"Bailamos?"
De: HawkAngel XD
Antes ke nada…
NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…
Summary, Spoiler: SessRin, InuKag… Unas clases prometidas de baile… Dos desconocidos, y una clase de baile… Amor a primera vista?... PASEN, LEAN Y DEJEN REVIEW!
Parejas: Sesshoumaru x Rin; Inuyasha x Kagome
-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.
'pensamientos'
"Hablando"
Nota del Autor: Como stan mis niños! Espero que les guste… )… sin mas que decir… solo disfruten este capitulo, va?...
-.-.-.-.-.-.-.-.-
En el capitulo anterior…
"porque dices eso Sesshoumaru?... que sucede?" preguntaba nerviosa, porque del otro lado de la bocina se escuchaban las alarmas y sonidos de carros tratando de esquivar algo… pero que?... "Sesshoumuaru?... que pasa?"
"Rin… te quiero… nos veremos después…" dicho esto se escucho un gran estruendo causando que la llamara terminara.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 4: "Bajo tus cuidados"
Nickelback – 'All the Right Reasons' – "Savin' me"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lunes 10PM
"Rin…?... estas bien…?"
"Kagome… dime que estará bien…"
"Rin… tu sabes que el esta bien…"
"tu sabes que el… es mi felicidad no quiero perderlo… dime donde esta Rei?"
"esta con Inuyasha, en la sala de espera,"
"iré con el,"
El par de Doctoras se alejaba de aquella ventana donde en ella se podía observar al ojidorado con una serie de maquinas alrededor de el, y que ellas llevaban ciertas agujas que enterradas en la piel del príncipe indicaban su condición.
El Ángel que consigo llevaba su bata de doctora caminando a paso lento se dirigía hacia la sala de espera, donde la esperaban su par de monstruos.
"como se encuentra hermanita?" preguntaba Rei quedo, pues sabia que su hermana estaba… realmente afectada por este accidente… recordaba la muerte de sus padres… según lo que a el le había comentado un par de horas antes.
"pues… sigue inconsciente… esperemos que dentro de poco despierte y pueda decirnos como se siente… o quien podría haberle hecho esto…" dicho esto el ángel de orbes esmeraldas abrazo fuertemente a su hermano y llorando desconsoladamente, lo unico que pudo hacer el, fue abrazarla y dejar sus lagrimas corrieran libremente.
"tranquila… el estará bien…" decía levantando su barbilla y con su dedo pulgar limpiar esas rebeldes lagrimas que corrían por sus rosadas mejillas.
"ya veras que el iceberg se recuperara…" decía Inuyasha integrándose por primera vez a la conversación.
"Inuyasha…" Y antes de que pudiera hacer cualquier reclamo el localizador en su cadera vibro.
"me necesitan, es con Sesshoumaru, cuando pueda regreso a decirles de su condición," dijo para salir corriendo de la sala de espera.
"Rei…"
"si?"
"lo siento que tengas que pasar tus vacaciones en un hospital, y por culpa de un iceberg,"
"no, no te preocupes…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una Enfermera esperaba a la Dra. Sakura afuera de la habitación del Gran CEO con una pequeña sonrisa.
"si?..."
"el Sr. Youkai ha despertado y desea verla,"
"si, muchas gracias, me podría permitir las notas del paciente?"
"claro,"
Con mucho esfuerzo, Rin logro convencer a los superiores de poder encargarse de la situación del enfermo, del Gran Sr. Youkai. Abriendo la perilla de la puerta lentamente, leyó los informes en aquel pedazo de papel, leyendo la situación del paciente… la cantidad de suero, la cantidad de costillas rotas, o en dado caso, como se mostraba el brazo izquierdo del paciente, que ahora con un yeso se encontraba.
