Perdon por la tardanza :3!!
Gracias a las que leen mis fics :D!!
Aquí les dejo este capi, espero review si son tan amables!!
----------------------II--------------------------
Y al amanecer…
Subió la ceja izquierda como estudiando a ese ser humano que se encontraba frente a él. Trataba de explicarse como demonios es que tendrían que trabajar los cromosomas para darle a alguien ese cabello rosado, hacia cuentas matemáticas, científicas pero no le encontraba razón de ser. La vio de pies a cabeza, sin ninguna expresión en especial… No le encantaba pero no la odiaba, aunque ese cabello rosa… Kami, tal vez hacia que se lo pintara. No podía negar que era una chica muy linda, se notaba que se cuidaba mucho y omitiendo el color del cabello, incluso éste se miraba muy sedoso, bueno, no podía esperar menos de su futura esposa. Esposa.
Sakura estaba envuelta en un encuentro emocional siniestro, que tonta fue al pensar que Sasuke era el hombre que seria su esposo, estaba tan cegada por él, como siempre lo había estado, hay veces que las cosas nunca cambian. Pensaba en como esto tendría impacto en su vida, trataba de explicarse de manera lógica como era que se había metido en todo eso pero es que estaba sintiendo tantas cosas en ese momento que le era difícil concentrarse en una sola, se miraba en su cara el desconcierto sobre la situación hasta que esa profunda mirada la saco de sus pensamientos principales… Esos ojos…
Iguales a los de…
Se tapó la boca, sentía decir otra vez el nombre de él, no sabía si valía la pena o no pero no podía darse el lujo de decir que conocía demasiado bien al otro Uchiha, le harían muchas preguntas y a pesar que Sasuke era de los mejores amigos de Naruto, ella por ser mujer de "alta sociedad" se le consideraba como el ideal de una mujer elegante y casta… Que equivocados estaban todos, no sabían cuantas veces se había entregado ya a ese chico que le robo tantas cosas… cosas que jamás regresarán.
-Bueno, en vista que pareces incapaz de decir algo. Mi nombre es Uchiha Itachi…-
-Yo… Sakura Uzumaki-
-Sí, lo sé-
-Claro… -
-Entonces eres otra fanática de mi hermano por lo que veo… - dijo con un poco de gracia y seriedad, era un poco tentador y Sakura no lo podía negar, incluso sentía que ese chico tenía ese airecito de similitud con Sasuke… Como que no si son…
-Hermanos?!- exclamó. Porque Sasuke nunca hablaba de su familia? Pero es que el… casi nunca hablaba de nada… -No, lo que pasa es que él es un poco más conocido que tu…- dijo para excusarse.
-Lo que pasa es que tengo miles de cosas que hacer y él no-
Silencio
-Bueno, que te parece si vamos a dar una vuelta para conocernos mejor- Sonrió de una forma casi tierna… le recordaba a Sasuke pero esa sonrisa… era también tan diferente; se sonrojo al notar cuanto le había estado observando, él sólo sonrió cálidamente y la agarro de la mano. Sakura no hizo nada, de todas formas…
Su futuro ya estaba decidido…
Salieron de la habitación en la que estaban, prontamente se encontraron con la familia Uzumaki; Itachi entabló una conversación concreta y superficial pero a la vez muy agradable, al parecer el sabía como utilizar las palabras, Sakura cada vez se intrigaba más.
Después de la breve charla y las mil y un advertencias que Naruto le hizo a Itachi por fin lograron salir de la residencia; con las manos entrelazadas.
Cuando se alejaron de la casa solo caminaron como para el horizonte, aparentemente sin ningún lugar en especial y todos observaban a la pareja ya se habían escuchado unos cuantos rumores sobre el nuevo compromiso entre familias pero nada era oficial. Todos veían la firme figura de Itachi y la sencilla belleza de Sakura, quien se sentía rara por andar agarrada de las manos frente a todos… pero muy bien se sabia que algo que era perteneciente de un Uchiha, nadie podía tocarlo, solo admirarlo…. Y más lo que era de Itachi, era por él, para él y de él y nadie podía decir nada al respecto.
Pasaron las horas, comieron, platicaban de sus vidas, de lo que les gustaba, de lo que hacían, parecían como que fueran buenos amigos, un par de bromas, un momento ameno; Sakura estaba pasándola bien y trato de apartar todos los pensamientos sobre el otro pelinegro en su vida… que por lo que había analizado quizá ella ya no sería quien esperaría por él.
Estaban compartiendo un lindo momento hasta que llegaron a un puente, muy lindo, solitario con muchos arboles alrededor con una atmosfera bastante relajante, se sentaron a la orilla de éste, abajo de ellos estaba un lago algo pequeño pero muy hermoso; Sakura nunca había estado ahí, se sintió atrapada en el ambiente.
