Como verán, su autora esta de vacaciones, con amplio tiempo para escribirles el fanfic

Como verán, su autora esta de vacaciones, con amplio tiempo para escribirles el fanfic.

Una vez mas, Neji, Lee, Tenten y así como otros personajes de Naruto no me pertenecen, si no al sensei Masashi Kishimoto.

Capitulo 3. Dentro…de Lee y Neji.

--

-Gai- sensei ya llegamos a su casa, ya puede dormir.-Acomodo a mi sensei con mucho cuidado en su cama para que el pueda pasar el malestar del alcohol con propiedad durante esta noche de reposo.

-Gracias tierno Lee…- Se queda dormido en la cama, finalmente. Salgo de su habitación y me voy dirigiendo, dando saltos rápidos hacia mi hogar por los techos de mi calida Konoha.

He estado muy preocupado recientemente, lo digo por que… jamás había sentido tanto por alguna persona. Es increíble, soy otra victima, otra victima que no se pudo resistir a la última flecha de cupido.

Me perdí dentro de tantos pensamientos que me inquietaban, no sabía del todo a donde me dirigía, estaba claro que cogía un rumbo sin fin antes de llegar a mi hogar. Había algo que causaba una fiebre constante en mi alma, pero era claro que la causa era mi compañera Tenten

Bueno, no puedo olvidar la tarde de hoy, cada exacto detalle es importante para mí. Todo resulto como lo planee. Mi corazón dio un vuelco extraño al empezar a recordar el hecho de que el imbecil de Neji se llevara a Tenten. Siento el alma partía y el rencor me arde en llamas…no, el rencor no es saludable para un espíritu joven como el mío.

La próxima vez que lo vea…

De repente siento el acercamiento fugaz de un objeto, para ser exacto un afilado kunai fue lanzado y se avecinaba por mi lado derecho a gran velocidad, pero yo resto el ataque con mi poderoso Konoha Reppu.

-Sal de ahí, se que eres tu Neji.- Le digo desde lejos, deteniéndome sobre el techo de una casa vecina.

Me quede esperando, sin bajar la guardia, no se sabe nunca lo que se espera. Neji apareció dando giros por los aires y volviéndome a atacar.

-No pienso lastimarte, ¡pero no me contengo, maldición!- Contraataco y le resto un poco su espectacular ataque, mandándolo lejos de mi, pero sin hacerlo caer del techo.- ¡Me extraña, que me ataques de esa manera Neji!

-Solo quería probarte.- Me dice, a la vez en que se levantaba. Entonces sin decir más empezó a llover.

Se creo una tormenta, ambientando nuestro enfrentamiento. Con tan solo verle a la cara, me provocaba devolverle un doloroso puño…no basta de rencores.

Me tranquilizo y guardo calma junto con mi paciencia.

-¿Qué querías probar Neji?- Le pregunto a el, pero sin querer el rencor empieza a consumirme.- ¿No es suficiente prueba que Tenten haya disfrutado el día entero conmigo? Acaso… ¿no lo has visto en sus ojos y su sonrisa?

-No hables así de ella.-Se altero, demandando una ira y marcando su Byakugan

La lluvia, el viento, el frío y el rencor de la noche empapaban nuestros cuerpos, pero era notable que ignoráramos por completo el frío ya que el asunto siguiente debía arreglarse de una buena vez.

-Eres un desgraciado, cuando estuvimos en Ichiraku pude dar con tu juego sucio Lee.

-¿Ah si?

-Se que te insertaste sin permiso en la casa de Tenten y modificaste su horario, aprovechaste que es una chica olvidadiza.- Da una pausa entrecerrando los ojos.- Y además de eso, convenciste a nuestro sensei para que me distrajera con una supuesta misión…solo para estar tu a solas con ella.-Se acerca con sigilo a mi, yo no dejo de bajar mi guardia, empuñando mi brazo y mi mano izquierda- Calma.-Aparta con su mano la mía que casi llegaba a tocar su traslucida cara. Tal acto me altero un poco el temperamento.- ¿Donde quedaron tus principios, Lee?- Lo dice con un ultimo aire burlón.

Admito que el egocéntrico de Neji me dejo incauto y con la guardia baja a semejante comentario insultante, sin embargo estaba conciente que era simplemente un acto para demostrar mi amor a Tenten.

-Ja.-Sonrío con confianza.- Esta es una guerra que no dejare perder fácilmente. No tienes idea del amor que siento por ella.-Me doy unas palmadas en el pecho.- Como veras, Hyuuga, ya conoces los dichos sobreexplotados acerca de la guerra y el amor. Pero eso si, te advierto que soy capaz de derramar sin control hasta mi propia sangre, solo por tratar de entregarle definitivamente mi latiente corazón a mi querida Tenten.

Todo esto puede que no llegue a casos peores Neji, pudimos haber controlado semejante guerra desde el inicio, pero tú también insistes. Pudimos haber hecho una lucha pacifica por el corazón de Tenten…después de todo fuiste uno de mis mejores amigos, Neji.

Sin mirar atrás salto de este techo, y lo dejo…detrás en la penumbra de la noche, pero sin querer…ah-yayay…

-¡AAAAY!- Me tropiezo y caigo en el suelo.- M-marcho…

--

Si solo pudiera, tomar este sitio y simplemente destruirlo bajo las llamas de un incendio.