"…Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Come please I'm callin'
And oh I scream for you
Hurry I'm fallin'…"
El paciente dirigía su mirada hacia los ventanales de aquella habitación, paredes en color melón, y con una decoración bonita, para ser un hospital, sigilosamente se coloco alado de uno de los aparatos que revisaba el funcionamiento cardiaco. No había visto la condición hasta ahora, su pecho se encontraba sin prenda alguna, y a simple vista se podían distinguir esos cuadritos bien marcados, brazos grandes y fuertes… sin duda un dios griego… Sin tratar de ser muy obvia, la doctora se dirigió a su paciente con un ligero ruido y una sonrisa que sin ser mala, le daría al paciente tranquilidad.
Y dando esa tímida y dulce sonrisa preguntó, "y mi paciente como esta?"
"con ganas de besar a la doctora que este enfrente de mi, y usted?"
"asustada, viendo como mi paciente esta lleno de banditas por toda su linda cara," (N/a: clase de seducción o que rollo?... jajaja XD)
"y que podrá hacer mi linda doctora?"
"darle besito en cada cortada y en cada chichón que tenga en su cuerpo,"
"muy bien, comience"
"jajajaja" dijo respirando profundo, ya que su… mmm… mas que amigo a pesar de estar en un hospital seguia con un buen humor "primero comenzare… mmm en donde…?" preguntaba ansiosa la doctora de mirada esmeralda, y el paciente la miraba expectante, pues muy bien sabia que con ella, había muchas sorpresas.
" que tal aquí?"… decía señalando el lado del corazón "aquí hay una pequeña cortadita…"
Besando tal delicada parte de piel, y que sintiendo los tibios y suaves labios de la angelita se estremeció al contacto.
"y que tal aquí?" dijo señalando claramente los labios.
"creo que ahí no me resistiré ante tal encanto…" decía para atraer ese hermoso rostro hacia sus labios y cerrando los ojos.
"pues creo que yo-" el beso tan inesperado hizo que se no dijera tales palabras que sin duda fueron devoradas por el príncipe de mirada ambarina. Terminando con aquel dulce manjar, el príncipe dejo aquellos tibios labios para ver esas lindas orbes esmeraldas y también poder apreciar esas mejillas rosadas.
"mmm… Sesshoumaru me preocupaste demasiado… no quiero que nada, absolutamente nada te vuelva a pasar… sabes de alguien que pudo haberte hecho esto?"
"…" Repasando las palabras de la doctora a su mente vinieron una serie enorme de imágenes de personas que pudieron haber ocasionado aquel accidente en el que ahora se encontraba, recuperándose en el hospital.
"Kagura," dijo en un susurro muy apenas audible, solo un pequeño murmullo alcanzo a escuchar el ángel y decidió preguntar.
"como dices?"
"Kagura Onigumo…"dijo muy seguro de sus palabras, sabia perfectamente bien que esa maldita cumplía lo que prometía… pero en esta ocasión lo hizo demasiado rápido… habrá recibido ayuda?...
"esta bien, le diré a las autoridades, y de paso avisaré al monstruo que ya despertaste para que te venga a saludar," dijo para levantarse de la cama. En un rápido movimiento el príncipe tomo la pequeña muñeca del Ángel y en un jalón la trajo consigo y le planto un beso apasionado pero a la vez muy dulce.
Terminando, se miraron fijamente a los ojos y el musito un 'gracias' y con eso, la doctora con una sonrisa contagiosa se dirigió a la sala de espera a comunicar a los familiares del paciente de aquel dulce despertar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Monstruo! Rei!..." decía animada la doctora de mirada esmeralda.
"que paso?" preguntaba Rei, quien veía esas orbes esmeraldas muy exaltadas.
"ya despertó ese paliducho?"
"ya! No le digas así, -dijo para pegarle con el estetoscopio que traía en mano y volverlo a poner en su lugar- y si, ya despertó,"
"ay Monstruo para que me pegas!" decía sobándose tremendo golpe que le acaban de meter.
