"Bailamos?"

De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Summary, Spoiler: SessRin, InuKag… Unas clases prometidas de baile… Dos desconocidos, y una clase de baile… Amor a primera vista?... PASEN, LEAN Y DEJEN REVIEW!

Parejas: Sesshoumaru x Rin; Inuyasha x Kagome

-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos' "canción," "canción agregada,"

"Hablando"

Nota de la Autora: GOMEN POR LA TARDANZA! … lo suspendí bastante, pero aki estoy, jijij viva por lo menos, y con un capitulo mas! Hasta crei que ya no iba a volver, en estos ultimos meses he tenido de todo, y no habia tenido un tiempo para actualizar mis historias con mas capitulos como esta, y que hoy, próximamente hoy voy a actualizar la historia de ''Espacios' que espero la recuerden… ahí mismo les dare una nota, una sorpresa sobre un proximo fic que he estado trabajando con el, y que quiero terminar todos sus capitulos para no tenerlas esperando como con este y con el de 'Espacios'. En fin las dejo, sin mas que decir… solo disfruten este capitulo, va?...

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eppy 6 – Concurso de Tango

Song.- Kiss me – Sixpence None the Richer

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Muy temprano en la mañana el par de enamorados se levantaron más felices que nunca. El príncipe de hielo al ver la cara de dulzura y las mejillas de su doncella con un profundo escarlata, beso cada una de sus mejillas, y la abrazo, para transmitirle, que el sentía lo mismo… sentía una gran felicidad recorrer por su cuerpo, por cada partícula y pensamiento en el.

Tomando sus labios como prisioneros, comenzó a besarlos como si nunca existiera el fin de aquella deliciosa y privada caricia. Pasaron momentos así, besándose, pobrando el néctar de su amor. El tiempo paso y eran las 10 de la mañana, hora en la que se tenian que ver con Inuyasha y Kagome para almorzar. Como buenos anfitriones, se dieron una buena ducha compartida, y después de arreglarse cada quien por su lado, Se fueron tomados de la mano al restaurant de aquel famoso lugar.

Llegando, divisaron a sus amigos sentados en una mesa grande a lado de uno de los ventanales del lugar. Moviendo su mano en saludo, Kagome se levanto para recibir a su amiga, próxima cuñada y cuñado.

Pidieron la carta, y pasaron un almuerzo de lo más agradable. Después de ahí, pasarían unas horas en la piscina del lugar. Fueron rápidamente ambas parejas a sus habitaciones a tomar sus cosas para tener una larga y relajante jornada en la piscina, y mientras Rin tomaba sus cosas para salir de su habitación, recibió una llamada demasiada inesperada a su celular.

"Sakura,"

"Rin, me mucho gusto escucharte," decía emocionada la voz a través de esa línea.

"Quien habla?"

"tu profesor de tango… te tengo una noticia realmente maravillosa,"

"Noticia?... acerca del Concurso cierto?" dijo preguntando con obvio interés.


"si, tal parece que los aceptaron y desean que sean concursantes, no crees que es realmente maravilloso?"
dijo con felicidad en la voz, el maestro.

"claro que si, le tengo que decir a Sesshoumaru," decía Rin, y en ella se escuchaba una sonrisa, que se trasmitía aun por teléfono.

"Pues dile chica, lo mas pronto que puedas, necesito que vengan a firmar el contrato que les da esa compañía,"

"claro que si, iremos lo mas pronto que podamos,"

"los espero con ansias, aquí hablaremos de los detalles de todo, cuídate mucho y diviértete mientras puedas, porque estaremos ensayando muy duro,"

"claro que si, nos vemos el miércoles sensei,"

"hasta luego,"

"gracias, hasta luego,"

Después de despedirse de su sensei de tango, tomo rápido sus cosas y fue lo mas rápido que pudo a la habitación de su Sessh a decirle la maravillosa noticia del concurso de Tango. No se lo esperaban, pero era una posibilidad que los escogieran de igual manera. Tocando la puerta con fuerza y emoción, le abrió su prometido en un par de segundos después.

Preguntando cual era la conmoción, Rin por la emoción contenida en su pecho, se le tiro encima a su novio, haciéndolo caer a la cama y ella encima de el. Ante tal situación, al príncipe de hielo se le tornearon sus mejillas en escarlata, pero la picardía en su voz no se perdió ante nada.

"oye preciosa, no desesperes, pronto serás mía de nuevo," decía susurrando en su oído y besando el lóbulo de este haciendo que la dama, se retorciera del placer, al tocar ese punto G, que el tanto conocía.

"Eres realmente pervertido lo sabias?" pregunto con una sonrisa picara en su rostro.

"Si, y de todas formas me amas, cierto?" dijo dando ligeros besitos a sus labios… solo tocando ligeramente aquellos dulces y carnosos labios.

Dando un suspiro, menciono muy contenta, y se escuchaba en su voz, y en la sonrisa que mantenía en su rostro, "estoy realmente emocionada Sessh,"

"y debido a que mi linda preciosa," dijo con un tono de picardía y de seducción en su voz.

"Recibí la llamada del sensei de Tango, y sabes que me dijo Sessh?"

"Que te dijo mi princesa?" decía besando el cuello de su linda amada.

"Que estamos en el concurso de Tango," dijo acariciando el cuello de su amado, haciendo unos ligeros

"Lo estamos?" dijo levantándose de esa sagrada posición.

"Si, como lo escuchaste… uno de los sueños de tu padre, hecho realidad…"

"que maravilla, espero que donde este mi padre, nos pueda desear suerte en esto…," decía con una sonrisa, y para recibir los brazos de su pequeña ángel que lo besaba con una ternura sin igual.

Uno de los sueños de su padre, era que alguno de sus hijos se enseñara a bailar tango… pues a el le gustaba mucho y lo bailaba demasiado bien, habia ganado un par de concursos y fue con la mismísima Izayoi con quien los habia ganado.

