Gracias a todas las lindas personas que me dejaron review
:3!!
Aquí les dejo el 2ndo capitulo!
Más reviews, si :3!!!
Les kiero!!
------------------I----------------
Sólo tú serás…Por siempre y para siempre…
Se levanto, deseando que todo lo hablado con su padre fuera un amargo sueño, bueno ni tan amargo, sólo deseaba que fuera un sueño. No quería casarse, al menos no obligada y con alguien que ni conocía, ni quería conocer; su media mitad ya la había conocido y no quería ver más nada. Inconscientemente quería esperar por él, esa locura que invadía su cabeza al pensar en él se volvía enfermiza. Inmediatamente lo saco de su mente; sólo Kami sabría lo que ese muchacho hacía mientras ella soltaba todos sus quejidos de "Oh, Dios mío, donde te metiste Sasuke".
Se baño con toda la tranquilidad del mundo, sin nadie que la molestase, todo le estaba saliendo relativamente bien. Se cambio perfumándose con esencias conocida solo por ella pero que de alguna manera parecieran haber sido inventadas exclusivamente para su uso; se sentía bien consigo misma, aunque no podía negar que más de alguna vez en su ritual mañanero siempre se le venía la idea de que él la viera y la contemplara y más que eso, levantarse rodeada de esos brazos que normalmente siempre se escabullían, ya que…
Al tener un secreto hay que saber encubrirlo correctamente…
Se puso un ajustado vestido blanco que le llegaba hasta las rodillas y salió felizmente de su cuarto a desayunar, iba tarareando una canción que escucho en algún lado , hasta que al fin se encontró con la mordaz mirada de su generoso y amoroso padre que en ese momento parecía querer gritarle un montón de cosas que ni quería pensar. Se quedo pasmada viéndolo, confundida, preguntándose que es lo que su padre quería.
-Te has levantado tarde- objetó él.
-Vamos papá a penas son las diez; además que ayer me quede despierta hasta tarde…-
-Se llama responsabilidad, hija… -
-¿Responsabilidad? De qué me hablas si hoy no tengo nada que hacer?-
-Algo me tuviste que heredar…- suspiró casi para sí mismo, negando con la cabeza, con sus cabellos plateados moviéndose en conjunto –Acaso lo olvidaste, pequeña…? –
Ahí estaba, la palabrita que su padre siempre utilizaba para calmarla antes de algún pedido que sabía seria negado con ella… Ahí, recién la llamo "pequeña", frunció el ceño y le clavo una mirada fulminante.
-Olvidar que…-
Pretendió saber de lo que hablaba, más bien se rehusó a pensarlo.
-Este día conocerás a tu futuro esposo…-
-Pero papá…-
Se quedo hasta ahí, no sabía que decirle, no quería negarse ante sus mandatos, después de todo su padre siempre había sido extremadamente bueno con ella pero es que… le estaba pidiendo demasiado!! Anoche había prometido aceptar, seguir con su vida y renunciar a varias cosas por el bien y honor de su familia pero como siempre, al amanecer él volvió a adueñarse de cada rincon de su estúpida mente. Lo maldijo por la bajo; pero ahora estaba más cuerda, debía ceder.
Para ganar algo, hay que sacrificar algo…
-Sí, pequeña? –
Ahí estaba de nuevo; sentía el chantaje emocional que le hizo sacar una risita.
-Ve a cambiarte… No creo que quieras que tu prometido te vea de esa forma-
-Qué? Que tengo de malo, me veo genial!-
-Sí hija, pero te tienes que ver espectacular…- al decir eso se rio un poco y ella le acompaño –Además él chico promesa no es nada más y nada menos que un Uchiha…-
Paro en seco, incluso se atrevía a decir que dejo de sentir su corazón latir o es que ese palpitar se había vuelto tan constante que no sentía diferencia. Uchiha? O sea que él había regresado, sin avisarle? O sea que su sueño de toda la vida se estaba volviendo realidad… Estaba su secreto a punto de dejar de ser un secreto. Se sonrió al pensar en todas esas mágicas posibilidades; las que por absurdas que fueran quería que se cumplieran.
Sacudió su cabeza. Tenía que hacer de cuenta que no estaba ni feliz ni infeliz por aquello.
