"Escenas del capítulo anterior" xD:

...Chad sé confundió mucho, porque había vuelto al lugar de la muerte y vio que salía alguien. No se distinguía quien era, tenía un sobretodo negro, pero estaba todo oscuro. Lo único que se escuchó era que llamó a alguien llamado... John...

Chad se escondió atrás de un auto para escuchar que decía, pero lo único que escuchó fueron palabras como: "hola, si, esta todo bien, ya se que hacer, nos vemos". Luego, la persona extraña desapareció entre la neblina de la noche.

Chad prefirió no decirles nada a Troy ni a Gabriella, porque era de esperar que se pusieran demasiado pesados con el tema. Como no le dio importancia no dijo nada y se fue a su casa.

En la casa de los Evans Sharpay seguía pensando en aquel momento en el comedor en que había escuchado la conversación de Chad y Troy.

En ese momento llegó Ryan que había ido al video-club a alquilar algunas películas para su hermana.

Hola, ¿qué trajiste? – Pregunto Sharpay mientras se arreglaba las uñas

Varias, que seguro te van a gustar – Decía mientras sacaba cuatro películas – Traje "Las Colinas Tiene Ojos", "El Sótano del Miedo", "La Maldición", "La Cosa" y "El Exorcista"

Mmm... esta bien, voy a ver si las veo, por cierto, ¿viste a Troy? –

¿Acaso te gusta? – Se burlo Ryan.

Sería mucho mejor si cerraras tu boca, ¿entiendes? – Dijo Sharpay enojada

Esta bien, esta bien, no te enojes – Se disculpó - ¿Cual vas a ver?

Me parece interesante "Las Colinas Tienen Ojos", así que veré esa – Dijo y ambos hermanos se quedaron en el living viéndola en un televisor pantalla plana de 29 pulgadas.

En la casa Bolton, Gabriella y Troy estaban en la habitación. Por ahora eran solo amigos, ya que en el momento del baño Gabriella decidió que las cosas con Troy iban empeorando, pero decidieron ser amigos. Aunque a Troy no le gustaba mucho esa idea, bueno, le gustaba ser amigo de ella, pero quería que las cosas fueran como antes. En ese corto momento de silencio, Troy le habló a Gabriella:

Gabriella... yo... – Dijo abrazándola -... La verdad es que lo siento –

¿Qué cosa sientes? ¿Es por ocultarme todo este tiempo la verdad que sabías? – Comentó con un tono algo enojado

Si, pero es que, era muy arriesgado, porque lo que pasó en ese lugar – Dijo dejando de abrazarla para mirarla a los ojos – Yo tenía un presentimiento... – Fue interrumpido por Gabriella

¿Qué? No puedo creerlo, ¿sabías que estaba en peligro y no me lo dijiste?

Lo que pasa es que... había soñado con esto, pero pensé que era solo un sueño, no era por no decirte – Le mintió

Gabriella se quedó un rato en silencio mirándolo, para poder poner en orden sus pensamientos. Al cabo de unos minutos, tomó la decisión de hablar:

Esta bien, te creo... yo también lo siento – Dijo agarrando de las manos a Troy - ¿Volvemos a ser novios? –

Troy asintió y ambos se dieron un cariñoso beso, pero por ahora suave.

En la casa Evans, todavía Ryan y Sharpay seguían viendo la película. Sharpay se tapaba en varias partes, pero Ryan la miraba completa.

Taylor estaba en su casa, leyendo sobre química, hasta que escuchó a alguien entrando por el garaje. Salió rápidamente de su habitación y se dirigió al lugar donde se habían escuchado los ruidos. "Malditos ladrones", pensó. Pero cuando llegó al lugar no había nadie, solo era el gato del vecino.

Michael, ve a tu casa – Le dijo Taylor al gato persa.

Lo malo fue que ella no se dio cuenta era de que alguien se acercaba por atrás. Se quedó contemplando el garaje para asegurarse de que no había nadie. Luego volteó al escuchar una respiración detrás de ella.

Pero cuando dio vuelta, aquella persona la golpeó con una pistola y la dejó inconsciente.

En otro lugar, en una biblioteca pública, estaba Martha Cox. Estudiando como de costumbre matemática. En la biblioteca estaba ella y una persona más. Estaba todo en silencio, ya que es muy difícil que solo dos personas puedan desordenar una biblioteca y salir de control, gritar, etc.

Martha estaba leyendo cuando sintió un pinchazo en el brazo derecho. Sintió como la fuerza se le acababa. Quiso gritar y aguantar un poco mas para ver a su atacante, pero se desvaneció a los pocos segundos.

Donde estaban los Evans todo marchaba bien, recién terminaba la película.