El hecho era que Inutashio le habia prometido a su primera esposa enseñarse a bailar, para que pudiera conquistar a cualquier dama que quisiera. Y así fue, como su padre, el encontró su felicidad en aquella pequeña con enormes ojos esmeraldas en unas clases de Baile, justo como su padre habia encontrado el amor de Izayoi.

"Que emoción Sessh, vamos a cumplir algo que quería tu padre," dijo dándole solo un ligero beso tronado en sus labios y comentó "tenemos que decirle a Inu,"

"Se lo diremos después," decía tomando por un lado su cuello y acercar su rostro a la altura del suyo "pero ahora…" justo terminando esa frase, decidió atacarla con muchos besos que la capturaban en una atmósfera llena de amor, y sobretodo de pasión.

Se acomodaron de nueva cuenta en la cama, y se llevaron por la pasión que se desbordaba en borbotones de su cuerpo y alma. Cuando iban a comenzar con el jugueteo, sonó el teléfono del cuarto, impidiendo aquella concentración. Con mala cara, Sesshoumaru le iba a ladrar a la otra persona en la línea que no los molestara.

"Bueno?!" contestó furioso, habían interrumpido una escena romántica entre el y su pequeña adorada.

"Sesshoumaru?! Los estamos esperando!" Tras la otra línea se podía escuchar la desesperación en aquella voz de Inuyasha. El volumen de su voz era tan fuerte, que hasta la misma Rin podía escucharla en donde estaba, completamente alejada del teléfono.

"Mi amor, vamos con ellos, esto lo dejaremos para después," dijo Rin dándole un ligero beso en la mejilla "dile a Inuyasha que ya vamos para allá," mencionado esto, quitándose de la posición en la que se encontraba, para después salir caminando como si nada, para tomar sus cosas y salir de ahí.

"La escuchaste animal?"

"Si, claro Insecto, los esperamos en el hobby,"

"si," colgó para seguir a su preciosa con un gesto de enfado al ser interrumpido.

"Ya no te enojes, lo haremos mas tarde, ahora hay que divertirnos un rato en el agua, hay que disfrutarlo," decía Rin con una sonrisa formidable en su rostro, dándole tranquilidad a su compañero.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bajaron al Hobby tomados de las manos, y debes en cuando en el camino se detenían a besarse, para sentir ese amor desbordarse de sus corazones. Un rubio y una morena de hermosos ojos chocolate los divisaron y la morena solo movió su mano para hacerles saber en donde estaban.

Poco después ambas parejas se dirigieron a la piscina del lugar. Cuando el par de morenas, dejaron sus cosas en unas sillas para broncease, se dirigieron a un pequeño cambiador, y cuando regresaron al lugar donde su esposo y prometido las esperaban, todos los hombres que se encontraban en el lugar, y hasta ellos mismos, admiraban la belleza de ambas mujeres en trajes de baño, en 2 piezas.

Las jóvenes al llegar cada una con su hombre, lo besaron, para hacerles saber a los demás hombres en el lugar, que ellas tenian dueño, y que les gustaba estar de esa forma. Después de ver como aquellas morenas besaban a aquellos rubios sujetos, todos los hombres se voltearon a ver a otro lado, debido a esa clara indirecta de aquellas hermosas morenas. Ante de aquel apasionado beso, ambas parejas se tiraron a la piscina como niños pequeños. Las morenas jugaban con un balón de playa, y los rubios estaban sentados a la esquina de la piscina mirando como jugaban aquellas jóvenes dueñas de su corazón.

Pasaron un par de horas en la piscina, y decidieron irse del lugar antes de pescar alguna insolación ó alguna quemada fuerte a la piel. Las parejas fueron a cambiarse a los vestidores y tomaron una caminata por los bellos jardines el hotel. Cada pareja estaban por el mismo rumbo, pero en determinada distancia estaban tomando rumbos diferentes. Se detuvieron un instante y se sentaron bajo un árbol. Comenzaron a besarse… tranquilamente y sin prisas… el aire, el aroma de pétalos de rosas, el aroma a flores… a rosas más que todo… que se encontraba cerca de donde estaban ellos.

El viento mecía delicadamente aquellos pedazos de olorosa sensación… rodeándolos de un aura romántica y tranquila. Veían abrazados aquella danza del viento y los pétalos. Era electrizante verlo así… tranquilo y con los ojos cerrados… sintiendo como el aire rozaba cada pedazo de su tersa piel… Sin dudarlo, tomo dulcemente aquellos labios… besándolos con infinita ternura, a la cual fue correspondida con un amor sin igual.

"…Kiss me out of the bearded barley.
Nightly, beside the green, green grass.
Swing, swing, swing the spinning step.
You wear those shoes and I will wear that dress…"

De la nada Sesshoumaru comenzó a besar su cuello, y se dirigió al lóbulo de su oído y musito unas tiernas palabras. "Ai shiteru (1), Kirei Tenshi (2),"… Lo beso profundamente… y al escuchar dichas palabras, ella lo abrazo y se quedo ahí… escuchando tranquilamente los latidos de su corazón. Rin comenzó a recordar aquella vez cuando bailaron bajo los rayos de la luna llena, y el lago reflejaba su luz. Los árboles se mecían haciendo una danza tranquila, donde ellos y el viento dejaban un chiflido y su aire era un tanto fresco, pero aun así… seguia siendo agradable. La luna… viéndose envidiable… su luz iluminaba cada parte de aquella laguna… y tan bella como siempre… Ahí, sus ojos ámbar… brillaban sin igual… tan hermosos como los rayos de sol… con el reflejo de la luna llena en ellos.

