Kishimoto-sensei…es…, ya saben que es, de Naruto y sus personajes, más etc

Kishimoto-sensei…es…, ya saben que es, de Naruto y sus personajes, más etc.

Los ninjas también bailan.

Capitulo 5. Uno menos, falta el otro.

--

Finalmente era mi tiempo para demostrarle a Tenten mis habilidades de baile y de jugador con este sencillo juego.

Debo aprovechar al máximo este momento, y planear mi estrategia para deshacerme de Neji y lastimosamente de Gai-sensei, que debo hacerlo si quiero estar a solas con Tenten.

No se si ella ha notado lo hermosa que esta el día de hoy, con su brillante cabello casi del todo suelto y aquel vestido…no debería estar pensando en tanto detalle, en general esta hermosa y creo que me siento avergonzado de estar dándole tanta cabeza a su apariencia.

Sea como sea se vera por siempre hermosa ante mis ojos.

-Empecemos, Hyuuga.- Digo a la vez en que Neji asiente.

Empezó la música a todo volumen y ambos empezamos a bailar al ritmo más acelerado y perfecto posible, claro, después de todo somos shinobis. ¡Esto es Dance Dance Revolution shinobi style!

Neji activo su byakugan y continuo dando una vuelta entera y quedando de espaldas de la pantalla del juego. No estaba seguro de lo que hacía, pero no deje de desconcentrarme demasiado por ello.

-¿Q-que haces Hyuuga?- Le comento, teniendo en cuenta de que Tenten no me escuchara.- ¿Tanto deseas perder?

-Sabes bien que tengo un punto hueco en mi vista de 360 grados.-Me dice con un tono muy confianzudo que me lograba irritar.- Solo, quiero demostrar lo lejos que puedo llegar para impresionar a Tenten.

-Aun así es un punto muy pequeño.- Sigo bailando- En parte puedes ver la pantalla. Eso no te hace tan grande.-Neji se queda callado. Eso significa que gane un punto a mi favor, que regocijo.

Tenten estaba atenta a la pantalla, no despegaba ni por un segundo su vista de las flechas que subían al ritmo de la música. Parecía más que impresionada, parecía fascinada.

En toda la competencia ninguno de los dos fallábamos con las flechas, ningún "miss" y todo "perfect", pero era imposible que empatáramos, así que decidí usar mi siguiente arma: mis brazos.

Rápidamente creaba sitios estratégicos para situar mis pies y enseguida mis manos y si era necesario utilizar los espacios en neutro para acomodarme, mucho mejor. Claro esta que esto me dio una ventajosa velocidad para evitar equivocaciones.

-Esto va muy reñido, el puntaje se ve similar, sensei.- Comenta Tenten con Gai-sensei.

-Quien diría que mis estudiantes eran expertos en este juego.- Orgullo cien por ciento Gai-sensei.

Sí Ten, estaba impresionada que felicidad. Derepente me distraje y Neji me metió el pie izquierdo a mi pie derecho y aunque pude esquivar la caída, esto creo un desbalance por una fracción de segundo. Esto bajo un poco mi puntaje

-¡Oye! ¡Que tramposo!- Juzgo a Neji.

-Es solo un juego, y yo lo llamo "estrategia" en vez de "trampa"- Me dibuja una sonrisa prepotente.- Después de todo es casualidad y obviedad del destino que yo sea más fuerte que tu.

-¿Ah si?-Me enfurezco con su patética charla del destino.- ¡Pues destino esto…!-Le trato de dar un empujón pero lo esquiva, dándole el doble de desbalance que el mío, al fin yo iba por la delantera.

Neji vuelva dar el giro, y me pega en la cara a propósito, pero haciéndolo ver como un accidente. Finalmente se coloca correctamente y yo pierdo un poco mi equilibrio.

-¡Demonios Hyuuga!-Continuo, le lanzo una patada y el la esquiva, pero enseguida voy y le devuelvo el golpe en la nariz.

-¡Demonios Lee!- Sigue con los golpes y el baile.

-¡Gai-sensei, se están matando!- Grita Tenten atemorizada.

De pronto la canción termina, vemos que Gai-sensei destruye el juego con un mortal golpe. Fue algo tan exagerado que tuvo que golpearlo 3 veces para que dejara de funcionar la maquina.

