Disclaimer: Hp no me pertenece, es total propiedad de JK Rowling.
N/A:
Regalo para Helena Dax, quien se ganó el fic al adivinar mis OTPs en Lj n.n Espero q te guste ^-^
Advertencias:
Slash (relación chico/chico). Probablemente OoC.
Summary:
¿Celos, Potter? Creí que lo nuestro era solo sexo y nada más.


¿Celos, Potter?

Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts, iba en hacia las cocinas cuando le pareció oír algo al otro lado del pasillo.

—Draco, ¿qué te parece si te doy el resto de tu regalo en la habitación?-preguntó melosamente una voz femenina.

—No, ¿acaso no sería más interesante si alguien….

— ¡Malfoy! — llamó el pelinegro, con algo de furia en su voz.

— ¿Pasa algo, Potter? —preguntó el rubio con una sonrisa burlona— Por lo qué verás estoy ocupado, así que hazte un favor y desaparece.

—Pues no quiero. —le anunció el gry, aunque su mirada de odio se dirigía a la chica.

—Eh… Draco, creo que mejor me voy.

—Espérame en mi cuarto. —ordenó el sin siquiera verla.

—Claro. —y diciendo esto la chica huyó. Sabía que lo mejor era no estar cerca de las peleas de esos dos.

— ¿Qué diablos estás…— y, por segunda vez en la noche, su frase fue cortada; aunque en está ocasión fueron los labios de Harry los que lo silenciaron con besos furiosos, mientras era aprisionado contra la pared.

Harry se separó un momento para mirarlo a los ojos. — No quiero…—trató de recuperar el aire— que vuelvas a acercarte a esa chica.

Draco lo miró extrañado por unos segundos, antes de esbozar una sonrisa petulante. — ¿Celos, Potter? — y sonrió aun más al ver como la expresión de Harry cambió por una casi asustada. — Creí que lo nuestro era solo sexo y nada más.

—Pero yo ya no quiero solamente eso, —replicó el ojiverde mientras ubicaba su cabeza en el cuello del otro. —yo quiero que seas mío, mío y solamente mío. — dijo repartiendo besos junto con cada palabra.

Draco estaba comenzando a gemir antes las maravillas que la boca del Gryffindor hacía a su cuello. Beso, mordida, lamida, chupón y nuevamente beso; era un gran ciclo de sensaciones, y Harry era realmente bueno en eso.

—Quiero tu exclusividad. —demandó, juntando sus caderas con las del otro y arrancándole jadeos de su boca cuando este sintió su erección. — No quiero que vuelvas a ver a otra chica o chico nunca más.

—Bien.

Y de repente los papeles se voltearon, y ahora el que estaba atrapado entre la pared y otro cuerpo era Harry.

—Pero eso aplica para ti también. —siseó Draco mientras su manos se perdían en los pantalones del león. — No quiero que te acerques a la Weasley, ¿entendido? — preguntó al tiempo que daba un apretón, particularmente fuerte, a Harry.

—Rompí… ¡oh Merlín!... con ella hace como un mes. —confesó al tiempo que cerraba sus ojos para perderse en las sensaciones que el otro le provocaba.

—Más te vale, Potter. Por qué realmente no me quieres ver celoso.

—Creí que ya lo estabas.

Y por toda respuesta Draco lo comenzó a besar aún más apasionadamente que antes, mientras que su mano seguía trabajando abajo. Debía admitirlo, la idea de Astoria para poner a Harry celoso había funcionado a la perfección.


Notas de la loca Shijiru:

Pido piedad, por q es el primer Drarry q escribo, mi primer slash publicado, mi primer intento de lime y mi primer muchas cosas
Criticas, tomatazos, correcciones, galletas, amenazas de muerte……………… todo eso lo pueden enviar en un review.

Besos
Shijiru