Masashi Kishimoto-sensei fanfarria es el respectivo autor de los personajes y la serie Naruto

Masashi Kishimoto-sensei fanfarria es el respectivo autor de los personajes y la serie Naruto.

Ouch…tanto tiempo…en el caso de un desktop, recuerden sentarse rectamente al frente del computador y tener una silla que les de una estatura similar a la altura de la pantalla.

Capitulo 4. La curiosidad mata, Gai-sensei

--

No pude dormir en toda la noche, estuvo algo difícil concentrar el sueño, recordando el día de ayer, al lado de Lee y al lado de Neji. Si tan solo pudiera dormir baja el hechizo de aguas profundas, pero mis ojos no se cerraban, se contenían, era algo incomodo estar preocupándome tanto por ellos, me mantiene desconcentrada…y…y no se que hacer, no entiendo nada.

-¿Hun, Tenten?- Sakura estaba tratando de llamar mi atención, pero justamente vuelvo en si de tanto vagar entre pensamientos inusuales.

Ya no estaba en mi habitación, la noche y la mañana habían pasado sin mi presencia completa. Estuve desconcentrada, tanto así que no recordaba el hecho de haber salido a comer helado en mi hora de descanso con Ino y Sakura. Estábamos en uno de esos locales en Konoha, donde vendían postres como dangos, helados y otros. Estaba lleno de clientes.

-Hum, ¿Qué…?- Intento preguntarle a Sakura que sucede, ya que tanto como Ino y ella me lanzaban unas miradas acosadoras.

-¡Nuestra querida e ingenua Tenten!-Exclama Ino, apoyando su brazo en mi hombro izquierdo.

-Tu mirada nos dice mucho Tenten.- Sakura se ríe con Ino.

-¡Basta!- Les digo, terminando mi helado de té verde.- No se de que hablan ustedes.

Este juego me enfurecía mucho, no me gusta ni un poco que se metan tanto en mi vida privada.

-¿Tenten, tienes un novio verdad?-Me pregunta Ino, quebrándome la paciencia.- ¡Ay, dinos que si! ¡Enfréntalo!

-¡Dinos quien es! ¿Si?- Sakura hace una cara de perrito.

Yo estaba conmocionada con tantas preguntas de las chicas. Cuando di media vuelta llego Gai-sensei corriendo enloquecidamente. De pronto me sostiene por el estomago me alza y me carga en su hombro.

-¡Kyaaah!- Grito del susto. Todos los clientes del local se nos quedan mirando en blanco- ¡Déjeme Gai-sensei! ¡Suélteme ya!-Empiezo a patalearle.

-¡Lo siento chicas!- Dice Gai-sensei con su magnifico resplandor en su sonrisa.- Resulta que tenemos una nueva misión de ultimo momento, ¡iosh! 1…2…3 ¡adeu!

¿Acaso seguía borracho mi sensei?

Salimos, o mejor dicho mi sensei salio corriendo conmigo muy muy lejos, no distinguía del todo a bien a donde iba.

Finalmente llegamos lejos de la vista de las chicas. Estábamos en una esquina apartada, no había mucha gente, aparentemente no había ningún dizque misión de último momento y Gai-sensei parecía querer tener una conversación urgente conmigo.

-Gai-sensei, ¿que sucede?-Finalmente le pregunto.

-Que fortuna tengo de haberte rescatado de esas niñas chismosas.- Dice con tono triunfante, yo estaba despistada.

-Uhm, a ¿que se refiere sensei?

-Prométeme que nunca le contaras a esas niñas ni a nadie lo que sucedió ayer con Lee y Neji.

-¿Uh?

-¡¡Prométemelo Tenten!!- Me grita tan fuerte, ardiendo en lágrimas, tanto así que me pone los nervios de punta.

-¡¡S!! Pero no me grite.-Le doy la espalda, demasiado molesta.- Son solo conversaciones entre chicas, además de alguna forma u otra se enteraran, nosotras las mujeres somos algo predecibles entre si…-doy una pausa pensando y analizando lo que recién dijo Gai-sensei.- ¡Un momento, sensei! Usted, ¡¿acaso como supo lo que sucedió ayer?!

-¡Eeek! Eto…

-¿Acaso Lee o Neji les contó…?

-¡No me contaron! Yo los seguí a ustedes mientras pensaban que estaba borracho— ¡oops!- Se tapa la boca apenado de su revelación.

Me causo una ira interna que nuestro sensei nos espiara, no me pude controlar así que le doy un fiero puño en todo el pómulo, dejándoselo totalmente morado.

-¡¿C-como es capaz?! ¡Que insinuaba, somos sus estudiantes y/o discípulos, sensei!

-Es-es que me preocupan, son ustedes mis queridos estudiantes, son una joya viva de la juventud, me hacen sentir muy orgullosos…-empieza a formar un exagerado río de lágrimas en su rostro.- ¡¡Como han crecido mis niños!!

Que melancólico.

