Los personajes utilizados en esta historia perteneces a Stephanie Meyer y yo tan solo los utilizo para fantasear un ratito. Pues hola! soy camii granger ), Paula nuevamente me ha pedido que suba este capitulo de pecado ya que ella esta en estos momentos disfrutando de la playas chilenas xD disfruten de la historia, que a mi me ha encantado!

Victoria empino sus delgado cuerpo sobre sus pies para alcanzar la altura de James, paso sus brazos alrededor de su cuello mientras este, afirmaba a su novia por la cintura. Luego de besarlo ella se enderezó y retomo su postura normal y el apoyó su rostro sobre los cabellos de Victoria.

¿Qué voy a hacer contigo, torpe? – Resopló entre los rojizos cabellos

Nada, es mi decisión. – Contestó de entre las ropas de su amado

¿ Y que tal si sufres?, o ¿qué tal si te pierdo?... No seria capaz de soportar eso-

Calla... Ya esta decidido y tus suposiciones pierden todo su valor ante lo que siento... Hay veces en que creo que piensas demasiado las cosas...

Pienso en tu bienestar, pero tu no te das cuenta. Victoria no quiero que sufras por mi nuevamente.

Ella lo miro a sus ojos y se perdió en la inmensidad de mar rojo que vio, acarició su blanca mejilla mientras el tan solo la abrazaba mas fuerte.

Pero en la cabeza de Victoria no existía la seguridad que le demostraba a James, no, tan solo albergaba dudas con respecto a lo que significaría vagar como un espíritu... De verdad existían los fantasmas?... Pues si existían los vampiros y los hombres lobos porque no existirían, sonaba lógico. O bien, ¿ Acaso será doloroso el proceso?, quizás porque para ser vampiro no se pasa por momentos muy agradables...

Los ojos rojos de James comenzaron a pestañar frenéticamente para sacar a Victoria de su trance y una par de melodiosas risas llenaron el purgatorio.

Dime en que pensabas, estabas tan concentrada...

Mmm... pensaba en como volveremos a la tierra

Ni yo se eso querida mía, solo se que debemos ser autorizados por Gabriel.

¿quién?

El Arcángel Gabriel, el es quien verá la forma en que volveremos a la tierra.

¿ y que debemos hacer para hablar con el?

Rezar...

¿ Rezar? ¡Quieres que me queme y me derrita!

Ven tonta, dame tu mano – Al decir esto James extrajo un pequeño rosario de cristal azul

¿aun conservas eso?

Fue el regalo mas bello que me diste

Ambos vampiros cruzaron sus miradas y tomándose de las manos comenzaron a rezar... era extraño, ambos rezaban con mucha fe y ninguno de los dos era creyentes, no al menos en la vida no vida.

El entorno a esta imagen cambio, los fríos parajes del purgatorio cambiaron por una playa donde la olas azotaban tiernamente la arena y el sol hacia reblandecer la piel de ambos. Gabriel no era como Victoria lo imaginaba... para nada. Era un chico hermoso con rasgos similares a los suyos pero vestido con ropa mucho mas actual, una camisa blanca sobre un par de jeans que lo hacían lucir como un joven normal. El los observaba a ambos sentado en la orilla, sobre el arena húmeda con un rostro divertido, tenia una belleza juvenil y eso de las alas al parecer era tan solo un mito. Espero paciente que terminaran de rezar y cuando James abrió los ojos se encontró con este singular personaje a su lado.

¡bravo!, esa fue una hermosa oración- Dijo mirando a James y utilizando un exasperante tono irónico- ¿Que hace un par de herejes por un lugar como este?

Necesitamos tu ayuda...

¿Y para que soy bueno?

Queremos regresar a la tierra- Dijo Victoria.

A la tierra... y ¿que te hace pensar pelirrojilla, que mereces tal oportunidad?

Cometimos un error y es necesario pagarlo- Interrumpió James, no tan solo por que debía decirlo, si no para alejar a Victoria de la mirada del Ángel, sabia de lo que una mirada de ángel provocaría en su niña.

Mmm pues... existe una posibilidad, pero no es la mejor opción.

¿A que te refieres?- Interrumpió Victoria

Eres un vampirito curioso... ven – y dándole una mirada furtiva a James dijo- Tu novio también es bienvenido... yo no juego sucio.

Los tres se acercaron hasta el mar, y los condujo a un charco formado por rocas, donde Gabriel observo la cantidad de agua estancada.

Bien observen el agua, díganme que ven

Arena, un pez, una hoj...

No pelirroja, observa bien, Dime que vez

Victoria se agacho para acercar sus ojos al charco ante las miradas atónitas de James y el ángel, observo sobre el agua su reflejo, como lo había hecho una vez, pero ahora sin temor... La imagen comenzó a distorsionarse, el cabello rojo se puso negro, sus rojos ojos se tornaron azules, sus blanca tez se puso rozasea aun así extremadamente blanca y sus todo sus rasgos cambiaron dando paso a la imagen de una dulce chica que dormía placidamente sobre una cama.

Victoria por fin levanto su rostro para encontrarse con la sonrisa burlona de Gabriel y el dulce rostro de James.

- ¿Que es esto?, ¿quien es ella?

