"Bailamos?"

De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Summary, Spoiler: SessRin, InuKag… Unas clases prometidas de baile… Dos desconocidos, y una clase de baile… Amor a primera vista?... PASEN, LEAN Y DEJEN REVIEW!

Parejas: Sesshoumaru x Rin; Inuyasha x Kagome

-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos' "Hablando"

Rei Sakura, hermano de Rin, 23 años, soltero pero con compromiso… en pocas palabras con Novia… es un abogado muy reconocido en Inglaterra, y es idéntico a Rin. Cabello azabache y ojos profundos esmeralda.

Nota del Autor: GOMEN POR LA TARDANZA! … como stan mis niños! Jejejej espero que muy bien… bueno… agregare estos personajes… Rei y Kagura… (Porfas no me linchen… XDU… tengo que agregar villanos a la trama… xD)… pero bueno… espero que les guste… )… sin mas que decir… solo disfruten este capitulo, va?...


-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo 3: "Rei… y Kagura"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sábado 6.30AM

Muy temprano en la mañana el pequeño Ángel habría adormilada sus orbes esmeraldas… buscando el despertador… que sonaba fuertemente cerca de ella… y en un segundo màs… se apago…

"6.30…" al ver la hora, y ver a lo lejos el vestido de la noche anterior… dio un gritito de felicidad… 'no lo puedo creer… fue maravilloso… un sueño hecho realidad…'

Levantándose y poniéndose sus pantuflas que eran de un extraño perrito en color blanco, fue directo al closet a sacar la ropa que usaría ese dia. Y su elección fue de lo mas bonita para ese dia, recibiría a su hermano menor, un personaje con una gran carisma y claro amaba demasiado. Blusa en color verde, y hacia resaltar sus ojos esmeralda, pantalón negro, y unos zapatillas altas que la hacían lucir mucho mas bella y mas esbelta.

Tomando una toalla se dirigió a la bañera a tomar una refrescante ducha.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

30 minutos de estar meditando, cantando, pensando y de más, El pequeño Ángel salía muy sonriente del baño. Cuando en improvisto sonó el teléfono.

"Sakura"

'mosntruo!'

"Inuyasha?..."

'no hermanita tonta, soy Rei,"

"Rei? Como estas! Mejor dicho, en Donde estas!"

'mas cerca de lo que tu piensas,'

"cerca? Que tan cerca?"

'solo asómate por tu ventana,'

"por la ventana…?" mientras a paso ágil se dirigía a la ventana, sabia que su hermanito le gustaban las sorpresas… pero vaya que clase de sorpresas… Enfrente de su casa habia un teléfono publico, un joven alto y con cabellera azabache con unas maletas a su lado, volteaba a ver hacia aquella ventana. Y unos ojos increíblemente verdes se dirigían hacia ella haciéndola gritar.

Con la emoción en la boca, colgó el teléfono y se arreglo lo más rápido que pudo para ver a su hermano parado en la puerta con un ramo de flores en la mano.

"Rei!" y como el monstruo que era, ataco a su hermano menor dándole un gran abrazo de oso.

"Rin… como estas?"

"de maravilla… pasa, te ayudo con tus maletas,"

El par de hermanos acomodaban las cosas del hermano menor en una habitación. La hermana mayor contaba todas sus vivencias desde la ultima ves que hablo con el. Ahí el hermano se entero, desde que Inuyasha y Kagome Vivian en una mansión muy grande, tenían un hijo, y de lo más reciente, de las clases de baile y su nueva relación con el hermano de Inuyasha, Sesshoumaru.

Mientras el monstruo le relataba todo a su hermanito, ellos se dirigían a la cocina a hacerse algo de comer, pues ahora eran las 9.30 de la mañana. Muchos relatos se contaban los dos entre bocado y bocado. El hermanito relataba lo que fue su experiencia de decirle a su prometida si se quería casar con el. Todo y mucho más se contaron el par de hermanos.

"bien, entonces a donde quieres ir?"

