"Bailamos?"
De: HawkAngel XD
Antes ke nada…
NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…
Summary, Spoiler:
SessRin, InuKag… Unas clases prometidas de baile… Dos desconocidos, y una clase de baile… Amor a primera vista?... PASEN, LEAN Y DEJEN REVIEW!
Parejas: Sesshoumaru x Rin; Inuyasha x Kagome
-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.
'pensamientos'
"Hablando"
Nota de la Autora: bieeeeeeeeeeeeen jijij espero que les hayan gustado los últimos eppys… me encanta saber de ustedes por medio de sus reviews… me encanta… bueno, sin mas que decir… solo que disfruten el siguiente eppy… y REVIEWS!
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 2: "Mas que palabras…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Jueves
Eran pasadas las 6 de la tarde, y una exhausta Rin llegaba a su casa. Abriendo la puerta de su casa, deja sus cosas en la gran mesa de madera, y rápidamente se dirige a la cocina. Sin duda la habían dejado así, con mucha sed. Tomo un vaso de agua y lo lleno hasta el tope con el tan vital liquido. Sin ver, tomo asiento en su sillón y oprimió el botón de las llamadas.
"Rin?... soy Sesshoumaru… tengo tantas ganas de verte… después de las clases de mañana quisiera llevarte a cenar… espero puedas preciosa… nos vemos,"
Al terminar de escuchar la grabación, decidió hacer la llamada…
'hola?'
"hola Kagome, Rin…"
'paso algo?'
"si, Sesshoumaru me invito a cenar mañana, después de clases,"
'felcidades amiga! Que te dije, esto iba a hacer serio… ahora dime… mañana pasamos por ti?... no creo que te vayas a llevar tu auto…'
"pues… no les molestaría mi presencia a ti y al monstruo?"
'claro que no, bueno mañana nos vemos…'
"si, gracias" terminando la llamada.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Viernes
El Monstruo y la Doncella de mirada chocolate arribaban a la casa Sakura, oprimiendo el timbre y esperando por su dueña.
"hola, Kagome… Monstruo!" decía el ángel de mirada esmeralda con una gran sonrisa en sus labios.
"Rin, estas lista?"
"mmm… creo que si, ya vamonos!" dijo el angelito emocionado, pues vería a su príncipe de hielo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al llegar la mirada esmeralda se concentro en la gente que pasaba enfrente de ella. Buscando y buscando no encontraba a su Príncipe de hielo y de pronto unas manos grandes, y tibias la tomaban de la cintura y unos labios le daban un beso en la mejilla.
"Sess!"
"hola… como estas?" dijo separándose, poniéndose enfrente de ella, y mirándola tiernamente a los ojos.
"bien… contigo…"
Antes de que el príncipe pudiera responder o siquiera dar un respiro, el maestro daba las buenas noches y comenzaba el inicio de la clase. Sin mucho que decir, solo aceptar la realidad, tomo de las manos a su ángel y se dirigieron a una parte de la pista.
"Espero que la clase de hoy sea de su agrado," dijo para comenzar la clase de tango.
Los minutos pasaron y en su mundo solo existían ellos dos. Mirada Ambarina y Esmeralda era lo único que veían. A lo lejos las parejas veían de reojo a esa linda pareja, querían saber que pasaría durante las clases pues sin duda dejaban sin aliento a cualquier espectador. Minutos, pasos y miradas, eso era lo que descifraba la relación de esa linda y extraña pareja… que seria?...
El paso de inclinarse se dio. El maestro muy feliz vio a los estudiantes hacerlo en la modalidad de tango, también poniéndole mucha atención a esa pareja. Se veía tan excitante verlos, lo dejaban con la boca abierta, pues claro esta, que para esa pareja era excitante verse a los ojos y saberse que solo ellos dos existían. Sin duda esta noche vendría de nuevo un final espectacular.
