Masashi Kishimoto es el creador de los personajes etc.
Y aquí vengo yo con un nuevo capitulo, que por cierto estuvo trabajoso.
El sushi es delicioso, ¿a quien más le gusta?...
Advierto que este capitulo contiene muchas palabras talvez desconocidas por ser de origen Chino (cantones o mandarín, no estoy segura...) pero descuiden, solo es ropa tradicional China. Además, dejare al final del capitulo una definición y links con fotos e información como recurso.
Capitulo 5. Love Love Shine
Había ido a arreglarme un poco para la salida de hoy, ya que después de aquella agotante misión mi apariencia era constituida por un gran fiasco. Por eso, acorde con ellos y Gai-sensei encontrarnos en 1 hora cerca del local de postres donde había pasado con Ino y Sakura la última vez.
Me puse mi Qipao favorito, era rosado, sin mangas, tenía un dragón chino impregnado por todo lo largo, un cuello tipo mandarín alto, y además de todo eso era corto, me llegaba por encima de las rodillas. Aunque me avergonzaba un poco mostrar mis piernas, Sakura e Ino me convencieron para comprarlo, ambas comentaban que me sentaba muy bien.
Ahora era el cabello, en este momento lo tenía suelto, pero me hice mi típico peinado…aunque esta vez con poco volumen, dejando ver un poco más de mi largo cabello castaño.
Tenia puesto unos zapatos cerrados igual rosados con tacón medio alto que me hacían sentir gigantona, por eso justo antes de salir decidí mejor cambiarlos por unas zapatillas bajas.
Bueno, finalmente salí deseándome la mejor suerte del mundo para poder recobrar la antigua amistad que tenían Neji y Lee.
Había tomado un atajo para llegar al lugar de encuentro, tomando a mano derecha de la calle de donde se encuentra mi hogar hasta la esquina, en donde seguí otra vez a la izquierda y después me salte un par de casas con mi habilidad de kunoichi. Aunque llegue rápidamente fui la ultima en llegar, me sentí un poco avergonzada, estos eran muy rápidos y no estaba segura desde hace cuanto estaban ellos esperándome cerca del local.
Gai-sensei tenia puesto un moderno prototipo de Rúqún Hanfu masculino, de color verde, con una tela poca pesada como la seda, y con bordes de color negro. Lee tenía un Cheongasm de un diferente tono verdoso grasoso, pero ligero también como la seda. Por otro lado Neji utilizaba un kimono liviano, de colores simples como el blanco y el gris, por otro lado note que tenía el cabello más recogido que de costumbre.
-Hola, ¿Cómo están?- Salude con mis brazos escondidos por detrás de mi cuerpo, demostrando un poco de timidez.
Todos se quedaron silenciosos por mi presencia.
Neji pareció haber temblado en seco y después haber dirigido una mirada tímida al suelo. En cambio, Lee pareció tener los ojos tan abiertos como platos y dejo caer su mandíbula, dando la impresión de no poder ser capaz de articular palabra alguna. ¡Parece que hubieran visto al mismísimo demonio, estaré tan fea…sí son mis piernas, que patética me siento!
-¡Iosh!- Grita Gai-sensei en un tono y canto de orgullo. La multitud pareció tomárselo como loco- ¡Mi niña Tenten, que hermosa te vez! ¡Estoy orgullosa por tu bello espíritu joven!- Dice apuntando la típica destellante sonrisa hacia mi. Por un momento pareció que estaba apunto de llorar.
-¡Ay, Ya!- Le digo avergonzada.- No me avergüence con tanta gente observándonos Gai-sensei.
-Es que Tenten. Además que me sorprende verte con el cabello casi suelto…-Con un tono exageradamente paternal.- ¡Debo sentir pegando con un grito al viento el gran orgullo de tener la más bella kunoichi de Konoha en mi equipo! ¿Y ustedes que piensan Neji, tierno Lee?
Ambos estaban aun sin articular palabra, y ahora que Gai-sensei les lanzo la pregunta se pusieron tan rojos como un par de tomates, increíble.
Creía que se sentían incómodos con la pregunta así que los tome a ambos por las manos y los empecé a arrastrar del lugar para que se avivaran y habláramos, mientras llegábamos a nuestra primera parada.
-¡Uhn… espera Tenten!- Me dice Neji, quien estaba temblando como un terremoto en mi mano derecha.
-Si, uhn ¿a-a d-donde n-nos llevas?- Pregunta Lee, con dificultad al articular su ultima oración.
-¡Chicos, esperen a su sensei!- Lloriqueaba Gai-sensei, a quien habíamos dejado hace mucho rato atrás. Es cierto, lo ignore por completo.
-¡Vamos al salón de juegos y de arcade de Konoha!
-¿¿Eh??-Todos se sorprendieron.
Una vez que llegamos, Lee y Neji parecieron relajarse un poco más. Al parecer disfrutaban de mi plan, así que decidí retarlos en un nuevo juego para emocionarlos un poco más y así para que disfruten, se diviertan y para que al final recuerden su amistad y hagan finalmente las paces…ay, que bonito sueño.
-¡Dance Dance Revolution!- Digo en un grito de victoria apenas observo el juego.
-¿¡Queeee!?- Neji y Lee se quedan en shock.
- ¿Que? ¡Vamos a jugar!, ¿quien es el primero? Los reto.
Neji y Lee parecían un poco negados a mi ofrecimiento, parecían desganados, eso mes tenía algo mal en el fondo, quería verlos felices al estar juntos y disfrutar juntos.
