¡Mi último fic del 2008! Wow, qué rápido nos volvemos viejos…


Para mí, la vida es como un libro. Un libro que puedo abrir en cualquier página, sin importar la página en la que quedé, y leer unas cuantas líneas, husmeando.

Pero tal vez lo que lea nunca pase. Tal vez se haya borrado y reemplazado para cuando a los demás les toque leerlo (que es el momento en el que yo también debería. Porque todos tienen un orden, un tiempo para leer el libro. Y yo tengo la suerte –o desgracia- de poder adelantarme y atrasarme, de jugar con las hojas). Siempre varía. Pues este libro es en realidad un conjunto de capítulos escritos por autores indecisos y perfeccionistas. Autores que siempre están borrando, editando, y añadiendo cosas. Casi nunca se quedan quietos, ni contentos con el rumbo que la historia está tomando.

A veces, pasa por accidente. El libro se cae, y se abre en una página cualquiera. Y sin querer termino leyendo algo que no debía, no todavía. A veces, lo hago apropósito. Porque la parte en la que voy es demasiado aburrida. Monótona. Quiero saber qué pasará, pero no tengo la paciencia para esperar. Así que busco y busco, hasta encontrar una página con posibles respuestas.

Eso me ha hecho que mi paciencia sea escasa. Casi nula. Pero es el precio a pagar. Porque lo que leo es como una luz de esperanza, que me anima a seguir leyendo, y de paso, a escribir mi propio capítulo de este complejo libro al que algunos llaman Existencia.


Dedicado a Jimms, que me ayudó con el nombre del libro X'D. ¡Feliz año para todos! Usen ropa interior amarilla y coman uvas (?). Es otra versión mía sobre lo que piensa Alice de la vida, de las visiones, los recuerdos... Y eso X'D. ¿Reviews de año nuevo? :3