"Bailamos?"
De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Summary, Spoiler: SessRin, InuKag… Unas clases prometidas de baile… Dos desconocidos, y una clase de baile… Amor a primera vista?... PASEN, LEAN Y DEJEN REVIEW!

Parejas: Sesshoumaru x Rin; Inuyasha x Kagome

-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos'

"Hablando"

"Canción tema del capitulo,"

"Canción agregada al tema,"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eppy 5 – "La Fiesta,"

Song.- Para Alcanzarte – Sin Bandera

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un gran evento pronto acontecería en Shikon Enterprises la fiesta de aniversario de aquella gran institución. Se llevaría acabo dentro de un par de meses, muchos la esperaban con ansias y otros… ni su presencia querían dar… pero debido a la tradición de esta fiesta tenian que asistir. Esta vez el escenario de dicho evento seria la época medieval, donde se usaban bonitos y largos kimonos para las damas y unas hakamas y haoris para los apuestos hombres.

Esta seria una noche de etiqueta y gala, donde se usarían todos los métodos para convencer a la gente de su distinción y mando.

Para el gran presidente de esta institución, seria de nueva cuenta, una fiesta donde la hipocresía rondaría en todos lados, solo una luz tenia en aquella gran fiesta… su pequeña Rin, que con su compañía, lo liberaría de aquella gran tensión, para disfrutar aquella velada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Paso rápidamente un mes, donde el par de enamorados seguia ensayando y esforzándose para ser los mejores en el rango del tango, mientras que otros se quedaban a tras, sin poder seguir a su ritmo. Satisfacción se veía en las pupilas del maestro de baile quien emocionado seguia dándoles instrucciones para mejorar su estilo y algunas técnicas de dicho arte.

En estos meses la fiera consciencia del apuesto CEO no había hecho ninguna de sus gustosas apariciones… pero cuando menos se lo espere…

-'OH, cuñadito de Rei!'- decía gritando la consciencia mientras rezaba que una de sus manitas físicas diera en un lugar cómodamente para el, para disfrutar de aquella pequeña forma en sus brazos que se movía con gracia y belleza haciendo pasos de gran dificultad en aquella rama del tango.

"aaah tu otra vez… porque te tardaste tanto en aparecer?"

-'OH, el gran Sesshoumaru extraño mi presencia?'-

"no, pero se me hizo bastante raro no escucharte, querida consciencia"

-' te deje descansar un poco, solo un poco… -decía frotándose las manitas al ver esa posición en la que se encontraba el angelito- tu crees que la podamos pegar mas a nosotros?'- preguntaba inocente aquella voz

"esta suficientemente pegada a nosotros,"decía diciendo lo obvio, sin pensar en el doble sentido de las cosas.

-'yo no decía 'así' de cerca…'- menciona riéndose perversamente, mientras veía que el gran CEO tenia sus mejillas tenuemente sonrojadas. 'aaah ahora porque te sonrojas, eh?, no me digas que eres un niño santo, pues ni yo me la creo eeh,'- dijo perfectamente en todo burlón.

"cállate, y déjame ensayar en paz…"

-'tu crees?'- dijo mientras sentía sus manos deslizarse suavemente por aquel cuerpo en sus brazos.

"sesshoumaru que haces?... me haces cosquillas… jajajaja" decía el angelito retorciéndose de la risa en los brazos de su príncipe, que sin mas se sintió temblar, y en la posición en la que se hallaban, se dieron de bruces contra el suelo. Para protección de la pequeña, se acomodo de una forma heroica en el aire, para el caer en el suelo y ella encima de el.

"… Para Alcanzarte yo voy a cruzar el mar entero
y si hay montañas me voy a volar cruzando el cielo
tras de tus pasos voy a descubrir el mundo entero
y gritaré por todo el mundo que te quiero,"

"lo siento Rin," al fijar sus ojos en aquellas orbes esmeraldas, estas se veían encantadoras con un ese toque de brillo, y aun mas, con un tono rosado en sus mejillas. Después de una inspección, el angelito sin más, se echó a reír a sus expensas, pues jamás se habían caído de esta forma al hacer alguna técnica en la materia.

Para su satisfacción, también se comenzó a reír, pues jamás le había pasado algo como esto. Su corazón vibro al ver a Rin como si nada hubiera pasado, solamente era una experiencia mas para ella. Eso la hizo enamorarse más de ella, pues significaba que tenía una personalidad alegre y divertida que hacían contraste con su personalidad fría y seria.

"que paso con ustedes?" Preguntaba el maestro visiblemente preocupado de que ambos alumnos estuvieran en el piso.

"jejejeje, un ataque de risa, profe," decía Rin su linda picardía a flor de piel. Mientras Rin dijo eso, Sesshoumaru se encontraba alerta ayudando a Rin a levantarse.

Por la forma en que tomaba a Rin, de nuevo se comenzó a reír, y como se dice… "costal de papás al suelo" cayeron de nuevo los dos… ahora viendo la magnitud de semejante accidente, se permitió una risita, pues la niña estaba debajo de su compañero.

"hehe, no están heridos?" decía con voz y una sonrisa contagiosa.

"no, nada mas nuestro orgullo, jejeje," dicho este comentario por Rin, la pareja se dedico a ensayar mas por alrededor de 30 minutos. Se despidieron de su maestro, y se dirigieron a cenar en algún punto de la ciudad.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

3 semanas después…

El par de amigas se encontraban en la búsqueda de un par de vestidos hermosos, zapatos y accesorios para la gran fiesta que se daría dentro de exactamente 1 semana. Estaban recorriendo como un par de locas todo el centro comercial, cuando de pronto un vestido en color negro con finos tiritos y terminando en picos se centro en la mirada esmeralda. Sin apartar su vista de ese fabuloso vestido, tomo a su amiga de la muñeca y se metieron como dos niñas emocionadas hacia aquella tienda de hermosos vestidos…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

En otro punto del centro comercial, se encontraban un par de rubios muy guapos que buscaban la tienda donde uno de ellos había comprado un par de trajes, uno para el y el otro para su hermano. Sabiendo de antemano, que sus contrapartes estarían vueltas locas comprándose cosa bonita que sus ojos pusieran su mirada, razonando el concepto, se miraron ambos a los ojos y se dirigieron con calma a un restaurant a pasar por lo menos una hora, para comer y hacer tiempo, mientras el par hacia sus locas compras, y para después ir tranquilamente hacia aquel establecimiento por el par de trajes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto…

"Rin… ya sal de ahí! Tienes mucho tiempo probándote ese vestido, si no te gusta te pruebas otro, ese no seria problema," decía kagome mientras revisaba su bolsa.