"muy bien, ahora en un movimiento algo brusco bajaremos a la dama, la sostenemos con la mano derecha, Damas, pongan su mano izquierda con la de su compañero, pues esta, estará extendida," dijo mostrándoles como, para volver a la pose de pareja y pareja, "bueno háganlo tengan cuidado de no dañar la espalda de las damas," dijo el maestro serio, pues no quería ver a sus lindas alumnas lastimadas.
Teniendo cuidado de no lastimar a las dulces señoritas hicieron el famoso paso. Unos no muy cerca del piso, otros casi en el piso, y muy pocos en la altura que designo el maestro. Entre esos se encontraba la dulce pareja, y como siempre, mirándose fijamente a los ojos.
'adoro su perfume… me vuelve loco…'
-'claro que si, adoramos su perfume…'-
'si… en eso tienes mucha razòn,'
-' y mas teniéndola así… tan cerquita… podemos'- decía la conciencia mordiéndose las uñas mentalmente, tener al dulce angelito en sus brazos y con ese perfume, lo hacían desfallecer.
'tengo que controlarme'
-'no, no puedes…'-
'tu cállate, nadie te esta hablando'
-'no me calles que soy tu!... no seas malo, róbale un besito antes de que nos quitemos de esta posición sagrada…'- decía perversamente la conciencia. Rogaba a todos los cielos sentir los labios tibios y carnosos del ángel de ojos color esmeralda.
'no'
-'si, besala! Yo se que tu lo deseas también,'-
'hnmp,'
-'ves! Que te dije, entonces… se lo damos…? Te prometo que después de esto no te molestare!'-
'seguro?'
-'claro'-
Terminando la pelea mental, Sesshoumaru decidió hacerle caso a su conciencia y robar un tierno, dulce, y suave beso de su ángel. A lo que ella respondió con una sonrisa y unas mejillas muy coloreteadas.
"suficiente, ya pueden quitarse de esa posición, solo quería ver cuanto aguantaban en esa posición, sigamos con los demás pasos,"
Tomándola delicadamente la levanto de esa posición, y rogó que otra oportunidad de esas se diera, pues quería volver a sentir esos labios unidos con los suyos.
Despuès de muchos intentos de que se diera esa oportunidad, se dio de la más dulce forma, el abrazo más confortante y un dulce y ligero beso a los labios. Sin más que pedir, la conciencia dio gracias por el prometido de si mismo… besar de nueva cuenta los más finos labios.
Termino lentamente la clase y Rin, fue tomada de la mano de Sesshoumaru para despedirse de su amiga Kagome y de su monstruo.
"monstruito, Kagome ya nos vamos," dijo emocionada Rin, pues esta era una primera cita que venia de tantas…
"Rin, Sesshoumaru que se la pasen muy bien," dijo amablemente y feliz la miko, pues le alegraba verlos tan felices a ambos.
"tu infeliz no le hagas daño, si no te las veras conmigo,"
"monstruito, no te preocupes, Sesshoumaru me cuidara… cierto?"
"claro," dijo mostrando seguridad en sus palabras.
"buenos nos vamos, Monstruo llevate a Kagome a cenar, y se divierten," dijo de lo mas inocente posible y dando una sonrisa.
"claro," dijo Kagome dándoles una sonrisa.
"nos retiramos, que tengan buenas noches," se despidió amablemente y se retiraron tomados de las manos…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Como todo el príncipe que es, abrió la puerta de su convertible negro al ángel de sus sueños.
"por fin estamos solos," decía el príncipe de hielo dándole una linda sonrisa a su ángel.
"jejejej, yo se el Monstruo puede ser muy celoso, jijij lo siento por eso,"
"no te preocupes, y dime en realidad como se conocieron Inuyasha y tu?"
"mm… pues… estaba buscando un departamento cerca de mi facultad, y me entere de unos por la facultad de leyes, llegue muy inesperado a Japón,"
"eres extranjera?"
"si, soy de Inglaterra, pero viví parte de mi vida aquí en Japón,"
"ah,"
"y pues lo rente, y mi roommate era Inuyasha," dijo alegremente, tomo un respiro y continuo hablando, mientras dirigía su mirada a las hermosas luces, "mmm nos hicimos muy amigos, hermanos… jeje y le digo Monstruito… jijij"
"pues le va el apodo," dijo con crueldad.
