No hay mucho que decir, no estoy del todo bien aún. Dedicado para Dreamer.


Final Day

La Vida es algo tan fugaz y delicado. Algo que se puede acabar de un momento a otro. Algo a lo que tienes que aferrarte y no dejar ir jamás.

Porque la Vida es lo único que tenemos, y a nosotros mismos. Aunque la Vida, esa pequeña altanera, es cruel con nosotros. Le gusta que la queramos y cuidemos, aunque se burle de nosotros. Nos ve sufriendo y se ríe, retándonos a que le hagamos daño, porque sabe que muchos de nosotros no somos capaces.

Pero supongo que a veces se cansa de eso. Se aburre de vernos sufrir y, de vez en cuando, le gusta recompensarnos por aguantarle todos sus caprichos. Allí es cuando pasa algo bueno en nuetras vidas, y nosotros le agradecemos... qué tontería.

Porque la Vida siggue y seguirá siendo cruel, siempre. La justicia no está en su vocabulario, y yo ya no puedo aguantarlo más. La Vida se ha encaprichado conmigo y me ha hecho demasiadas jugarretas. La he soportado demasiados años, queriéndola y cuidándola, pensando que algún día tendré una recompensa por ello, pero ya no más. Cree que no soy capaz de querer dejarla, pero está equivocada.

Por fin me toca ser libre, porfin me toca estar en paz y dejar de sufrir. Porque la Vida ya no es escencial para mí. Voy a romper las cadenas que me atan a ella. La Vida ya no podrá atormentarme.

Sólo quiero que mi familia sepa que los amo y que nada fue su culpa.

Y que Scorpius Malfoy, mi arrogante compañero, sepa que es lo mejor que me ha pasado.

Adiós y hasta luego.

Rose Weasley.


Sólo me queda decir que lo siento mucho. Y que siempre te recordaremos.