"esta bien, pero se sincera cuando me veas,"

"a que te refieres con—," al ver el porque de aquella palabra dijo sinceramente lo que le había pedido "Rin, te ves genial!! Segurito Sesshoumaru caerá rendido a tus pies cuando te lo vea puesto amiga," se acercaba lentamente al espejo de ese probador, el vestido negro, se pegaba con elegancia y delicadeza a sus curvas.

"tu crees eso?"

"claro que si, que no te das cuenta?, tienes un cuerpo envidiable amiga,"

"no crees que sea demasiado?"

"no amiga!! Te ves hermosísima, apuesto que quieres que sea sorpresa,"

"claro,"

"muy bien!!, creo que se vería mas lindo si le quitaras los tiritos"

"si?"

"claro, mira," dijo bajándole los tiritos de aquel vestido, y guardándolos adentro del mismo, para ver que Rin luciera un vestido strapless espectacular.

"en definitiva lo compraré," dijo asombrada del cambio.

"jaja," decía mofándose de la inocencia de su amiga.

"Ahora te ayudare a escoger…" su mirada esmeralda se poso en un lindo vestido en rojo, de la misma tela que del suyo… solo se escucho a si misma que se iba ver lindísima en aquel vestido su amiga, busco rápidamente la talla de su amiga, y se lo entrego con una gran sonrisa. Después de dárselo, se metió al probador a quitarse su propio vestido negro. Después de salir se quedo sentada en una de las butacas que tenian una buena vista de los probadores a los espejos.

Aquel vestido en rojo, tenía un par de listones que se amarraban al cuello para darle forma a la parte del busto…. (N/a: este… mmm es como las blusillas esas que se amarran al cuello… me explico?...) y tenia un espectacular vista en la espalda, terminando en picos de colores de diferentes tonalidades en rojo.

Después de un tiempo prudencial, Kagome le dijo a su amiga que saldría en un momento con aquella lindura de vestido puesta.

"listo,"

"wau… que linda te ves amiga,"

"jejeje muchas gracias, al igual que tu, lo compro, se me ve súper, cierto?"

"claro que si, bueno, al igual que tu lo comprare,"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de un largo rato de charlas de negocios entraron a la vida personal de cierto CEO que no le agradaba mucho la idea, pero que mas podría hacer?, solo dejo que su hermano dijera esa pregunta y que su mente podría trabajar en paz o tal vez no, pero ya quería que el baldazo le cayera tarde o temprano. "Como vas con Rin?" preguntó serio.

"mejor de que lo que te imaginas," decía con su tono normal de voz, pero Inuyasha sabia muy bien, que esos ojos ambarinos delataban su gran felicidad.

"espero que la sepas tratar como se debe," dicho esto, sonó el teléfono celular de Inuyasha.

"Youkai,"

"hay mi lindo esposito,"

"Kagome, ya están listas?... o les falta la mitad del centro comercial?" decía con cierto dote de sarcasmo.

"solo nos falta el calzado, en unos 30 minutos nos veremos en el café, el que esta en el segundo piso,"

"si, claro,"

"nos vemos, besitos…" cerrando la llamada se dirigió al hombre rubio enfrente suyo.

"después terminaremos la conversación, estarán listas en 30 minutos, ahora si, nos toca ir por los trajes,"

Dicho esto, pagaron la cuenta de la comida, y se dirigieron tranquilamente al establecimiento de los trajes, aunque habían mencionado 30 minutos… podrían pasar 15 minutos mas de lo planeado, fueron tranquilamente para ver los trajes, probárselos y cambiar alguna falla si la había.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

40 minutos después…

Un par de rubios bien vistos tomaban un descanso sentados en las mesas alegremente decoradas a las afueras de un establecimiento de café. Cada uno tenia en sus manos una taza de capuccino con mucha espuma, a sus lados, habían un par de paquetes que al ver el nombre de estos, eran de trajes, suits. Al parecer el gran instinto y como daba la situación, las mujeres de ambos hombres no llegaban a la hora que ellas mismas habían indicado. Entonces, uno de ellos retomo aquella vieja conversación.

"y bien, que mas pretendes con esta Rin?"

"pretender?... que pretendo con esa pequeña?... hacerla mía, hacerla mi esposa," pensaba el CEO cerrando los ojos, para abrirlos y dejarle en claro las intensiones que tenia con ella "quiero estar con ella siempre, hacerla mi esposa," esto ultimo lo dijo con un suspiro y un brillo muy delatador en sus ojos, que su hermano nunca había podido observar, hasta ahora.

"muy bien," dijo para darle un sorbo a su capuccino.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

5 minutos después…

"5… 4…. 3… 2….1," decían ambos hermanos viendo sus relojes… Ambos sabían que las dos mujeres frente a ellos dirían sus disculpas al mismo tiempo, y eso sin duda era muy gracioso al paladar.

"Sentimos mucho por llegar tarde…" dijeron ambas mujeres al unísono, haciendo las delicias de aquellos dos rubios. Sin dejar de irradiar esa felicidad por verlas, sin mas soltura Inuyasha dio estruendosa carcajada al oír tal oración, mas que risa, era costumbre por parte de las dos.

Viendo a las dos mujeres a los ojos, dio su ultima actuación y como si nada les hizo la siguiente pregunta, "bueno nos vamos?" dijo con una contagiosa sonrisa Inuyasha, para que su linda novia le diera con una bolsa en la cabeza.

Al ver la acción de su hermanito que rabiando por los poros se encontraba, sin duda y para hacerlo rabiar más, Como el mas ecuánime hermanito dijo la siguiente frase "te lo mereces, querido hermanito" dicho esto empezó a reírse junto con su angelito que tenia una pequeña mano tomando su estomago y la otra en su boca, porque estaba al borde de la resistencia en cuanto a la risa se refería.

Al terminar la escena, el guapo Sex symbol pago la cuenta de los capuchinos que su hermano, cuñada y novia pidieron, para dirigirse tomado de la mano de su angelito al carro de ambas parejas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 Semana Después: Viernes, Fiesta de Aniversario…

Dos mujeres vueltas locas estaban preparándose para la noche en la cual estarían festejando el gran aniversario de Shikon enterprises. Ambas mujeres maquillándose y peinadose de una manera tal que se vieran de una forma maravillosa a la vista de los demás. Hoy sin duda era un día de mucha gala y elegancia.

La hermosa morena de mirada esmeralda en varios tonos de sombras verde maquillaba sus ojos y este color hacia que sus ojos brillaran de una forma maravillosa. Su peinado era su pelo con puntas onduladas. Su amiga maquillaba sus ojos en tonos naranjas que daban a resaltar sus ojos chocolate. Su peinado una media cola y en esa extensión de cabello algunos rizos que la hacían lucir bella y radiante.