"…Oh, kiss me beneath the milky twilight.
Lead me out on the moonlit floor.
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance,
silver moon's sparkling.
So kiss me…"

Todavía se recordaba bailando a la luz de la luna, el violinista tocando piezas, que solo el sabia… sabia las tonadas que harían a sus invitados bailar armoniosamente. Lo recordaba… aquella vez en donde se habían besado como la primera vez… se sentía un amor lleno de ternura y de pasión. Se besaron y pasaron varios minutos en donde Sesshoumaru le contaba sobre un restaurant Italiano… pegándose al lóbulo de su oído, lo beso y murmuro… "sicchè null' altra veggio compagnia," (3)... Ella hablaba bien el idioma, y se sonrojo por lo dicho, ante tales palabras solo lo beso con pasión, y le dijo lo mucho que lo amaba. Después el le decía sobre su invitación para cenar, a la cual ella acepto gustosa.

Y ahí se quedaron mucho rato y después Kagome e Inuyasha fueron a buscarlos. Las parejas de nueva cuenta se pusieron de acuerdo para verse a la hora de comer y eso sucedería en unas 2 horas aproximadamente. Apresurados, la pareja del hermano mayor se dirigían riéndose y besándose en el transcurso a la habitación. Por como actuaban la demás gente, se hacia a la idea de lo que iban a hacer en esa habitación. La llegar, Sesshoumaru abrió la puerta de un puntapié, y así la cerro… fuertemente pero antes de eso, coloco un letrero con unas palabras que para todos significaba "NO MOLESTAR,"…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de estar ahí, en una habitación en donde la pasión y el romanticismo no se daba de esperar, salieron muy sonrientes. Por un lado, el hombre rubio sonreía a sus anchas y la mujer de hermosos ojos esmeraldas solo se escondía sonrojada en los pectorales de su fuerte novio. Y Así, de nueva cuenta se dirigían al restaurant del enorme hotel. Como era de esperarse, Inuyasha desesperado y parado en su lugar, divisando si la otra pareja no se aproximaba al lugar, no paraba de quejarse con su esposa, el tiempo que tardaba la otra pareja.

"Inuyasha, ya deja de quejarte, en un rato mas llegan, no desesperes," decía Kagome bebiendo de su te helado.

"Se tardan demasiado Kags, y el insecto de Sesshoumaru, no le gusta ser impuntual, pero como esta con Rin… mmm…,"

"Déjalos se acaban de comprometer, y están felices por eso, y ya déjate de tonterías y siéntate," dijo Kagome dejando en su lugar el vaso de te.

"Kag-," Kagome, lo tomo de los hombros, lo sentó en una de las butacas de aquella mesa y lo beso para que se callara.

Ella sentía los labios de Inuyasha luchar contra los suyos puesto que aun que se estaban besando no paraba de mover sus labios en forma como si estuviera hablando. Pasaron algunos minutos en los que Inuyasha se dejo llevar por aquel turbio beso, y cedió ante la pasión de su esposa. Poco después, Kagome se sentó en las piernas de su esposo y comenzó a acariciarlo en la parte baja del cuello para tranquilizarlo rápidamente.

"Mucho mejor?"

"si, muchas gracias Kags,"

"Cuando quieras amor, pero ya tranquilízate, no han de tardar,"

"eso espero amor,"

Pasaron algunos minutos en los cuales se miraban a los ojos y se daban tímidos pero profundos besos, y en una de esas separaciones para respirar, la morena diviso a su cuñado y amiga dirigirse a donde se encontraban ellos.

"Ya están aquí," dijo besando tiernamente a su esposo. Ahora que el se sentía tan a gusto en aquella posición se negó a separarse de ella rotundamente pues se sentía demasiado a gusto como estaba

"no," dijo como terco cachorrito y busco los suaves labios de su esposa para besarlos con pasión. Ella se dejo llevar por el apasionado beso, pero aun así, tenia en mente que su cuñado y amiga venían hacia ellos irradiando felicidad.

"tenemos que separarnos Inu…,"

"no… tu me pusiste así, ahora tu me vas a relajar," Al decir eso, ella no sabia en tanto de que estaba hablando su esposo… hasta que capto la indirecta.

"Esta bien, ya capte lo que quieres decir, pero para eso necesito bajarme de tus piernas, lo harás mas fácil o no?"

"si," dijo con algo de rubor en sus mejillas. Era tanta la atracción que sentía por su esposa que se dejo llevar por el momento, haciendo que su virilidad diera un giro inesperado. Kagome se levanto lenta y suavemente del regazo de su esposo, y se dirigió a su silla para disimular algo de aquel acontecimiento.

Con una sonrisa, Kagome los recibió y como si no hubiera pasado nada, pidieron la carta para poder ordenar algo de comer. Tenshi llego un poco después, puesto que habia decidido quedarse un poco mas en la habitación que por el momento el ocupaba. Ahora si, los cinco juntos charlaban, reían, hasta que les trajeron la comida que habían pedido un momento antes. Después de comer, Sesshoumaru invito a Inuyasha, Kagome y a Tenshi, cenar en la mansión de su padre esa misma noche, según habían acordado, para decirles algo importante… Inuyasha solo quedo extrañado de aquella información.

-.-.-.-.-.-.-.-.- Mansión Youkai-.-.-.-.-.-.-.-.-

La joven Dama nunca habia venido a la gran mansión de la Familia. Allí el Lord de la mansión la dirigía a la estancia del lugar. Y vaya que estancia si era un lugar muy grande. Sofás negros de cuero adornaban el lugar, jarrones de fino material tenian flores de colores para adornar la sobria mansión. Dejo su maleta en uno de los sillones de aquella estancia, y se siguió a su novio. Estuvieron un rato ahí en el despacho, el diciéndole todo acerca de la casa, contándole de su familia, y ella escuchándolo pacientemente en todo. Dijo que buscaría aquellos videos en donde su padre salía bailando con Izayoi… seria una gran animo para ambos…

Pero eso seria en algunas horas mas, donde Inuyasha y Kagome llegaran para verlos juntos. Puesto que era su madre, y para el su padre a quienes vería en ese antiguo y entretenido video. Habían acordado en que en algún momento mas, le enseñaría ese enorme jardín que el tanto le decía. La condujo al enorme jardín que habia dicho, lleno de flores de todos tipos y de colores sobretodo. A lo lejos se divisaba una vieja casa de madera que estaba en un árbol.