¿Qué hacemos? Ya sé, salgamos, así me da un poco de aire, quiero ir al parque, llévame – Le dijo Sharpy a Ryan

Esta bien, pero volvamos pronto – Comentó Ryan.

Y ambos hermanos salieron a pasear no solo por el parque sino por toda la ciudad. De vez en cuando paraban y caminaban o se quedaban en el auto, y cosas así.

En la casa de Troy, Gabriella lo pensó muchas veces, pero decidió irse, tenía cosas que hacer

Bueno Troy, creo que debo irme – Troy se quedó mirándola interrogativamente – Tengo mucho trabajo – Dijo y se escapó por la ventana.

Troy se quedó un rato pensativo. Luego sonó el teléfono: Era Chad otra vez

Hola Troy, necesitamos que vengas a la escuela, pero no a entrenar, es algo muy grave, ven lo más rápido que puedas – Dijo y cortó sin dejar que Troy hablará o preguntará algo.

Troy, como había dicho Chad, fue lo más rápido que pudo. Cuando llegó, todo el equipo estaba en los vestuarios.

Ninguno le hablaba, hasta que Zeke dijo:

¿Nos puedes explicar que carajo es esto? –

¿Acaso es una broma de mierda? – Preguntó con tono repulsivo Xavier

¿Qué cosa? – Preguntó Troy sin saben absolutamente nada de lo que hablaban

Ven – Dijo Xavier y agarró del brazo a Troy

Llegaron a uno de los cuartos mas alejados del vestuario. Estaba escrito con rojo, no sabían si era sangre o era una joda con tempera. Decía:

"El próximo en caer será Jason, si quieren matarme háganlo, pero no me importa un carajo. Pero les aseguró que no lo van a lograr tan fácilmente.

Bolton."

¿Qué mierda le vas a hacer a mi amigo? – Gritó Xavier mientras se acercaba a Troy en forma peligrosa.

Esperen, esperen... – Decía Troy con voz preocupante – Yo.. no sé que esto, en serio, yo no lo hice –

Si lo hiciste – Se escuchó a Chad del fondo de todos los jugadores – Cuando saliste con Gabriella de ese lugar estabas cubierto de sangre y nervios –

Todos se quedaron en silencio, inclusive Troy que no podía creer que su amigo lo esté culpando.

Pero.. en serio, tienen que creerme, yo nunca mataría a Jason, lo juro – Decía con nerviosismo Troy

¿Ves? Te estás poniendo nervioso, seguro que si tuvieras algún arma matarías ahora mismo a Jason, ¿no?– Se burlaba Zeke.

Cierra la boca Zeke, mira Troy – Comentó Chad – Todos sabemos que seguro estas pasando una situación difícil, y tienes sueños traumáticos, y todo esa mierda, así que es muy probable que hayas perdido la cordura y hayas cometido algún acto que no es de tu tipo. En realidad no quiero saber cuál es tu problema, pero estoy seguro que me gustaría saber por que demonios quieres matar a Jason – Dijo esperando una respuesta

Es verdad, eres un psicópata – Acusó Zeke

Tal vez deberías ver a un psicólogo, ya te lo dije – Agregó Chad

Bueno amigos, no importa tanto, esta bien, yo le creo a Troy – Dijo Jason – Creo que no son necesarias mas acusaciones, nos podemos ir

Algunos asintieron, pero nadie habló. Todos salieron muy rápidamente. Pero nadie vio cuando Troy se fue.

Jason estaba en el vestuario guardando algo en uno de los casilleros. Cuando iba a salir, sintió que alguien lo agarra por detrás. Quiso darse vuelta pero no pudo. Al instante sintió un pañuelo bañado en cloroformo. No pudo más y cayó al piso. Lo único que alcanzó a ver fue que... era del equipo (todos llevaban la ropa de los "Wild Cats". Como todos se habían ido menos Troy penso antes de desmayarse por completo: "Troy, maldito".

Todos salieron y al rato Troy, nadie se dio cuenta, pero Jason no había salido.

Pasadas unas horas, Jason despertó... estaba en una habitación muy extraña, no era la escuela, ni nada familiar. Para su sorpresa se encontraba junto a Martha Cox y Taylor. Había un revolver en el centro de la sala, pero los pies de los tres estaban atados con... cadenas...

CONTINUARÁ...

Hola otra vez!! Me alegro que les haya gustado, y claro Cedrick, veré si hago lo posible para darle más suspenso. Goldman, jaja, no creas que es Jigsaw, porque te aseguro que no esta tan loco como para llamarse a sí mismo, pero si digo que habrá muchas sorpresas...

HASTA EL PROXIMO CAMPITULO, voy a ver si tengo tiempo y lo hago rápido.