Disclaimer: Casi todos los personajes son de la invención magnifica de la cabeza hermosa de J.K.Rowling excepto claro esta un par de personajes de mi propia invención que use para hacer la vida mas fácil o difícil a nuestros personajes según sea la ocasión.
II. Encuentros
No lo entendía, ella lo quería, el la quería y después se peleaban como perros. Estaban actuando como unos niños. Pero no se podía preocupar por su amiga en este momento, ella necesitaba estudiar.
Entro sin hacer ruido alguno a la biblioteca, y después de agarrar el libro que necesitaba se acerco a su mesa preferida, pero ya había alguien ahí.
-Hola Remus- susurró Diana.
-Hola Di-respondió Remus.
-¿Estudiando?-
-Sí, para una prueba de astronomía, ¿Y tú?-preguntó viendo el volumen tan ancho que llevaba en sus brazos
-Artimancia, ¿Te importa?-dijo señalando la mesa.
-No hay problema- Diana dejo su libro en la mesa y se sentó. Pasaron unos minutos de silencio hasta que Remus habló.
-Di, ¿Te puedo preguntar algo?-dijo tímidamente.
-Siempre-dijo levantando la vista del libro y sonriéndole.
-Bueno… quería saber si… ¿si querrías ir la semana que viene a Hogsmade conmigo?- preguntó sin aliento. Diana se quedo con la cara en blanco. Remus se estaba asustando cuando ella sonrió.
-Sí- dijo con simpleza. Los dos sonrieron y como si nada hubiera pasado bajaron la mirada a sus libros. Remus se acerco un poco y Val sintió un cosquilleo que nunca había sentido…que nunca se había dado cuenta sentía cada vez que ese chico se acercaba.
OoOoOoOoOoOoOoOoOo
Justo lo que necesitaba ese día, que su mejor amiga se enojara con ella. Como si hubiera dicho algo malo, solo dijo que era un maldito malagradecido, y eso era verdad… Bueno, tal vez se pasó un poco, pero eso no quitaba que era verdad.
-¡Que exageración!-dijo en voz alta Regina. Alguien se acercaba lentamente hacia ella, pareció no notarla. Iba con la cabeza gacha, parecía muy concentrado, siguió su camino cuando de golpe levanto la cabeza, reconociendo la muchacha que acababa de pasar a su lado.
-¡Davies!-dijo la voz aterciopelada aunque burlona de Sirius Black. Regina volteó la cabeza. Prefecto pensó justo la persona que hará mi día.
-Black-respondió con lo que suponía era voz acaramelada-¿Qué haces caminando sin motivo alguno? Uno supondría que estarías buscando a quien coger. Por un momento parecías estar pensando.-
-¡Oh! Me has herido.-dijo con voz de herido falsa- Has dado justo en mi punto débil-siguió con voz burlona.
-Bueno- le respondió herida Regina-y, ¿Qué haces aquí?-
-Si, porque te voy a decir que es lo que planeo-
-Mira, te vas callando que a una Davies no le hablas así-dijo orgullosa mientras levantaba la cabeza dispuesta a seguir su camino, cuando oyó una risa burlona. Tratando de no ponerle atención Regina siguió su paso.
-Pensé que odiabas a tu familia-dijo sonriendo Sirius- y todo lo que tenia que ver con ella.-
-Igualito a su amigo-murmuró Regina para si misma y decidida a alejarse lo mas pronto de el siguió. Pero antes de haber dado siquiera tres pasos Sirius la detuvo de su brazo.
-Perdón, no te oí-le dijo manteniéndola a una distancia respetable y con una sonrisa todavía, aunque algo en su expresión había cambiado.
-Dije que eres igual a tu bestia de amigo-dijo mas alto de lo necesario mientras se alejaba un poco.
-Y tu tan zorra como tu amiga-dijo con su voz peligrosamente alta, la sonrisa borrada de su cara.
-¡Cállate!-gritó y aunque aun mantenía su distancia se inclino hacia el. Aun mas enojada de lo que estaba hace tan solo unos minutos saco su varita de golpe apuntándola peligrosamente a la cara de Sirius. Por instinto Sirius saco su propia varita, pero algo le hizo evitar encantarla. La respiración acelerada de ambos era el único sonido aparente, hasta que unas pisadas resonaron en sus oídos. Iban tan rápido que no les dio tiempo de guardar sus varitas.
-¡DAVIES, BLACK! ¿¡Se puede saber que es lo que están haciendo!?- La profesora McGonnagall venia con paso acelerado y había un tono de histeria en su voz lo cual intrigo a Regina.
