"Escenas del capitulo anterior" xD:

Pasadas unas horas, Jason despertó... estaba en una habitación muy extraña, no era la escuela, ni nada familiar. Para su sorpresa se encontraba junto a Martha Cox y Taylor. Había un revolver en el centro de la sala, pero los pies de los tres estaban atados con... cadenas...

Taylor fue la segunda en despertar. Al lado de cada uno había una sierra manual y un cassette. Martha Cox se despertó y encontró sus cosas y la grabadora.

-¿Qué es esto? – Preguntó Jason

-Para saberlo hay que poner la cinta... – Respondió Martha

Martha puso su cassette en la grabadora:

-Hello Martha, I want to play a game. Your condition of rate of library apparently has allowed you to comment out contemptuous of but the incultos ones. Your objective is to kill the other two. In order to escape you must be on the aware of some and extract the key. Live or die… make your choose (Hola Martha, quiero jugar un juego. Tu condición de rata de biblioteca al parecer te ha permitido hacer comentarios despectivos de los más incultos. Tu objetivo es matar a los otros dos. Para escapar debes abrir el ojo de alguno y extraer la llave. Vive o muere... elige)

El reloj marcaba 11:50

Cuando escucharon todos sus respectivos cassettes, el objetivo de todos era matar a los otros dos y extraer la llave de adentro del ojo.

La habitación era oscura, y en el centro había una mesa con un revolver que tenía solo dos balas: para matar a tu objetivo

-No puedo creerlo, no puedo creer que haya sido él – Decía en voz alta Jason

-¿Quién? – Preguntó Taylor muy curiosa

-Troy... –

-¿Qué? Es imposible, él no haría algo así, bueno, es posible, tiene su mente bastante retorcida – Coincidió un poco Taylor

-Fue él, desde hace tiempo estabamos peleados, además fue la última persona que vi antes de llegar a este lugar de mierda – Dijo muy enojado Jason mientras trataba de soltarse la cadena

-Mmm... entiendo, aparte yo escuché que perdía la cordura de vez en cuando, como en "Psicosis"- Aportó Taylor

Taylor y Jason estaban hablando de que harían cuando salieran de ese lugar, si es que podían. En eso, Jason vio que una sierra voló a unos pocos centímetros de su cara. Volteó enseguida y vio, al igual que Taylor, a Martha sin su pie derecho!!.

Martha no podía ir muy rápido porque se había cortado el pie con una sierra oxidada y se estaba desangrando. La sangre iba haciendo un rastro hasta llegar al centro del lugar, donde se encontraba: el arma.

-No, no, no, no, espera, ¿qué vas a hacer? – Preguntaba Jason tratando de ganar tiempo, aunque ya sabía cual iba a ser la respuesta. Lástima que no la escuchó.

Taylor trataba de liberarse. Se podían escuchar en toda la habitación los gritos desaforados de Taylor. Jason agarró su sierra y en la desesperación, carcomido por su miedo, se la arrojó a Martha, cortándole un poco el brazo izquierdo.

Martha ya había perdido la cordura, y disparó contra Jason. Este sintió el impacto de la bala en su pecho, dificultándole la respiración y haciendo poner a Taylor más nerviosa. Pero en ese intentó de salvarse, el último momento de su vida, sintió, algo en su cuello. Una bala penetró en su cuello. Jason se sentía tan mal, vio a Taylor, que aunque no eran amigos, la apreciaba mucho, y ahora... estaba desangrándose. No podía hacer nada, ninguno de los dos, estaban encadenados, y tendrían que cortarse un pie para salir.

En eso, Martha se acercó al cadáver de Taylor y con la sierra le empezó a cortar el ojo. Era tan horrible, los gritos desesperados de Jason eran el "toque" especial del miedo para aquella escena. Era tan perturbador verlo así. Estaba al borde de perder la compostura.

Martha consiguió extraer la llave, y ahora... se dirigía a Jason.

Jason de repente localizó algo muy extraño: En una parte de la habitación se veía como un vidrio polarizado.

-Hijo de puta – Pensó Jason – Nos estuvo vigilando desde que llegamos, ya lo tenía todo planeado –

Jason no lo podía creer. Troy tenía la mente más retorcida de lo que él pensaba. Haber diseñado un "juego" donde estuviera viendo a los participantes como morían y como se mataban era de psicópata. No tenía idea de que Troy era un sádico.

-Sádico de mierda!! – Gritó Jason haciendo que el que estaba del otro lado lo escuchará y soltará una risa para sí mismo.