"no seas cruel," dijo haciendo berrinche y golpeando ligeramente su hombro. Sesshoumaru al sentir la reacción, era simplemente una niña linda y muy tierna, sin duda, algo que lo hacia protegerla mas… será?...
"bueno… llegamos," Un hermoso y alumbrado restaurant, con mesas a fuera y adentro del establecimiento. Por la forma de mirar de Rin, el lugar habia sido de una muy buena elección. "te gusta el lugar?"
"hai, es muy bonito," dijo para tomar la mano de su príncipe de hielo y salir del convertible. "podemos comer afuera?... será muy bello admirar el cielo…"
"como la señorita guste," dijo el Maitre del lugar. Tan sorprendida y emocionada estaba con el lugar, que no se dio cuenta que el Maitre del lugar estaba alado de ellos dos. Fijando su vista al príncipe el dio una mirada afirmativa, y se acomodaron en una de las mejores mesas expuestas, y en ese lugar, daba una hermosa vista al cielo, que en esta noche, se acompañaba con estrellas y una gran y hermosa luna.
"muchas gracias Sesshoumaru…"
"no tienes nada porque agradecer…"
"mmm…"
"te preocupa algo?"
"no, esque tengo tiempo de no salir con alguien, se me hace extraño,"
"oh,"
"pero dime, que me cuentas de tu vida?"
"pues… soy dueño de Shikon Enterprises,"
"wauuu, un puesto super importante," 'no se que anda haciendo el aquí conmigo… yo solo soy una simple doctora..' pensó tristemente. Será tal ves que esta jugando con ella?...
Notando la repentina mirada de la joven, decidió cambiar la conversación, tal ves… hubo algo que la puso de esa forma… solo algo… "Rin? Estas bien?..."
"si, lo siento,"
Tal ves no seria lo que dijo, se sentiría incomoda?... En la comodidad de los sillones, en forma de media luna, se encontraban sentados, aprovechando esa forma, se acerco más a ella, y levantando su barbilla musito unas bellas palabras "me encantan tus ojos,"…
Sin mas que hacer, solo sonreír y que sus mejillas se pusieran mas rojas, musito un tímido 'gracias' y al ver esos ojos una vez mas, el Príncipe de hielo, movió delicadamente su mano, y empezó a acariciar unos mechones de cabello azabache. Intoxicado por el perfume, estuvo a punto de besar a la joven, pero un mesero los interrumpió.
"disculpen, desean ordenar?"
"si," Despuès de ordenar los platillos y de traerles un vino muy fino al paladar, volvieron a montarse en las miradas y sonrisas fugaces. Platicando de un sin fin de temas presentes, el mesero encargado de la mesa, trajo los platillos. Dándose la comida en sus bocas, se hacia una atmósfera de ternura y cariño infinito.
Amor a Primera vista?... por alguna razòn, hombres y mujeres por igual, se sentían atraídos hacia la pareja, que cariñosamente se alimentaba… un gran sentimiento de cariño y placer se extendían hacia todo el lugar, dando así las curiosas miradas de hombres y mujeres.
Recogiendo los vacíos platillos de la mesa, el mesero ofreció a la pareja un postre, y dando la afirmación, a ellos trajeron una rica nieve de vainilla, con pequeños toques de fresa, y sobre de esa nieve, chocolate y chispas. Así como la comida, dieron un buen gusto a su paladar comiendo esa rica nieve, y jugando como niños pequeños, manchaban sus caras de esa apetitosa vainilla, y con sus tibios labios quitaban esos rastros de vainilla.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tiempo después, la pareja se encontraba caminando por los caminos de un hermoso parque. En el centro de este se encontraba un gran lago, y encima de el, la hermosa luna y estrellas resplandeciendo. Contándose mas de sus vidas, desde su vida en su país natal, se encontraba Rin, sonriendo ínfimamente y Sesshoumaru, que contaba de su vida con sus padres y vida con su hermano menor. En los rostros de su pareja se encontraba una infinita devoción y atención a las palabras dirigidas del otro, tanto en acontecimientos felices, como en los tristes.