-¡No se permite magia en los corredores, guarden sus varitas!-siguió gritando McGonnagall con su tono de histeria.- ¡Veinte puntos menos, a cada uno! ¡Y tendrán que ir a detención conmigo, a las seis de la tarde toda la semana que viene! ¡Ahora váyanse a sus salas comunes! –Se fue con el mismo paso apresurado y preocupado dejando a Sirius y Regina en un silencio que resonaba en sus oídos.
Sirius bufó.
-¿Qué?-preguntó Regina, sus pensamientos aun en lo que acababa de ver. ¿Por qué se veía tan histérica?
-Tendré que pasar una semana completa junto a ti- Muy enojado se alejo del pasillo, murmurando palabras que Regina no entendió. Ella misma estaba muy enojada pero en ese momento no lo pensó. Se fue por el otro lado del pasillo, su destino no era la sala común.
OoOoOoOoOoOoOoOoOo
El reloj ya marcaba las 7.30 y ellas no regresaban. Las dos estaban enojadas con ella, y ella lo sabía. Pero Regina no tenia derecho a llamarlo así, con todo y todo es un ser humano. Diana solo se quiso mantener al margen y se fue, ahora estaba frustrada, enojada y sola. No se podía concentrar en su libro de Historia Mágica y lo cerró de un golpe. Hubo un sonido sordo de un libro al caer, Lily volteó a ver a James Potter recogiendo su libro.
-Perdón, venía a estudiar pero ya vi que estas aquí así que mejor me voy a la biblioteca.- le habló con un susurro, su tono era muy distinto al que había usado estos últimos días, de hecho, estos últimos tres años. Era un susurro como el que había usado cuando hace tres años le había pedido una cita. Lily se quedo sin palabras, algo que apenó a James.
-Si su real majestad quiere, no la quiero molestar-dijo James después del silenció incomodo, volviendo a usar el tono insolente que normalmente usaba con ella. Fue como si una burbuja hubiera reventado, y todos los recuerdos que acababa de revivir Lily se habían evaporado en el aire. El susurro que hace años hacia sonreír a Lily, se perdió en la melancolía, se fue tan rápido como si nunca hubiera existido…el recuerdo.
-Muérete-dijo con voz distante, no sonaba a su voz normal. James vio como sus palabras la habían afectado. Se acerco lentamente. Dudoso se sentó en la silla continua. Suspiro varias veces, buscando las palabras correctas. Lily no quería verlo, sabía que si veía esos ojos que alguna vez la vieron con amor, las lágrimas correrían sin piedad alguna, escapándose de esos tres años tormentosos.
-¿Qué nos pasó Lily?-preguntó James con un hilo de voz.
-¿A que te refieres?-preguntó Lily sin quitar la mirada de su libro, la mirada perdida.
-¿Cuando fue que el amor que tanto nos tuvimos se perdió para ser remplazado por el odio?¿ Cuando fue que todas esas palabras de amor se borraron como las olas borran las huellas en la arena?¿Como llegamos a esto?¿Qué nos pasó?-Lily no fue capaz de levantar la mirada, no lo quería ver. No sabía que responder.
-Nunca fue amor Potter, solo fue interés. Todo era atracción física, algo que pasó.-dijo no muy convencida de si misma-Nunca llegamos a nada porque no hubo nada antes, no nos pasó nada porque nunca llegamos a algo.-La tristeza inundaba su voz, y el nudo en su garganta le dificulto el habla. James no dijo nada. Lily recogió sus cosas rápidamente y se paró.
-Buenas noches…James-
OoOoOoOoOoOoOoOoOo
Hola todos,
Bueno espero que les este gustando, yo ame este capitulo. Vamos a aclarar unas cosas. Primero, a Val o Di o Yn se les llamara por un nombre por capitulo. En este capitulo solo se le llamo por Diana. Ahora mis inspiraciones. El ultimo encuentro lo escribi mientras oia "Almost Lover" de "A Fine Frenzy" se las recomiendo, me recuerda a mi amor perdido, ¡No te puedo amar! en el segundo encuentro me base en "The Best Damn Thing" the Avrilita querida, eres genial. En el primer encuentro me base en (creo que me voy a morir de tan solo escribirlo, y si no al menos vomitare un poco en mi boca) "Cada que" de (pugh) "Belanova" que aunque los odio al grupito de mamones y la esa fea esa cancion es preciosa.
Bueno este fic se lo dedico a mis twinkies de siempre, y le quiero recordar a Diana que con todo y todo siempre estare para ti.
Bueno, lamento lo de James y Lily pero era necesario, espero no me odien por eso. Prometo que todo se arreglara.
Hasta que la vida nos vuelva a unir ( o suba otro cap),
Fer I Love Muffins Lovegood