"quiero comprarme algo de ropa,"

"entonces vamos al centro comercial,"

Dando una sonrisa tomo las llaves de su auto negro, y subieron en el hasta llegar al centro comercial y durar 2 horas entre establecimientos comprando ropa, accesorios, y cualquier cosa de utilidad que Rei y Rin necesitaban.

Entre compra y compra, el hermanito sentía a Rin un poco ida de las compras… y sin saberlo… comenzó a hostigarla por eso…

"Rin estas bien?..."

"si, porque piensas que ando mal?.."

"se que tengo tiempo de no visitarte, y tal ves en este tiempo haya perdido el toque de saber si estas bien o no… pero… te noto distante…"

"distante?..." dijo con un tono rosado en sus mejillas… de ser así… su hermano no mentía… su mente viajaba a un lugar… a una laguna… luna llena… y ver a un hermoso hombre de ojos ámbar… "N-no como crees…"

"segura?... porque estas sonrojada?..." … decía picándole el estomago… haciéndole ligeras cosquillas... "por quien te sonrojas hermanita?... cuéntamelo todo… no te quedes callada anda!..." decía animándola a decir lo que su corazón emocionado quería…

Animada por su hermano que la miraba con los ojos mas verdes que tenia… empezó con un suspiro, y tomando asiento alado de su hermano… eran aproximadamente 1.30 de la tarde y se encontraban en un pequeño y tranquilo restaurante.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una dama con alta figura, vestida en un ajustado traje y ojos rubí se dirigía a la gran oficina del CEO sex symbol. Como tantas veces lo habia hecho, sin pedir permiso, solo entrar… conquistar el 'amor' o en propias palabras el dinero del CEO era difícil… pero como tantas veces… iría a seducirlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Despuès de estar con el una hora y 30 minutos… hablando de negocios, y por poco de vida personal… la dama de ojos rubíes salía de esa gran oficina hecha una furia… por que será?...

-.-.-.-.-.-.-.-.- Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-

"Kagura…," el gran magnate se sorprende al ver esa mujer en estos días… seguramente el dinero… se le habría acabado?...

"Sess…"

"cuantas veces te he dicho que no me digas así?"

"perdón, Sesshoumaru,"

"y ahora a que se debe tu visita,"

"a tratar sobre las acciones de la empresa…"

Una hora hablando acerca de eso… 'deshielando' esa gran capa de hielo… solo para dejar… ninguna gota saliendo de…

"y dime… que haremos hoy en la noche," dijo tratando de ser lo mas casual posible… de ser lo mas natural posible… solo para no estar en ese ambiente tan hostil que se sentía en el aire… y como otra cosa normal… el príncipe de mirada ambarina contesto…

"creo que ya no habrá mas 'nosotros' Kagura…"

"p-pero…"

"Y por esta noche… tengo planes… ahora si quisieras retirarte… tengo mucho trabajo que hacer, y no quiero ser molestado," dicho esto, volteo a seguir trabajando con su laptop… dejando a una dama… boquiabierta…

Desde cuando la rechazaba de tan rápida y fácilmente?... quien era ella?... solo un juguete?... cuantas noches habría pasado con el, y ahora solo valen… nada?... En definitivo debía hacer algo para volver con el…

-.-.-.-.-.-.-.-.- - End Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-

La reflexión estaba en la mente de esa dama de ojos rubíes… Que habrá hecho cambiar de parecer a ese hombre de tan frió corazón?...

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Despuès de un par de horas de relatos, suspiros y de muchos comentarios, el par de hermanos salio del restaurante, la hermanita con las mejillas más rojas posibles y el hermoso hermano con una gran sonrisa. A petición de Rei, Rin habia llamado a Inuyasha y a Sesshoumaru invitándoles a una cena en su casa… sin duda la petición de su hermano de ver a ese grandioso hombre de su hermanita se iba a ser realidad.

