…Se la respuesta, después de tantos años al fin he encontrado aquello que sacia mi alma, la respuesta a la gran pregunta que me he hecho desde pequeño… por fin la se.
Hace mucho tiempo la gran civilización uso el poder de la OOPArt para colocarse en el mapa, para ser grande, ser poderosa. El extraño artefacto nos brindo a mí y a mi gente la luz necesaria para salir de las tinieblas de la ignorancia y la bestialidad. Pero eso no duro mucho…
No. Tiempo después la gente comenzó a actuar de forma antipática, los extraños ya no se saludaban como antes, la gente armaba peleas por la mas insignificante de las cosas, la confianza entre la gente se deterioraba, en fin, los lazos entre las personas se rompieron. La pregunta es: ¿Por qué?
La situación empeoro; las pequeñas riñas se convirtieron en peleas a muerte, los insultos se transformaron en humillaciones salvajes y la luz que nos brindo la OOPArt se convirtió en la misma sombra de la que nos había librado. La gran civilización de Mu, orgullo de la humanidad se destruyó a si misma.
…Y así de entre las cenizas, resurgiría el último hijo del cielo, aquel "héroe" solitario destinado a cargar en su espalda la tarea de vengar a su pueblo, a su gente. El último descendiente de Mu saciará la sed de venganza de miles de almas. El ultimo hijo de Mu…
Soy yo
Mi misión me obligó a unir fuerzas con la escoria más hipócrita que he visto en toda mi vida: Vega. La mujer se llamaba a si misma la máxima emperadora y aun así ella misma dependía de otra persona, su único "Brother", Hollow. Aun así… no niego que la mujer es poderosa, y eso trae de nuevo mi pregunta: ¿Por qué?
En este punto de la historia es donde entra la persona mas repugnante que he tenido el desagrado de conocer, es el único individuo que es capaz de hacerme sentir enfermo hasta el fondo de mi alma, tan solo verlo, escucharlo hablar o sentir su presencia me hace querer despedazarlo miembro por miembro. Lo peor de todo es que es un inútil, no puede hacer nada por si mismo, necesita siempre de alguien que este ahí para levantarlo o ayudarle a pelear. Ese chico me hace rabiar…
Me he batido en combate con el en varias ocasiones, y por mas que quiera negarlo, por mas que mi cabeza de vueltas tratando de figurar una explicación o por mas que sienta que voy a enloquecer de la rabia… el ha sido el oponente mas poderoso al que me he enfrentado. Y eso es lo que mas odio de el, que gracias a él esas dos palabras me quemen la frente y se marquen en mi mente: ¿Por qué?
Pero al fin lo se
Al fin se la respuesta a la pregunta que me he hecho desde niño, finalmente se porque mi pueblo se desmorono en mil pedazos, se porque Vega tuvo el poder para casi dominar el mundo… y se por que ese pequeño insecto es indestructible… Y fue el mismo quien respondió a mi duda, con uno de sus estúpidos discursos acerca de cuanto quería a sus amigos y a la gente que lo rodea. La respuesta es confianza.
La confianza entre humanos es la traducción de lo que es el Link Power, esos inservibles puntos que aparecen en el Star Carrier de la gente no es mas que la ciega devoción que sienten unos por otros traducido en una cifra.
Mis hermanos y hermanas se destruyeron unos a otros por la falta de confianza creada por el gran poder que ejercía la OOPArt sobre ellos, Vega solo confiaba en Hollow y en su razón para gobernar, y el gusano cargaba en sus hombros la confianza de todos los humanos, por eso no se permitió rendirse. La confianza le da fuerza al débil. Pero…
¡Yo no soy débil! No necesito confiar en nadie, ni que algún inepto deposite su confianza en mí, obtengo el poder que necesito por mi propia mano y hago con el lo que me place. Así que ven, trae a todos tus amigos, trae a todos los insectos de tu asqueroso pantano y enfréntame, bombardero azul. Tu lapida será grabada por el ultimo hijo del cielo: Solo.
