"Escenas del capitulo anterior" xD:

Se puso a practicar rápidamente para alejarse un poco de su padre. Pensó en todo lo que había sucedido, pero no le encontraba ninguna conexión, pero algo lo sacó de sus pensamientos. Una voz, que le susurraba algo al oído que decía: "Muchas gracias por haberme ayudado, lo aprecio mucho Bolton"

Eso lo dejó muy frío a Troy... ¿A quién había ayudado? ¿Y a qué?...

Eso lo dejó pensando, y lo llevó a: los juegos de Jigsaw.

-¿Qué? – Se preguntó Troy.

Sinceramente no recordaba nada. Tal vez un poco de esa vez que jugó con Gabriella. Todavía lo tenía perturbado. Y también algunas de las palabras de Chad, como: "Es muy probable que hayas perdido la cordura" o "deberías ir a un psicólogo".

Luego de pensar eso, dejó de entrenar y fue a su habitación a descansar un poco y a poner en orden sus ideas, sobretodo por lo que había pasado esa noche, y con el correr de los días. Se sentía muy explotado y confundido. Explotado porque su padre lo hacía entrenar a la 1:00 am. Cuando a las 7:00 debía ir a la escuela. Y confundido por todo.

Volviendo a la casa Evans, Ryan dejó a su hermana a cargo de la casa porque él quería salir a pasear, ella aceptó y se fue a dormir porque ya era muy tarde y seguro la retarían si iba a la escuela dormida o directamente faltaba. Pero Ryan salió con su auto, y se quedó en el parque sentado en un banco. Estaba solo, pensando en lo lindo que pasó su día con Sharpay.

Ryan iba caminado por una calle oscura, hasta que llegó al final. Cuando se dio vuelta alguien lo golpeó con un palo y quedó inconsciente...

Ryan despertó con ambos pies encadenados, no sabía con exactitud cuanto tiempo había estado inconsciente, pero al parecer un rato largo había estado. Miró a su alrededor, a su izquierda había un cassette y una grabadora. Y a su derecha una bolsa negra de plástico. A dos pasos a la derecha había una puerta de acero con un cronómetro al lado que marcaba 0:00:00:00. Sintió en el cuello un alambre que llegaba hasta un mecanismo de la pared. Se encontraba en un corredor. En el suelo había pequeños agujeros y algún tipo de canillas en las paredes.

Ryan colocó el cassette en la grabadora y escuchó:

Hello Mr. Evans I want to play a game. I know that love Gabriella and you wish the worse thing for Troy. That I call jealousy. The game is thus: The key for free of the chains this in that stock market, you must look for it. As soon as the wire that you have in the neck works, will begin to fill with water the room and a chronometer will start up. You will have two minutes to go until the other end of the corridor, to obtain the key of the door and to escape. If they are fulfilled the three minutes the door will be closed and you will die drowned. Live or die... make your chosse. (Hola Sr. Evans, quiero jugar un juego. Se que amas a Gabriella y que deseas lo peor para Troy. Eso lo llamo celos. El juego es así: La llave para liberarte de las cadenas esta en la bolsa, debes buscarla. En cuanto al alambre que tienes en el cuello, solo te digo que esta conectado a un mecanismo de la pared, y cuando hagas el trabajo de liberarte, comenzará a llenarse de agua la habitación y un cronómetro comenzará su cuenta. Tendrás dos minutos para ir al final del pasillo, obtener la llave de la puerta y escaparte. Si no llegas a hacerlo cuando terminen los tres minutos la puerta se cerrará y morirás ahogado. Vive o muere... elige)

Cuando terminó de escuchar el cassette se quedó un rato quieto, sentado sin hacer nada. Pensaba: "¿Cómo es posible que sepa esas cosas sobre mi si yo no he hablado con nadie mis sentimientos hacia Gabriella?"

Pero al momento decidió que iba a salir de ese lugar, aunque estuviera encadenado y tuviera un tiempo justo, saldría de allí y volvería a ver a Gabriella, a Sharpay y hasta volvería a cantar, seguiría su vida, pero la tendría.

Rápidamente abrió la bolsa, y cuando vio su contenido la cerró de inmediato y vomitó en el suelo. No lo podía creer, adentro de la bolsa había órganos del sistema circulatorio y digestivo. Y abajo del todo había tres papeles que decían: Martha, Taylor y Jason.