Quería ver si ese hombre tenia alguna posibilidad con su querida hermanita, quería darse cuenta que ese hombre seria capaz de amarla y hacerla feliz.

Recordaba con gran humor esa gran sonrisa cuando su querida Monstruo le hablo a ese hombre que dicen que es el "príncipe de hielo"…

-.-.-.-.-.-.-.-.- Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-

Ring… Ring… Ring…

"Muchi Muchi"

"Uhm Sesshoumaru?... Soy Rin…"

"Rin?... como estas?"

"muy bien gracias… te hablo para invitarte a cenar…"

"a cenar?... será un placer,"

Dicho esto la linda angelita de ojos esmeraldas se sonrojo al instante y para apaciguar ese calor abundante menciono una cosa mas…

"como esta mi hermano aquí, también quiere que venga Inuyasha… no hay problema cierto?"

"no… a que hora?"

Para hacer algo mas divertido de la llamada, el hermano hizo muecas y dijo entre risas que le mandaba saludos a ese príncipe de hielo...

"jejeje… mi hermano te manda saludos…"

"…" volviendo a la compostura de sus risas… pudo mencionar…

"a las 7… esta bien?"

"perfecto… nos vemos,"

"hai,"

"uuuuuuu"

"jajajaja… Rei! ya párale!… jajaja,"

-.-.-.-.-.-.-.-.- End Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-

Dada las circunstancias, regresaron a la casa y comenzaron a ordenar las cosas y comenzar a preparar la comida. Mientras que uno recogía y ordenaba, la otra hacia una y mil delicias a sus visitas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

5 PM

En la cocina se encontraba el par de hermanitos preparando la comida cuando al queridísimo hermano menor se le ocurrió algo para no estar tan aburrido…

"mooooonssssssstruuuuuooooo,"

"si?" contestaba mientras ponía especias en uno de los recipientes que contenía la comida y se estaban cociendo.

"porque te sonrojas tanto cuando hablas por teléfono?... o porque haces tantos suspiros cuando cocinas?..." dio una pausa para voltear a ver a su hermana que por ahora tenia las mejillas muy rojas… "en quien tanto piensas?... porque tienes las mejillas rojas ahorita?"… jijij como le encantaba torturar a su hermana…

"Rei!"… dijo riéndose a carcajadas junto a su hermano, quien al decir el nombre dio una estruendosa carcajada…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

7 de la noche

La hora de la cena habia llegado, y el timbre se escucho, como un buen anfitrión, el hermanito con hermosos ojos esmeraldas abrió la puerta, viendo a sus invitados: La familia de Inuyasha, la bella Kagome, y su hijo Tenshi, por otro lado, dos hombres con idénticas facciones: tenez blanca, cabello rubio, ojos dorados, y uno de ellos mas alto que el otro, con un ramo de flores en mano, pero lo que mas le llamo la atención, fue esa mirada fría… que decía demasiado…

Sin olvidar sus modales, los invito amablemente a pasar, e invitándoles algo de tomar. Llendo a la cocina, tomo una bandeja y con cuidado sirvió algo de tomar, y con cuidado se dirigió a la sala donde los hermanos, esposa y Tenshi se encontraban esperando a Rin.

Al servir las bebidas, sintió una fría mirada hacia el, y después hacia donde según el sentía… a las escaleras… solo siguiendo su instinto dirigió su mirar donde las escaleras se encontraban, y ahí la vio, la causa de esa fría y a la vez tierna mirada… Su linda hermanita, mas bella que nunca, en un vestido en color negro de finos tiritos y lujosas zapatillas de raso y pedrería del mismo color bajaba dando una calida sonrisa a todos los presentes.

"buenas noches… monstruo!.. Como estas?" decía Rin, corriendo a abrazar a su lindo monstruo… a lo que este dijo en un suave suspiro 'si, estoy bien' ya que el aire, y la fuerza que había puesto el pequeño ángel sobre el, le habían quitado el aliento...