"…Kiss me down by the broken tree house,
Swing me upon its hanging tire…"

Llegando ahí, la tomo en sus brazos y dio unas cuantas vueltas con ella en el aire, divertidos se dejaron caer, con una risa espectacular cada quien en sus labios. Sin dudarlo, viendo aquellos labios tan deseables lo comenzó a besar… robándole a ella la respiración ante tal sugestivo beso.

"Esta casa la construimos mi padre y yo… a pesar de los años, puso quedarse así, algo intacta… en mi infancia solía jugar aquí junto con mi padre e Inuyasha…" decía con melancolía Sesshoumaru recordando aquellos bellos momentos con su padre.

"Tu padre sabe que lo extrañas, y le vamos a agradecer todo lo que hizo por ustedes con este concurso," dijo acariciando la mejilla de su prometido. Tomando su mano con delicadeza, deposito un beso en el dorso de ella, y la condujo a su cuello, y ahí, el puso su mano en su cintura para robarle un beso profundo y lleno de pasión.


"…Bring, bring, bring your flowered hat.
We'll take the trail marked on your father's map…"

Pasaron un rato así… besándose bajo aquella vieja casa del árbol, un "cof cof," se hizo presente y era el mayordomo de la familia. Venia a avisarle al lord de la casa que su hermano y esposa habían llegado y que los esperaban en la estancia de la casa. Dándole gracias, le dijo que les atendiera y que en un momento más estarían ahí con ellos. Retirándose el mayordomo, Sesshoumaru, dio un último vistazo y la abrazo, debido a su melancolía y ya que era un momento especial, le dijo que la amaba demasiado y que no la quería dejar ir nunca.

Ella solo con verlo a los ojos, estos ojos ámbares que ella tanto amaba, se encontraban cristalinos… sin duda alguna aquel recuerdo de su padre lo dejaba un tanto triste y vulnerable… y solamente lo mostraba con ella. Eso era una de las cosas que le gustaban mas de el… se dejaba abrir con ella y eso hacia que ella lo amara mas que a su propia vida. Tomándolo dulcemente de la mano, le dijo que si ya podían volver, a lo cual el respondió que si. Juntos, tomados de la mano, se dirigieron sin prisa a la estancia del lugar donde su hermano y cuñada los esperaban.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Sesshoumaru, me podrías decir para que nos querías ver?..." preguntaba Inuyasha tomando de una copa de vino, en la cena a la cual su hermano lo habia invitado con su esposa.

"Recuerdas que papá e Izayoi se conocieron en unas clases de baile?"

"Precisamente de ahí, yo nací querido hermanito," dijo Inuyasha en un tono orgulloso.

Con algo de fastidio Sesshoumaru contestó "si, ya lo sabemos… pero no recuerdas que habia dejado algo en su testamento que quería que nosotros hiciéramos?"

"si, que nos enseñáramos a bailar, porque era una buena forma de conquistar a alguna mujer," se quedo pensativo y volvió a hablar "que hay con eso Sesshoumaru?"

"Pues, Rin y yo estamos en un concurso de tango… al igual que nuestro padre y Izayoi estuvieron en uno antes de que tu nacieras, queremos complacer a papá con esto," dijo y su cara no mostraba expresión, así que decidió cambiar de dirección su mirada.

Viendo la cara de Rin, que tenia una gran sonrisa, mostró su autentico interés, felicidad y entusiasmo. Kagome y el, los felicitaron, porque así cumplirían algo que deseaba su padre.

"Muchas Felicidades," musito Kagome con una gran sonrisa en sus labios "cuéntenme de ese concurso y de todo lo que piensan hacer,"

Pasaron algunos minutos en los cuales Rin relataba todo lo que habían hecho, ensayado y demás. Terminaron la cena, y Sesshoumaru les dijo que irían a la sala de video. Emocionada tomo la mano de su prometido, y el sorprendido ante tal muestra de entusiasmo, se detuvo, y le dijo su hermano y Kagome que los esperaran allá.

Viendo que ninguna alma se encontrara en aquel pasillo, tomándola en sus brazos preguntó…"Emocionada?" al preguntar, depositó un ligero beso en sus labios.

"Si, aunque no lo creas demasiado…," dijo abrazándose a el, y esconderse en esos fuertes pectorales.

"Gracias por cumplir uno de los deseos de mi padre,"

"Sessh… tu sabes que yo-…" Sesshoumaru corto aquella oración con un apasionado beso mostrándole el gracias por todo lo que habia hecho con el. Habia borrado tan solo con la primera vez, aquel vació que sentía… aquella soledad la habia borrado y habia llenado su frió corazón… con esperanza, y sobretodo con mucho amor.

Sonrojada, lo abrazo de una vez mas y se dirigieron a la sala de video. Ahí, tomo asiento en uno de los cómodos sofás, y en otro sofá, a su lado se encontraban Inuyasha y Kagome, acurrucados en el. Tomando la cinta, la coloco y espero a que las imágenes se vieran ante los ojos de los espectadores para poder sentarse con su novia y poder ver así como ellos, el también.

En las imágenes se divisaban una joven Izayoi y a un guapo Hombre de ojos ámbares y su pelo rubio amarrado en una coleta, justo como sus hijos la portaban ahora. Se divisaban varios ensayos en los cuales el maestro corregía las fallas de Izayoi pero de Inutashio también. Después de aquellas imágenes en donde salían ensayando, de pronto se vieron las luces de una pista de baile, y aproximadamente unas 20 parejas se dirigían a la pista.