Al llegar a la mitad del parque, a unos cuantos metros… se encontraba un 'practicante' de violín, que justamente estaba practicando sus piezas. Escuchando ese toque de violín, en un acto inesperado Sesshoumaru invito a la bella joven a bailar.
Sayin' I love you…
Is not the words I want to hear from you
It's not but I want you
Not to say but
If you only knew…
Escuchando las notas de la bella música, se encontraban tímidamente bailando… enfrente de un hermoso lago… con el mayor espectáculo… la luna y las estrellas reflejándose en las tranquilas aguas. Mirándose tiernamente a los ojos, se encontraban el príncipe de hielo y el pequeño ángel bailando al compás de las bellas notas de música.
How easy it would be to show me how you feel,
More than words… Is all you have to do to make it real,
Then you wouldn't have to say that you love me
'Cause I already know…
Sus mejillas más rojas no podían estar, viendo al hombre de sus sueños, mirándola enternecedoramente… Pegando su cabeza ligeramente con el hombro del Príncipe de hielo, se encontraba tímidamente… un momento mágico se estaba llevando acabo… bello, tímido… y sobretodo espontáneo…
What would you do, if my heart is torn in two?
More than words to show you feel
That your love for me is real,
What would you say if I took those words away?
Then you couldn't make things new,
Just by sayin' I love you
Al ver los ojos brillosos de su pequeño ángel, tomo sus pequeñas manos, entrelazándolas con las suyas y poniéndolas alrededor de su cuello, y por otro lado, poniendo sus manos ahora libres en su cintura.
Now that I try to
Talk to you and make you understand
Oh you have to do is
Close your eyes and reach out your hands
And touch me, hold me close
And don't let me go
Pegándola mas a el… sentir mas su aroma… su calor… sobre todo su amor… eso era lo que rodeaba su ambiente… El gran Príncipe de hielo… derritiéndose en sus aguas… habían ablandado tanto su corazón?...
More than words is all I ever need you to show
Then you wouldn't have to said that you love me
'Cause I already know…
El Ángel no cedió mas… y se acerco lentamente a los tibios labios del príncipe de mirada ambarina y cerrando los ojos… Entendiendo, el príncipe con suma delicadeza toco los labios de su pequeña...
What would you do, if my heart is torn in two?
More than words to show you feel
That your love for me is real…
What would you say if took those words away?
Then you couldn't make things new,
Just said I love you…
Tibios, rojos y delicados labios estaban presionando los suyos… delicadamente cambiando de posición… para sentir el cariño del uno al otro… Pegándola mas a el… para sentir mas esos dulces labios… No resistiéndose mas… pidió permiso para entrar a esa dulce cavidad… así lo hizo… jugando con su lengua y investigando el dulce sabor de su pequeña boca…
More than words….
More than words…
More than words…
El sonido del celular, interrumpió el espontáneo y mágico momento, tomando el celular entre sus pequeñas manos, Contesto.
…………………
"Sakura"
"Rin?... que has estado haciendo con el amargado?"
"no le digas así…," dijo mientras se dirigían a una banca unos cuantos metros alejados del lago.
"Feh, no es de mi incumbencia… hablo tu hermano Rei,"
"Rei?" dijo entusiasmada, al oír de su hermano que en mucho tiempo no habia convivido con ella.
"dijo que vendría a visitarte en unos días…"
"enserio?... sabes cuando? Dime!"
"dijo que llegaría… mañana…"
"Mañana? Siiiiiiiiii,"
"mañana hablamos, y de donde estés cuídate mucho, y ya dile al amargado que te regrese a tu casa… jaja,"
"terco, que no le digas así!"
"jajaja, nos vemos,"
………………………………
"era mi 'lindo' hermanito cierto?"
"si, el monstruito, jeje,"
Cambiando inesperadamente de tema, que el mismo no se lo esperaba, pregunto por aquella persona por la cual Rin se habia emocionado tanto "quien es Rei?"