El turno siguiente era de Kagome… ambas amigas se abrazaron y dieron un grito de felicidad por estar juntas en esta noche. Después platicarían de esa misteriosa relación que Sesshoumaru y ella tenían. Debían descubrir cada emoción que habría en aquella, y que se disfrutara al máximo.

Volviendo con la velada, sin darse cuenta en la vestimenta o en dado caso lo que portaban en las manos los invitados, el adorable Ángel no notó que su lindo príncipe traía consigo un ramo hermosísimo de rosas rojas… la emoción siguió con ella y….

"Tenshi!... mi niño hermoso… que grande estas!" dijo Rin emocionada dándole un abrazo, a lo que su niño hermoso le respondió.

"Tía Rin!..." respondiéndole el gesto del abrazo, se separaron para que el pequeño niño de ojos ambarinos le plantara un tierno beso en la mejilla.

'siiii, es nuestro turno!... un abrazo… un beso… que mas se te ocurre?...' decía emocionada la conciencia de cierto hermano mayor a lo que este respondió un poco… nervioso?...

"deja de decir cosas estupidas… primero le daremos el ramo, y después veremos,"

'eres un amargado!... y yo soñando con este momento, aaaaaah,' decía soñando despierta cierta conciencia, y el bufó de tan … loco gesto…

Viendo que el famoso 'turno' de su sobrino había acabado, se acerco lentamente a ella, toco su hombro, y las grandes y brillantes orbes esmeraldas se dirigieron a el, y dándole una linda sonrisa, le entrego ese hermoso ramo de rosas, y como un gesto común, el lindo angelito puso sus mejillas muy coloradas…

"muchas gracias…." dijo sonrojada Rin, y para pararse de puntitas darle un tierno beso en la mejilla. Aquel acto inesperado hizo ver estrellitas a cierta consciencia y volviéndolo mas loquito de amor hacia ella.

Mientras que cierta consciencia veía estrellitas, el príncipe de mirada ambarina, se acerco a ella para devolverle el gesto y decirle unas cuantas palabras al oído… y están fueron muy agradables para la joven que de inmediato puso sus mejillas coloradas.

Para terminar con aquel dulce acto, el hermanito tomo de la mano de su hermana para dirigirla junto a el y los demás al comedor, donde ambos servirían la cena.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Domingo 1AM

El par de hermanos se encontraba cada uno en sus respectivos cuartos, cuando un 'toc toc' se escucho en la puerta de Rei… sin mas que hacer, abrió a paso lento y obviamente adormilado la puerta, para ver a su linda hermanita con los ojos mas brillosos jamás vistos en ella. Invitándola a pasar, tomaron asiento en el borde de la cama y dando a conclusión… el ángel abrazo muy fuerte a su hermano y le dijo en unos susurros lamentar haberlo despertado, pero que estaba tan emocionada que si no se lo decía a alguien pronto iba a estallar… y eso dio a resultado ciertas imágenes en su mente…

-.-.-.-.-.-.-.-.- Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-

El ambiente de la famosa reunión, habían velas por todos lados y el ambiente estaba lleno de olor a vainilla. La cena transcurrió sin preámbulos… relatos, anécdotas, risas y muy buenos comentarios alegraron el ambiente… hasta cuando…

"hermanita, tengo ganas de bailar…"

"bailar?..."

"si, ustedes que dicen…?"

"pues esta bien," decía entusiasmado Inuyasha.

"si, pon de esas canciones que son muy movidas," decía al igual de entusiasmada que su esposo. Rei, con una gran habilidad y destreza apago las luces de la sala y comedor, solo dejando las luces de las velas ver el entorno. Tenshi quien para estas horas ya estaba dormido, ni sintió que ya habían puesto la música.

Empezaron con esas canciones movidas de 'Nina Sky, Don Omar, Daddy Yankee, Tego Calderon' entre otros… (N/a: no pregunten si los japoneses escuchan de esas o no… pero resulta que yo sie, y lo estoe haciendo ahora… jejejejejee XDU) bailaban el par de hermanos Sakura y marido y mujer, mientras que un príncipe cuidaba que Tenshi no cayera del sofá.