El conductor de dicho concurso mencionaba los nombres de las parejas y de donde venían, puesto el concurso era nacional. Habían elegido de todas las partes de Japón, llegando a los mejores 20 bailarines de tango e otras disciplinas/melodías. Y ahora venia el momento en el que decían el nombre de Izayoi e Inutashio, el conductor mencionaba en donde habían empezado, el parentesco que ahora tenian y la otra fama del gran magnate en empresas y los dos, sonriendo a más no poder, ante las cámaras. Paparazzis se dedicaban a tomarle fotos al magnate y a su nueva esposa que justamente así, bailando, la habia conocido algunos meses atrás.

Comenzó el concurso y ponían ciertos tipos de música en las cuales las parejas hacían sus mejores pasos, hasta que llegaron al fuerte de los Youkai… El tango. Solamente quedaban 7 parejas y entre ellas estaban los Youkai. Sacaron a dos mas, y quedaban los 5 finalistas, estos tenian una sola pieza mas, una canción en la cual darían todo de ellos para ganarse ese trofeo y reconocimiento en le país por ser los mejores bailarines.

La canción, era la favorita de los Youkai, así que le dieron todo el amor y pasión que le tenian a dicha canción. Esa canción era el recordatorio de cómo se habían conocido… fue la primera pieza formal que bailaron juntos. Dicha canción mencionaba algo que Inutashio siempre le recordaba a Izayoi con una sonrisa y un delicado beso. Al terminar la pieza, todos los presentes en aquel concurso se pusieron de pie para aplaudirles a todos por su fuerte esfuerzo y la pasión que le pusieron a cada una de las piezas antes bailadas.

El jurado tuvo algunos minutos para meditar los lugares, y así lo hicieron. Las cinco parejas en fila esperaban atentos a lo que el jurado les diría. Comenzaban a salir los lugares, de 4to lugar en adelante, y así sucesivamente hasta que quedaron solamente dos parejas, una seria el gran primer lugar, y la otra el 5to. En una gran voz y emoción, mencionaron los nombres de Inutashio e Izayoi como los primeros lugares del concurso. Felices y contentos se dirigieron al estrado a tomar el trofeo, y justo ahí, se dieron un apasionado beso a todos, haciéndoles saber que aquel beso, aquella pasión, era la los habia llevado a la cima. Se termino el video, con otro beso que se daban Izayoi e Inutashio, justamente a la luz de la luna, en uno de los balcones, afuera de aquella pista. Terminando el video, acabaron con aplausos porque sus padres eran grandiosos en lo que sabían hacer, Bailar. Rin tomaba nota de algunos pasos que habían hecho Izayoi e Inutashio, para poder hacerles honor en aquel concurso que ellos estarían. Después de comentar algunas cosas de aquel video y de lo bien que sus padres lo bien que hecho, las parejas se disponían a dormir en la gran mansión que era antiguamente de su padre y sus madres.

Era Tarde y Rin decidió hablarle a su hermano para decirle la gran noticia. Rei mas emocionado que nunca, le pregunto que cuando seria y toda la información. Ella solo sabiendo el día, más no sabía en donde, le prometió que después lo llamaría para decirle exactamente toda la información. Rei prometió ir ese día para verla bailar como una profesional, y de paso felicitar a su ahora cuñado, a lo cual Rin solo rió ante las ocurrencias de su hermanito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

El concurso tomaría lugar aproximadamente en unas 4 semanas, justamente un mes para preparar aquellos pasos que habían visto de Inutashio e Izayoi en el concurso en el que habían participado y decidieron hacerlos. Los ensayos eran muy frecuentes pues se tenia planteado ganar a como diera lugar el primer lugar, como lo habían hecho Inutashio e Izayoi.

Entrenaban de 2 a 3 hrs. de lunes a viernes, y lo que eran Sábado y Domingo, se la pasaban el mayor del tiempo ensayando y no querían dejar de hacerlo. Los últimos días antes del concurso se dedicaron a comprar la ropa que usarían en aquel concurso. Tuvieron un día completo para hacerlo, y así lo hicieron, un traje de color negro en su totalidad se habia comprado Sesshoumaru, siguiendo la figura de su padre. Rin, como siempre lo habia soñado, habia comprado un vestido, entallado, parecido a un body, pues necesitaba tener toda la movilidad posible, de tirantes un tanto gruesos, y el vestido en si, en color piel y en color verde, y tenia mucha pedrería del mismo color; zapatillas con un cierto alto para que ese mismo día, no tuviera alguna falla, de calambre o estiramiento de mas, solo suficiente para verse bien, y poder bailar como se debía.

Los últimos dos días antes del concurso, se la pasaron descansando, Sesshoumaru habia decidido invitar a Rin el mes completo a la mansión. Era muy divertido tenerla ahí, siempre a su lado, y con la sonrisa siempre a la vista. A veces Rin llegaba demasiado tarde debido a su trabajo, pero aunque cansada, siempre se encontraba con una sonrisa para el. Ahí la conoció por completo, conocía sus costumbres, hábitos, absolutamente todo de ella… y era realmente impresionante… conocer a una persona en tan poco tiempo… conocerla tan bien… Solo había algunas cosas que no llegaba a comprender de su personalidad… pero a decir verdad, ya no le importaba, puesto esas cosas que no sabía, eran en si, las más atrayentes.

Recordaba mucho aquella noche en que habia llegado demasiado noche, tarde… y ella estaba ahí, esperándolo… con una sonrisa, tarareando una canción… "Where'd you go, I miss you so, Seems it's like is been forever, that you've been gone…,"(4) el escuchaba detrás de ella… esa canción con un pequeño nudo en la garganta… Ella lo amaba más que a su vida, y al cantar esa canción… significaba mucho…

Al abrazarlo, le comenzó a entonar y al mismo tiempo murmurando en su oído… esa misma canción en una voz suave y algo alta… "Where'd you go, I miss you so, Seems it's like is been forever, that you've been gone…," dijo Rin, abrazada a el como nunca lo habia hecho… se preocupo demasiado por el… eran las 2 de la mañana de ese día, y no habia sabido nada de el hasta ahora… Ahí abrazados, se sentaron y se besaron como nunca… Momentos después, Morfeo los transportaba a un sueño profundo y tranquilo…

Pasaron los días, el dúo recordó aquella invitación al restaurante Italiano que alguna vez en aquel hotel, Sesshoumaru la habia invitado. Prepararon la fecha, y fue justamente un día antes del concurso de Baile.

