Es un SakuSasu.

Espero que les guste.

Review?

-------------------------Prólogo-------------------------

-Eres un inconsciente, papá!!-

-Sinceramente, no me importa lo que pienses, únicamente lo hago por tu futuro…Luego me lo agradecerás…-

-¿Agradecerte que me arruines la vida? –

Su futuro, su padre siempre le decía lo mismo; desde que era chica, normalmente ese discurso futurista era de provecho y para su beneficio pero ésta vez no, cuántas veces había leído sobre esas historias de matrimonios arreglados, de hijas apostadas entre hombres viviendo vidas infelices y quizá ahora ella estaba a punto de convertirse en una. Se sentía atrapada pero haría lo último para que su padre entrara en razón y la dejara elegir su camino.

¿Cómo puedes estar con alguien que no amas?

Si algo la dominaba a ella era la lógica y en este caso no había nada de eso.

¿Cómo esperaba que su padre tomara en cuenta su pequeño secreto? Un secreto que era considerado como tal puesto que solo ella y él lo sabían. Jamás podría revelar aquello a su padre, su amoroso y generoso padre que la quería más que a cualquier ser humano en el planeta y que aparte de todo eso la consideraba como un ángel virginal, puro, casto… Alguien que jamás dejaría a un lado todo aquel honor que se le enseño desde el momento en el que nació. Sintió una leve jaqueca de pensar en todo eso.

Tenia 22 años, y los últimos cuatro se la pasaba derrochándose por las noches, cada seis meses con el mismo sujeto. Cada seis meses porque el maldito siempre se iba a quien sabe donde, ¿Cuántos días pasaba ella sin él, extrañándole con cada fibra de su ser, exigiendo que esos dedos y esos labios recorrieran cada centímetro de su blanca y tersa piel, Cuántos?

Se había acostumbrado al hecho de no tenerlo siempre cerca de ella, pero eso no le impedía necesitar aquél calor, aquel extraño amor que solo el podía darle. Aunque él no fuera la persona más elocuente del mundo y raramente expresaba lo que sentía, por una confusa razón ella sentía que él era su complemento, que él era todo para ella; por eso fue que se entregó a él cuando tenía 18 años, siempre se daba a respetar y quería seguir las reglas impuestas por su familia, no sólo por mandato si no por gusto también.

Sin embargo…

Había algo en él que aun cuando se marchaba la hacía esperar su regreso, que aunque no estuviera con ella apareciera en todos sus sueños. Estaba enamorada, eso creía… Jamás nadie le había hecho sentir las cosas que él, con una simple mirada provocaba una revolución en su interior.

Se acostó en su cama y recordaba la plática con su padre. ¿Cómo podría negarse? Sabía y reconocía que su amado padre era una persona de alto criterio y nunca haría algo para actuar en contra de su pequeña, según su padre, Sakura tendría que casarse para crear a la nueva generación y tenía que hacerlo con el hombre promesa de toda la villa… Pero ¿Que no era ese el deber de los hombres? Encontrar una mujer pulcra con quien contraer nupcias y hacer su vida y tener descendientes. Bah! Que estaba pensando tanto… se encontraba confundida, tenía que hacer una decisión… Después de todo él no estaba, quien sabe si volvería algún día y aunque siempre era así y ella siempre corría a sus brazos al enterarse de su regreso… Quizá era hora de continuar sin él… Se aterró de sólo pensar aquello. Se negó sola con la cabeza, por Kami si ni siquiera sabía quién sería considerado como el chico promesa…

Promesa…?

Sólo se imaginaba a alguien que en su haber tendría un centenar de habilidades; que fuera de buen corazón, alguien digno de ser reconocido por toda la villa. Un par de nombres se le venían a la mente pero sinceramente no consideraba a ninguno como su futuro esposo.

Tendría que acceder, después de todo fue decisión de su padre… y no es que ella no tuviera criterio propio, más era cosa de seguir el plan de su familia y quizá de alguna forma reponer todos los pequeños y secretos pecados que había estado cometiendo con él

Si tan solo él no se marchará cuando se le da la gana, tal vez… tal vez ellos serían los que ahora se casarían, ellos serían los que tuvieran a esos hijos de cabellos oscuros y tez blanca.

Se entristeció por todos esos deseos fantasiosos que su mente le presentaba con concurrencia. Lo amaba? Sí, lo amaba… y mucho. Si por ella fuera lo esperaría hasta el último día de su vida…

Agarro su almohada con fuerza y revuelta en un caos emocional y mental se quedo profundamente dormida… Susurrando ese nombre que tanto había jadeado en su momento… Ese nombre que causaba impacto en ella… Ese nombre perteneciente a alguien que… quien sabía donde estaría ahora…

-Sasuke-

Apenas cubierta por las sábanas, durmió así, con su ropa… extrañando el calor de un cuerpo masculino para que estuviera con ella.

-Vas a casarte con el chico promesa de toda la villa. Estoy seguro que estaré satisfecho. Fin de la discusión.

Él… Sasuke Uchiha

--------------------------Continuará--------------------------

Dejénme reviews, si?

Ah y si alguien sabe de un fic BUENO!!

DE CALIDAD!!

Que sea ItaSakuSasu pues que me lo recomiende, si?

Gracias :3!!

Reviwwwwwwwwwww!!