Viéndolo de un lado a otro, si se caería o no… lo acomodo con mucho cuidado para discretamente dirigirse atrás de Rin y abrazarla por la espalda y comenzar a bailar con ella. Mientras que el trío, solo se queda como espectador, porque a los relatos de Inuyasha de su hermano, eran de "es un cubo de hielo" y ciertas cosas en común… ahora eso no lo sentían…

"Dile que bailando te conocí
Cuéntale
Dile que esta noche me quieres ver
Cuéntale

Dile que esta noche tu me vas a ver
Cuéntale

Cuéntale que te conocí bailando

Cuéntale que te traigo loca..."

(N/a: jejeje si han escuchado esa canción, se darán cuenta que esta incompleta, bueno, jejeje esque tampoco las lyrics están muy de acuerdo al momento, pero bueno, disfruten los bailes sensuales… jamás verán bailar a Sesshoumaru reggeaton!... este es el unico fic donde lo verán hacerlo… jejejeje XDU)

De un lado a otro, moviendo las caderas, moviendo los brazos de un lado a otro, poniendo sus manos en el pecho masculino, bailaba muy contenta Rin… el príncipe de hielo jamás imagino que ella pudiera bailar así de… Sexy?... Y dando lujo de sus pasos, movió su cuerpo al compás de la música y viéndose igual que ella, tan sexy y apasionado continuaron bailando. Apasionados pasos y llenos de energía se veían dar por los dos, piel con piel se daban roces, mientras que los otros tres bailaban rodeando a Kagome, y esta solo bailando lo mejor de si, y lo de siempre sus hermosas sonrisas.

Cuando de pronto…

"Let's go!

Ahora que si… Dominicana

Esa Angelita,

'Ta enterita,

Tiene tremendo… cuu…

Esta tan Linda, esta tan rica,

Tienes tremendo… cuu…

Es linda chiquita,

Pero que importa,

Si tiene tremendo… cu…

Hazme el favor y menéate chica

Tienes tremendo cu…"

Rin, al escuchar esa canción se puso de espaldas a su compañero para bailar junto con la canción… (N/a… ya me explico como?... jejejej XD) y para seguir con esos pasos, le príncipe puso sus manos en las caderas de la chica, moviéndose junto con ella, y respirando el dulce perfume que llevaba esa noche. En esa canción, el quinteto dio mas lujo y detalles de como sabían bailar ese tipo de canciones. El par de enamorados bailaba mas pegado que nunca, sentían cada latido del otro ser… cada respiro y cada rozón… lo sentían con tanta energía que no querían separarse de tal fuente… Por otro lado, el trío bailaba riéndose de 'tan' atrevidos pasos que hacia Inuyasha para su esposa… (N/a: solo imagínenselo ok?... jejejeje XDU)

"Ella le gusta la gasolina…

Dame más gasolina…

Como le encanta la gasolina….

Dame más gasolina… "

Volteándose con su compañero que la miraba con ojos distilantes y llenos de brillo, comenzaron a bailar la canción… La tomo de las caderas y la dirijo junto consigo hacia abajo y dando círculos para hacer más atrevidos aquellos pasos, estaban roce y roce, sudor con sudor… todo y mas en solo un conjunto de pasos.

La noche transcurrió con risas, baile y mucho sudor… hasta que cierto par en lugar de bailar, se daban unos buenos besotes… y bueno… hasta un cierto punto mas… Las manos atrevidas de Sesshoumaru recorrían paso a paso, centímetro a centímetro la espalda del ángel, y hasta el momento no habían bajado mas, pues Rin detenía esas manitas de su… (N/a: jejeje… XDU)

Besos, ATREVIDOS besos se daban entre ellos, hasta que Rei puso una canción muy cómoda, para tranquilizar el ambiente… claramente se fueron tornando suaves las cosas… el par de enamorados se hablaban al oído… diciéndose cosas lindas.

