Bueno... aqui subo el 2º cap. de mi fic, gracias a soleanna, Musa Caliope y Miyako 1912 (todos mis fics?... y te gustaron?) por sus reviews y por leer...

En este capitulo: lo que paso con Sasuke... y en el prox lo que paso con Neji... voy a procurar no tardarme tanto en actualizar... por cierto... -- (estas lineas) significan el cambio de perspectiva de Sakura a Sasuke y viceversa...

Espero que les agrade...


En un parque, sentadas en la grama en un círculo hechas por ellas mismas, se hallaban cuatro adolescentes, todas rondando de entre los quince y dieciséis años

En un parque, sentadas en la grama en un círculo hechas por ellas mismas, se hallaban cuatro adolescentes, todas rondando de entre los quince y dieciséis años. Estaban hablando sobre cosas triviales, sin darse cuenta que desde hace un par de minutos estaban siendo acechadas…

-…Ino, y ¿¿como anda lo tuyo con Shika?? – pregunto con animo una chica de pelo castaño, amarrado en dos moñitos y ojos color chocolate, a su amiga de enfrente, que era rubia y poseía unos ojos color celeste…

-Le corte – dijo por respuesta con un tono completamente indiferente

Todas se quedaron estupefactas por la repentina respuesta de la rubia… Ella las vio extrañada por las expresiones dibujadas en su rostro…

-… ¿¡ Que ?! – les gritó fastidiada ya de que la observaran tanto con esas caras…

-¡¡Pero si no han pasado mas de cinco horas desde que son novios!! – dijo exaltada otra de las chicas, de pelo rosa y largo… y que poseía unos ojos de un hermoso color jade

-Pero es que… es que… ¡¡era tan irritante!! – estalló en un grito, haciendo reír a sus demás amigas… Después de esperar a que las chicas se calmaran de sus ataques de risa. Sonriendo, decidió agregar algo para observar la reacción en cierta integrante de su grupo – Hmm… creo que voy a buscarme otro novio mañana… ¿Qué tal les parece Naruto-kun?

Inmediatamente la cuarta integrante, que no había hablado en toda la conversación; solo se había limitado a escuchar y a reírse de las bromas, levantó la cabeza enérgicamente y mientras; se sonrojaba intensamente; ella aunque era la que menos intervenía, era la que en belleza resaltaba más… poseía el cabello color azul índigo, le caía por la espalda totalmente liso y dos mechones bordeaban su rostro, poseía facciones delicadas y era muy hermosa; y sus ojos eran de color blanco… la chica reaccionó de esa manera solo al escuchar el nombre del chico previamente mencionado… Las demás vieron toda la escena y cayeron nuevamente en un ataque de risa, que hizo que se sonrojara aun más, quedando su rostro totalmente rojo…

Ino la abrazó, todavía riéndose, en señal de disculpas por el comentario… Hinata relajó su expresión de sorpresa y regresaba a su tono de piel normal, esbozando una sonrisa… las demás por fin pararon de reírse y mientras tomaban todo el aire que necesitaran para reponerse, la peliazul comentó que ya era muy tarde…

-Cierto, Hina-chan – decía Ino, mientras se levantaba de la grama – hoy es quince y de seguro los tipos en toda la ciudad deben de estar alborotados

-Entonces ya vamos – comentó la castaña, Tenten, que se limpiaba los restos de pasto en su ropa

-Etto… chicas ¿alguna va hacia allá? – Preguntó la pelirrosa, mientras que con el índice señalaba la dirección contraria hacia dónde sus amigas empezaban a caminar – Hoy tengo que ir a casa de la abuela…jeje

-¡¡Sakura-chan!! – Gritó la ojiblanca, enojada, a su amiga - ¡¡ ¿Por qué no nos dijiste antes que te ibas sola?! Nos hubiésemos ido a nuestras casas más temprano…

-¡¡Ahora esta oscuro y nos sales con que te tienes que ir tú solita!! – le dijo, enojada también, la castaña - ¡¡Es muy peligroso!!

