Pareja: BryanXTala

Género: Romance -Shounen ai-.

Disclamer: Beyblade ni ninguno de sus personajes me pertenecen, todos son de Aoki Takao.

Dedicatoria: Dejaré que esto sea un bello secreto.

Este fic es para conmemorar que mi cuenta de ff cumplió 4 años el 19 de Agosto.

Gracias por los revs y comentarios a:

Hio Ivanov

H.fanel.K

Alexa Hiwatari

Ginny –flor de cerezo-

Kaily Hiwatari

GabZ

Mayi-chan

Naomi Hiwatari Kon

Brychat

Sasaku Ivanovich

Nadryl

Shingryu Inazuma

Maricruz

Nadeshda Vyacheslav

Muchas gracias, sus comentarios me hacen muy feliz. Ahora sigamos con esta bella historia. Agradecimiento especial a Nadeshda Vyacheslav, mi bella lectora beta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bajo Cero

Por Addanight

A todos nos gustaría pensar que cuando se encuentra el amor, todo se vuelve maravilloso, sin embargo esa no es la realidad.

A veces quisiéramos creer que la presencia del ser querido hará perfectos cada uno de nuestros días, pero dicha idea también carece de fundamento.

No hay relaciones perfectas, sólo personas dispuestas a aferrarse al ser amado a pesar de los problemas…

Capítulo 4: Dudo de ti pero…

"No, nada. Tan sólo preguntaba…tú sabes, si no estás ocupado mañana en la tarde… ¿Aceptarías ir al cine conmigo?" dijo la nerviosa voz de Kuznetzov del otro lado de la línea dejando atónito al ruso. Era su imaginación o… ¿acaso Bryan le estaba pidiendo una cita?

"Bueno, yo…en realidad…no puedo. Lo siento." Comenzó a decir Yuriy tratando de que su voz sonara serena.

"Ya veo. Otra vez será." Agregó el pelilavanda dando por terminada aquella llamada. No tenía caso suplicar si era obvio que su chico no deseaba verlo. Justo en este momento detestaba haber escuchado el consejo de cierto chico chino.

Y así la llamada terminó dejando a un sexy pelirrojo sumido en sus pensamientos. ¿Había hecho bien? O sólo se había dejado llevar por todo el dolor que aquejaba su pecho. Sus azuladas orbes se cerraron con tristeza y un tanto de ira. ¿Desde cuándo huía de sus problemas? ¿Quién demonios era él? Porque el Yuriy Ivanov, que él creía ser jamás se escondía. Era en momentos como este que ni él mismo se reconocía.

"No sabía que tuvieras algo que hacer mañana." Dijo una voz que le sacó de su ensoñación.

"Eso es porque no tengo nada que hacer." Respondió la voz del pelirrojo mirando fijamente a Kai.

"¿Entonces por qué no fuiste?" Cuestionó el bicolor un tanto confundido.

"No lo sé. Aún no estoy listo para verlo. Es demasiado pronto." Contestó Yura con la tristeza impresa en sus ojos.

"Como quieras, pero…" Había empezado a decir el ojicarmín. Estaba a punto de darle un discurso a su amigo cuando el teléfono empezó a sonar. Escasos segundos fueron necesarios para que el joven Hiwatari recordara la llamada que todo el día había estado esperando.

"Yo contesto." Anunció Kai mientras corría hacia el bendito teléfono. Una vez que le alcanzó fijó sus ojos en el identificador de llamadas y esperanzado tomó la bocina.

"¡Rei! Hace siglos que espero tu llamada." Mencionó el chico de piel nívea.

"Siento haberme tardado, pero Bry necesitaba el teléfono. Te extraño mucho ¿sabes?" Comentó el chino.

"Lo sé, yo también te extraño mucho." Contestó el dueño de Dranzer con una extraña y ligera dulzura en su voz.

"¿Crees que podrías venir a verme?" Pidió el joven oriental..

"¿Ahora mismo?" Cuestionó el ojicarmín. Por lo general, él no lo pensaría dos veces antes de salir corriendo hacia el hogar de su adorado neko. Pero en este instante tenía un pelirrojo dilema con él. ¿Sería conveniente dejarlo solo?

"Por supuesto." Fue la alegre afirmación que recibió de parte de Kon.

"No lo sé. Es que en este momento…" Había empezado a explicar cuando una voz le interrumpió.

"Voy a salir Kai. No me esperes." Anunció su ruso compañero sin dar oportunidad a que el ruso-japonés pusiera objeción alguna.

Yuriy se apresuró a alejarse de aquel sitio. No había que ser un genio para saber el motivo de sus recientes acciones. Sabía que mientras él estuviese ahí, Hiwatari no se separaría de su lado. Así que sin querer causar disturbios en la hermosa relación que el chino y su amigo entablaban, tomó la decisión de marcharse, con la esperanza de que así Kai decidiera ir a ver a Rei.

De cualquier modo, él tenía demasiadas cosas en qué pensar; todas referentes al pelilavanda. Caminó por varias horas por las calles, hasta que pareció encontrar el por qué de su negativa a Bryan. Tenía dudas. Dudaba ser capaz de dejar atrás todo y darle una segunda oportunidad a su chico. ¿Y si no funcionaba? ¿Qué tal si el ojilavanda decidía dejarle atrás? No quería ni pensar en la posibilidad. Le aterraba. Le molestaba pensar que en este instante Kuznetzov tenía todas las armas para destruirle. No cabía la menor duda de que se había vuelto muy débil.

Y mientras Ivanov caminaba por las concurridas calles, Boris se encontraba en la solitaria casa del neko. Hacía unos minutos que el bicolor había llegado y prácticamente se había lanzado sobre el chino. Luego de esa calurosa bienvenida, ambos jóvenes se marcharon de aquel hogar, situación que el dueño de Falborg agradecía. En su actual situación no se sentía capaz de soportar las caricias y besos que los otros se otorgaban. Todo debido a que le recordaban a las que él y su novio solían regalarse antes de que todo se complicara.

Pero lo que más le dolía en este momento, había sido la negativa del chico de árticas orbes. ¿Por qué lo había hecho? ¿Acaso no quería verle? ¿Qué tal si su chico había cambiado de opinión? ¿Y si había decidido que no deseaba esa segunda oportunidad? O ¿sería acaso que todo era un truco? Quizá su chico le había dicho todo aquello de empezar desde cero sabiendo que sólo así le dejaría ir. Y ahora que ya no estaba en su hogar, buscaría en otra persona el cariño que desde hacía algún tiempo había abandonado su relación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Notas de la Autora:

Ja ja ja. ¿Qué dijeron? Bry y Yura van a salir y todo será hermosura y felicidad. Pues no xD. Oh como me gusta hacerlos sufrir. En fin, espero que les haya gustado.

Cuídense.

Addanight