Los personajes no me pertenecen.

ShunxJhunet

Desde mi balcón contemplaba la noche tan perfecta como el amor que siento por ti, sentí la brisa fresca acariciar mi rostro haciéndome recordar tu cabello moverse con el aire, me encantaba contemplar tu mechón dorado cayendo por tu cara dándote un gesto de molestia por lo que te hacía sentir.

Salí de las paredes de mi habitación que me hacían recordad tu risa impregnada en aquellas paredes que producían eco ante tu sonar, recordaba tus dulces labios con tu inusual gesto.

El brumillo de las voces de mi hermano y mis amigos se escuchaban en la sala principal. Baje despacio por aquellas escaleras hasta llegar al pie de el marco de madera que daba a la sala, observaba la platica anhela entre mis amigos haciéndome recordar tu dulce voz tan especial que me calmaba el alma llenándomela de alegría, suspire al recordar tus bellas palabras de amor.

Salí de la mansión para perderme un poco de todo aquello, caminé hacia el bosque pensando y recordando, recordando tu cabello, tus ojos, tu cuerpo, tus caricias, tus labios con ese sabor a jazmín.

Sin mas en la oscuridad de la noche cerré mis ojos pensando en ti, sintiendo la brisa fresca que rozaba mi cuerpo haciendo pensar en aquellas noches juntos, haciendo recordar en ti, en tu ser y en todo lo que tu significas para mi.

Observé la oscuridad de la noche que me hacia pensar en ti irremediablemente y me preguntaba en donde estarías y si acaso tu me recordarías como yo a ti.

Aún no lo entiendo, no se por que motivo te fuiste sin decirme nada. Ahora solo tengo el recuerdo de ti en la oscuridad de la noche esperando que tú estés en donde sea que estés admirando y contemplando la oscuridad de la noche que es la única que nos une ante nuestros recuerdos.

En la oscuridad de la noche de nuestro amor.

Fin.