Después de algunas horas de estarse arreglando, ambas mujeres se despidieron para dar los últimos detalles de sus atuendos. La mujer de ojos chocolate se subió a su auto para dirigirse a su hogar y ponerse tan hermoso vestido que una semana anterior había comprado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

En una casa de gran magnitud, un esposo joven vestido con un impecable smoking estaba esperando a su linda esposa para dirigirse con su familia a un importante evento que se llevaría acabo esa misma noche. Minutos pasaban y una linda joven bajaba con gracia de las escaleras de su casa. Portaba un vestido en color rojo que dejaba relucir su figura.

Mientras tanto, Esposo e hijo veían a esa hermosa mujer bajando de las escaleras, el esposo con la boca abierta y el niño con una sonrisa en sus labios. "K-Kagome que linda –hermosa- estas," decía un Inuyasha con unas mejillas sonrojadas. El no la había visto llegar así, entonces esta fue una gran sorpresa. Abrazando a su esposo del cuello le dio un agradable beso que lo dejo sin habla.

Tomando su bolso y abrigo se dirigieron a la puerta para dirigirse a su destino…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Rin?"

'Kagome?, si que paso?'

"Sesshoumaru irá a recogerte?"

"no, tuvo un improvisto y tendré que irme en mi auto,"

"no quieres que vayamos por ti?"

"no, no te apures yo iré en mi auto,"

"esta bien, te espero,"

"si, que linda Kagome,"

"cuando quieras amiga,"

"gracias,"

"escuchaste Inu?"

"si, que mi 'lindo' hermanito no irá por ella… pero después se lo cobrare con creces, no te apures,"

"bueno vamos,"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Salón; 9.30PM

En un salón de gran tamaño y decorado con gran elegancia se encontraban Kagome e Inuyasha recibiendo invitados, mientras un pequeño niño se encontraba sentado mirando a la decoración de aquel lugar con un frasco de refresco en mano.

Kagome hacia la tradición que había perdurado por años: ponerles una rosa en traje o vestido a aquellas personas que serian esposos o tendrían algo en relación, ser novios o prometidos, para aquellos que venían solos se les daba una rosa blanca con la esperanza de que encontraran a su amor.

Después de mucho tiempo, la pareja de enamorados vieron aparecer a una linda morena en vestido negro y brillantes ojos verdes atravesar el umbral.

"amiga, que linda estas,"

"debo admitir que la monstruo si se dio el lugar de arreglarse decentemente,"

"Inuyasha!" dijo Rin dándole un golpe.

"vaya, el monstruito se puso formal…"

"FEH!"

"Rin," dijo Kagome para llamar la atención de su amiga, en sus manos tenia un prendedor y una rosa blanca. "ten amiga, es la tradición,"

"tradición?"

"si, para aquellos que vienen solos y se espera que encuentren su amor, se les da una rosa blanca," dijo para colocársela en un lugar de ese lindo vestido y que claramente se pudiera apreciar "y para aquellos que tienen su amor consigo, se les da una rosa roja," (N/a: mmm lo leí en un fic… par aquel que sepa cual es, ahí psss me dice, y yo amablemente le digo al autor que si me disculpa por usar su idea, pero esta muy lindo esto… D)

"que linda Kagome,"

"bueno, ya entramos?" dijo Inuyasha al ver la hora.

"claro," dijeron ambas mujeres al unísono.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

10.05PM

Entro con sigilo el personaje más importante de aquella reunión. El haberse tardado tanto fue una excusa de uno de sus promotores, y causo que no fuera por la lindura que tenía por novia. Busco a sus parientes más cercanos, su hermano, su cuñada o en dado caso a su pequeño sobrino.

Sin saber de la magnitud de personas que había en el interior, tomo un par de rosas rojas y una rosa blanca: las rojas las puso cuidadosamente en su saco para no dañarlas y esa rosa blanca, la coloco en un lugar donde claramente se pudiera divisar. A pesar de tener una linda novia con el, tenia que seguir la tradición… 'Rosa blanca para aquel que llegará solo y que pudiera encontrar su amor'.

Abrió la puerta que daba con el salón e inmediatamente las personas que lo vieron, se dirigieron a el para saludarlo y felicitarlo por un aniversario mas de aquella gran industria.

La hermosa doctora de mirada esmeralda igual que mucha gente lo vio entrar, pero por la cantidad de gente que se encontraba con el, no quiso llegar y quitarles el tiempo a aquellas personas que querían felicitarlo.

Después de un gran momento de felicitaciones, miró a su alrededor esperando ver a su linda amada de grandes ojos verdes, sin embargo encontró que se encontraba caminando buscando, al parecer, a sus padres ó a su 'tía' Rin. Cual fue su emoción al ver que el niño se dirigía hacia esa persona que tanto quería ver, SU linda Rin.

"…Ahora que se donde estas
Y que se como hacer para ser tan feliz
Voy a luchar por ti…"

La morena de ojos verdes portaba un vestido negro strapless que la hacia lucir hermosa y radiante. Tomando una de las rosas rojas de su saco, y poniéndose en un lugar donde no lo vieran, saco de otro compartimiento de su smoking una pequeña cajita aterciopelada que ahí mantenía en secreto un hermoso anillo de compromiso. Un finísimo anillo con un gran diamante en color esmeralda, igual que esos lindos ojos, pero que nunca llegarían a tener tanto valor para el.

A paso firme, lento y un tanto 'conquistador' se dirigió a su linda novia que estaba platicando con su pequeño sobrino. Esta, que estaba hablando con su 'sobrino' que estaba a espaldas de su captor, y para este fue un perfecto estado. Caminando silenciosamente, tapo cuidadosamente los ojos de su linda novia, y esta sin más marco en su linda cara una gran sonrisa.

"mi niño hermoso dime ¿Quien será la persona que cubre mis ojos?… yo te hago preguntas y tu me contestas ok?,"

"sip,"

"mmm… es grande, alto, y tiene unos hermosos ojazos dorados?," preguntó coquetamente.

"…Ahora que ya probé tu amor
y que descubrí quien soy
voy a acabarme los caminos alcanzarte…"

"sip, jijij" dijo riéndose el niño de la manera en que su 'tía' mencionaba tales características. Mientras que el captor mantenía una ligera sonrisa en sus labios, para no darse a conocer, si se dejaba llevar por la carismática personalidad de su novia.

"aaah entonces ya se quien es…"

"dime tía Rin, dime," decia con una picara sonrisa.

"es tu papá" dicho esto dio estruendosa carcajada haciendo que su captor también la diera, y que destapara sus ojos. "claro que no, es mi lindo Sesshoumaru," dijo para ver esas brillantes orbes doradas.

"Rin, podría hablar contigo a solas?" pregunto emitiendo la palabras 'a solas' con mucho énfasis y que el pequeño sobrino fuera con sus padres.

