Llevaba semanas en mi forma de lobo. De vez en cuando Sam entraba en fase para ver si estaba bien pero nada más… no podía seguir así… me estaba pudriendo por dentro… necesitaba verla aunque fuera para cerciorarme de que era feliz.
Si al despegar…sigo en el suelo….siempre tú vuelas en mi lugar…
Soy el don Juan de los tropiezos
Es el comienzo de mi final…
Te espero y estás tan lejos
Yo me desespero y tú no estás….
"Creo que me va un poco la vena masoquista" pensé mientras me dirigía todavía en mi forma de lobo hacia el bosque cercano a la casa de los Cullen. Sabía que estaba quebrantando el tratado pero… tenía que hacerlo… para bien o para mal tenía que hacerlo…
Sigo llorando y tú…
Que dices que te vas…
Se apagará la luz…
Y nunca volverá
Yo me he quedado aquí
Solo quiero gritas…
Nada me queda sin ti
Poco antes de llegar noté su olor… olía tan bien, tan dulce, tan afrutado… era magnífico… pero también los olí a ellos… su olor me quemaba la nariz y avivaba mis instintos. Pero me contuve. Seguramente el chupasangre psíquico me había olido pero por ahora no había dado muestras de ello. Entonces la vi. Tan bonita como siempre. Cogida de ese estúpido chupasangre de la mano. Me llegaron las voces amortiguadas por la distancia. "ya lo tenemos todo preparado… dentro de una semana nos iremos" dijo el chupasangre. " ¿Una semana dices?" dijo ella. "sí, una semana" hizo una pausa"ya sabes que no tienes que hacer esto si no quieres" le dijo otra vez el chupasangre. "no te preocupes, estoy decidida" dijo mi Bella con
convicción. La semana que viene… quedaba muy poco para perder la batalla… "¿esto es lo que quieres?" volvió a preguntar el chupasangre, por todo respuesta mi Bella dijo "te amo Edward". No pude soportarlo más y eché a correr hasta llegar a la push.
Soy un imán para las penas
Nada me llena si tú no estas
Mi corazón que se envenena
Vena por vena
Hasta matar.
Una vez allí me volví a transformar en humano. Entré en mi casa sin siquiera saludar y me metí en mi habitación. Me tumbé en la cama y dejé que el dolor me consumiera. Las lágrimas corrían por mi rostro como en una cascada. Al cabo de un tiempo dejé de llorar y me levanté de la cama, pero sabía que una parte de mi se había quedado allí, consumido por el dolor. Ya no sería jamás Jacob Black.
Sigo llorando y tú…
Que dices que te vas…
Se apagará la luz…
Y nunca volverá
Yo me he quedado aquí
Solo quiero gritar…
Nada me queda sin ti…
Canción: sin ti
Artista: pignoise
Espero que les guste.