-Ya… no exageren – dijo Sakura con una sonrisa – Ni que las probabilidades de que me pase algo sean muy altas… - hizo una pausa en la que pudo ver las expresiones enojadas de sus amigas -… Bueno, si es muy posible, pero… tranquilas que no me va a pasar nada, además de que se defenderme muy bien

-Si… tranquila chicas, que con su frentota no le va a pasar nada, sirve de escudo protector – alegó la rubia, preparándose para defenderse de las ofensas que la pelirrosa seguramente tendría preparadas…

-Ya por favor – intervino Hinata, preocupada por las reacciones siempre tan exageradas de Sakura… luego, obteniendo un carácter mas serio, se dirigió a su amiga -…¿Segura que vas a estar bien?

-Quédate tranquila, Hinata-chan – le dijo con seguridad en los ojos – Voy a estar bien

Se despidió de las chicas con un abrazo y empezó a caminar sola hacia el camino contrario al de sus amigas… sintió que desde que había salido del parque alguien la había estado observando fijamente y le seguía los pasos, pero no había nadie detrás suyo porque ya en varias ocasiones había volteado para tratar de capturar a su acosador y hasta había tratado de tenderle una trampa, esperándolo en un callejón para atacarlo… pero lo único que había conseguido es que un gato frenético la persiguiera por cuatro calles seguidas… trato de olvidarse ya de eso de que la seguían, pensando que simplemente estaba paranoica… simplemente apuro mas los pasos…

--

-"Sasuke, tienes suerte" – se decía el pelinegro, mientras sonreía maliciosamente al ver separarse una de las cuatro amigas que había estado observando antes, la empezó a seguir desde las sombras; riendo a veces por las estupideces que hacía la muchacha al tratar de capturar a su perseguidor, y al ver aquel gato seguirla y ella corriendo con todas sus fuerzas… vio a la pelirrosa acercarse a un callejón muy estrecho, así que moviéndose a velocidades inhumanas entró en el oscuro lugar antes de que la chica pasara por el punto de encuentro y sin inmutarse un poco; extendió sus brazos para rodearla y meterla en el oscuro y estrecho callejón…

-Estas muerta – le susurro malignamente, cuando sus brazos ya la tenían bien sujetada, pudo notar que la espalda de la pelirrosa estaba firmemente contra su pecho y que sus labios los tenía al nivel de sus oídos, en ese momento sintió un hormigueo en el estomago, pero no le dio importancia; en esos momentos sus instintos, su cuerpo pedía probar del líquido vital de la joven… torpemente al tratar de darse la vuelta y quedar de frente a ella para al fin beber de su sangre, piso su larga capa y perdió el equilibrio, cayendo y llevándose junto a él el cuerpo de la chica.

Si había logrado su objetivo, que era estar de frente a ella, pero no sobre ella… y se hizo presente nuevamente el hormigueo molesto "¿Qué demonios es esto? ¿Qué, acaso es una bansshee o algo? ¿será que me maldijo?"

-¡¡Maldita bruja!! – le gritó, pero se detuvo al observar que la chica lo miraba fijamente y totalmente roja… y ahí estuvo presente de nuevo el cosquilleo en el estomago, pero, esa vez fue muy placentero, hasta le hizo dibujar una enorme sonrisa inconscientemente… "esta chica es muy linda, no me había fijado"

--

- "E-es m-muy l-lindo" – se repetía constantemente Sakura, al estar separado de aquel chico por muy escasos centímetros – "e-es r-r-realmente lindo, y l-lo t-tengo justo e-encima m-mío"

-"S-si Sakura, e-es m-muy lindo" – le decía su Inner, admirando completamente al chico… pero recapacitó y empezó a gritarle a la chica – "¡¡Pero que dices, Sakura!! ¡¡ES UN VIOLADOR!!"

-"Si-si, es un violador, es un violador, es un violador…" - pensó Sakura constantemente como respuesta a su Inner, movió la cabeza tratando de alejar al pelinegro de sus pensamientos y tomar una acción evasiva, pero el movimiento del chico la detuvo de cualquier plan que tuviera en mente – "¡¡Ay no!! ¡Se acerca, se acerca, se acerc… ¿se acerca?! ¡¡se acerca!!"