"bebe, puedes ir con tu mami, el tío Sesshoumaru quiere hablar conmigo a solas, puedes?"

"claro," dijo para dirigirse con su mamá que todo el tiempo los había visto interactuar. La pequeña replica de Inuyasha se dirigió alegremente con su mamá.

Viendo que su sobrino llegaba con su madre, tomo a Rin de la mano y la abrazo, para después pasar sus tibios labios por aquel fino cuello y dejar un regalo para ella. Sintiendo un gran toque de electricidad por todo su cuerpo, tomo con sus manos ese rostro con finos rasgos y dejo en el un tibio beso, que por supuesto fue muy bien correspondido. Segundos pasaron y ese tranquilo beso se convirtió en uno muy apasionado.

"…Voy a hacerte sentir lo que eres para mi
Voy a vivir en ti…"

Los minutos pasaron y la necesidad de aire hizo la separación de esos labios. Tomando esa pequeña mano la condujo a un lugar distante de aquel salón. Paso a paso el pequeño ángel se preguntaba a donde irían?... y que seria eso importante que el querría decirle. Llegaron a un lugar, fuera del salón, donde claramente se podían divisar esas pequeñas estrellas. Ahí donde los árboles y una enorme piscina se encontraban.

"Sess?" miraba con un gran brillo en sus ojos a esa persona que metía la mano en su saco, buscando algo…

"creo que esa rosa blanca no va con tu atuendo,"

"eso creo," decía tímidamente, pues al llegar sola tenia que ponérsela, según la tradición.

Tomando con cuidado las dos rosas, fijo la atención a aquella que se podía apreciar un brillo en verde intenso, con cuidado se la dio a su pequeña dama.

"toma," como toda una quinceañera enamorada al querer oler tal preciosura de rosa, vio algo irregular en ella. Tomando con cuidado aquella rosa, saco un anillo con una brillante piedra en el color de sus ojos. Sin querer una lágrima resbalo de su mejilla, la felicidad por fin había llegado completamente a su vida.

"preciosa te quieres casar conmigo?" dijo cual susurro en su voz, este se había pegado completamente a ese ángel que tanto amaba.

"claro que si," dijo para que las lagrimas resbalaran por sus ojos.

Viendo la situación, tomo el anillo de la mano de su preciosa y lo puso con cuidado en ese dedo que decía que la persona amada estaba amorosamente comprometida. La emoción invadía sus sentidos haciendo que mas lagrimas resbalaran por esas rosadas mejillas. Con su dedo pulgar fue borrando cada lagrima derramada por la ahora su prometida. Viendo que las lagrimas dejaban de caer, tomo el rostro rosado y lo beso con ternura, después quito sus manos de su rostro y los dirigió para tomarla delicadamente por las caderas y ella se dejó llevar, sus brazos tomaron el cuello del ahora su prometido.

Minutos que para ciertas personas serian eternos, para ambos lados era un beso que nunca querrían que acabara, pues así se demostraban lo mucho que querían, pero sobretodo lo que se deseaban. El sonido de un micrófono y aplausos los delataron y hicieron que rompieran el hermoso beso en el cual se encontraban. Recordando un poco la situación, el famoso magnate tenía que dar, como siempre, un discurso para dar las gracias de un año más de las empresas.

Su prometida dándole una sonrisa y un beso mas, le dijo que lo esperaría en ese mismo lugar, sentada viendo las hermosas estrellas. Sin más que decir, por supuesto sin querer separarse de ella, difícilmente accedió, y se retiro presuroso para dar ese discurso y regresar con su amada una vez más.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de aproximadamente 30 minutos, el CEO regreso con su princesa que con mirada perdida admiraba aquellas estrellas. Arrodillándose y quedando a la altura de su cara, deposito un suave beso en esos tersos labios, para que aquella dama dirigiera su atención hacia el. Tomándola desprevenida la tomo de los brazos y la tiro hacia el respaldo de la silla, que inocentemente era para tomar el sol… (N/a: jejeje… ay tururu… XD). Se besaron por minutos hasta que el oído de Rin, capto cierta melodía que la hizo moverse y que el príncipe de mirada ambarina abriera esos hermosos ojos y que le preguntara que pasara.

"…Para Alcanzarte yo voy a cruzar el mundo entero
y si hay montañas me voy a volar cruzando el cielo
tras de tus pasos voy a descubrir el mundo entero
y gritaré por todo el mundo que Te Quiero…"

Dándole una coqueta sonrisa le preguntó… "Quieres bailar?", al ver la sonrisa picara de aquella linda mujer, sin duda respondió "Claro,". Levantándose de ese lugar, tomo su mano y como un guardaespaldas la dirigió entre la gente hacia aquella gran pista de baile. Su sorpresa fue ver que su hermanito y cuñada se encontraban bailando alegremente sin remordimiento alguno y sin duda alguna su pensamiento fue el siguiente 'las clases fueron de gran ayuda'. La melodía se comenzó a escuchar haciendo que más parejas, incluyéndose, se acercaran a la pista.

"Que manera de quererte, que manera.
Que manera de quererte, que manera.
Que manera de quererte, que manera."

"Donde podré evocarte
sino en tu risa,
tu risa de jardín y primavera.
Autentica locura que acaricia
mi voluntad y acaba por tenerla."

El entusiasmo de Rin para bailar, era como un cartucho de dinamita, no te podrías esperar cuando llegaría a explotar y hacer de las suyas. Muchos de los espectadores jamás imaginaron ver al gran magnate bailando salsa y sobretodo con una linda morena de ojos verdes, que jamás dejaba su sonrisa a un lado, y que veía de una forma enamorada a su jefe, y esta igualmente correspondida.

"Que manera de quererte, que manera.
Que manera de quererte, que manera.
Donde podré soñarte
sino en tus ojos,
tus ojos de puñal y cementera.
Estrellas que se escapan de tu rostro
con la mirada tierna y placentera."

A medida que el baile seguia la pareja de enamorados bailaban con mucho fervor, así como le dicen, 'sacándole jugo a la pista'. La hermosa morena de ojos verdes y la de ojos achocolatados movían sus caderas rítmicamente al compás de la música, mientras que los rubios de despampanantes ojos dorados se movían sin igual.

"Que manera de quererte, que manera.
Que manera de quererte, que manera.
Donde podré beberte
sino en tu boca.
Tu boca, gota de sangre en un lirio
Si estas lejos de mi es un martirio
cuando algún beso tímido se antoja,"

Ahora los pasos tenian que ser demandantes, ambos rubios participaban en un concurso donde los participantes eran solo ellos dos. Como un par de niñas chiquitas las acompañantes de ambos se reían al ver que los hermanos se querían ganar la atención de aquella gente, que solo los veía hacer esos pasos con mucha sazón.