-.-.-.-.-.-.-.-.- Cena-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se preparaban, Rin portaba un ligero vestido negro entallado y acabado en picos, y una rosa adornaba su azabache cabello. Sesshoumaru era de pantalón de vestir negro, camisa, zapatos del mismo color, y un saco de cuero negro. Ambos salían sonrientes de la mansión, tomados de la mano se dirigían al convertible plateado del gran magnate. Después de unos minutos de manejar a aquel restaurante, estaban con la radio, cantando varios tonos que se llegaban a escuchar. Mas que todo la dama, puesto que el caballero no se dignaba a hacer ese tipo de cosas… Llegaron al lugar y uno que otro fotógrafo que se encontraba ahí, comenzó a tomarle fotos a la pareja al bajar del convertible. El magnate le entregaba las llaves del lujoso convertible al chico del valet parking para parquearlo en una zona VIP…

El ambiente era tranquilo, un tanto romántico y en si, misterioso. Los sofás del lugar eran muy cómodos y eran en forma de luna menguante. El maître del lugar los dirigió a un lugar especial… un lugar reservado por el magnate para esta ocasión… Era un balcón… donde la luna y las estrellas eran invitadas de honor… La vista era maravillosa, las luces de la ciudad eran adornos para esta noche también, la luz de las velas era un lujo mas, el aroma en ellas era lo impactante; un dulce olor a vainilla rondaba el lugar…

De inmediato, debido a que era un gran magnate mandaron en enseguida a un mesero. Pidió un vino blanco de gran calidad… como gran conocedor que era, y esperaron a que les trajeran la cena. En ese tiempo, ambos platicaban amenamente mirándose a los ojos. Esmeralda y Ámbar… colores diferentes pero sin duda con algo en común… el amor que se tenian entre ellos. La luna era una confidente entre el amor entre estas dos personas… Era magnético verlos juntos, la personalidad alegre y siempre con sonrisa de Rin, y la misteriosa y fría personalidad de Sesshoumaru… eran un contraste muy atrayente a la vista de los demás, y hasta en ellos mismos.

"…Oh, kiss me beneath the milky twilight.
Lead me out on the moonlit floor.
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance,
silver moon's sparkling.
So kiss me…"


Comenzaron a besarse dulce y tranquilamente… sin preocupaciones, puesto aquellos sillones no dejaban que nadie los viera… solamente aquella persona que estuviera enfrente de ellos lo haría… Así que siguieron así, besándose y acariciando solamente partes hábiles… no querían que fueran atrapados con un ambiente un tanto tenso y con alta temperatura… Momentos después el mesero llego con la orden que habían pedido. Siguió la cena de lo mas normal, hasta que Sesshoumaru la llevo a una sorpresa… en un piso superior, habia una pista de baile, mesas redondas en pequeño tamaño, un bar… y todo para poder bailar.

Bailaron unas cuantas piezas sorprendiendo a todos por la forma en como bailaban… a decir verdad ahí estaban practicando algunos de los pasos que utilizarían al día siguiente, para impresionar no solamente a los jueces… si no a los que estaban allá arriba, viéndolos. Pasaron un rato más ahí… bailando y disfrutando de aquella noche que seria inolvidable, una cena antes de un concurso, lo es.

Llegaron tomados de la mano, y con sonrisa de oreja a oreja en la boca de Rin y un gesto que podría tomarse como sonrisa departe de Sesshoumaru. Se dieron las buenas noches y ahí en un mismo cuarto, y misma cama, quedaron rendidos ante el sueño.

-.-.-.-.-.-.-.-.- Concurso de Baile -.-.-.-.-.-.-.-.-


Muy temprano se levantaron a desayunar, ambos tenian una aura de luz, de esperanza, de añoranza por aquel reconocimiento que les darían por el concurso. Dicen que pensando en otras cosas se logra distraer de lo importante que pasara después. Estuvieron juntos, relajados, viendo películas en aquella sala donde Rin habia visto su primer película. El tiempo se dio el lujo de llegar a la hora marcada por los participantes; cada quien a su cuarto se tomo su tiempo para arreglarse y quedar bien vestido para aquel gran acontecimiento.

Al ver a Rin en tal espectacular vestido y en el color de sus ojos, en un esmeralda… la baba no dejaba de escurrir de su boca. Era como una diosa… con hermosos ojos esmeraldas y con una sonrisa divina. Con Rin era exactamente igual… "se habrá perdido un ángel del cielo?" eso pensaba la mujer de hermosos ojos esmeraldas. Después de analizar los atuendos de cada quien, se dejaron llevar por el entusiasmo y se besaron larga y apasionadamente, pero teniendo cuidado de no arruinar los atuendos de cada uno. Luego se dirigieron al convertible plateado del magnate que los transportaría hasta aquel lugar en donde darían todo de si.

Llegaron al lugar, donde habían reporteros, camarógrafos… todos, absolutamente todos estaban ahí. Los paparazzos no se dejaban ver puesto el flash de sus cámaras estaban ahí, detrás de ellos. La pareja tomada de la mano siguió el recorrido que alguna vez habia hecho. En uno de sus ensayos, el maestro los llevo hasta aquel lugar donde tendrían como un pequeño ensayo general, y ahí era donde el maestro les explico absolutamente todo lo que tenian que hacer. Los paparazzos tomaban demasiadas fotos, puesto que esta seria su primera plana. El gran Magnate, el famoso CEO de las empresas Youkai, al igual que su padre, participaría en un concurso de baile.

