Esta historia, la escribo … porque detesto que un relato se quede a la mitad (hablo de la historia de rose y emmet) por lo que decidí terminar de escribirla yo mismo.

La historia, cambia de Pov, entre Rosalie y Emmet, dependiendo del capitulo, hago la aclaración para aquellas personas que no sepan ubicarse cuando leen.

RECUERDOS DESAFORTUNADOS

Habían pasado exactamente dos años desde aquel día, ya he perdido toda esperanza, jamás conseguiría a alguien que me quisiera de verdad … alguien que me abrazara con ternura, y que, con toda la sinceridad del mundo me dijera que me ama . Todas esas ilusiones se habían perdido aquel día … por culpa de él. Estoy aquí, observando el sol, pero sin sentir su calidez, y esperando el momento, en el que acabe esta existencia eterna.

Fue entonces cuando Edward entró a mi habitación …

- Rose, nos vamos de caza a un prado a varios kilómetros de aquí, ¿nos acompañas? - musitó Edward con ese tono desanimado que acostumbraba usar cuando me dirigía la palabra

- No Edward … no tengo sed

- llevas ya mucho tiempo sin cazar, es que acaso pretendes morir de hambre? –dijo esbozando esa molesta risita suya …

Antes de tener tiempo de contestarle, Carlisle interrumpió mi respuesta con su temple autoritario, mirando tranquilamente a Edward, dándole a entender algo sin pronunciar ni una sola palabra.

- Vale, si tu crees, entonces me adelanto con Esme, no demores Carlisle. - le respondió Edward a su petición silenciosa.

Edward se marchó y Carlisle entró con su tranquilidad habitual, tomando mi rostro ente sus manos; sabía que nada me haría sentir realmente mejor, no en la condición que me encontraba, sabía que hubiera preferido morir antes que tener que observarle, aun así, sus ojos oscuros siempre parecían brindarme un poco de esperanza, haciéndome sentir, de alguna forma, que este nuevo mundo, esta existencia, no estaban del todo mal después de todo.

Pero para alguien como yo … solo la esperanza, no era suficiente.

- Rosalie … sabes que no podía dejarte allí, no después de ver como tu vida se perdía de un modo tan insensato, desperdiciabas tu existencia

- Ese día morí, aunque digas lo contrario –mi voz se quebraba, y tenía un tono muy bajo … ya era incapaz incluso de mantener mi compostura, mis días como Rosalie Harper habían terminado

- Rose … en esta vida solo tu tomas tus decisiones, es solo , que aquel día, eso debía ocurrir

- Tu me quitaste la oportunidad de elegir!! –mi voz sonó tan fría como logre

- Lamento que lo veas así, estaré con Esme y Edward… espero comprendas, que no todo en esta nueva vida es blanco o negro … -y entonces con un fugaz movimiento, desapareció de allí

Pero nada de lo que dijese Carlisle podría hacerme sentir mejor, desde aquel día, yo estaba muerta…

Aún recuerdo aquel día, en que mi madre sin motivo aparente, sacó de una hermosa caja mi vestido blanco de organza y me alisó el cabello … me ayudó a vestirme de modo tal que yo parecía el mas hermoso de los ángeles, un ser casi perfecto, aún, cuando solo me pidió que le llevara el almuerzo a mi padre a su trabajo, a unas calles de mi casa.

En mi camino, todos los hombres me miraban, sus ojos mostraban un apetito voraz, parecían desvestirme mientras palpaban con la vista, mi nívea piel … pero yo ya estaba acostumbrada, se podría decir que incluso me agradaba, me sentía a gusto siendo el centro de atención, viendo como todas mis amigas morían de celos frente a tanta atención, yo siempre he sido el ser mas perfecto que había conocido hasta entonces, y no encontraba otra manera de definir mi vida…simplemente perfecta. Fué en el trabajo de mi padre, donde uno de los jóvenes, se fijo en mi, mas de lo que otros lo habían hecho.

Aquella noche, recibí la primera rosa de parte suya…

Royce King II … su nombre aun se siente, como veneno en mis pensamientos … en aquellos días, solo le podía ver como mi príncipe azul, aquel que me daría la vida que siempre soñé, una casa llena de lujos, donde tuviéramos muchos criados que trabajaran para nosotros.