"es mi hermano, vendrá mañana a visitarnos… iras mañana a visitarme? –corrigiendo la pregunta- perdón estoy pensando que iras a verme… lo siento, no quiero hacer gastar tu tiempo"
"claro, te visitare,"
Dando un chillido de felicidad, el angelito dijo a su príncipe a donde debían de dirigirse para llegar a su hogar.
Durante el transcurso a la casa de Rin, la joven dama, se encontraba hablándole de su hermano menor. A la descripción de Rin, su hermano Rei, era de profundos ojos esmeralda, alto, tez blanca, y cabello azabache, y por alguna razòn, suponía que la actitud de los dos era igual, divertidos, y con una gran sonrisa, a decir verdad eso le encantaba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegando a la casa de la pequeña, Aun platicando, sin quererlo hacer, tuvo que despedirse de su Ángel… Bajándose del auto, fue hacia la puerta del copiloto, amablemente la abrió, y dio su mano para que la dama bajara de su auto.
Con un rubor muy claro en sus mejillas, El ángel tomo la fuerte mano del príncipe, y comenzaron a caminar hacia la puerta, para así dejar a su linda hermosura dentro, sana y salva.
Durante el trascurso hacia la puerta, que fueron lento, y con unas miradas grandiosas llenas de brillo y cariño, no se hicieron de esperar, y los dos al mismo tiempo musitaron…
"esta—"
"esta—"
"tu habla primero,"
"esta bien, esta noche me la pase muy bien,"
"si, digo lo mismo, muchas gracias, fue una velada estupenda," dijo sonriente, muy feliz, junto con unas mejillas coloradas.
El príncipe lentamente se fue acercando al pequeño ángel… y musito unas palabras en su oído… "me gusta como te sonrojas," dijo quedamente… sin poder resistirse con la yema de sus dedos, dio una ligera caricia desde el lóbulo del oído hasta el cuello, depositando ahí, dulcemente un beso.
Dando un suspiro, el ángel tomo con sus pequeñas manos la cara de su príncipe, tomándolo con extremo cuidado, como el mayor tesoro, deposito en sus labios un tibio y dulce beso. Ante tal beso, el príncipe se quedo estático, jamás habia pensado que recibiría un beso de tal forma… dulce, tibia… y espontáneo… no espero, y quedamente respondió el beso.
Despegándose, y acariciando su mejilla, de nuevo dio un beso pero ahora en su mejilla, y se despidió de su príncipe. Abriendo la puerta, y viendo como el príncipe arrancaba en su auto, cerró quedamente la puerta, y en el preciso momento donde la cerró… cayó al suelo de felicidad…
Definitivamente la vida le iba a pintar muy bien después de esto… no se sentiría sola… ahora no querría pensar que sucedería después… quería vivir de manera feliz su presente… solo quería saber que en estos momentos… era la mujer mas feliz del mundo.
Aaahhh sie… como ven?... como será el hermano de Rin?... Como se llevara con Sesshoumaru? Descúbranlo en el siguiente capitulo ;)!
Nota de la autora; como lo vieron! Jejejeje estuvo bien no?...o pasado de fluff… bueno hablando de fluff, quiero decir que la canciòn de "More than words", salio un miércoles en la mañana… estaba escuchando música y se puso esa canciòn, justamente cuando estaba escribiendo un pedazo del fic… precisamente cuando están bailando… bueno, el caso es, que salio al espontáneo, pues la escuche y la comencé a escribir… Despuès de ver… todo el espacio… decidí dejarlo como estaba, pues habia quedado como yo me lo plantee… solo que sin canciòn… jejeje… bueno espero que les haya gustado mucho… tarde en hacerlo, pues la prepano me deja ... -.-U, y cuando tengo tiempo, pues las ideas no vienen… mejor dicho mi muso no viene,… bueno jejeje… basta ya, y ahora sie… dejen sus reviews… son demasiado preciados para mi… los dejo y cuídense mucho!
HawkAngel