-¿Algo más que decir…?- Le pregunto un poco exhausta de tanto parloteo, aunque me siento mal por Gai-sensei, por que se que su intenciones no son malas…

-Estoy preocupado, no solo por ti como persona Tenten.-Volviendo a su figura sería y responsable.- Debo decirte el paso que se esta dando en la evolución de nuestro equipo… y esta mal. La verdad es que…la verdad es que Neji y Lee están pasando una mala hora en su relación amistosa.

-¿Que me quiere decir, Gai-sensei?

-Fíjate.-Hace una corta pausa y da un profundo respiro.- Volvieron a bajar en una "pequeña" rivalidad.

-¿P-por que?-Tal situación de mis compañeros y amigos de equipo me preocupaba, ¿que me quería decir exactamente Gai-sensei?

-Una nueva batalla empieza, luego se dan cambios y revanchas afectando al equipo.- Me comenta preocupado.- Pero no podría decirte la razón de su pleito Tenten, es asunto de hombres, y solo ellos por su nobleza y orgullo como persona podrán tomar una oportunidad para saberlo solucionar, ¿comprendes?

Gai-sensei sabe la razón, lo presiento. Sin embargo no me lo dirá, ni aunque se lo pida de buena manera, pero tampoco soy capaz de quedarme a la espera, para el bien del equipo y del de ellos debo tratar de hacer algo y ayudarlos.

-Esta bien Gai-sensei, lo comprendo.- Le doy una sonrisa y el me devuelve una de alivio.

-Bueno, me tengo que ir.-Se prepara para irse pero recordó algún detalle más.- Es verdad, Tenten recuerda lo siguiente, yo no tomare ningún tipo de lados en este pleito. Puede que Lee sea mi favorito, sin embargo no pienso apoyar a nadie. Cree en mí.-Se esfuma.

Vaya, esto me esta dando un dolor severo de cabeza.

Pensando un poco en las palabras de Gai-sensei, estuve paseándome un poco por Konoha, para poder meditar. Finalmente llego a mi casa, pero no entro, solo me quedo en el techo contemplando el nuevo atardecer que de pronto al pasar las horas se transformaron en un estrellado cielo oscuro.

La verdad era que ambos han estado actuando extraño últimamente, un poco agresivos y orgullosos. Por otro lado, ellos dos, aparte actúan como personas maravillosas, transparentes de las cuales puedo confiar plenamente.

Un frío temblor me recorre por el cuerpo al pensar las consecuencias. ¿Qué tal que podría pasar algún caso extremo? No…no debería ser tan "pesimista" Pero no hay nada más en mi ahora, solo quiero ayudarlos por que…

-¡Los quiero! ¡Diablos! ¡Son mis amigos!- Grito al viento de la oscura noche.

Miraba en dirección de las estrellas que titilaban ingenuamente en el cielo, eran las únicas que me escuchaban y me atendían en este preciso momento.

Sentía un ardor en el rostro cada vez que recordaba lo pasado de ayer y en lo que me había dicho Gai-sensei. Tenia que pensar en alguna manera de actuar...

-¡Ya se! Los invitare mañana mismo a salir.- Sonrío ante la idea y me regreso a mi casa.

Me pongo mis pijamas, escribo lo planeado para mañana en mi calendario, fijo mi despertador y me acuesto a dormir, conciliando finalmente un sueño profundo

--

-¡Bien! ¡Vamos chicos! ¡Va a ser divertido!- Les digo Neji y a Lee, mientras almorzábamos con Gai-sensei.- ¿Qué dicen?

Era un nuevo día, tenía optimismo en mi primer plan de reconciliación.

Habíamos pasado por una ardua mañana, tuvimos que hacer una pequeña misión, que tuvo sus dificultades al principio pero pudimos lograrla exitosamente al final. Neji y Lee estaban un poco exhaustos, por lo tanto conservaban un silencio mortal, parecía que no soportaban la idea de estar entre sí.

-No lo se.- Inquietamente, ambos responden a la vez.

-¡Deja de copiarme!-Una vez más responden a la vez.- ¡Cállate!

-Por supuesto que…-Interrumpo, con una sonrisa a los dos, ellos se quedaron callados y me miraron avergonzados, en espera de mi intervención.- ¡Gai-sensei, también puede venir!

-…- Neji y Lee se quedan en blanco, no podía decir si yo había metido la pata.

-¿¿En serio!!-Me intenta abrazar pero lo esquivo, dejándolo hacer caer al suelo.

-¿Qué dicen?- Les pregunto a los dos, no me responden, pero ambos se dan un disimulado intercambio de miradas frías.- Digan que si, por favor.

Hacen una larga pausa, quejándose entre dientes, yo solo los ignore. Neji estaba arregostado contra la pared del establecimiento en donde almorzábamos, tenía los brazos recogidos. En cambio Lee estaba sentado en la mesa clavando su mirada en su almuerzo.

-Esta bien, iremos contigo y Gai-sensei Tenten.-Se rinden ambos a la vez.

Canciones de inspiración para el capitulo:

Hurricanes and Butterflies- Muse

Warning Sign- Coldplay

Overdrive- IOSYS

Speed- Analog Fish