Deje marchar a Lee, sus palabras me dieron fuerte como un crujido de sangre atravesando mi cabeza. Me quede pensando…y pensando, en parte tenia razón.

Era tarde, considere mejor llegar a mi hogar, ya que era muy tarde y Hiashi seguro se molestaría conmigo. Estuve un poco distraído al regreso de mi casa, pues como seguía pensando Lee tenia razón. En parte

Llegue a mi casa, al parecer nadie noto mi llegada, eso me dio un poco de alivio. Dirigiéndome a mi cuarto me encontré con Hinata, quien sostenía una linterna para ver en la oscuridad del hogar.

-Hinata, ¿que hace usted despierta a estas horas de la noche?- Le dije un poco molesto, por que me había tomado de sorpresa su presencia.

-Uhn…estaba preocupada por ti Neji.-Me dice tímidamente la pequeña Hyuuga. Su cabello estaba oculto bajo de un sombrero de dormir.-Pero ya podré dormir tranquilamente.- Me sonríe y sin yo poder decir nada más, ella sola se devuelve a su cuarto.

Camine un poco por los amplios pasillos de mi hogar y me dirigí finalmente a mi habitación. Deslice la puerta y sin encender las luces de mi habitación me senté sobre mi cama, fundido en las palabras anteriores de Lee junto con la imagen de Tenten impregnada en mi mente.

Es entonces cuando esa imagen se transformo en aquel recuerdo, la razón por la cual Lee y yo caímos bajo esta guerra sin fin.

Recuerdo perfectamente lo sucedido, no es algún recuerdo antiguo pero tampoco ninguna novedad, estábamos en pleno entrenamiento, en el bosque y Tenten estaba con Gai-sensei, así que Lee aprovecho para hablar conmigo.

-¡Neji!- Me decía gritándome desde un árbol cercano. Yo estaba en dirección de Gai-sensei y Tenten, usando mi Byakugan para guiarme.

-¿Lee? ¿Que sucede?- Le pregunte, a la vez en que bajaba del árbol y venia caminando.

-Bueno…eh…-Nervioso, dirigía su mirada al suelo.- ¿Podrías confiarme un secreto?-Yo le asiento con media sonrisa.-Haber…no se, pero…me siento feliz, muy feliz…por que descubrí que siento algo especial por alguien en especial…

-¿Haruno Sakura?-Lo pense por que era una obviedad.

-Claro que no, eso esta en el pasado, es por Tenten y quisiera compartir este sentimiento con ella, tomar una oportunidad…y…

No me contuve, tal noticia me impacto profundamente…ahora que supe que tenia competencia y no lo decía por dejar, ya que Lee era un poco más cercano a Tenten que yo. Por lo tanto, lo termine golpeando en el pómulo.

-¿P-porque hiciste eso Neji?-Me respondió adolorido y confundo, el pobre.

Tenía entre mezclados un sentimiento de culpabilidad y de inconformidad. No sabía del todo que decir o hacer, solo fue un instinto natural reaccionar de aquella forma tan impropia de mi persona.

-¿Es...Tenten la persona a la que más quieres?-Le pregunto confundido mirando mi empuñe de manos.- ¿Estas seguro…?

-Si.-Se levanta, enérgicamente.- No hay duda, siento por ella mucho al ver sus oscuros ojos… su presencia nunca morirá en mi corazón.

Sus palabras me confundieron. Odiaba escuchar tanto discurso endulzado, ya que me daban celos escucharlo así, ya que son las cosas que yo siento fieramente por ella, pero que jamás podré decir adecuadamente.

-Eres un ingenuo…-La crueldad se apodero bestialmente de mis palabras.- ¿Acaso crees que alguien como Tenten se fijara en ti?…solo mírate…

Admito que fue un golpe bajo, lo provoque demasiado, tanto que termino devolviéndome el puño, pero con el doble de fuerza que el mío y dejándome en mucho ardor el pómulo.

-Se que no soy el más apuesto entre todos en Konoha.-Diciéndome entre orgulloso e impulsado por la ira.- ¡Pero tengo mi noble corazón con el cual conquistare honestamente a Tenten! ¡Y no puedo seguir pagando este trato por tus celos, Neji! Es obvio… ¡Admite que te gusta Tenten de una buena vez!

-¡Pues sí, es verdad que amo a Tenten, idiota!- Explote por la presión de su discurso.- Sin embargo la amo tanto que no dejare escaparla…escucha el fuego que traigo conmigo Lee, ahora será cuestión del destino en deparar quien será el adecuado para ella.

Estaba hecho un mar de fuego, impulsado a luchar por ella.

-Admito que son nobles tus agallas, las reconozco.-Afirmando.- Que el destino sea quien decida, pero te diré algo Neji, nosotros los seres humanos HACEMOS el destino…así que suerte en tu noble batalla por Tenten.

Eso lo se. Al término de su último discurso lo deje irse

Terminando el frustrante recuerdo, me quede profundo en mis sueños.

Canciones de inspiración para el capitulo:

A Rush of Blood to the Head- Coldplay

Cupid's Victim-Tiger Army

Rider's on the Storm- The Doors

Sea of Fire-Tiger Army

The Exploding Boy-The Cure

Knights of Cydonia-Muse