Ryan sentía tanto asco de ver los restos de sus compañeros, tal vez no eran sus amigos, pero él los apreciaba mucho. Con mucha pena y asco metió su mano derecha en la bolsa y comenzó a escarbar entre los órganos. Tuvo que abrirlos y buscar dentro de ellos. Estuvo allí varios minutos (todavía no había comenzado la cuenta de los tres minutos).

Cuando encontró la llave estaba con sangre por las manos, y un poco por la cara, porque de vez en cuando le daba un poco de miedo estar allí y se acomodaba el pelo o se secaba algunas finas lágrimas que le salían, entonces tenía partes de la cara con sangre.

Se liberó las cadenas con la llave que encontró, y luego se quedó un rato pensando si iba a seguir adelante. Muy pesimista penso que era su fin y que no volvería a ver nunca más el mundo, ni a su hermana, ni a Gabriella. Le era un poco difícil pensar la palabra "amigos" porque en East High no tenía, excepto a Gabriella, ya que era un poco tímido y no se relacionaba mucho.

Pero, también le llegó otra idea a la cabeza: Gabriella. Ellos aunque no fueran novios eran muy amigos, y seguro Gabriella se pondría muy triste si él moría. Entonces se levantó bruscamente del suelo, provocando que el reloj comenzará a contar y el agua comenzará a salir rápidamente de los conductos de las paredes. Fue corriendo hasta el final del pasillo y encontró una cadena colgando del techo que tenía un sobre enganchado.

Entonces, Ryan abrió el sobre lo más rápido que pudo, porque sabía que no tenía tiempo. Adentro del sobre había algo enrollado. Era una foto de Gabriella que tenía una pequeña llave para abrir la puerta.

El agua ya le llegaba hasta más de las rodillas, ya que el nivel era muy fuerte. Estaba muy nervioso, él nunca había aguantado la respiración bajo el agua, además, si se le caía a llave no la encontraría nunca más porque se caería hacia las alcantarillas mediante los pequeños agujeros del piso.

Cuando fue a abrir la puerta, lo estaban carcomiendo los nervios. En un mal movimiento se resbaló y cayó en el agua, pero apretaba con todas sus fuerzas la pequeña llave. Tardó un rato en pararse, pero lo logró en cuestión de unos segundos. Cuando vio el reloj, este ya marcaba 0:01:03:96. Cuando fue a abrirla pensaba pesimista: "Si se me cae, muero, muero y no tengo salida".

Entonces, puso la llave, pero al girarla se le cayó!!. Se tiró al agua (que ya le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura) y justo antes de que se cayera por el agujero la agarró. Fue hacia la puerta y... logró abrirla. Cuando la abrió, el cronómetro marcaba: 0:01:20:98.

El piso tenía rendijas donde caía el agua, y abajo había un canal. Salió de la habitación y pudo ver la figura de alguien. Eso lo extraño mucho.

-¿Quién es? – Preguntó Ryan a aquella persona.

No tuvo respuesta, entonces decidió ir hasta donde estaba aquella figura, pero a cambio recibió dos dardos tranquilizantes. Poco a poco se fue desvaneciendo, pero alcanzo haber que tenía el pelo recogido, así que, sabía que era una mujer...

En otro lado:

Sharpay se había desvelado porque tenía miedo de que un caníbal deforme llegará a la casa y se la comiera, tenía miedo de la película. Lo raro fue que no encontró a su hermano, así que decidió llamarlo para ver si estaba bien.

-Vamos, ¿Por qué no atiendes? – Decía de un lado para el otro con su celular

Pero no escucho nada, al parecer su hermano lo tenía apagado.

Miró su reloj y vio que eran las dos de la mañana, pero de igual manera se fue a dormir si podía, así que dejó todas las luces prendidas, puso la alarma, pegó una foto de Troy en el respaldo de su cama, agarró un portarretratos de Ryan y durmió con él. También se acostó con el osito de peluche de felpa que le había regalado Zeke y se acostó con el regalo.

Ryan se despertó con el ruido de los autos. Se encontraba en el piso, cera de East High. Estaba despeinado, tenía ojeras, pero estaba limpio, sin sangre, ni nada manchado. Tenía un poco desarreglada la ropa, y para su mayor sorpresa sus libros, y demás estaban al lado de él.