"Que manera de quererte, que manera.
Que manera de quererte, que manera.
Donde podré vivir
sino en tu sexo,
tu sexo febril delirio.
Oleaje incontenible del deseo
que libera mi cuerpo del hechizo."

Estaba por terminar la canción y ambas parejas se tomaron de los brazos para acabar con un beso aquella canción. Para ambas parejas significaba mucho, pues esa canción decía lo que para ambas parejas era muy cierto, se amaban con pasión y con locura.

"Que manera de quererte, que manera.
Que manera de quererte, que manera.
Muchacho que manera,
que manera."

Después de una escena de gran pasión, baile y mucha locura, siguieron diferentes tipos de sazones, ritmos, hasta dando la hora de las 11.30 de la noche, el director de la música puso la famosa música de 'reggeaton' N/a: Me encanta el reggeaton… jejeje XDU. Todas las personas de todas las edades se dirigieron a la pista a bailar aquellas canciones famosas. Las parejas comandadas por los rubios se dirigieron al centro de la pista para tomar a sus parejas y bailar aquellas melodías. Cuando de pronto una canción que hizo actuar a la morena de ojos verdes comenzó…

"Ella hace todo por seducirme
Y yo voy, voy, voy
Haciendo lo que ella me pide
Y yo voy, voy, voy
Porque fue la que siempre quise
Y yo voy, voy, voy
Si estoy con ella no es un crimen
Y yo voy, voy, voy

En las primeras líneas dichas, la hermosa doctora de ojos verdes con su dedo índice comando a su fiel rubio novio que siguiera aquellos comandos para darle una gran secuencia aquella gran melodía. Mientras que la morena de ojos verdes actuaba, el rubio era comandado cual fiel cachorrito. Todos los espectadores tenian una sonrisa picara en la comisura de sus labios, ver a esa pareja bailar era cual cartucho de dinamita, si los tocas en cualquier momento, pueden explotar…

Ella hace todo por seducirme
Y yo voy, voy, voy
Haciendo lo que ella me pide
Y yo voy, voy, voy
Porque fue la que siempre quise
Y yo voy, voy, voy
Si estoy con ella no es un crimen
Y yo voy, voy, voy,"

La otra pareja solo veía con incredulidad a aquellos hermano y amiga, puesto que el rubio siendo el mas frió de los seres, era siendo comandado por una morena extravagante de ojos verdes. Sin duda era difícil de creer.

"Quien como ella cuando entra en calor
Ella me cura cuando estoy enfermo de amor
Miles probo, pero ningún en tu sabor
Me encanta tu color, bañada en sudor
Quien como ella cuando entra en calor
Ella me cura cuando estoy enfermo de amor

Miles probé, pero ningún en tu sabor
Me encanta tu color, bañada en sudor
Tu figura rompe todos los esquemas
Descontrola todo mi sistema
Dándole hasta abajo tu eres candela
Quiero sacudirte la arena, ay, nena

Las siguientes líneas eran dedicadas para esa misma pareja, puesto que… -N/A: para que les explico si ya leyeron ese pedazo de canción?... jejeje XDDD- la pasión y la locura hacia ellos mismos era lo mejor de sus vidas. Sonriendo entre ellos cual niños siguieron bailando al ritmo de la música.

Motivando to'a la yal, to'a la yal
Presiento que la disco
Va a estallar, va a estallar
Sandungueando todos pal suelo
Es que esta noche es
Hasta que se rompa el cuero,"

Siguiendo esa noción, las personas en esa pista de baile se llenaron con más entusiasmo para bailar, puesto que si, la disco iba a estallar… siguieron más melodías, unas prendías, otras normales, para cuando…

"…To all the ladies in the dance
I lose all control when I see you
Standing there in front of me
Your style, your clothes, your hair
You fair woman, you look so sexy
The way you wine and, the way you dance
And the way that you twist and turn your waist
Leaves me wanting, leaves me yearning
Leaves me feeling for a taste,"

"Oiste Rin?"

"claro que si, -dijo para que sus mejillas se pusieran del color de un tomate, y este ardiendo. Después de tomar un poco de aire, mencionó - y quien es esa chica?" preguntó con un cierto dejo de picardía y eso hizo que el rubio de despampanantes ojos ambarinos diera una sonrisita y respondiera…

"quien mas?... la mas hermosa morena de ojos verdes, que por supuesto es mi compañera,"

"ah si?... cuantas morenas de ojos verdes hay?" dijo picara y sacando la lengua.

"mmm… pues…," dijo y disimulo ver hacia otros lados cayendo en lo mismo, en ella "solo tu, mi hermosa morena,"

"gracias, mi hermoso rubio," dijo para echarse unas risitas. El despampanante rubio tomo de las mejillas a su novia y le planto un lindo y suave beso.

"…Before the end of the night
I wanna hold you so tight
You know I want you so much
And I'm so tempted to touch
Tempted to touch, tempted to touch
Little woman, man I need you so much
Tempted to touch, tempted to touch
Little woman, man I'm inside your clutch
Tempted to touch, tempted to touch
Little woman, man I need you so much
Tempted to touch, tempted to touch
Little woman, man I'm inside your clutch…"

"K-Kagome," tartamudeaba Inuyasha a los lindos toques de su esposa. Que junto con la canción puso sus manos alrededor de su cintura y estaban en la parte trasera de su pantalón, y estaban masajeando esos lindos glúteos de su esposo. N/a: Esto es verídico!... lo hizo una amiga, no digo su nombre para no quemarla… jajaja XD… bueno excepto por la parte de poner las manos directamente a esa parte linda de piel… jojoj xDU

Un par de canciones más y otra curiosa melodía se escuchaba retumbar entre las paredes… La competencia entre los hermanos rubios ceso, pero esas morenas comenzaban la suya…

"...Ella te provoca bailando
Envuelve, se suelta, y te deja
Y despues se va con cualquiera
Yo soy tu gatita fiera!
Ella te provoca bailando
Envuelve, se suelta, y te deja
Y despues se va con cualquiera
Yo soy tu gatita fiera!..."

Haciéndose para atrás ambas parejas, el par de morenas hacían lo que la canción decía. Comenzaron bailando y como la canción dijo se fueron con cualquiera… Con una sonrisa picara el par de morenas intercambiaron pajeras moviendo las caderas rítmicamente con la música. El par de rubios confundidos siguieron bailando aunque no con sus parejas destinadas, sino intercambiadas como la canción…

Kagome bailaba de una manera tan sexy que a Sesshoumaru se le crisparon los pelitos de la nuca. Su pareja Rin, solo sonreía de una manera tan perversa, sonriendo a lo que hacia su amiga Kagome, invitándola a hacer lo mismo con su esposo Inuyasha.