Su nombre es Madeleine Fontaine

¿Y que tiene que ver conmigo?

Mmm, ella tendrá un accidente en tres días mas, entrara en estado de coma y dos días después morirá, su alma subirá feliz pero su cuerpo quedara en la tierra.

¿Insinúas que debo utilizar un cuerpo prestado para volver?

Exacto, eres bastante perspicaz... Contigo James pasara exactamente lo mismo, el nombre de tu cuerpo es Alexander Thompson y vive en Chicago, Illinois.

Entiendo Gabriel, pero ¿como será?, es decir somos vampiros ¿que pasa con eso? ¿Y los recuerdos?-

Con respecto a tu especie se fusionan, serán híbridos, mitad humanos y mitad vampiros… Los recuerdos se mantendrán hasta cierto punto, es decir se recordaran pero no a mí, ni al purgatorio, solo sabrán con certeza su misión, nada más.

¿Mi cuerpo donde esta?- Inquirió Victoria rápidamente

Francia, ¿el apellido no te dice nada?, ¡no me decepciones!

¿Como lo haremos para juntarnos?

Algún acontecimiento los unirá, yo también juego con el destino pero al parecer ustedes estarán atados de por vida... No creo que necesiten tanta ayuda. Al momento de recibir lo que buscan sus almas abandonaran los cuerpos prestados y subirán al descanso eterno.

Las miradas de James y Victoria se juntaron, el guiñó un ojo a su amada y telepáticamente le dijo Estaremos bien, ¿aceptas hacer esto?. Los ojos rojos de ella mostraron debilidad, pero al ver la seguridad que el demostraba solo pensó Acepto. Sonrieron el uno para el otro y luego miraron a Gabriel.

- ¿Y?

Aceptamos!

Bien, tu primero pelirroja, acércate a mi

Gabriel estiro una mano hacia Victoria y esta dulcemente se la acepto, James no puedo evitar gruñir a lo que el ángel respondió con una sonrisa burlona

-¿que parte de que yo no juego sucio no entendiste James?

-No abuses Gabriel... ¿qué?, ¿piensas que no conozco los mitos sobre vampiros y ángeles?

-James!- chillo Victoria- Para ya y concéntrate - ¿De verdad piensas que soy tan fácil?- soltó la mano del arcángel para acercarse a su amado, empino sus pies para alcanzar la altura de este y le dio un rápido beso, Nos veremos pronto James, te amo... Y yo a ti.

Gabriel- gritó James al tiempo que la joven retomaba la mano del arcángel

¿Dime?

Tan solo dos cosas, la primera cuídala y la segunda ¿Se puede quedar con esto?... es para que no olvide- James levantó el rosario azul de cristales.

Lánzalo, si se puede quedar con el- Victoria miro a Gabriel, con una expresión de agradecimiento y este le devolvió la mirada... Ella nunca había sostenido la mirada de un ser tan especial, nunca había visto ese color de ojos como púrpura, violeta... ¿quien sabe?

¿Puedo entregarle a James algo?, también es para que no olvide...

claro, Toma aquí esta el rosario, ponlo en tu cuello.

Toma, lánzaselo- La pelirroja deposito sobre sus níveas manos un relicario con un trozo de cabello en su interior, el ángel la miro con rostro interrogante solo para luego lanzar el collar hacia James. Por su parte este no podía dejar de odiar con toda su alma a Gabriel, parecía como si le gustara Victoria y de verdad eso lo hacia ser demasiado vulnerable...

James observo la escena final de ambos seres al frente de el separados por una charca, Gabriel levanto una mano y tapo la vista de Victoria, inmediatamente el cuerpo de esta se relajó como no lo hacia en años y calló en profundo sueño. El ángel la tomo por la cintura resistiendo el cuerpo de la vampiro, la alzo del suelo y se introdujo con ella a la charca. Esta que parecía tan superficial resulto tener al menos un metro y medio de profundidad, el Arcángel deposito el cuerpo de Victoria inerte sobre la superficie y comenzó a hundirla, el blanco cuerpo descendió en un par de segundos y muy pronto se encontraba por completo bajo el agua... Poco a poco su cuerpo se desvaneció como si hubiese sido consumido por las aguas, tan solo quedo el vestido negro que minutos mas tarde también había desaparecido.


He decidido por mi misma que "Pecado" tendrá continuación, chanchan!! Esto es lo que resulto... es completamente de mi agrado y ya pronto veremos la nueva vida de un par de malvados vampiros ( EN ESTE CAPITULOS DECIDI MOSTRAR EL LADO TIERNO, PERO PRONTO APARECERAN ESOS DEFECTOS Y TODA LA MALDAD EN ELLOS) Comenten y díganme que tal les pareció, además según mi amiga Camiii si uno apreta el GO! Llega un Edward Cullen de regalo.

Pau!

PD: Hablando de Edward y todos los Cullen debo decir que pronto visitaran esta historias, ellos son los que deben perdonar ¿recuerdan?

Camii dice: les gusto?? les parece raro?? le tiraran cruciatus?? (oops, me equivoqe de fandom xD) qieren que suba muchisimo mas rapido?? pues denle al Go! para que Pau se inspire en estas vacaciones . see 'ya