Creo que será muy difícil…para que me puse a planear cosas sin sentido propio.
-¡Yo jugare contigo Tenten!- Gai-sensei se ofreció.
Ambos nos situamos en la plataforma, Gai-sensei en el lado izquierdo y yo en el lado derecho cerca de Neji y Lee quien me estaban espectado.
-Escogeré Love Love Shine.-Pulso los botones y lo pongo en lo más difícil, Gai-sensei se veía muy animado de jugar en contra mía.- ¡Empecemos!
El ritmo escandalizarte y rápido de la canción nos sometió a mí y a Gai-sensei en un excelente juego. Lo disfrutamos tanto que en ocasiones hacíamos a propósito que nuestros brazos se concordaran en sincronizados movimientos tanto así que parecían un baile ya coordinado.
Lee y Neji se quedaron inmóvil. No logre observar mucho detalle de su rostro pero ambos parecían que sus almas habían abandonado su cuerpo.
De pronto empezamos a cantar la canción en coro, tan alto que no importara que nos estuvieren viendo.
-Lalala love shine yeahyeahyeah. - Empiezo a cantar.
-Sun-shine….blue sky. - Me acompaña Gai-sensei.
-Love Beat…Heat up!-Sigo cantando y bailando.
Neji y Lee estaban avergonzados de nosotros.
No se por que pero me daba mucha risa, lo pensé bien, estar ahí con Gai-sensei bailando y cantando a mil Love Love Shine, en conclusión: estalle en carcajadas de pronto.
Miré hacia mi izquierda para contemplar mis compañeros y al parecer se habían relajado más al momento de escuchar mi estruendosa risa que creaba un gran eco en el local. Eso me tranquilizo muchísimo.
-La love you love you love you love you love sunshine…-Seguíamos cantando, hasta llegar al ultimo, conclusivo y poderoso ¡LOVE SHINE!
-¡Woho! ¡Terminamos Tenten!- Gai-sensei estaba observando el puntaje.- ¡Wow Tenten! ¡Eres mucho mejor que yo en esto, mis felicitaciones!
-¡Muy Bien hecho Ten!- Grita Lee muy orgulloso, a la vez en que aplaudía con sus palmas.
-Gracias, Lee.-Le sonrío, aunque noto que Neji se puso rabioso. Talvez quería intentar el juego.- ¿Uhn, Neji quisieras intentar jugar?
-Uhn...lo siento Tenten.-Avergonzado.- No se jugar…-Voltea su mirada a otra parte.- Además no se bailar.
-No importa, te pondré una fácil.-Le doy mi mano.- ¿Qué dices ahora?- Le guiño el ojo.- Veras lo sencillo que es aprender, yo te enseñare.
Neji accede, parecía un poco feliz ya que me había ofrecido a enseñarle, así que alfil accede a subirse a la plataforma seguido de que Gai-sensei se quitara. Lee se disgusto muchísimo.
-¡Tenten!- Interviene Lee.- Pareces muy cansada del juego anterior, si quieres yo le enseño a Neji, ¿Qué dices?
-¡Eso me encantaría!- Le doy un abrazo a Lee. Eso disgusto a Neji.- Además, eres mejor explicando que yo, Lee.
-¡OK!- Se sube a la plataforma, mientras le cedo el puesto.
-¿Que insinúas Lee?- De pronto Neji cambia su actitud. Mantiene sus brazos cruzados y observando de manera asesina a Lee.
-OH nada, solo se que no tengo nada que explicarte, tonto.-Lee le devuelve a Neji una mirada desafiente
-¡Ack! ¿Me estas desafiando?- Responde inconforme a la vez en que enfrenta correspondientemente a Lee.
-Demuéstrale a Tenten, de que están hechos los Hyuuga, Neji.- Se burla.- No solo de Byakugan…
-Observa bien, Lee.-Dice Neji.- Puedo parecer más de lo que aparento. Pon lo más difícil que consideres, idiota.
-¡HUH!- Intervengo- ¿No parece que se lo están tomando muy en serio chicos? Neji es principiante, Lee.
-¡Eso es lo que tu crees Ten!- Lee comenta y empieza a reírse entre palabras.- Debes haberlo visto cuando hizo aquel giro de 180 grados…parecía un disco giratorio.
-Cállate, Lee.-Avergonzado.-Empecemos.
Neji se veía más que preparado, tal posición me hizo poner nerviosa, no se que esperare de este enfrentamiento. Lee pulso los botones y empezaron de una vez su nuevo desafío.
Canciones de inspiración:
Love Love Shine- DDR mx./watch?vDIKCdyMAU9I
Qipao: Vestido chino de una pieza: en./wiki/Qipao (inglés)
Hanfu: Traje de seda, parecido en raíz al kimono japonés y al hanbok coreano, usado antiguamente hasta antes de la conquista de Manchuria y del establecimiento de la Dinastía Qing. El Rúqún es uno de los tipos informales del Hanfu. Recientemente, se inicio un movimiento para revivir el Hanfu como traje tradicional chino, en vez del Qipao que se considera más moderno por la influencia Manchuria. pandagator.info/blog/?p3
Cheongasm: Aunque es otro nombre para Qipao, usualmente el termino se usa para diferenciar el qipao masculino del femenino, por el idioma cantones en general.
Fotos:
Hanfu: /hanfu/hanfudesign.html
Qipao: home.arcor.de/qipao6/pictures6.html