"luces preciosa… te lo había dicho antes?..." preguntaba susurrando el príncipe de ambarino mirar.

"creo que no… pero te lo perdono por no haberlo dicho antes… jejeje,"

"sabias que tienes una hermosa sonrisa?... sabias que… me encantan esos ojitos… me encantas… todita tu…"

"sabias que me encantan esos ojazos dorados, sabias que me gusta estar contigo todo el tiempo… y que si te separas de mi… me hace falta el oxigeno?...,"

"sabes… te…" y para terminar con la frase… le dio un tierno y largo beso a aquel asombroso ángel de tan hermosa sonrisa…

-.-.-.-.-.-.-.-.- End Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-

"Hermanito… tu que piensas?"… decía para acurrucarse en el abrazo de su Rei.

"te quiere mucho, nee chan… te lo aseguro… por la forma como te veía, por la forma en como te hablaba y te ponía toda roja… pero sobretodo por la forma en la que te hace sonreír… sin duda es el mejor partido que has tenido…," decía muy contento Rei, "espero que te sepa valorar, y que tu, no lo dejes ir…"

Pasaron unos momentos juntos, abrazados, y Rin menciono las últimas palabras antes de quedarse dormida… "gracias Rei…" decía cansada, cerrando los ojos, y quedándose dormida en los fuertes y grandes brazos de su hermano… Arrastrando el cuerpecillo de su hermana junto a el, cubriéndolos con las sabanas… durmieron tranquilos el resto de la madrugada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Domingo

El día siguiente transcurrió como lo 'planeado' el par de hermanos dieron un paseo por la ciudad y una tranquila comida en la Mansión Youkai, donde se encontraban el par de hermanos, esposa e hijo. La comida muy amena, y sobretodo la compañía fue lo mejor de ese día.

Al llegar a la cama, Rin se quedo pacíficamente dormida con una sonrisa en sus labios. Soñar era lo mejor que le podría pasar en el momento de quedarse dormida, pues su mente viajaría para ver a ese príncipe de hielo, con ahora un tibio corazón.

Verlo sonreír era lo mejor de las cosas… pues su corazón sonreía junto con el… sonreía con ella… solo para ella… Sus ojos… a la vista de los demás… como unos témpanos de hielo… mientras con ella… solo había aguas termales…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lunes 9AM

"Señor Sesshoumaru, la señorita Onigumo esta aquí, desea hablar con usted, la hago pasar?"

"si,"

"señorita, puede pasar,"

"gracias," dicho esto camino rápidamente a la gran oficina del CEO.

"Gracias por el tiempo," dijo para cerrar quedamente la puerta y caminar despacio hacia donde estaba el hombre de hermosas facciones.

"Ahora que se te ofrece Kagura?" dijo para que

"necesito…"

"lo se, dinero no es así?..." dijo para seguir trabajando arduamente en su laptop.

Sin tener delicadeza alguna, la dama en finas vestiduras se sentó en el regazo del Príncipe de hielo y tomo sus labios en un salvaje beso. Este al sentir eso, la aventó con alguna de sus fuerzas lejos de el. Y esta como pudo sostenerse y no dejarse caer al suelo.

"Sesshoumaru, yo te amo!... te necesito… no puedo vivir sin ti…"

"Que nunca lo entendiste?... yo no necesito de ti, absolutamente nada… - respiro profundo y continuo hablando- espero que eso te quede claro, ahora por favor, no quiero que vuelvas a pedirme absolutamente nada… Para mi, tu no existes, ahora si me haces el favor de salir de aquí, que tengo mucho trabajo,"

Aferrando sus parpados… ya no pudo más, y muchas lágrimas salvajes escapaban de sus ojos. "te vas a arrepentir de no tenerme a tu lado!... me vengare lo juro!..." dijo para cerrar la puerta furiosamente.