"...Gata fiera...
Envuelve a los hombres y los deja...
Gata fiera...
A mi no me vas a aruñar...
Gata fiera...
Envuelve a los hombres y los deja...
Gata fiera...
A mi no me vas a aruñar..."

Haciéndole caso a su amiga Kagome, ella comenzó a bailar de una forma excitante que al igual que Sesshoumaru, a Inuyasha también se le crisparon los pelitos de la nuca, y siguiéndole el juego comenzó a bailar muy pegado a su nueva pareja, Rin. Sesshoumaru sin quitarle los ojos de encima a su pareja, miró a Inuyasha de la siguiente forma… 'si la tocas, te parto lo irrompible,'… Fingiendo no saber, siguió bailando y en un par de risas, le dijo a Rin aquella miradita extraña de su hermano.

A que te aruño, papi!
A que te aruño!
A que te aruño, papi!
A que te aruño!
A que te aruño, papi!
A que te aruño!
A mi no me vas a aruñar...
A que te aruño, mami!
A que te aruño!
A que te aruño, mami!
A que te aruño!
A que te aruño, mami!
A que te aruño!
A mi no me vas a aruñar...

Después en un arranque de risa de un ángel y celos de un frió príncipe, en el pedazo de aruñar… El angelito inocentemente atrajo su mano hacia su cara, y cual 'gata fiera' hizo aquel movimiento de aruñar, que hizo reír y enamorarse más por ella aquel rubio de frios ojos ambarinos... Luego, El par de morenas decidieron irse poco a poco para abajo en suaves movimientos de sus caderas, para despertar los sentidos de sus novios rubios, dicho sea en la pareja de la otra. Sin discutir siguieron los movimientos de aquellas peligrosas morenas 1.

Al terminar la melodía se cambiaron a sus respectivas parejas y ellos recibieron un dulce beso de sus parejas. Después, sin duda otra canción… podía ser mas peligrosa que la otra?...

"…Felina,
Tu cuerpo es tan provocante
Que me lleva a mirarte arrogante
Y estoy loco que acabes'e soltarte
Y bailemos to' la noche


Felina,
Tu cuerpo es tan provocante
Que me lleva a mirarte arrogante
Y estoy loco que acabes'e soltarte
Y bailemos to' la noche
Felina,…"

La palabra 'arrogante' hizo a Sesshoumaru suspirar, y tomo de una manera sobre protectora a su 'angelita fiera' y bailar con ella hasta la locura. Dicho sea bailar lo mas pegado que se podía, si esque se podía mas…

Una media hora más y ambas parejas se dirigían a la salida de la pista, talvez algo cansados por bailar... pero quien lo diría…

Buscando al pequeño Tenshi entre las mesas recordaban los acontecimientos de una semana y media antes… Los administradores del hotel habían dado llaves a los dueños de Shikon Enterprises para darles más estabilidad y que pudieran quedarse a gusto en sus habitaciones sin pasar la noche buscando transporte. Esto fue tratando una semana y media antes de la fiesta y ya tenian todo listo en sus habitaciones.

Dado el caso eran 4 habitaciones que se rentarían: una doble, en el primer cuarto el mas grande de los dos, se quedarían Inuyasha y Kagome y en el otro cuarto, Tenshi. Las otras dos recamaras serian para Rin y Sesshoumaru que estarían solos obviamente en cada una.

Al subir el ascensor, a pesar de tener su propio cuarto Sesshoumaru no pensaba claramente en irse a dormir, así que le dijo a su novia que si podían hablar, ella sospechando malamente sus intenciones, aunque dudando dijo que si. Tomándola de la mano se dirigieron a su habitación de Sessh, ella un poco nerviosa al tener la puerta frente de si, dudo en pasar, y eso hizo que el hombre de mirada ambarina se detuviera en abrir la puerta en seco. Pensando rápidamente aquel repentino cambio, sin titubear mencionó.

"preciosa, no haremos nada que tu no quieras hacer, seré un completo caballero, y cuando estés cansada te acompañare a tu cuarto, así que no te preocupes," dijo con una sonrisa conciliadora.

"esta bien, vamos," respondió y le dio una sonrisa de vuelta.

Entraron al cuarto y Rin se soltó de su mano para dirigirse directamente hacia el balcón que tenia una hermosa vista a la luna y estrellas. Mientras ella dirigía su mirada esmeralda a aquellos astros, Sesshoumaru encendía unas cuantas velas de la habitación y rápidamente se esparció el dulce olor de la vainilla. Dejando las velas en su lugar, se dirigió al balcón donde su novia ya comenzaba a titiritar de frío por los ágiles aires que corrían a tales horas.

Cual caballero, se quito su saco y lo puso en los hombros de su fiel compañera. Sintiendo el calor esparcirse por su cuerpo, volteo a ver al hombre de sus sueños con una sonrisa.

"gracias,"

"por nada preciosa," sin decir mas, el angelito lo abrazo para transmitirle de alguna forma que lo amaba mas que su vida. Entendiendo la amorosa señal la rodeo fuertemente con sus fuertes brazos para decir lo mismo. El mutismo entre los dos quería decir lo mismo, Sesshoumaru comenzó dándole ligeros y dulces besos en el cuello cerca de su oído. Ahí dejo un sonoro beso y en un murmullo le dijo "te amo, mi querido ángel". Sintiéndose claramente agradecida con una mirada tierna y con mucho amor, se despego de el y lo tomo de la mano para evitar aquellas frías corrientes de aire… Mirando aquellas tiernas orbes esmeraldas, se dijo a si mismo que jamás la dejaría ir y que la haría la mujer mas feliz del mundo.

Warning Lemon!!!

Empujo delicadamente a Sesshoumaru tomándolo por los hombros, a la gran cama que se encontraba en medio de la gran habitación. El rubio de bellos ojos sonrió para si mismo, pues esto era lo que el quería… que ella llevará la relación a su antojo… cual perrito con su amo… Saber que su linda angelito podría ser toda una diablilla picara en la intimidad lo ponía de un humor perfecto para averiguar esta nueva personalidad…

Mientras tanto, la angelita no dejaba de besarlo en ningún instante… de pronto se encontró quitando sigilosamente la corbata y con ágiles movimientos desabrochando esa camisa de diseñador. Dándole ágiles besitos a las partes de piel que salían de su camisa, estos cuello y nuca.

"me esta engatusando mi linda chica fiera?" preguntó pícaro para ver cuales reacciones tomaba su novia…

"no se… umm… tal ves," dijo con una sonrisa perversa y con eso metió sus manos de lleno al pantalón sacando la blanca camisa… Eso definitivamente lo saco de quicio… lo volvió loco de pasión y amor. Quitando la camisa de diseñador comenzó a darle besitos ligeramente húmedos en los hombros y bajando rápidamente al torso.