"respeta a tu hermano por favor, esta en una condición delicada," decía sabiamente, y después regreso a su respiración normal y ahora pudo mencionar coherentemente lo dicho por el príncipe "Sesshoumaru me acaba de decir, el sospechoso de su accidente,"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Tras hablar varios minutos con las autoridades del caso y preguntar específicamente porque sospechoso de aquel accidente, uno de los uniformados explico la situación completa.
"Dra. Sakura, el porque sospechoso y no accidente normal?"
"si, esa es mi duda,"
"pues, al auto del Sr. Youkai le cortaron los frenos, y como el Sr. Youkai es un hombre muy importante a nivel de negocios, nosotros pensamos que fue algún tipo de venganza o algo relacionado con los negocios que lo hizo tener este accidente. Es por eso le pedimos de favor preguntar al Señor Youkai de algún sospechoso en mente quien pudo haberle hecho esto,"
"OH, ya comprendo,"
"pero ahora dígame, Quien menciono el Señor Youkai como sospechoso del accidente,"
"Onigumo Kagura,"
"esta segura?"
"si, es Kagura Onigumo,"
"entonces de inmediato procederemos," sacando la radio del automóvil donde estaban estacionados, revelo el sospechoso que el mismo CEO menciono para que demás compañeros buscaran a la tal 'Onigumo Kagura,' y arrestarla por aquel atroz acto.
"Ustedes saben algo de esta señorita?"
"Yo se algo," menciono Inuyasha acercándose al uniformado y diciéndole todo lo que el sabia, pero sin mencionar detalles personales entre Kagura y su hermano.
"Muchas gracias por su cooperación," dijo el uniformado y su compañero para irse en la patrulla y dirigirse a atrapar a la culpable del accidente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
En una calle distante cerca del Hospital, un hombre en gabardina negra tomaba su teléfono celular y marcaba una serie de números…
"Onigumo Kagura,"
"mi querida Kagura… los policías te van a perseguir…"
"y tu como sabes eso eeh?"
"pues mande uno de mis hombres a inspeccionar aquel lamentable accidente… el muy maldito se salvo!... pero… te esta dejando a ti como responsable de aquel acto,"
"Naraku… entonces para que te quiero a ti de aliado, tu taparas mi rastro…"
"claro mi linda Kagura… ahora ve a mi lugar ahí te espero,"
"claro…" dicho esto se cerró la llamada y el hombre de gabardina negro abordó un automóvil de igual color, llevándolo hacia aquella dama.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de varios minutos caminando por los pasillos del famoso y grande hospital, el ángel de mirada esmeralda llego a la habitación del por ahora paciente favorito. Viéndolo por detrás, fijo su mirada a su linda cara, que mantenía los ojos cerrados… su postura y cuerpo dirigida hacia la ventana… quizás se quedo viendo la hermosa luna llena… pero hasta no saber…
Con voz queda menciono su nombre… "Sess?" al no escuchar algún sonido o si llegara a voltear o no, fue frente a el, y le dio un tierno beso en la frente para salir de ahí inmediatamente y dejarlo descansar… pero que equivocada estaba…
"…Show me what it's like
To be the last one standing
And teach me wrong from right
And I'll show you what I can be
Say it for me
Say it to me
And I'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me…"
Después de depositar ese tierno beso se le quedo viendo fijamente a su príncipe de encanto y después volteo para dirigirse a la salida de aquella habitación, en ese mismo instante, un par de ojos dorados fijaron su atención hacia aquel ángel, y con un ágil movimiento sostuvo su ligera y pequeña muñeca. Sintiendo aquel agarre volteo sin disimular esa sonrisa de oreja a oreja que ella traía.
"te quedarías conmigo?" dijo con ojos brillantes y esperanzados.
"solo un poco, tienes que descansar,"
"claro…" respirando profundo y sintiendo esa mirada intensa del ángel, pregunto algo que lo tenia intrigado desde momentos antes "le dijiste lo de Kagura?"