Al permanecer con él, la vida que siempre había soñado estaba al alcance de mi mano, en ese momento, él estaba por heredar el banco de su padre, que era dónde trabajaba el mío, me vio el día en que, deliberadamente me envió mi madre con mi hermoso vestido, y, tomó la dedición de hacerme su esposa … nunca lo comprendí, pero para él, tan sólo era el más valioso de sus trofeos … me exhibía orgulloso en los bailes y reuniones de su empresa, que eran, los únicos lugares a los que salíamos juntos; había dejado de ser Rosalie Hale … para convertirme en la chica de Royce King II, aún así, yo estaba satisfecha, frívola como era, no me interesaba nada mas que mi futuro de lujos, procedentes de la boda más perfecta de todas.

Pero fue en aquella época, en la semana que antecedían al día de la boda que entendí lo que realmente quería…

Estaba de visita por segunda vez en la casa de mi mejor amiga, Vera, su pequeño hijo Henry había cumplido un año de nacimiento… pude ver en los ojos de ese pequeño mi anhelo mas grande, en su inocente sonrisa, encontré cosas que jamás hubiera imaginado, procedían de los sentimientos … y no de los lujos, ese pequeño … tan hermoso … tan frágil … me imaginé a mis propios hijos con Royce, estaba entusiasmada ante la idea.

Pero las horas que estuve en casa de mi amiga corrieron rápido, se había hecho tarde ya, Vera me recordó que debía volver a mi casa, y fue cuando recordé que había acordado acompañar a Royce a una de sus reuniones, por lo con un amable gesto, ella y su esposo me acompañaron hasta la salida;ahí me di cuenta de que, aún cuando Vera seguía conversando en mí, su atención se centraba únicamente en las amorosas caricias de su esposo … como si para el, ella fuera su universo, su todo … la colmaba de mimos, y de palabras dulces, cuando estaba por marcharme, su esposo le besó de un modo sumamente afectuoso, no de la manera que Royce me besaba a mi… el solo me besaba en público, queriendo dar a entender que yo le pertenecía.

Era muy tarde cuando Salí del hogar de vera … sabía que la importante reunión de Royce debía haber terminado, por lo que preferí no llamarle… pensé que ya estaría en casa, por lo que recorrí el trayecto de vuelta, sola.

Cuando cierro los ojos … aún veo claramente los rostros de esos individuos … tan bien vestidos … con botellas en sus manos; aquellos que sujetos que terminaron con mi vida.

Allí, a tan solo una calle de mi casa estaba Royce … empapado de alcohol y en compañía de sus amigos… otros niños ricos, hijos de grandes empresarios.

Sin ninguna delicadeza, grito mi nombre … era el … aquel chico rubio que había colmado mi habitación de rosas, pero esta vez, no vestía como mi príncipe azul … por el contrario, sus ojos no eran los mismos … aquella noche, a diferencia de todas las anteriores, sentí miedo de el …

"que te dije John? –decía, mientras se pavoneaba frente a sus amigos tomándome del hombro, estos solo se dedicaban a observarme, y evaluarme con la mirada- no es mas adorable que todas las bellezas que conoces?"

Esas palabras … aún puedo escucharlas en mi mente, todo lo que había soñado recibir de el se convertía en una mentira fugaz… el no me veía a mi, solo veía lo que yo representaba como adquisición.

En ese momento, no sabía quien era, y mi mente colapso… y no escuche nada mas de lo que decían de mi… A pesar de que sus estruendosas risas habrían alertado a toda la zona de que algo malo pretendían, o al menos, lo hubieran hecho, si no fuera porque todas las familias de esos alrededores … trabajaban para sus padres.

Fue en ese momento, cuando el silencio de mi mente, quedó alterado por el agudo dolor que sentí en la piel, Royce … mi Royce, había tirado fuertemente de la chaqueta que él mismo me había regalado en nuestra primera cita, uno de sus amigos tiró de mi sombrero, en aquel entonces … solo pude soltar un agudo chillido … estaba vulnerable … era débil, en ese momento, quería mas que nunca, que mi príncipe hiciera acto de presencia y les detuviese … pero … eso no ocurriría, porque aquel a quien consideré mi príncipe azul era quien ahora desgarraba mi ropa en medio de la calle, en frente de sus amigos … podía sentir, la fría presencia de la noche, en mi piel descubierta … si tan solo yo .. si hubiera podido…

Mis recuerdos fueron interrumpidos, por un horrible chasquido, me había dejado llevar por mis recuerdos , había roto la perilla de la ventana de mi habitación… otra vez.