Pensando claramente que la desventaja era muy grande, pues cada beso ó caricia era cual bocado de los dioses… delicioso al paladar y de gran placer. De una manera posesiva tomo sus delicados hombros, quitando su saco, y darle besos en espalda, cuello y alrededor del vestido en la parte de su pecho. Derritiéndose de a poquitos Rin comenzó a trabajar quitándole el cinturón de su pantalón. Viendo la rapidez de su pequeña compañera, decidió quitarle ese hermoso vestido que encontró su cometido, volver a Sesshoumaru una maquina de besos y caricias.

"… Se que te voy a extrañar
Y se que voy a llorar alguna tarde que tal vez yo pierda el rumbo
Pero yo se que al despertar nuestro amor va a ganar
Porque no hay nada mas en este mundo tan profundo,"

Encontrando algo difícil el zipper de aquel vestido lo bajo… despacio, con un dejo de sensualidad en el acto, encontrando tras de el, una delicada y suave piel. Mas rápido de lo que el esperaba, la pequeña se abría paso dentro de su pantalón, tocando con algo de nervios las partes mas cercanas a su virilidad. Sin saber, la ayudo a quitarle más rápido el pantalón. Verlo así, ayudándola a quitarle el pantalón y ver lo que tenia el adonis… le hizo sonrojarse en todos los tonos de rojos posibles, aunque dicho adonis tenia ropa interior en ropa negra… se le notaba su Gran anatomía. -A/N: PAPAZOOOOOTEEEE!!.. XDDD, Gran! Con G mayúscula para aumentar el significado de lo que digo… XDDDD-

Viendo aquel tono de rojo en las mejillas de su chica fiera, lo hizo sonreír picaramente, sin duda por su anatomía… eso le subió el ego mucho más de lo que ya lo tenía y con más entusiasmo tenia ganas de hacerle el amor. Bajándola delicadamente a la cama, comenzó a quitarle el vestido, deslizándolo delicadamente por todo su cuerpo. Miro su cuerpo… un dulce manjar de los dioses…Ella lo miraba sonrojada puesto que aquellos ojos ambarinos mostraban un arrebatador brillo en ellos. Tomando el vestido lo puso junto con su ropa para después quitar esas lindas zapatillas y ponerlas junto a sus zapatos.

Viendo aquel acto, tener cuidado con sus cosas, decía mucho de el, puesto que seria una persona que la cuidaría con extremo cuidado. Besando sus piernas llego a la parte de su bikini, un trozo de fina tela en color negro que cubría con fiereza su intimidad. Dándole dulce besos y con eso ella suspiro de placer. Sin dar tiempo de algún respiro se dirigió a esas montañas de piel, dulce manjar de los dioses.

Con su dedo índice recorrió aquel manjar, se estaba comportando de una manera dulce pero a la vez tan sensual que nuestro pequeño angelito se derretía y suspiraba de a poquitos.

Tomando un manjar con su boca comenzó a besarlo, lamerlo y morderlo, todo con una extrema dulzura y a la vez pasión. No pudo creer aquel placer, y no dudo en gemir y suspirar. Escuchando aquellos sonidos, con su mano izquierda tomo el otro y comenzó a masajearlo, primero dulce y después salvajemente, volviéndola loca de placer. Sabiendo que estaría mas que distraída, su mano derecha se dirigió a quitarle aquel pedazo restante de ropa que le sobraba a su angelita, para darle placer con solo sus largos dedos.

"… Voy a hacerte sentir lo que eres para mi
Voy a morir por ti…"

Su boca se dirigió para esos dulces y tibios labios para darle unos largos y esperados besos, su mano izquierda la tomo de la cintura, abrazándola para lo que venia. Distraída a sabiendas de lo que podía pasar, siguió disfrutando de los labios de su novio. Tornando las cosas a su favor, la angelita movió sus manos y tomaron aquella prenda que mantenía la anatomía de su novio… Cuidadosamente la bajo para tomar entre su mano su virilidad y la otra dejarla en su cadera… De Sessh.

Escucho entre besos los suspiros de Sesshoumaru en su boca, así que decidió darle más placer que con simplemente su mano. Dejo los tibios labios de su novio para dirigirse a esa gran anatomía de su adonis y darle placer con sus labios. Darle placer con los labios para el fue ir al cielo y bajar a la tierra de un solo instante, sus manos se dirigieron a la cabeza de su chica fiera, haciendo que ella diera mas placer a su anatomía.

"aah… R-Rin…"

Ella sentía que el se resistía, y en un momento a otro el Sex Symbol se dejo llevar haciendo las delicias de la chica fiera, y después ella disfrutaba de su sabor en sus rosados labios. Sintiendo la ola de placer, descanso un poco para recobrar el sentido.

"sabes dulce," dijo para dirigirse nuevamente a ese manjar de labios de su novio.

Recibiendo aquella tierna caricia en sus labios. Sonrió para si mismo, en un murmullo dijo 'me toca a mí' y tomándola desprevenida introdujo sus largos dedos en el sexo de su kanai. Sentir esos largos dedos en su sexo comenzó a gemir y dar sonidos de placer. Después de algunos minutos algo eternos, una gran ola de placer llego, y la dejaron viendo estrellitas.

"SESSHOUMARU!"

Sesshoumaru bajo su rostro y comenzó a lamer el liquido dulce de su kanai, para ahora darle placer con los labios. Sintiendo la caricia solo siguió gimiendo de placer. Al terminar, metió sus dedos a su boca para limpiar el rastro de su linda koi.

"eres dulce," dijo con una sonrisa picara se dirigió por ultima vez para darle un dulce y tierno beso, y al recobrar el aliento le pregunto muy cerca del lóbulo del oído, donde ahí deposito algunos besos 'segura?'. Sintiendo escalofríos correr por su cuerpo respondió 'si'…

"pues agarrate que te llevaré a las estrellas," dando una ligera risa. Le dio un beso apasionado más, y el dirigió la punta de su miembro a esa tibia y húmeda cavidad. Solo un poco y ella le decía al oído en un susurro… 'más… hazlo…' Sin titubear, llevo su extenso y robusto miembro a esa cavidad, sintiendo aquellas barreras cerrándose a su paso… sería acaso su primera vez?...

"ten cuid-dado," dijo Rin temblorosa, pues su tesoro mas preciado habia sido encontrado.

"es tu primera vez?" pregunto deteniendo el movimiento.

"si, es mi tesoro, solamente que mi pirata favorito ya lo encontró," dijo con una sonrisa conciliadora.

"entonces seré rico," al terminar de mencionar eso, introdujo totalmente su miembro rompiendo aquella barrera tan preciada. "cuando estés lista me dices,"

"claro… ahora?" dijo sonriendo picaramente. El dolor pasó rápido para dirigirse al punto de placer.