Aparentar…
Vio a su padre mover los labios, probablemente le estaba diciendo algo importante pero después de haber escuchado ese apellido se le movió el mundo, no podía pensar ni sentir nada, sólo veía la imagen de su Sasuke en su cabeza más no sabía que había algo que no estaba tomando en cuenta. Quizá esa era la sorpresa que él estaba preparando para ella; iban a casarse por fin, tal vez por eso él era de pocas palabras, tal vez lo había planeado desde hace mucho…
Subió de nuevo a su cuarto he hizo todo un alboroto buscando algo hermoso para ponerse. Viéndose al espejo estaba sacando las conclusiones de todo lo que estaba pasando, era solo normal que la comprometieran con Sasuke Uchiha, después de todo, su familia era muy reconocida y todos eran muy talentosos, y aunque ella al único Uchiha que conocía era a Sasuke se hablaba tanto de ellos que todo hacia perfecto sentido en su cabeza… No obstante aun se sentía aturdida ya que hace poco se había despedido del Uchiha en su cama, se sonrió ante ese hecho. Se constipo un poco al pensar en todo lo que había tenido que pasar para mantener todo eso en secreto, un sucio pero lindo secreto que le daba un nuevo sentido a su vida…. Pero, quizá después de todo, tuvo un sentido… Cierto…?
Finalmente logró su misión; tenía que ir perfecta para su amor. Uso un vestido que recién le había comprado su papá, negro, ajustado que le llegaba hasta las rodillas y que por parte superior estrujaba sus pechos dándole a ese escote un pequeño toque de sensualidad enorme. Se puso unas zapatillas; odiaba usar tacones, los detestaba, decía que no iban con ella y su forma de ser…
-Tan temprano y para el burdel, hermanita?-
-Estúpido!!-
-Fea!!- reclamó este ultimo tirándole lo que parecía ser un accesorio de una flor para ponérselo en el cabello.
-Y para que me das esto, Naruto?-
Su hermano de cabellera dorada y ojos azulados, que más parecía un sueño de tan guapo que era; Naruto era de los más populares en toda la villa, quizá no era muy inteligente pero su forma de ser tenía la capacidad de derretir hasta al más frio corazón; él era el mejor amigo de Sasuke y fue por él que Sakura logro tener contacto con ese bello espécimen de cabellos rebeldes y mirada matadora… Y a todo esto, Naruto no tenía ni la más mínima idea… No es muy inteligente que digamos… pero si quería a Sakura, de eso no había duda.
-No sé, cosas de mujeres, algo asi dijo mami-tsunade…-
Sakura explotó en risas –No puedo creer que todavía la llames así..-
-Cállate que solo lo hago cuando estoy en casa- alegó con un leve sonrojo.
Sakura se arreglo el cabello quedando hermosísima, sabia que si el mismísimo Sasuke la viera no se aguantaría ni dos minutos para empezar a cojersela de esa forma tan especial que solo el tenia.
Bajo junto a naruto que le venía dando una plática sobre lo que podían hacer si el tipo con el que la casaran resultara ser toda una fichita; Sakura a duras penas le escuchaba, estaba soñando despierta en lo que ella pensaba pronto sería su nueva realidad. No es muy saludable pero.. quien no ha soñado despierto más de alguna vez? Aunque sabemos las posibilidades no hay nada más profundo que la realidad.
Llegaron frente a sus padres que sonreían gustosos de tener dos hijos como los que dios les había dado. Sakura estaba con un leve sonrojo en sus mejillas y Naruto andaba con cara de pocos amigos, quería mucho a su hermana y la sola idea de pensar que la casarían con Dios sabe quién lo asqueaba de sobremanera solo esperaba que el sujeto apreciara lo que tenía y si no pues se las vería con él, nadie podría ofender a su hermana ni hacerle nada jamás, no, eso si que no!
-Bueno, tienes que irte al estudio, pequeña, ahí esta esperando tu futuro…-
Nuevamente esas palabras… pequeña y futuro…
Sakura se sintió extraña, parecía como que fuese una despedida de su familia, nunca había sentido tal sentimiento cosa..Estaba nerviosa, estaba, es que ni ella sabía, sólo seguía caminando hasta que abrió la puerta y ahí lo vio…
Cabellos oscuros…
Tez blanca…
Esos ojos…
Él se dio la vuelta con una expresión entre sonrisa y desagrado.
-Tu no eres Sas-ke… - se corto en sus mismas palabras y abrió los ojos sorprendida.
-Pues… tu no eres Miss Universo..-
Mi futuro prometido…
------------------------Continuará----------------------------
Ojala les haya gustado :D!!
Espero reviews si :D!!
Otro de mis fics con amor XD
Atte. Maddencita
