Hola! esta vez esta Camii granger al mando! gentilmente me ofreci para ayudar a mi amiga a subir este one-shoot de James y Victoria ya que Paula tenia que salir xD les digo de inmediato que por mala suerte de todos nosotros los personajes son de la grandiosa Stephenie Meyer y que Pau solo los ocupó por diversión. no se olviden de darle al go!
"Pecado"
Despertó del letargo. Sus manos no se movían, sus brazos no respondían, sus piernas estaban completamente dormidas. Una sensación de hormigueo bajo por su espalda produciendo un desagradable escalofrío, hacia tanto tiempo que no experimentaba el pavor, el miedo y la soledad que se encontraba devastada.
Comenzó a sentir parte por parte su cuerpo y poco a poco logro incorporarse del suelo, miro a su alrededor con ojos asustados.
Sus pies descalzos palparon la nieve, su mirada recorrió aquel desolador paraje. Árboles muertos y quemados sobresalían angulosos desde la nieve, el barro formaba extrañas figuras en el piso recordándole muerte y suicidio.
No recordaba quien era, siquiera recordaba como era, que había hecho para merecer encontrarse sola en aquel bosque digno de la más horrorosa pesadilla.
Caminó sin rumbo hasta un lago congelado y en su orilla decidió contemplar su reflejo.
Ahí estaba, blanca piel, pelo rojo cual llamas y ojos tan rojos como su cabellera. Vestía un vestido largo negro que tan solo la hacia lucir mas delgada y blanca, parecía ser perteneciente al año 1800 época que ella no recordaba.
Se asusto ante su propio reflejo, no parecía HUMANA no, parecía más bien un fantasma.
Corrió ante tal imagen sin siquiera pensar que era lo que la había convertido en aquel reflejo, corrió sin pensar que no sentía frío aunque se encontrara descalza sobre la nieve, corrió sin intentar recordar su identidad... Solo corrió.
No recuerdo cuanto tiempo huyo de aquel reflejo solo se que lo hizo a gran velocidad, sus fuerzas no parecían nunca agotarse hasta que se dio un gran golpe que la hizo perder el equilibrio y caer.
Se quedo hay extendida sobre el manto congelado que cubría el bosque sin pensar ni recordar, tomo sus piernas y se ubico en posición fetal soltando sollozos secos.
De pronto de entre los árboles se escucharon pasos largos y pausados, un joven observaba aquella escena de desolación con ira en su rostro. Camino silencioso hasta el claro que estaba la chica sollozando sin control, la tomo entre sus brazos y la dejo llorar sin lagrimas sobre su pecho, aun le faltaba mucho por desahogar.
El tiempo en aquel sitio es completamente relativo, pasaron horas, días y noches incluso podría decir que unas cuantas semanas que la escena no cambio siquiera un milímetro. La joven pelirroja era consolada por un joven rubio de pelo largo en un dulce abrazo. La nieve comenzó a derretirse y aun se encontraban ambos sumidos en aquel claro.
Los lamentos disminuyeron y la ira en el rostro del joven comenzó a disminuir hasta quedar completamente sumida en el olvido.
Sus miradas por fin se encontraron después de tanto, el con suavidad la separó de su pecho y la dejó en el suelo ahora cubierto de verde musgo. Ella lo miró con detención, los mismos ojos rojos que ella tenia, el mismo estilo de ropa que ella traía, la misma piel blanca que ella poseía, ambos eran lo mismo.
Ya cumpliste tu condena, eres libre para irte de acá a un mejor lugar- musitó el joven con tristeza en la voz.
No me dirás quien eres ¿Verdad?- Replicó ella.
Es mejor que no me recuerdes, vamos nada te ata a este infierno puedes irte.-
¿Estas seguro de que nada me ata a este sitio?-
Cumpliste tu condena, sufriste suficiente, a mi aun me queda por pagar-
¿y que es lo que ambos tuvimos que pagar?-
el daño causado en la tierra-
Dime quien eres, necesito respuestas- dijo ella al tiempo que se paraba y recobraba su equilibrio
Basta de preguntas, tan solo corre hacia donde desees pero aléjate de mi-
No puedo, se que te conozco y se que algo me ata no a este sitio sino a ti-
Por Dios Victoria vete ya...
Victoria, aquel nombre disolvió todas las dudas que albergaba, recordó quien era, su infancia su transformación su muerte... y su vida junto a él. Abrió sus ojos de gato y recordó todo referente a aquel misterioso joven que estaba al frente suyo.
James...
¿Que dijiste?
James
Olvida mi nombre, olvida todo referente a mi olvida...- Al momento de decir esto abrazo a su amada Victoria quien solo estaba perpleja ante tal escena. Un beso lo hizo callar, lo hizo arrepentir de tantas cosas.
Mi sitio es a tu lado-
Y por eso estas acá, en el infierno junto a mí. Victoria debí hacerte caso y no enfrentarme a Ellos por favor mi niña perdóname.
Solo promete que ahora no te iras de mi lado.
Te lo prometo.
Ahora que se supone que debemos hacer, existe una forma de irnos de este lugar.
Tú puedes irte pero yo debo ser perdonado por Ellos y por la humana.
¿Y como lo lograremos?
Debemos aparecer como un par de espíritus...
--
Este es un oneshoot que puede tener continuación, pero no se si realizarlo...
Bueno lo dejo a su criterio y por favor no me odien por que de nuevo mis protagonistas son los malos!! Es una pequeña obsesión.
¿Aplausos... Tomatazos? ¡Apreta go y sabre lo que opinas...(que réclame xD)
Paula Hale..
Camii granger dice: si quieren tirarle las orejas por no subir capitulos en su otro fic...YO LOS AUTORIZO! porquee estan geniales y no se lo pueden perder )