-He? – Preguntó Ryan despertándose por el efecto de las dos anestesias.

Se levantó un poco lento y miró su reloj.

-Mierda!- Dijo al ver que estaba descompuesto por el agua y por una fea caída

Entonces, como vio mucho movimiento en East High fue, aunque no tuviera ni ganas de ir, y menos en su condición.

Trató de pasar desapercibido. Lo logró hasta que se encontró con Zeke y Chad.

Escuchó que hablaban por lo bajo y lo señalaban a él, pero no le dio importancia y siguió de largo, pero igual, fue interrumpido.

-Hey Ryan! – Grito Zeke llamándolo

-Vamos amigo, ven – Lo seguía llamando Chad

Ryan se dio vuelta medio despacio, porque todavía estaba cansado, pero fue a hacia ellos

-¿Qué pasa? – Preguntó Ryan

-Jaja, no en serio, fuera de joda, ¿que te paso? Estas totalmente desarreglado, y... – Dijo Chad pensando algún tipo de ofensa pequeña

-Y das un cierto aire de pobre tipo, y creo que eso a Sharpy no le va a gustar, ¿qué te paso? – Agrego Zeke sin muchos rodeos.

Ryan al principio trató de recordar, pero solo recordaba agua, cadenas, llave, Gabriella, todo lo que recordaba eran imágenes sueltas con muy poco sentido.

-Yo... – Trataba de responder Ryan, pero no recordaba mucho y tampoco quería quedar ridículo – Lo único que recuerdo es que alguien me golpeó y me secuestró, y que también vi a Martha, a Taylor y a Jason muertos – Dijo de repente

Chad y Zeke se quedaron callados. No dijeron nada, solo se miraron, y miraron a Ryan.

-¿Qué? ¿Como? ¿Donde? – Preguntaba Chad

-¿Cómo sabes que están muertos? – Dijo Zeke

Ryan recordó los restos de la bolsa y e respondió a Zeke:

-Porque vi sus restos y sus nombres en una bolsa negra –

-Deja de joder, ya no quiero escucharte más – Dijo Chad y se retiró

Zeke y Ryan miraron como Chad se perdía entre la multitud de alumnos.

-No te preocupes, ya se le pasará, pero ahora.. – Habló Zeke respirando profundo - ¿Cómo sabes todo esto?

-Porque jugué – Respondió Ryan y se fue rápido de allí sin que Zeke pudiera hacer nada, ni siquiera hablarle.

En el gimnasio estaba Troy entrenando. Pero de repente entró Chad muy enojado.

-Hola Chad, ¿que pasa que estas...así? – Preguntó Troy

-¿Que me pasa? ¿Por que no me lo explicas mejor tú? – Dijo tirándole la pelota a Troy y agarrándolo del cuello.

-Yo... yo no se... nada – Habló entrecortado Troy por falta de aire

Chad lo soltó y le dijo todo lo que Ryan le había contado. Troy no lo podía creer, o eso quería hacer parecer, pero en un rápido segundo cambió totalmente de personalidad

-¿Porque crees que soy yo? – Dijo muy enojado Troy

-¿No ves? Cambiaste totalemente de un segundo a otro, antes estaban todo happy y tal vez un poco asustado, y ahora estas que explotas – Dijo Chad haciendo que Troy se tranquilizará un poco – Ahora es imposible confiar en ti -

Eso le dolía mucho a Troy, Chad era su mejor amigo, pero ahora, en estos últimos días había cambiado todo, ahora era como su enemigo.

-Ayer te llamé un montón de veces y no atendiste, y ahora viene Ryan y dijo que anoche alguien lo golpeó y lo secuestro, y... Muchas cosas más, así que, es muy probable que hayas sido tú, lo siento – Dijo Chad y se fue del gimnasio.

Troy se quedó reflexionando un poco sobre eso, y recordó haber visto a Ryan por la calle, y que de pronto algo lo había hecho hacer algo malo, pero estaba seguro de que no le había hecho nada malo a Ryan.

-No puedo creerlo – Se dijo a sí mismo Troy al sentir llegar a su memoria algo horrible...

CONTINUARÁ...

Espero que les haya gustado, y Cedrick, no te preocupes con el correr de los capítulos se aclararan más las cosas, pero, ¿quieren que siga escribiendo?

Solo eso.

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP.!!