"si, le dije a las autoridades, y comenzarán a buscarla,"
"ojala la encuentren, yo se que tiene cómplices, porque lo que promete lo culpe, pero esta vez lo hizo demasiado rápido," (N/a: eso esta muy OC… apoco no?)
"tu crees?"
"si,"
Estaba realmente cansado y comenzó a cerrar los ojos pesadamente, sabia perfectamente que con esa linda angelita, podría dejarse llevar, ya que ella lo estaría velando, aunque sea por unos momentos su sueño… solo se dejo llevar… Se quedo vario tiempo sentada a lado de su cama, mirándole con ínfima ternura, pues nunca pensó que llegase a enamorarse perdidamente del hombre que tenia enfrente a ojos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Martes 6.30AM
Un par de ojos esmeraldas se abrían a la luz de unos cuantos rayos de sol, mientras que otros esmeraldas aun más perezosos continuaban estando ligeramente cerrados. Dándose cuenta en que lugar estaban dormidos, el par de hermanos se levantaron ágilmente del sillón para salir corriendo dirigirse cada quien a su habitación, tomar un baño, desayunar y dirigirse nuevamente hacia el hospital.
Después de un ajetreo mañanal, el angelito grito para que su lindo hermanito bajara rápido, para poder ir a ver al dueño de su corazón. Al verlo bajar, el hermanito sugería desayunar en su casa debido que la cena del día anterior, la comida del hospital "no tenia sabor" según el. Dando unas carcajadas el par de hermanos prepararon con gusto el desayuno, para dirigirse con energía a otro día de ajetreo en el hospital.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
7.30AM
Tomando asistencia, el angelito de mirada esmeralda se dirigió por los pasillos del hospital para alcanzar el elevador, donde entrando en el, varios de sus compañeros doctores la interceptaron para hacer una cirugía urgente que necesitaba de su ayuda. Sin más que hacer que aceptar, se dirigió con los doctores a la sala de cirugías, donde un señor de avanzada edad se encontraba con el anestesiólogo que ponía en calma al paciente, y dándole anestesia dejo al paciente totalmente inconsciente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pasaron 2 horas de aquella operación y la angelita salía exitosa de ahí, se arreglo para ver a su príncipe que ella sentía que seguiría dormido o tenia muy poco tiempo de haber despertado… pues el semblante que tenia del día anterior, no era muy reconfortable que digamos, pues se veía que tenia un gran cansancio… Con rapidez se dirigió de nuevo por los pasillos para encontrar la puerta donde se encontraba aquel hombre que conquisto su corazón.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
9.30AM
Se sentía mucho mejor que el día anterior con ánimos de salir… dirigió su mirada ambarina hacia algún lugar donde hallase un reloj… y lo encontró… 9 de la mañana… Que hacia tan tarde en un cama?... dirigió de nuevo su mirada y al ver esas paredes color melón… parpadeo y dio un gran respiro… lo recordó todo lo que había sucedido… desde el momento del accidente, hasta que su dulce ángel lo mando a dormir… pero donde estaría aquella con enormes y brillantes ojos verdes?... sin duda en poco tiempo lo sabría…
"…Heaven's gates won't open up for me
With these broken wings I'm fallin'
And all I see is you
These city walls ain't got no love for me
I'm on the ledge of the eighteenth story
And oh I scream for you
Come please I'm callin'
And all I need from you
Hurry I'm fallin'…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Abriendo la puerta totalmente distraída, el angelito encontró un par de ojos viéndola muy despiertos. "buenos días, como amaneció mi paciente favorito?" dijo para darle una gran sonrisa.
"…buenos días, bien, y mi doctora, como amaneció?"
"con muchísimas ganas de ver a mi paciente favorito…"
"gracias por venir, me estaba preguntando en donde estabas.."
"jejeje… tarde en venir, pues me surgió una cirugía de improvisto,"
"no hay problema, como te fue?"