--

-"En realidad ya no siento ganas de beber de su sangre" – pensó, todavía fijándose en el rostro de la chica… la pelirrosa inició un movimiento de negación con su cabeza… sus cabellos se movían intensamente por cada sacudida que daba con la cabeza, haciendo que desde un buen punto de perspectiva, se pudiese apreciar la belleza con la que se veía en esos instantes; Sasuke se hallaba en ese punto de perspectiva… Adquirió un leve sonrojo al darse cuenta de sus intenciones – "No… definitivamente no tengo ganas de probar su sangre… pero si de probar otra cosa"

Fue bajando lentamente la cabeza hacia dónde se hallaban los preciados labios que poseía la joven pelirrosa… sintió nuevamente el hormigueo, pero ya no le importó, ahora sabía de dónde provenían y que solo presagiaban un buen sentimiento… elevó su mano y la posó en la mejilla de la chica, acariciándola tiernamente… pero ahí se detuvo, detuvo las caricias, y el acercamiento hacia ella…

-"Tiemblas…" – se dijo asimismo mientras la veía, sus ojos se recargaron de odio. Ella estaba temblando, podía sentirlo, como su cuerpo temblaba fuertemente bajo el de él… lleno de rabia, se paró y se alejo de ella – "¡¡Después de todo me ves como a un violador ¿cierto?!... Sabes, ganas no me faltan para desgarrarte el cuello ahora mismo… ¡¡Dejarme en un estado así!!... creo que lo haré ahora mismo"

--

Pudo sentir cómo su mano acariciaba con ternura sus mejillas, ya le daba igual que fuera un violador, nunca se había sentido así por alguien, y no temía decir algo asi:… "te quiero"… si, extraño que una persona pueda querer a alguien sin ni siquiera haber hablado antes, sin presentarse, sin aunque sea conocer su nombre… pero él lo había logrado; él había logrado que la chica lo quisiera sin ni siquiera dar muestras de palabras… y estaba dispuesta a aceptar el beso; aceptar besos no era propio de Sakura y mucho menos de un desconocido… pero si con una caricia había hecho su corazón latir así de fuerte ¿un beso de que manera haría efecto?...

-"¿Algo malo?" – Se preguntó así misma, completamente desilusionada al ver como el pelinegro se paraba y la veía despectivamente – Hay alg…

El chico le extendía la mano, y la miraba gentilmente… volvió a sonrojarse, pero finalmente tomó la mano del pelinegro… sorpresivamente la jaló con tal fuerza que en un segundo ya se hallaba cara a cara nuevamente con el chico, pero esa vez no fue tan complacido y cómodo el momento… "Algo en su rostro ha cambiado… no, mas bien todo… todo en su rostro ha cambiado"; si, todo estaba distinto, su cara no expresaba alguna muestra de cariño como hace segundos; y había dejado ver a la chica, por unos instantes mínimos, que debajo de sus labios se hallaban unos colmillos mas grandes que unos comunes, y lo peor era que sus ojos tenían intensión asesina… todo eso la condujo a un único estado: miedo…

--

Ya todo estaba listo, había caído en su trampa fácilmente, en un segundo estaría bajo su dominio nuevamente, y en el próximo le arrebataría la vida…

-"¿Realmente deberías, Sasuke?" – reconsideró en el último momento la opción de dejarla con vida:… no; por más que pensara, el era un vampiro y ella una mortal… ella estaba un nivel abajo en la cadena alimenticia, y él se hallaba en el nivel superior… pero entonces; ¿Por qué? ¿Por qué no podía desgarrar su carne? ¿Qué importancia tenía ese insignificante ser en su vida? –… "Simple… la quieres, Sasuke"

Ese último pensamiento le heló la sangre, sintió sus pies desfallecer y un dolor de cabeza empezaba a hacer efecto… "N-no… ¿q-que te pasa?... esto no es más que falta de… no es mas que… es solo q-que no me he acostumbrado a matar humanos" pensó tratando de excusarse "¿De que hablas? Si hace unos segundos podías haber matado a cualquiera… pero no lo hiciste porque la quieres"

Confundido, retiro rápidamente la cabeza del cuello de Sakura sin siquiera haber insertado los colmillos, pero rozo con estos sus delicada piel, rasgándola y llevándose consigo unas gotas de sangre… la empujo, alejandola para no ver mas su rostro y saltó hacia el tope de un edificio, desapareciendo y dejando completamente anonada a la pelirrosa