Entonces, recordé el momento en que Carlisle me tranquilizaba, el por qué seguía viva, a pesar de lo que me habían hecho aquellos individuos … recuerdo, como recostada en el frío cemento, deseé que la muerte me tomará en sus cálidos brazos y me permitiera descansar de todo … pero eso no fue posible, porque, aquél día, él, Carlisle, me introdujo a mi nueva vida, la razón por la cual, en estos momentos no descanso en una tibia cama bajo tierra … me arrepiento de no haber muerto en aquella ocasión, de esa forma, estos recuerdos no habrían de torturarme … si pudiera dormir, estoy segura que tales memorias se convertirían en mis peores pesadillas.

A pesar de todo, volví a tocar mi cuerpo , a observarme en un espejo … veía en lo que me había convertido… y mi vanidad, me permitió tranquilizarme, ahora en verdad, soy el ser mas perfecto que conozca …

Tres días después de aquella noche, desperté en una habitación en la casa de los Cullen… ahora son mi familia, pero hacía tan solo dos años, para mi solo eran los tres individuos mas aborrecibles que conocía , porque eran los únicos cuya belleza superaba la mía.

Edward jamás estuvo de acuerdo con que yo me uniera a … su familia, yo me sentía igual, fue por eso, que traté de alejarme de ellos un tiempo breve, buscando lo único que me haría sentir mejor en ese entonces … vengarme de quienes habían arrebatado mi vida…

Todavía recuerdo sus expresiones de pavor, al verme frente a ellos, tan hermosa … tan poderosa … tan viva, enmudecieron y corrieron como niños pequeños… todavía recuerdo los vanos intentos de Royce, al pretender eliminarme con tan vulgar instrumento, un revolver de su padre… tan indefenso… tan vulnerable… los gritos que profirió aquella noche, todavía me llenan de satisfacción.

Pero ya todo había terminado, con la muerte de Royce, había finalizado el sentido de mi vida, y tenía ahora, toda una existencia inmortal para pensar en ello…

La oportunidad de decidir que quería… era lo único que necesitaba, pero jamás la tuve.

Mis pensamientos, fueron perturbados una vez mas por Edward, había regresado de la caza, y estaba de nuevo en la entrada de mi habitación, con una mirada compasiva, y a la vez arrepentida.

- Rosalie … yo … lo siento, puedo escuchar, como cada día piensas en aquellos días … yo … yo… -su voz se volvía melancólica, durante el corto tiempo que he sido … esto , Edward siempre fue como un hermano … el único chico que no me miraba con deseo, eso me molestaba, pero nada que no pudiera superarse, de cualquier forma, el jamás había mostrado afecto alguno por nadie, por lo que decidí aceptarlo como era.

- Deja de leer mis pensamientos entonces –le respondí con voz cortante- por culpa de ellos, perdí todo lo que había deseado en esta vida …

- Todos lo perdimos Rosalie, yo tampoco tuve la oportunidad de escoger… ninguno de nosotros la tuvo… pero eso no cambia el hecho de que sucedió –su voz parecía mostrar entendimiento, como si él pasara por lo mismo que yo- No te imaginas lo difícil que me resulta esta nueva … vida

- Si es que se le puede llamar así

- Vamos, llevas mucho tiempo sin cazar, y temo que cuando salgas en público, tus instintos te hagan cometer una barbaridad…

- esas cosas, solo te ocurren a ti, yo se controlarme –y le dedique una sonrisa esquiva … tratando de demostrarle, que no estaba molesto con el

- Eso no lo discuto, pero no creo que la perilla y el marco de la ventana concuerden con lo que dices, además, he leído en tus pensamientos lo que le hiciste a ese… desalmado, y sus amigos … y yo …

- Como digas, está bien, cazaré, pero… iré sola –coloqué mi mano sobre su boca, antes de que pudiera decir algo… y me marche de allí… odiaba cazar, y mas aun en compañía de ellos, me hacia sentir aun menos… humana

Aún recuerdo todo lo que hice sufrir a Royce… pero a pesar de ellos, el me hirió de modos mucho peores… el merecía un destino menos compasivo que la muerte….