¿Ahora quien va a pagar los daños?

Gai-sensei nos dio a mí y a Neji un golpe en la cabeza como regaño.

-¡Salgamos de aquí ahora mismo!- Dice asustado- O nos van a cobrar el daño.

-¡¡"Nos"?? Suena batallón Gai-sensei, usted fue quien lo daño!!- Tenten, Neji y yo gritábamos en coro a la vez en que escapábamos de los shinobis agresivos y rabiosos que esperaban jugar después de nosotros.

Estuvo todo confuso para nosotros por un momento pero después de tanto correr logramos confundirlos y escapar de ellos. Llegamos hasta un parque, donde nos sentamos en las bancas.

-¡Ay!- Tenten ardía en una furia que me asustaba un poco.- ¡No se quien se porto peor, si ustedes o Gai-sensei!

Tenten termino desaliñada, y totalmente sudada.

-¡Lo siento Tenten, fue toda mi culpa!- Me tiro al suelo y le doy una reverencia un poco exagerada, pero lo suficiente como para demostrar mi sentimiento de culpa.

-Lee… levántate, esto me avergüenza un poco.

-¿Ahora que vamos hacer Tenten?- Dice Neji totalmente agotado.- Gai-sensei se perdió.

Tenten y yo miramos a nuestro alrededor, no había rastro de evidencia acerca de la presencia de Gai-sensei, solo estábamos nosotros 3, Neji y yo sentados a ambos lados de Tenten, era verdad de Neji que sensei se había perdido. Seguramente aquellos shinobis lo atraparon, me parece bien que pague por su error, es su deber como hombre y shinobi.

Por otro lado, ya éramos menos en el grupo. Solo faltaba deshacerme de Neji para estar a solas con Tenten. ¿Pero como lo iría a hacer?

Al parecer Neji no se rendiría fácilmente, pero no puedo remediar mi corazón, ya casi no puedo contener este sentimiento, en cualquier momento puedo explotar…

-Uhn, no estoy segura…estoy agotada.- Ten, cierra los ojos por un instante. Sentí mi corazón quieto espectando cada segundo esta cercanía con Tenten.

Todo podría ser casi tan perfecto, no podía dejar de observar a Tenten, a veces se me olvidaba disimular un poco, pero la presencia de Tenten a mi lado es incomparable…una sensación única.

De pronto recordé lo sucedido aquel día con Tenten en nuestro entrenamiento, mi cabeza daba vueltas solo al pensar que por un segundo tuve a mi querida Tenten lo más cerca posible de mí.

Su cercanía era agradable, jamás la cambiaria por nadie.

--

Tenten cerro sus inquietos ojos, Lee pareció estar sometiéndose a un viaje de recuerdos y yo solo era un individuo como espectador de la situación de ambos.

Hacía bastante fresco esta tarde, ya que en pocas horas se ocultara una vez más el sol.

Observo a Tenten y después sigo mi vista hacia al horizonte. Y la siguiente pregunta se apodero de mi cabeza: ¿Seré capaz de decirle lo que siento?

No me siento como yo mismo al pensar en Tenten. Es algo extraño que en ninguna ocasión de mi vida haya logrado sentir.

Dejo soltar un suspiro lleno de angustia interior.

-¡ohh, ya se!- Tenten dio un brinco en el banco y abre sus ojos como platos. Finalmente interrumpió la pesadez del silencio que se interponía.- Se me acabo de ocurrir, si quieren podemos ir a mi casa, yo les cocinare algo… no quiero que regresen a sus hogares sin nada que comer.

-¿Estas segura Tenten?- Le pregunto, pensando el asunto.- ¿Tus padres no se molestaran?

-No, mis padres están en una misión. Además, si quieren podemos ver una película en mi casa.-Parecía totalmente animada, al dibujarnos una simbólica sonrisa a los dos.

-Ten, no lo se.- Lee parecía poco convencido.

Entonces, Tenten se levanta de su puesto, nos toma de las manos y nos empieza arrastrar. Vaya, esta chica tiene más fuerza de lo que aparenta, interesante. Empezamos a tomar el rumbo que sigue en dirección de su hogar.

Después de un rato llegamos al hogar de Tenten. Era cómodo para ella vivir con sus padres, tenía un alma muy familiar, me acogía demasiado.