Su peso lo cargo en ella y así comenzó con las penetraciones lentamente… haciendo que se acostumbrara a su peso. Al acostumbrarse a ello la chica fiera comenzó a gemir a todo pulmón puesto que el peso y penetraciones se sentían celestiales. Todo lo que pudo mencionar en ese instante fue… "mas," y sus palabras fueron escuchadas.

Sesshoumaru la penetro más fuerte y mucho más rápido, dando así a que también diera suspiros. Rin puso sus piernas alrededor de la cadera de Sesshoumaru y de tan fuerte Sesshoumaru pensó que lo iba a quebrar cual astilla.

"Rin-n,"

Cada vez, Sesshoumaru sentía el placer salirse de sus poros cual bestia, y sus manos se dirigieron a sus senos para darles placer también. Dado el caso, Rin no salía de gemir y decir su nombre en murmullos. Haciendo a un lado todo, de alguna forma volteo a Rin para darle un mayor placer, introdujo rápidamente su miembro desde la parte de atrás, haciendo que Rin diera un grito de placer.

"Se-Ah!"

Siguió momentos en esa posición y así, pudo degustar de la suave piel de Rin. Sintiendo que ya venia Sessh, se volvió a colocar en la posición original, haciendo lo mismo ella y de nueva cuenta, Rin atrajo sus piernas alrededor de su cintura, y continuaron así. Siguió gimiendo a todo pulmón y sentía que pronto daría su final, las últimas palabras que salieron de ambos, fueron sus nombres que fueron dichos a todo pulmón… Terminaron abrazados y cansados. Sesshoumaru atrajo el cuerpo de su pequeña hacia el, abrazándola y dándole dulces besitos a su piel. Tratando de calmar el éxtasis y relajándola por completo.

Por otro lado, la pequeña dama, se sentía agotada, pero sin duda muy feliz. Habia compartido su gran tesoro con el mejor pirata que habia conocido en toda su vida. Esta vez, fue en realidad lo que quería, sentirse amada y muy querida, para poder ser completamente feliz.

"estuviste genial," decía ella, con respiración entrecortada y buscando los enormes pectorales de su prometido.

"No, tu estuviste genial," dijo Sesshoumaru besando dulce y suavemente sus labios.

Ella se sentía feliz, completa… y sentía como todo su cuerpo se estremecía al contacto de su fiel y querido "pirata". Y una vez más, los besos y las caricias ligeras, ponían en gran disputa si deberían de hacer lo que antes habían compartido juntos. Sin pensarlo, sin meditarlo, volvieron a comenzar con ese suave vaivén que permitía a sus cuerpos danzar juntos en algo que claramente demostraba el amor que habia entre ellos.

"Aaah, Sess," Sesshoumaru manejaba tan bien la situación que ni su propio nombre podría decir. De la nada, en un movimiento algo brusco volteo su cuerpo y termino quedando encima de el. Dijo en un susurro "hay que intentar algo diferente," y comenzó el vaivén arriba abajo haciendo que su lindo Sessh dijera su nombre en distantes suspiros. Besaba las partes que podía alcanzar, pectorales, cuello, cara y lóbulos de oído, ahí era donde Sesshoumaru sentía una exquisita sensación.

Para aumentar mejor la fricción de sus cuerpos Sesshoumaru subió una de sus piernas a la pequeña cintura de Rin, y fue ahí donde Rin, dio el primer grito de aquella extraña posición. Sin perder el sentido, siguió haciendo aquel vaivén, en donde ambos morían de tal placer. Sintió el cansancio gobernar su cuerpo, y aun sin llegar a su clímax, tiro su cuerpo encima de el. Aprovechando aquel cansancio, volvió a ponerla en su posición normal, y acariciarla a sus anchas. Besaba larga y tortuosamente cada porción de ese cuerpo que era suyo, totalmente suyo. Su mano derecha la dirigió a la cavidad que se encontraba húmeda y sobretodo caliente, y comenzó a acariciar aquella parte.

Sin soportarlo mas, ella pidió con voz entrecortada que la penetrara en ese mismo instante, y como ella lo pidió, el lo hizo sin chistar. Metió su virilidad de una forma tan ágil y algo brusca que ella dio un gemido tan excitante que lo volvió mas loco por ella. Ella daba ligeros besitos en el cuello de el mientras terminaba de hacer lo que debía. El además de estar besándola, acariciaba sus senos de tal forma que gemía con un placer descomunal.

Ambos en un grito terminaron aquel acto de amor, quedando nueva cuenta rendidos en aquella cama. Abrazados y felices se sentían, Ella diciendo que lo amaba fervientemente y el diciendo en manera reciproca sus sentimientos. Sesshoumaru sin perder aquel momento romántico en que estaban, estiro su mano izquierda a donde se encontraba su saco, al sentarse en la cama, Rin hizo lo mismo sin saber porque Sesshoumaru se habia sentado. No sospechaba absolutamente nada lo que pronto pasaría.

"Preciosa…"

"si?"

"Te amo,"

Las lágrimas se amontonaban en sus ojos, abrazo tiernamente a Sesshoumaru que hasta el mismo le dio mucha felicidad y ternura ante su pequeña prometida.

"preciosa, te amo… te amo mas de lo que imaginas," decía besando dulcemente sus labios.

Al separarse ella correspondió lo que su amado le dijo, "yo te amo demasiado, eres mi vida,"

"preciosa," dijo con felicidad y ante todo ternura, y así se quedaron abrazados, para caer dormidos momentos después, por obra de Morfeo. En altas horas de la madrugada, Sesshoumaru despertó a su preciosa para demostrarle cuanto la deseaba y sobretodo cuanto la amaba.

"…Para Alcanzarte yo voy a cruzar el mundo entero
Y si hay montañas me voy a volar cruzando el cielo
Tras de tus pasos voy a descubrir el mundo entero
Y gritaré por todo el mundo que Te Quiero…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este eppy sale al horno con…. 31 Páginas…

1 morenas – el hecho que tengan cabello negro se les puede considerar una… bueno, ustedes me dicen que piensan ok?.

A/N: Importante! Sie, lo se, salio demasiado largo y tardado… pero ustedes que me dicen?... Valió la pena la espera?... espero que si lo sea… jejeje XDU… pfff me tarde por el simple hecho de tener dos capitulos mas en que adelantar, y pues ahi le seguimos... ;)!... buenoz ahí me dicen que les pareció en el review… se me cuidan bastante mucho y… chikas no actualizo si no tengo mas de diez ó mas reviews, ademas ayudenme a cumplir la meta ke deje en mi primer fic "Frio, Tibio, Calido," tenia en 7 capitulos, 110 reviews... kiero romper esa meta... si me ayudan?... espero que si, ahora si, me retiro... ;)...

HawkAngel