Pareja: BryanXTala
Género: Romance -Shounen ai-.
Disclamer: Beyblade ni ninguno de sus personajes me pertenecen, todos son de Aoki Takao.
Dedicatoria: Dejaré que esto sea un bello secreto.
Ya había mencionado que este fic es para conmemorar que mi cuenta de ff cumplió 4 años el pasado 19 de Agosto. ¡Felicidades a mí!
Gracias por los revs a:
Hio Ivanov
Ginny –Flor de Cerezo-
Alexa Hiwatari
H. Fanel. K
Nadeshda Vyacheslav
Nekot
Les aclaro que lo que esté en cursiva son recuerdos. Ok?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bajo Cero
Por Addanight
A todos nos gustaría pensar que cuando se encuentra el amor, todo se vuelve maravilloso, sin embargo esa no es la realidad.
A veces quisiéramos creer que la presencia del ser querido hará perfectos cada uno de nuestros días, pero dicha idea también carece de fundamento.
No hay relaciones perfectas, sólo personas dispuestas a aferrarse al ser amado a pesar de los problemas…
Capítulo 2: Dulces Memorias
Pocas horas habían pasado desde que sus azuladas y árticas orbes se abrieron una vez más. No podía dormir con tantas cosas en la cabeza. Había sido demasiado. Muchas peleas, gran número de gritos e innumerables insultos. ¿Qué les había pasado si mirarse a los ojos una vez les bastó para sentir todo su ser estremecerse? Sus cuerpos se habían unido como si fuesen dos piezas de un mismo elemento; como si nunca hubieran sido dos. Y ahora no vivían más que de recuerdos. De maravillosas y dulces memorias…
"Yura" le llamó la profunda voz de su amante que a su lado se encontraba. Ambos estaban sentados en el sofá viendo una película. Pasando una tranquila noche en casa.
"¿Mmm?" fue la respuesta del pelirrojo.
"¿Ya te dije que eres lo más maravilloso que haya existido?" cuestionó el ruso de cabellos lavandas.
"No seas exagerado" pidió avergonzado el joven ojiazul.
"No es lo mismo ser exagerado que sincero." Replicó Kuznetzov curveando ligeramente sus labios en una sonrisa.
"¡Bryan!" reclamó Ivanov al sentir como sus mejillas se sonrojaban por aquellas palabras.
"¿Sabes? Todos los días siento que ya no podría quererte más. Y sin embargo, siempre te las arreglas para que mi amor por tí crezca." Admitió el sádico ruso a su novio.
"Estás muy meloso Bryan." Agregó el chico de ojos azules.
"Quizá sea porque tú me lo inspiras" Mencionó el ojilavanda. Quizá su voz no sonaba dulce, pero su mirada bastaba para que Tala sintiera todo el sentimiento que estas palabras llevaban.
"¿Ah sí? ¿Y qué más te inspiro?" Preguntó el chico de rojizos cabellos.
"Si quieres te enseño" Y con esas palabras los labios de su novio se aferraron a los suyos.
El cuerpo del pelirrojo se dejó caer sobre el pelilavanda. Sus azules orbes se fijaron en las lavandas de su amado. Suaves risas escapaban de sus labios al tiempo que se besaban con ternura. Sus lenguas jugueteaban con deleite por la cavidad del otro. Sus manos recorrían la piel ajena, tan dulce como la primera ocasión en que habían hecho contacto. Aquello no era nada nuevo y sin embargo, sus cuerpos les hacían sentir lo contrario. Sus músculos se contraían de placer, sus sentidos se perdían en un sin fin de sensaciones, y sus caricias les exploraban con emoción…como si fuera la primera.
Un suspiro escapó de los labios del bello pelirrojo que por algunos segundos se había perdido en sus recuerdos. En aquellos incomparables instantes en que tener a Bryan con él no era algo bueno, sino lo mejor de su día. Y aún lo recordaba…todavía añoraba la inusual emoción que aquellos roces le provocabanAhora todo parecía tan lejano. Ya ni siquiera estaba seguro de poder evocar con fidelidad todo lo que sentía en aquel tiempo. ¿En verdad habían sido tan bellos esos días? O acaso era sólo que el frío presente le obligaba a aferrarse a lo único cálido que le quedaba: un conjunto de eventos anclados al pasado. Y ya sin querer torturar más a su cansado ser, se rodeó con los brazos de su chico. Quizá así soñaría con aquellos días…
No pasó mucho tiempo antes de que las lavandas orbes del otro joven se abrieran. Sus ojos contemplaron al chico que una vez más había conciliado el sueño. ¿Por qué todo era tan difícil? Si habían comenzado como ninguna otra pareja. Si se amaban. ¿O acaso tantos desacuerdos les habían amargado el amor? ¿Era posible que las duras palabras que ahora se dedicaban les hubieran arrancado el mutuo cariño que sentían? ¿Cómo lo revivían? Debían recuperarlo. Pero Bryan no tenía ni la más mínima idea de cómo reparar tantos errores. Quizá era preferible buscar aquel perfecto pasado que habían dejado atrás.
Era una hermosa noche de otoño. Las orbes del chico de cabellos lavandas miraban con fascinación el paisaje desde su ventana. Y mientras la cabeza de su novio reposaba sobre su hombro, él se dedicaba a plasmar con fidelidad los detalles de aquella esplendorosa vista.
"¿Qué piensas?" cuestionó el ojilavanda mostrando el dibujo a su pareja.
"Creo que puedes mejorarlo ¿Puedo?" Cuestionó el ojiazul pidiendo permiso para darle su toque a aquella obra.
"Por supuesto." Dijo Boris mientras permitía que Yura trabajara. Sus delicados trazos embellecían con minúsculos detalles la esplendorosa imagen.
"Eso es hermoso." Admitió Kuznetzov al ver el acabado que su adorado le había dado a su dibujo.
"Tendremos que enmarcarlo." Declaró con felicidad Ivanov, mientras comenzaba a pensar donde colgaría aquel cuadro.
"Pero si es un simple dibujo." Trató de reclamar Bryan considerando que enmarcarlo era demasiado para un dibujo tan sencillo.
"Te equivocas. Es sólo una de las maravillosas cosas que hemos logrado hacer juntos." Aclaró Tala arrancando una pequeña sonrisa de parte de su ruso.
"¿Cómo nos permitimos llegar a este punto?" dijo Boris lanzando la pregunta al aire, sabiendo que ésta no recibiría respuesta alguna. Quizá el día siguiente les traería a ambos jóvenes no sólo la luz de la mañana, sino una respuesta a sus interrogantes.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Notas de la Autora:
Pues ahí tienen el segundo cap a petición de mi pequeña sis cuyos deseos son ley xD. Ojalá que te guste Naddy. No sean malvados y dejen revs. Miren que ya tengo listo el cap 3. Sólo falta que me convenzan de subirlo. En realidad no pensaba subir este cap debido a la numerosa cantidad de revs, pero lo pensé mejor y en agradecimiento a quienes si lo dejaron, pues aquí tienen el cap.
Cuídense.
Addanight