Sus pies colgaban de la estructura de madera pero no tocaban la fina agua que bajo de ellos se encontraba. Un cómodo silencio se hizo presente.
-Y que hace tu hermano?- se atrevió a preguntar Sakura, quizá sabría de una vez por todas porque cada seis meses la dejaba. Tenía miedo por la respuesta pero era necesario.
-No tengo idea, cada seis meses le toca irse a arreglar asuntos familiares a otras villas y regresa cuando le da la gana, para mi que tiene una su novia por ahí escondida, nunca nadie de la familia sabe con quien esta o que está haciendo exactamente-
No sabia que decir, sólo se le ocurrió un simple – ya veo- mientras un montón de escenarios se planteaban en su escabrosa imaginación.
-Decepcionada? Es que sí te gustaba el?- dijo el intrigado y sarcásticamente.
-No, sólo que quería saber más de tu familia ya que se muy poco…-
-Sakura…- pronunció lentamente, como disfrutando decirlo; hasta el momento no se podía negar que el joven Uchiha era encantador, su tono serio, frío pero que a la vez tenía ese "no se qué" que podría hacer a cualquier chica suspirar. ¿Como es que no lo había visto antes? Si era tan… si, tan diferente de Sasuke, y no que él fuera malo porque ante sus ojos él era el amor de su vida, lo amaba y aceptaba como era, aunque él no mostro excesiva preocupación por ella ni nada por el estilo, pero a veces lo que él no decía se complementaba con aquellos suspiro que daba cuando estaba con ella, cuando la celaba, cuando…, quizá esa visión podría cambiar; Sakura se distrajo de nuevo y solo vio una mano que pasaba frente a sus ojos –Oye, quiero hacerte una pregunta-
-Dime, dime, discúlpame Itachi-kun – abrió los ojos abruptamente y se mordió el labio inferior… desde cuando tanta confianza, ya no eran niños, además ese kun… estaba reservado para alguien más…
Supuestamente…
Itachi se rio con carcajadas tras escuchar ese dulce "kun" que salió de los labios de la chica, hasta el momento resultaba ser agradable y simpática, agradeció a kami por no haberlo juntado con alguna especie de loca traumada con él, como lo eran las demás chicas de la villa… Pero ese cabello rosa… por Kami!!! Trato de ignorarlo, después de todo quizá ese era el toque de inocencia que ella tenía… tal vez… él se encargaría de cambiar todo.
-Sakura… tu quieres que nos casemos?- preguntó mientras con sus ojos carmín estudiaba las figuras de las nubes del cielo.
-Yo… es que… tú no me conoces y yo no te conozco…-
-Tienes razón… aunque creo que no hay nada que podamos hacer..- su mirada resalto esas grandes líneas que adornaban su rostro, ella lo miro… no era para nada feo, se atrevería a decir que estaba quizá un poquito más bueno que Sasuke y eso ya era decir mucho…
Sasuke, Sasuke, Sasuke… maldita sea!!
Suspiro por lo alto, captando así la atención de Itachi, ambos se miraron a los ojos, verde y negro se fundían de una forma misteriosa, ni de amor ni de deseo, era algo muy raro, Sakura comenzó a sonrojarse, el rostro de Itachi se acercaba al de ella…
Su corazón palpitaba en un apresurada melodía, no sabia si iba a besarlo o no, hasta el momento los únicos labios que había probado y quería probar eran los de Sasuke, pero si Itachi es su hermano quizá besarlo era como besar a Sasuke… ay dios que cosas pensaba, cerro los ojos, desapareciendo así la imagen que estaba frente a ella. Quería escapar o… ni ella sabia.
-No te preocupes… no soy una mala persona- escucho directamente en sus oídos –Y quiero que nos conozcamos más… mucho más…-
Esas palabras de alguna forma la embelesaron… había alguien que quería conocerla por lo completo… y aunque Sasuke conocía mucho de ella pero es que Sasuke… Sasuke…
Quiza es hora de borrar el recuerdo… el siempre se iba… quizá era su turno de darle la espalda.
-De acuerdo- dijo ella abriendo los ojos con lentitud y beso la mejilla de Itachi – de acuerdo…- repitió.
El tiempo pasó volando, quince días se fueron deslizando como el agua; cada vez que Sakura estaba con Itachi se sentía en otro mundo, aunque a veces no podía evitar hacer ciertas comparaciones entre los dos hermanos cada vez era menos, se sentía muy bien con Itachi; le gustaba sentirse importante para una persona, que anduvieran cuidando de ella, pendiente de ella, caminar por las calles agarrados de la mano y aunque no había pasado nada muy fuerte entre ellos, a paso lento se estaba acostumbrando a Itachi, a sus ojos escarlata, a su cabello largo a su bello cuerpo a sus dulces palabras, y así la lista de sentimientos que evocaba el en ella cada vez se hacía más larga aunque no negaba que Sasuke… era Sasuke.
