Después de pensarlo un poco, decidí hacer una segunda parte a manera de explicación. Gracias a los que dejaron reviews, espero que sea de su agrado.
Disclaimer: Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
"¡Sakura-chan!" Naruto entró al cuarto agitadamente, sin siquiera tocar la puerta. Se quedó ahí parado al ver a la chica, su cabello rosa, sus ojos verdes, su sonrisa, todo en ella era igual. Todo, exceptuando los residuos de tristeza que quedaban en aquella mirada.
"Naruto…" La chica se paró lentamente, enfrentando al rubio mientras intentaba que su voz no se quebrara, al igual que su corazón. "Estoy de vuelta" Dijo sonriendo suavemente. El rubio no pudo evitar sonreírle de vuelta, su cara empapándose de lágrimas mientras se acercaba a ella para finalmente abrazarla con fuerza.
"Bienvenida" Dijo entre sollozos y risas.
"Idiota…" Le devolvió el abrazo, riendo de la misma forma "¿Por qué lloras?" El rubio se separó rápidamente, dirigiéndole una mirada de reproche a la chica.
"¡Me asustaste! Creí que no te volvería a ver..." Volvió a abrazarla, mientras nuevas lágrimas caían por su rostro. Sakura sonrió con dulzura tratando de calmar a su rubio compañero.
"Claro que no…te prometí que volvería…" Pausó por un momento, girando la vista hacia el chico de cabellos negros que yacía en la cama de aquel hospital. "Que volvería junto con Sasuke, ¿no lo recuerdas?" Fue en ese instante en el que el chico se dio cuenta de la presencia de su antiguo compañero.
"Sasuke…"
Sonrió al recordar el entusiasmo de Naruto al encontrarse nuevamente con su mejor amigo, aquel chico que había dejado la aldea en busca de una venganza sin razones. En aquel entonces no eran más que unos pequeños ingenuos, carentes de entendimiento alguno; pero todos aquellos momentos quedaron atrás. Recordó entonces el momento en el que Sasuke abrió los ojos. Cuanto toda la verdad salió a la luz. 'Lo siento, Itachi. Desde el principio supimos que esa seria la única promesa que no podría cumplir. Y es por eso, amor, que nunca te lo pude prometer'
El mismo instante en el que Sasuke despertó se encontró rodeado de ninjas, tanto fuera de la habitación, fuera del hospital y junto a él. Después de todo no había que ser un genio para notarlo.
"Sasuke" Escucho las alegres voces que los que una vez fueron sus compañeros, sus amigos.
"¿Dónde estoy?" Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios. Eso fue, claro, sin antes haber intentado moverse para establecer una posición defensiva.
"En Konoha" La voz de la Godaime interrumpió antes de que alguno de los presentes pudiera responder. "Uchiha Sasuke" El moreno se quedó en silencio, analizando la situación a mano. Fue entonces cuando recordó todo lo sucedido en las últimas horas. O días, no podría saberlo.
"Itachi" Era una pegunta. Sakura bajó la mirada, permitiendo que algunas mechas de su cabello escondieran sus ojos.
"Muerto" Aquella palabra salió con dificultad de sus labios, mientras intentaba camuflar el dolor en su voz. La risa vacía de Sasuke llenó la habitación después de unos segundos, sorprendiendo de cierta forma a los presentes. La rubia Hokage cerró los ojos, largando un suspiro para luego salir de la habitación.
"Quiero un reporte completo para mañana. El día de hoy lo utilizarán para descansar" Ordenó antes de desaparecer por la puerta. Toda la atención fue dirigida entonces al Uchiha.
"¿Quién diría que esto se sentiría tan mal?" Finalmente el chico respondió, dejando notar la ironía en su voz. No recibió respuesta. Sakura, en cambio, le entregó una carta sin levantar aún la mirada.
"Es de Itachi. Tal vez esto te ayude."
No pudo evitar dejar escapar una risa. La cara de confusión que le dirigieron su rubio amigo y su sensei, la reacción de Sasuke una vez leída la carta, todo era digno de una foto. Claro que después todos exigieron una explicación y no tuvo más remedio que relatarles la verdad. Recordó también el esfuerzo que tuvieron que hacer para evitar que Sasuke se precipitara y matara a los dos miembros del consejo con una mueca divertida, pero aquello era otra historia. Después de eso todo se aclaró; le dieron aviso a Tsunade, después de un tiempo el consejo fue derrocado, el cuerpo de Itachi fue llevado de vuelta a Konoha y su nombre fue reconocido, no como un criminal, si no como el héroe que era. Todo volvió a la normalidad y el Equipo Siete se volvió a unir, esta vez inseparable.
Y ahora ella yacía en el suelo, cubierta de carmín mientras era rodeada por sus dos compañeros. Pero no tenía arrepentimientos, pues ya había logrado sus cometidos. Había arreglado todo y protegido a Sasuke, tal como se lo había prometido a su amado, aun a costa de su propia vida. Cerró los ojos con cansancio, escuchando las voces de sus amigos, pidiéndole en vano que resistiera.
"¿Por qué?" Escuchó a Sasuke "No tenías que protegerme"
"Se lo prometí. Que te protegería…"
"No…Sakura-chan. Por favor" Sólo pudo sonreírle a los dos antes de dejar que lentamente el sueño la envolviera.
"Lo siento, chicos. Esta es la última vez" Sasuke la miró entre sorprendido y desesperado. Después de todo, esas fueron las últimas palabras de su hermano. 'Itachi'
-
"Sakura" Los ojos de la chica se iluminaron al escuchar su voz, sus lágrimas traicionándola.
"Te extrañé, ¿sabes?" El chico la acercó a su cuerpo, rodeándola en un fuerte abrazo.
"Lo sé" Sonrió y la besó. Luego de separarse, la chica lo miró directamente a los ojos, notando el cambio en aquellas orbes.
"Los ojos oscuros te sientan mejor" Dijo antes de acercar nuevamente su rostro y fundirse en otro beso.
Fin.
Eso es todo. Espero que les haya gustado y no haya arruinado el fic. Dejen reviews, por favor. Cualquier cosa que quieran comentar, criticar, etc.
EDITADO:
Estuve pensando un poco y se me ocurrió que podría escribir unos pequeños oneshots/drabbles tomando algunos momentos de la historia para desarrollarlos más y explicar de mejor manera la historia en general, ya que me da la impresión de que narré algunos hechos de forma muy superficial. PARA DARME SU OPINION, POR FAVOR RESPONDAN LA ENCUESTA (POLL) QUE ESTA AL PRINCIPIO DE MI PROFILE O MANDENME UN REVIEW DICIENDO QUE LES PARECE. Gracias por la atencion n.n