"claro claro, eso espero verlo," dijo para como si nada hubiera pasado, seguir trabajando.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Onigumo Naruku"

"Naraku, soy Kagura necesito un favor,"

"que clase de favor mi querida Kagura,"

"quiero que mates a Sesshoumaru… que parezca un accidente común…"

"Ahora que te hizo Kagura…"

"no quiso darme mas dinero…"

"veo que te quitaron el lugar legítimamente… supongo que el gran CEO puso sus ojos en alguien mas…."

"… no, no lo creo, no seria ca….paz…" respiro profundo y sin querer hacerlo termino la oración "podrías investigarlo también?"

"claro… solo si consigues lo que quiero..."

"yo se, parte de las acciones de las empresas…"

"muy bien… consíguelas… mientras yo hago el trabajito…"

"claro…"

Terminando la llamada, naraku se dirijo a uno de sus hombres presentes para hacer el llamado "trabajo sucio". Cortaría los frenos del costoso automóvil del CEO, para hacerlo un accidente común.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de un par de horas que había mandado a uno de sus hombres a hacer el 'trabajito' recibió ansioso la llamada…

"Señor Naraku?"

"si, dime"

"todo esta listo… en el momento en que salga, el plan se hará como usted ordeno,"

"si, puedes retirarte de ahí, así como entraste, con cautela, ahora sal de ahí, y vuelve aquí enseguida,"

"claro"

Cerrando la llama, marco varios números, y sonando un par de veces, contestó…

"Kagura?"

"si, soy yo, el trabajo esta hecho?"

"claro, en el momento que salga, veras a tu lindo Sesshoumaru… en el hospital…"

"ja ja ja… que gracioso… lo que quiero hacer es verlo en una tumba, ahora si me disculpas estoy ocupada,"

"claro claro… después recibirás tu llamada de condolencia…"

"…" 'Beep beep beep'

"ya terminaste querida?" decía Hakudoshi dando besos dulces a la espalda de su amada Kagura.

"eso espero… eso espero…"

"que dices?"

"nada amor… sigue con tu trabajo,"… dijo para tomar esos labios entre los suyos y darle un rato de pasión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

8PM

El hombre de mirada ambarina salía de su trabajo con su maletín, tomando sus llaves oprimió un botón que hizo un 'beep' para abrir las puertas de su lujoso auto.

En el asiento de atrás, puso su malentin, sentandose en el asiento piloto puso las llaves en al hendidura y rugió el motor del lujoso convertible. Arrancando de ahí, tomo su celular y marco una serie de números llevándolo a esta dulce y melodiosa voz…

"hola?" detrás de esa voz se escuchaba la emoción de la cuñada de aquel hombre de mirada ambarina.

"Rin, soy Sesshoumaru, ahora estas en el hospital cierto?... con cierta cuñadita mía, verdad?"

"este… si, aquí esta Kagome…"

"jejeje…" se reía Kagome ante lo conocedor de su cuñado.

"Rin, quiero llevarte a cenar, estarás libre cierto,"

"a cenar?... claro, entonces vienes por mi?"

Mientras tanto el príncipe de hielo daba vuelta en una de las grandes avenidas para llegar al hospital "claro en unos 10 minutos paso por ti," dijo para pisar el freno, que no respondía a su mando… "Rin… creo que tendré problemas para llegar…"

"porque dices eso Sesshoumaru?... que sucede?" preguntaba nerviosa, porque del otro lado de la bocina se escuchaban las alarmas y sonidos de carros tratando de esquivar algo… pero que?... "Sesshoumuaru?... que pasa?"

"Rin… te quiero… nos veremos después…" dicho esto se escucho un gran estruendo causando que la llamara terminara.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nota del Autor: como ven? Jejeje… no me linchen!... nooo… bueno ahí me linchan con un comentario… ok?... jijij XD… oprímanle al 'Go'… al ladito del 'Submit review'…No olviden darse una vuelta por el fic de 'Cambios Inesperados', ahí esta la pag. en mi profile… X) Ok?... cuídense!

V

V

V

HawkAngel