Un mayordomo les abrió la puerta rápidamente puesto que eran asediados por los reporteros y más que todo; los camarógrafos que querían tomar foto y nota de esto. No era por el dinero, ni por las grandes empresas, era porque todos conocían su forma de ser… que era fría como un témpano de hielo… y todos se preguntaban, que estaba haciendo aquí?... Habían muchas cosas que ellos mismos no se habían enterado, solo de las cosas mas importantes, del accidente, y que alguna vez lo habían visto salir con una morena de ojos esmeraldas… y he aquí, ahí la veían alado del gran magnate, tomados de las manos… En el atuendo que llevaba la señorita, traía un diamante en la mano donde se formalizaba el compromiso... y entonces ahí, fue cuando se dieron cuenta…

El gran magnate formalizaba su compromiso con una bella doctora. Quizá ella abría curado su corazón?... Nadie lo sabia, pero este concurso era digno de verse, Algunos reporteros les dieron el permiso de grabar aquel acontecimiento que solo los privilegiados verían en persona y grabarían para el recuerdo.

Ahí Dentro, se encontraron a su hermano, cuñada y sobrino, y por otro lado un sonriente Rei tomado de la mano de una joven señorita. Todos ellos sentados en unas cómodas butacas esperando que la función comenzara y que ellos pudieran tomar fotos y tomar video de lo que ellos harían. Un poco después se encontraron con su maestro, que estaba muy orgulloso de sus alumnos, hablo con ellos, deseándoles lo mejor y que estaba muy feliz de que hayan llegado hasta tanto. Los minutos pasaron rápidos, y ellos ya estaban dirigiéndose a la pista… Ella con una sonrisa, y el con la cara de orgullo que fielmente lo representaba.

Kagome, Inuyasha, Tenshi, Rei, su prometida y hasta el mismo maestro de baile, se encontraban sentados en la misma fila, viendo como sus familiares y alumnos daban lo mejor de si en aquella reñida competencia. Kagome al ir tomando aquellas fotos notaba que Rin, nunca dejaba de ver a Sesshoumaru y su contraparte igual. Eran un imán, nunca se dejaban de ver… ni en ciertas ocasiones, que incluso bailando, tampoco se dejaban de besar. Iban pasando los minutos en los cuales iban descalificando parejas, y ellos solamente quedaban en sustos, puesto que esas parejas que iban descalificando siempre estaban a lado de ellos, y debido a eso, bailaban un poco con miedo.

"Sessh estoy nerviosa, están descalificando a los que tenemos mas cerca," dijo Rin nerviosa en una de las oportunidades que tenia para hablarle a su compañero.

"Lo se, pero hay que mantener nuestro paso para que no nos descalifiquen, preciosa hay que dar lo mejor de nosotros, no hay que angustiarnos,"

"Esta bien, te amo Sessh,"

"y yo igual preciosa," dijo para terminar de darle un ligero beso en sus labios en uno de esos pasos atrevidos que ellos daban y se podían dar el lujo de besarse aunque fuera así, solo un ligero beso.

Algunos de los jueces se quedaban sin aliento ante tal pasión y pasos que daban la pareja de comprometidos. Poderse dar un beso en aquella competencia era muy difícil, pero ellos… lo hacían y sin gastar nada de energía ó aliento… se veía que era muy común en sus pasos. Siguieron así, y ese miedo se fue, sin mas ni mas… el miedo que tenian fue desapareciendo, solo quedaban 10 parejas y esas parejas ellos dos. Comenzó una canción a la cual Rin siempre mostraba una gran sonrisa y hasta una carcajada…

"…Procura mujer...
y te aseguro que me hundo en ti
Procura mujer ir acercando tus labios
procura mujer
coquetearme despacio
procura mujer
que yo caiga en tus brazos
procura mujer
que se aceleren mis latidos
ay! procura mujer... "

Recordaba fielmente uno de aquellos ensayos de un sábado, no sabia explicar como llego aquella canción a la laptop de Sesshoumaru. Estaban ensayando tranquilos cuando de la nada apareció esa canción… Comenzaron a bailarla pensando que era algo más… pero vaya que no fue así… Sesshoumaru comenzó a cantar esa canción cerca de su oído, y ahí… fue cuando comenzó aquella contagiosa carcajada. Después, Sesshoumaru le dijo que esa canción debería tomarla mucho en cuenta, puesto que así, lo haría más feliz de lo que ya era. Ella feliz, siguió ensayando aquella melodía.


"…Mi corazón se acelera
procura mujer... porque tu día te llega
sabes que hay luna llena
procura mujer...
y te aseguro que me hundo en tí
procura mujer...
Procura mujer
que se aceleran mis latidos
ay procura mujer!
procura mujer...
y te aseguro que me hundo en tí
procura mujer...
Procura coquetearme más y no reparo de lo que te haré..." (5)

Siguieron bailando con un gran entusiasmo, con una gran enjundia aquella canción que siempre sacaba grandes sonrisas de una angelita que se encontraba feliz en su situación. Su acompañante solo seguia viendo como iban descalificando más parejas y preparándose para los últimos pasos que darían para darle final a aquella gran velada.


"…
Bem bem bem Maria
Te quiero bem bem bem
Bem bem bem Maria
Te quiero bem bem bem
Bem bem bem Maria
Te quiero bem bem bem
Bem bem bem Maria
Te quiero bem…"(6)


Una gran canción empezaba… también la habían ensayado tantas veces, y ahora era de memoria… era como recordatorio… si tu no vas, yo iré… algo así se encontraba en sus mentes… Jugaban con las palabras de aquella canción…Sesshoumaru movía sus manos ágiles y su rostro reflejaba algo pícaro en el… la 'Maria' en aquella canción era interpretada por Rin, que siempre tenia esa gran sonrisa en su rostro.