Tenten nos dejo a mi y a Lee en la sala mientras esperábamos la cena que nos iba a preparar pronto. Yo me senté en una cómoda silla mientras Lee se sentaba en la punta de el sofá, dejando una clara distancia de mi.

-No creas que bajare la guardia en estas condiciones, Lee.- Lo prevengo, para hacerle entender que aun continuaba la batalla.

-Bueno, sabes bien que no estamos de amigos.-Lee responde muy seguro de si mismo, eso me provocaba nauseas.- Y yo tampoco he decidido bajar mi guardia.

-¿Por que te sientes tan seguro de ti mismo, es cuestión del destino para que te des cuenta finalmente de la verdad?- Usualmente no soy tan cruel, pero no puedo evitar sentir celos de su seguridad.

-Ya te dije que olvides el destino.-Lee me lanza una mirada totalmente seria, con una pequeña tonalidad de frialdad. Claro, aquella frialdad solo la sustenta conmigo.- No tengo por que explicarte mi seguridad, sin embargo la seguridad es un factor que beneficiara tu suerte.

-¿Suerte?- No entendía, sin embargo no me respondió más mis dudas.

Unos minutos después llego Tenten y nos indico la mesa para cenar. Nos sirvió curry, pude notar que Tenten sabía que era el plato favorito de Lee y entendí que Tenten no sabía mucho de mi, eso me entristeció…soy el más apartado de los dos.

-¡Tenten, cocinaste curry!- Lee le da un abrazo, demonios, eso me desquicia. Lee prueba un poco y se pone feliz.

-Espero, ruego que me disculpes Neji.- Tenten interrumpe mis pensamientos de un flechazo.- No sabía que hacer de cenar, no estaba tan segura que podría gustarte.

-Lo que sea que cocines me gustaría de todas formas.- Le comento, creándole un ligero sonrojado en el rostro.

Lee estaba enojado, Tenten no lo noto por que yo conocía perfectamente los reproches de el, bueno es un punto a mi favor. Tal pensamiento me dio algo d dicha, estaba haciendo un buen trabajo

-Hm, a cenar.-Digo, probando la deliciosa creación de Tenten.

Después de la cena nos vimos una película muy larga que tenía Tenten. Sentía que me estaba durmiendo, tenía falta de emoción, así que poco a poco descansaba los ojos para evitar ver el fiasco de película.

En un intermediario momento, Lee tuvo una pequeña urgencia, necesitaba ir al baño. Como el baño quedaba en el segundo piso, Tenten acompaño a Lee para indicarle la posición actual del baño.

Quince minutos pasaron para el regreso de Tenten, quien se veía un poco aturdida, eso me extraño. Pero lo olvide enseguida, dado que por fin me encontraba a solas con ella. Deje mi mirada fija en ella, estaba muy hermosa esta noche.

Se sentó en el sofá, cerca de mí.

-Tenten…yo.-Digo, haciendo que Tenten reaccionara con sorpresa.- ¿Qué sucede?

-Ah…n-nada.- Se sonroja, parecía perdida en pensamientos. Al notar mi preocupación Tenten me dedico una sonrisa.

-Tenten…- Me acerco a ella, no sabía que hacer pero sin embargo yo…- Tenten…- Me levanto con extremo cuidado y delicadamente curvo mis brazos para abrazarla por sus caderas.

-Ne-neji, ¿que es lo que haces?- Se sonroja, sentía como sus nervios se apoderaban de su cuerpo.

Déjame sentirte un rato…le doy un tímido beso en la mejilla. Tenten se había quedado atolondrada, de manera que no sabía si le había gustado o no…vaya no debí hacerlo, me siento…

-Lo-lo siento…yo, lo lamento.- Vuelvo y me siento incomodo por mi actuación.

-Perdón por la tardanza, Ten.- Justo a tiempo, Lee bajo sin percatarse de lo sucedido.

Me doy cuenta de que Tenten empieza a actuar un poco extraño a la llegada de Lee. Yo estaba seguro de que no era por mi beso, si no algo más.

Extra Comentarios: Alargue el capitulo esta vez, tiene 2 paginas más (en términos de Word…) Bueno que hemos aprendido el día de hoy…DDR te puede matar, ninjas+DDR a muerte asegurada.