Pero Jason sintió que se debilitaba, la bala había penetrado, y mucho, además se estaba desangrando, sabía que este era su final.

-Este es mi final – Prensó con pesimismo Jason

Al cabo de un tiempo, sintió que alguien le pegaba en la nuca con el arma. Cayendo desmayado, y pronto... muerto.

Se suponía que la sobreviviente había sido Martha, pero esa muy lógico que moriría desangrada o con tétanos por la sierra oxidada.

En el lugar quedaron tres cadáveres. Cuando aquella persona salió, tenía una camiseta de... los "Wild Cats"...

Chad llamaba a Troy muchas veces, pero no contestaba, tenía apagado su celular. También intentó en la casa, pero no estaba.

"Donde carajos se metió" Pensó Chad

En la casa de Bolton, cuando eran las 12:00, salieron los vecinos y le tiraron pierdas a la casa. También salieron algunos y rompieron todos el auto, gritaban. Parecían borrachos, causaron demasiados destrozos. Por ejemplo: Tiraron al piso el buzón de cartas, también vomitaron la entrada, y lo peor de todo fue que, estaba llegando en ese momento Troy.

-Hey- Gritó uno de la banda señalando a Troy

Troy se detuvo al ver que lo rodeaban seis matones.

-Queremos tu camiseta de los Wild Cats

-Dánosla ahora o te cortamos – Dijo uno sacando un cuchillo y acercándose muy peligrosamente a Troy

Pero, sin que nadie se lo esperará, Troy sacó un revolver y disparó hacia el cielo, asustando un poco al barrio y luego apuntó a los que tenía enfrente. Mientras que con la otra mano sacó un cuchillo de combate.

Dos de los que destrozaban se fueron rápido al ver las dos armas. Pero los otros cinco lo enfrentaron: sacaron cuchillos, pistolas, palos, etc.

Uno le pegó por atrás a Troy con un palo, dejándolo un poco atontado, pero rápidamente le clavó el cuchillo en la pierna a su atacante.

Con el revolver disparó contra dos que tenía enfrente, pero no se percató de que quedaban dos más. Uno lo agarró por atrás y le tiró el arma al suelo. Luego, el otro llegó corriendo y comenzó a golpearlo sin que Troy pudiera hacer nada.

Un vecino de la zona que estaba observando llamó a la policía y como justo había un patrullero cerca, comenzaron a llegar varios policías. Arrestaron a todos los de la banda rápidamente por antecedentes, y a Troy lo llevaron a una sala de detención, y llamaron a su padre para que vaya, hable con el comisario, y tal vez, se lleve a su hijo a casa.

"Maldito" – Pensó Jack refiriéndose a su hijo – "Lo único que sabe hacer además de estorbar es arruinarle la vida a todos"

Cuando llegó a la comisaria central, Troy estaba en una pequeña sala vigilado por un policía gordo, con mucha barca comiendo pizza. Jack entró por otra puerta para hablar con el comisario.

Después de un rato de charla, salió el padre de Troy y se llevó a su hijo. Llegaron a la casa, y comenzaron a hablar.

-No fue mi culpa – Dijo Troy a su padre

-Nadie preguntó si fue la tuya o la de esos delincuentes – Le respondió a su hijo en un tono amargo

-Lo siento... pero es que no puedo estar tranquilo si estas en mi contra – Comentó Troy sentándose en el sofá.

Jack, sin darle mucha importancia al comentario de su hijo dijo:

-Mañana nos mudamos a la Calle Elm" –

-¿Qué? – Preguntó Troy con su voz un poco más alta de lo normal.

-Ya escuchaste, así por ahora no hagas más preguntas y entrena – Dijo el padre lanzándole una pelota a Troy para que practicara un poco lanzamientos.

"Esta bien" – Susurró muy bajo Troy, haciendo que su padre no lo escuchará.

Se puso a practicar rápidamente para alejarse un poco de su padre. Pensó en todo lo que había sucedido, pero no le encontraba ninguna conexión, pero algo lo sacó de sus pensamientos. Una voz, que le susurraba algo al oído que decía: "Muchas gracias por haberme ayudado, lo aprecio mucho Bolton"

Eso lo dejó muy frío a Troy... ¿A quién había ayudado? ¿Y a qué?...

CONTINUARÁ...

Espero que les haya gustado. Voy a hacer más capítulos, si quieren dejen un review, con comentarios, y jaja, no se, ¿sugerencias? .

Nos vemos en el próximo capítulo...