Kagome, Inuyasha, Tenshi, Rei, y su prometida, veían maravillados aquel paso de baile, que incluso de ser bien visto daba hasta cierta risa. Era un paso divertido y que dejaba a todos con la boca abierta. Muchos de los participantes ante tales pasos, al igual que los espectadores se quedaron inmóviles, y ahí fue cuando la concentración se quebró, quedando solo en una distracción, haciendo que los jueces descalificaran a 3 parejas más…

Solo quedaban 7 parejas, y ahí era cuando ambos decidieron aplicar algunos pasos ya vistos en ese maravilloso video donde Inutashio e Izayoi los practicaban. Y viendo aquellos fabulosos pasos, de inmediato los jueces eliminaron a 2 parejas más. Y así, pasaron a la ultima canción, aplicando todos aquellos pasos que surgieron a través de aquellos ensayos que hicieron durante mucho tiempo… y talvez… algunos de esos que habían hecho sus motivadores a esto, Inutashio e Izayoi.

Terminaron aquella última pieza de baile con un apasionado beso, todos los espectadores aplaudían de pie. Todo el espectáculo que habían dado aquellas parejas era fabuloso. Como se esperaba los jueces tomaron su tiempo para decidir los lugares de dichos concursantes. Todos los participantes estaban bebiendo un poco de agua, dándose ánimos entre ellos mismos. Los minutos fueron eternos hasta que el animador les dirigió la palabra a los participantes para que se prepararan en sus lugares para escuchar los lugares que les dirían los jueces. Uno por uno fueron salieron los nombres de los participantes, y solamente quedaban dos… Ahí mismo recordaban el video… Inutashio e Izayoi… y ellos mismos en el mismo lugar… Solo esperaban que el mismo lugar lo tuvieran ellos.

"Y a continuación diremos el nombre del primer lugar de este concurso," dijo el animador.

"Con una hermosa actuación, en primer lugar se encuentran… La bella Doctora Rin Sakura y el empresario Sesshoumaru Youkai," dijo emocionado para que todos dieran su gran aplauso, gritos por departe de la familia y maestro.

"Sesshomaru te amo,"

"y yo te amo a ti preciosa,"

"Denles un gran aplauso, - dijo para detenerse a aplaudir y siguió hablando- Rin, Sesshoumaru, pasen por su trofeo," dijo por ultimo.

"BIEN HECHO MONSTRUO, SESSHOUMARU," "MUY BIEN TIO!!" "TE QUIERO HERMANITA!," decía Inuyasha y Kagome, Tenshi y Rei al unísono, alegrando a las dos personas en la pista de baile.

Les entregaron el trofeo, un cheque con dinero, que obviamente Sesshoumaru le entrego a Rin, y ella, solo se sonrojo, pero después arreglaría cuentas con el, al final de todo esto. El premio también abarcaba un viaje, eso seria un extra, puesto que su maestro no habia hablado de eso… talvez eso tampoco lo sabia, pero quien lo diría… se disfrutaría igual.

Pasaron la velada ahí, entre risas, abrazos, besos, y mucha platica en general y sus familiares, Kagome, Inuyasha, Tenshi, Rei y la prometida, festejando aquella gran actuación. Rin, no paraba de sonreír para las cámaras que querían alguna foto de ella para algún periódico o revista; por otro lado Sesshoumaru no se separaba ningún momento de ella, pues temía que los medios de comunicación se la fueran a comer con las preguntas y todo lo que le querían hacer. Así que se quedaba todo el tiempo con ella, para, por así decirlo, ahuyentar a esos reporteros.

Era un poco tarde y la pareja de ahora reconocidos bailarines se dirigían caminando a paso lento y tomados de las manos hacia la piscina del lugar. Deseaban ver la luna y las estrellas que en todo momento de aquel concurso, siempre estuvieron con ellos. Se sentaron en unas sillas y tenia una pequeña mesa donde ahí habían unas cuantas velas para alumbrar ese ambiente en donde estaban. Tomo su mano delicadamente y la puso ahí, encima de su corazón; este latía sin igual, acelerado, apasionado… ese latir decía eso y mucho mas… moría de felicidad al estar junto a ella… y siempre para ella.


"…Kiss me beneath the milky twilight.
Lead me out on the moonlit floor.
Lift your open hand
Strike up the band and make the fireflies dance,
silver moon's sparkling.
So kiss me..."

Sin más que hacer… solo sentirse halagada y muy querida, decidió tomar aquellos labios… hacerlos completamente suyos. Besarlos tiernamente, y en esos momentos de tranquilidad y pasión, besarlos con furia, con desesperación, pasando sus manos por su cuello, acabar abrazándolo, Decirle que era su todo, y al igual que el repetirle lo mucho que lo quería en su vida, pues la hacia completamente feliz… Para hacerle saber que ella lo amaba igual o mucho mas que el…

…Pero eso nadie lo sabría…


-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este capitulo salio al horno con… 22 paginas…

Traducciones/ Aclaraciones:

(1) Ai Shiteru(japonés):Te amo

(2) Kirei Tenshi(japonés):Ángel Hermoso

(3) sicchè null' altra veggio compagnia (italiano): solo necesito de tu compañía

(4) "Where'd you go, I miss you so, Seems it's like is been forever, that you've been gone…," (ingles)es una canción se llama "Where'd you go?" y la canta Fort Minor… esta muy buena la canción, si tienen oportunidad bájenla… y a continuación la traducción de ese pequeño fragmento: "Donde te fuiste?, te he extrañado tanto, Parece que ha sido por siempre desde que te fuiste…,"

(5) Procura – Jandy Feliz

(6) Bem Bem Maria – Gipsy Kings

Nota de la Autora: ok!... he aquí el eppy… con una canción que me gusta muchísimo, si tienen chance bajen las canciones y pónganlas cuando estén leyendo ese pedazo del fic donde están las lyrics... ahí es cuando se siente el ambiente… jejeje yo y mi locuras… Espero lo hayan disfrutado, tanto como yo al escribirlo…

Cuidence, las leo después…

HawkAngel