Sr. Disclaimer: Death Note no es, ni fue, ni será de la señorita Naoko-chan xP, ella sólo utiliza a los personajes para sus fics. Espera la comprendan y disfruten de sus magnificas, y estupidas/anormales/incoherentes, ocurrencias.

.

.

.

Viera quién lo viera, todos llegaban a la misma conclusión: Ryuuzaki era un individuo extraño.

Desde su manera de hablar, con ese tono tan monótono que utilizaba para hacerlo; hasta su manera de caminar encorvado y arrastrando los pies. Su manera de tomar lo que fuese también era extraña, era cómo si tuviese miedo de contagiarse con los objetos.

Podrían preguntarle a todos sus conocidos –que no eran muchos- y todos dirían que él era extraño.

Amane Misa diría algo diferente. Ella sabía algo que los demás no.

Un día, mientras ella aún estaba encerrada en el enorme edificio que el excéntrico detective había mandado a construir, pasó algo que ella no olvidó.

Estaba en una cita con su amado Light… y Ryuuzaki, claro está, después de todo aún estaban encadenados. Veían una película sobre vampiros y monstruos que salían desde abajo del piso. Era aburrida, y producto de eso, su amado se había quedado dormido.

Ella quería abrazarle, pero Ryuuzaki estaba sentado en medio del sofá, ya que según él, no podía dejar que Kira y el segundo Kira estuviesen tan cerca. Podrían planear muchas cosas si así era.

Ya que la película era tan aburrida, su vista se posó en la pequeña mesita que estaba frente a ella. Más bien, en la fuente de dulces con sabor a fresa que estaban sobre la mesita.

¿Qué importaba si tomaba uno? Un pequeño dulce no le haría nada, era demasiado poco como para hacerle engordar, además, hace mucho que no comía algo así.

Decidida, extendió la mano en dirección a la mesa, levantándose un poco de su asiento para poder alcanzar la fuente. Tomó uno de los dulces y volvió a sentarse. El detective le miraba atentamente.

La rubia le quitó el papel que lo cubría y se lo echo a la boca. Lo siguiente que pudo ver, fue al extraño detective con la boca pegada a la suya. ¿Acaso…?

Sin saber porqué, cerró los ojos. Justo cuando lo hizo, él se alejó.

Ella le miró, enojada, y luego se dio cuenta que el dulce había desaparecido mágicamente de su boca. Furiosa como estaba, enrojeció.

Esos dulces son míos, Misa-san — se defendió él ante la pregunta no formulada, con su tono monótono de siempre y continuó viendo la aburrida película, como si nada hubiese pasado, y comiendo más dulces.

Misa quería gritarle y jalarle el cabello, pero estaba demasiado sorprendida como para poder hacerlo.

Ryuuzaki era un individuo extraño, sí, y eso iba a decirlo cualquier persona a la que se le preguntase cómo era el detective. Todos dirían que era brillante, pero por sobre todo, raro.

Todos, menos ella.

Para Amane Misa, Ryuuzaki era un individuo extraño, idiota y posesivo.

Muy posesivo.

.

.

.

OMG! ¡Mi primer fic en ésta sección, y mi primer LxMisa también! =D

Hace mucho que quería escribir un fic de esta pareja, que me gusta tanto, y por fin se me ocurrió uno :D

¿OOC? Creo que un poco… no sé, no estoy segura.

Espero les haya gustado :3

¿Qué me dan? Pueden ser flores, peticiones de matrimonio, joyas, patadas voladoras, platanazos, surikanzasos… Etc…

-. Naoko Chan xP Fuera .-