Los padres de Sakura amaban a Itachi, les parecía un chico demasiado atento y educado; no por nada era el chico promesa de la villa y a Naruto le costaba aceptar que de cierta forma el chico trataba demasiado bien a su hermana, eso le gustaba pero igual siempre sentía celos, sabía que tenía que proteger a su querida hermanita hasta el fin de sus días, a sus ojos Sakura siempre sería su Sakura-chan.
La pelirosa también conocía ya a los padres de Itachi, se llevaba muy bien con su madre, era una mujer muy humilde y encantadora, además de elegante y la cabeza del clan Uchiha tenía ese porte elegante y conservador, parecían un buen matrimonio, seguidamente se preguntaba si cuando ella se casara con Itachi lograrían tener algo así a pesar que ella en esos momentos no le amase… pero con el tiempo muchas cosas cambian, ¿cierto?
Y que si no…¿?
Era de noche y Sakura e Itachi andaban cenando en un restaurante muy bonito y privado, se la pasaban de lo mejor, riéndose y contando historias, para el poco tiempo que llevaban de conocerse parecía que no había desaprovechado ni un solo segundo en profundizar en la personalidad y gustos de cada uno.
Terminaron con sus alimentos y se dirigieron a una pequeña terraza del lugar, con un ambiente exquisitos, candelas aromáticas por todo el lugar creando una atmosfera romántica por sobretodo, como estaba en alto se disfrutaba de una vista panorámica increíble; Sakura se regañaba así misma por no Salir más seguido, jamás había ido a ese lugar y le encantaba, se veían muchos arboles, las casas, era una visión agradable al ojo.
En la misma terraza habían unos cómodos sillones, propiciando el amor a las parejas ya que solo dos personas podrían sentarse en ellos; las pareces pintadas con una serie de colores rojos armoniosos que daban un contraste que incitaba a cualquiera que se metiera ahí a enamorarse de algo, alguien e incluso de sí mismo.
Sakura se acerco más al balcón para disfrutar la brisa, el calor de la noche, la vista que sus ojos comían y la compañía de Itachi.
Itachi-kun este lugar es hermoso…- dijo mientras jalaba ese aire fresco que tranquilizaba sus pulmones.
Me agrada que te guste Sakura… Mi padre me lo recomendó, dijo que es el mejor lugar para traer a alguien especial…- diciendo esto abrazo a Sakura por detrás, y reposo su cabeza en el hombro izquierdo de ella. Ambos cerrando los ojos, disfrutando la compañía del otro, sin presiones, sin carreras, solo sintiendo.
Sakura se dio la vuelta y rodeo el cuello de Itachi con sus manos, tenía ganas de probar esos labios hace mucho pero ese era el momento adecuado, a parte que sentía como si lo conocía de hace siglos… No era como que engañara a Sasuke… bah! Al demonio con el, de todas formas no eran nada. No le estaba engañando…
¿O si?
Finalmente tuvieron ese pequeño contacto, ese rose que fue corto pero exacto, ninguno se quejo solo se vieron y se sonrieron, fue un bonito momento.
Itachi se separo.
-Iré por un par de bebidas, amor-
Era la primera vez que alguien la llamaba así y se sentía tan bien.
-Esta bien, Itachi-kun…-
Se dieron un beso ahora más largo y se separaron de su cercanía. Itachi se fue a la barra a pedir los tragos, un whisky para él y una piña colada sin alcohol para ella, era su favorita. Se reviso el bolsillo derecho de su pantalón, saco la pequeña cajita y la abrió; su posesión más presiada su anillo "Shu", con la piedra más escarlata que alguien podría encontrar… Era hermoso…
-Estamos cerca…- se dijo a sí mismo.
Naruto estaba jugando un videojuego de unos ninjas o algo así y estaba bien concentrado hasta que…
Joven Naruto, le llaman- indicó una de sus sirvientas
-Esta bien, aquí voy a contestar gracias!-
Agarro su teléfono sin soltar el control.
-Aló?- dijo y no escucho nada pero no le pareció raro, a menudo recibia llamadas asi que siempre eran de chicas tímidas que de alguna forma conseguían su numero.
-Usuratokachi…-
-Teme!!- se exaltó y soltó el control y se paro de golpe, dejando casi sordo –Sasgay!-
Tu piel iluminó mi corazón…
-------------------------------Continuará----------------------------------------
Dije
que era un Sasusaku…
Y no me rectracto :D!!
Nos vemos en el siguiente capitulo!!
Gracias a todas las que me han recomendado fics :D!!
Díganme más que yo los leo cuando puedo!!
REVIEW!!
Atte. Maddencita