"muy bien, el paciente tendrá una recuperación muy buena,"
"tienes muy buena reputación, pues para tenerte una cirugía inmediata y sin avisarte…" dijo con voz juguetona, y que Rin guardo en lo mas profundo de su ser, pues esa voz hacia que se estremeciera.
"mmm… no quiero presumir, pero de hecho si, jejeje"
"entonces debo decir que mi doctora es la mejor"
"mmm… solo si mis pacientes lo dicen, jejeje" dicho esto, se acerco a el, y beso ligero, cual pluma hubiera tocado esos tibios labios.
Después de terminar esa linda caricia, sin dudarlo preguntó "cuando podré salir de aquí?"
"cuando tengas mas fuerzas para levantarte, sigues estando muy débil, será dentro de poco,"
"este bien,"
"Ayer Inuyasha me comento que tu asistente te traerá ropa y algunas de tus cosas, sabes a que horas llegará?"
"pronto,"
"pronto?"
"…" justamente en ese momento la puerta se abrió de golpe y dejo mostrando a un hombre pequeño y de grandes ojos, al ver a su 'amo bonito' con la doctora en esa tierna posición, gritó… "amo bonito! Tu niña como te atreves a estar así con mi amo bonito!" al ver la cara confundida de la doctora volvió a preguntar "Responde!"
Al ver la confusión en el rostro de su linda doctora, el príncipe de mirada ambarina fue a su rescate "Jaken"
"si amo bonito?" dijo tragando saliva, pues sabia perfectamente que ese tono de voz, lo llevaba a un sin fin de regaños y patadas.
"mis cosas?"
"aquí están –señalando en mano aquella maleta con las cosas personales de su 'amo bonito'- amo, en perfecto orden,"
"ponlas encima de aquella mesa,"
"me retiro, en un rato mas vendré a ponerle la morfina,"
"claro,"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de un tiempo prudencial con el paciente y el asistente de grandes ojos, el ángel entro sin tocar hacia aquella habitación, venia distraída con el record de su paciente en las manos, y una jeringa en su bolsillo.
"jovencita, que no tienes modales?"
Volteo a verlo, le dedico una sonrisa, saco la jeringa, y dijo "vengo a ponerle su morfina," el angelito se dirigió hacia su amado paciente, para insertar la morfina necesaria para el dolor de aquel brazo, ya que le habían hecho unas operaciones y le habían puesto algunos tornillos en aquel brazo magullado. Al sentir aquel liquido en su piel, el paciente dio un suspiro que solo la doctora pudo escuchar y sentir, dado el caso, el ángel dio una gran sonrisa, y reviso los aparatos que revisaban el pulso del paciente.
"jovencita que pretendes?... eres una malcriada"
"en un momento me iré, tengo que entregar este informe, Jaken-sama," aquel nerviosismo en su voz, se hizo notar solo para el paciente que pronto fue al rescate de la dulce damisela.
"Jaken…" dijo en un tono de voz desafiante "ella es la Doctora Rin Sakura, –dio un gran suspiro, que la doctora se estremeció al escucharlo – y… es mi novia,"
Dando el caso, el par, doctora y asistente, se quedaron con los ojos mirando perplejo al hombre en cama… El angelito dando un chillido de emoción beso con ternura aquel hombre que había robado su corazón, mientras que el asistente, no creía lo que había escuchado aun, sabia perfectamente que su amo bonito tenia muchas mujeres, pero ninguna había llamado como novia… hasta ahora, así que…
"Jaken, de ahora en adelante, la trataras con el respeto con el que te diriges a mi, entendido?"
"s-si amo bonito,"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de unas cuantas horas que aquel suceso, el ángel y el paciente, se encontraban comiendo y teniendo una conversación muy amena, y de pronto…
"OHHHH monstruo! Cuñado!" aquel grito inesperado, hizo dar unas estruendosas carcajadas al ángel pues su hermano seguia aferrado a molestarlos, pero bueno, "hay que disfrutar el momento no?" Pensó el angelito antes de decirle algo a su hermano.
"cuñado?"
"si… OHHH cuñadito mió, te traigo unas flores para que se las regales a este monstruo," dicho esto, el hermano se dirigió, escondiendo aquel bouquet de flores, para después entregar al "cuñadito" unas hermosas flores que al verlas Rin, le brillaron desesperados aquellos ojos esmeralda.
"gracias," dijo el príncipe a recibir aquel regalo para su novia, como el mismo dijo y aclaro. Tomándolas con cuidado, se las dio a Rin que al recibirlas lo lleno de besitos. Después de esa tremenda demostración de cariño, el angelito se dirigió a su hermano, para abrazarlo y decirle en murmullos que lo quería mucho.
"…Show me what it's like
To be the last one standing
And teach me wrong from right
And I'll show you what I can be
Say it for me
Say it to me
And I'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me…"
Segundos después Inuyasha, Kagome y Tenshi aparecían por la puerta, trayendo unas cosas que Sesshoumaru había pedido para su estancia en aquel hospital, aunque fuera pocos los días. Al ver a los hermanos Sakura y aquel ramo de flores en la mano de Rin, sin tener tacto alguno, el hanyou preguntó lo siguiente "te trajeron flores o le trajeron flores?... por lo visto, no tienes tacto con tu 'novia' … - al ver la cara de su hermano, termino diciendo- si, me lo dijo Jaken… no te apures, si le hace algo a Rin, nos vengaremos… hehehe"
A sabiendas de lo que dijo Inuyasha era totalmente cierto, de que Jaken podría hacerle cualquier cosa a Rin… si, era un poco raro de actitud… pero seguia siendo muy útil como asistente.
Después del emotivo abrazo entre hermanos, se separaron, y vieron a Inuyasha, Kagome y Tenshi, el angelito se dirigió a ellos con una sonrisa y los saludó a todos cordialmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al salir del hospital, siguieron con las clases de baile, A pesar del accidente en su brazo, siguió llendo a estas clases que hacían feliz a su angelito y ponían con una gran sonrisa a su cuñada y hermano. Vario tiempo después, lo que mas dominaban hasta ahora era el tango. Según se dice, el tango son pasos espontáneos que hacen las parejas, y si existe algún tipo de relación entre ellas, esos pasos se darían mas apasionados de lo que se llegan a ver. El maestro siguió feliz con sus 2 alumnos que los entreno más en la rama del tango, pues se veía que tenían una gran posibilidad de ganar algún concurso, si seguían practicando de esta forma. Tenía varios folletos de algunos concursos de tango para solamente ellos dos, Eligio en el que tendrían fama nacional… solo esperaba que ellos aceptaran tal concurso.
Pasaron un mes de relación, el ángel y el príncipe se llevan con una armonía contagiosa, toda persona al verlos, daban una sonrisita, pues el amor que se tienen entre ellos era algo radiante de ver, y lo mas extraño de todo, se sentía en el aire…
"…Hurry I'm fallin'
I'm fallin'
I'm fallin'…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
El par de enamorados caminaban hacia el estacionamiento de aquella academia de baile, y discutían sobre esa proposición de bailar tango en un concurso, en el cual ganarían fama nacional… (N/a: y tmb dinero!... obviamente no lo necesita Sessh… Rin tal ves… jiji namas que no lo quiero decir, se me hace bien frívolo… o fresa… no se XDU)
"Sessh, tu crees que debamos participar," preguntaba Rin dudosa y con cierto deje de escalofríos, pues el ambiente había aire un tanto helado.
"tenemos que pensarlo bien" decía paciente Sesshoumaru, que con su brazo izquierdo sin aquel molesto yeso rodeaba a su angelito de aquella torrente de aire frió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Participan o no?... ustedes me dicen!... ;)
Nota de la Autora: ok!... he aquí el eppy… espero que les guste… sin mas que decir… REVIEWS!
Viva el Rock señores!...
HawkAngel
