Bueno, ésta es una historia que se me ocurrió a las 4 de la madrugada una noche de esas en las que no puedo dormir XD. Entonces sentí la necesidad de escribirla y acabó en mi cuaderno, con una letra que parecía escrita con los pies y repitiendo una misma palabra unas 50 veces en una frase. Después de unos retoques, quedó esto ;)
Advertencias en ESTE CAPÍTULO:
-SasuNaru, no te gusta no leas ;)
-Muerte de algún personaje. Si chicos, así es la vida. Por mucho que sea un Fan-Fic, es realista(en lo que cabe en la historia de Naruto claro xD porque caminar por el agua no es muy realista...).
Bueno, la dejo de torrar(como me expreso..xD).
Capítulo 1: desempaquetando recuerdos.
Contempló una vez más la urna. No se decidía entre llevársela o dejar que otra persona decidiese qué hacer con ella. Nunca supo como quería ser despedido, no hablaron sobre esos asuntos nunca, no pensaron que algo así pasaría. Se inclinó por lo más lógico: llevársela a casa y dejarla ahí. Al fin y al cabo, eran los restos de su marido, su amado, el compañero que escogió para compartir su vida con él. No se imaginó que sucedería así, siempre tuvo claro de alguna manera que por cualquier estúpida razón morirían juntos, podría haberse considerado "su deseo". Y ahora... ahora era tarde para los dos. Llegó a casa, se veía tan vacía ahora...Subió las escaleras arrastrando los pies y con la cabeza gacha y se dirigió a la que era la habitación de los dos, en la que vivieron tantos momentos preciosos, salvajes, cariñosos, apasionados, graciosos, ilógicos, tiernos...Tantos momentos juntos. Ya era hora de sacar afuera las pertenencias que antes fueron suyas, tenerlas allí sólo le haría daño. Comenzó a sacar cajas y cajas de debajo de la cama hasta dar con la que ponía: Cosas para tirar . La había preparado Sakura por él a petición suya, sabiendo que no soportaría volver a ver, tocar o oler las cosas de su amado. Dudó un momento si abrirla o no y al final, se armó de valor y quitó la cinta adhesiva que protegía el contenido de la caja. Sacó de ella ropa y diferentes cosas que pertenecían a su ahora fallecido marido. Al fondo de la caja yacía una especie de diario, en la tapa del cual ponía: Para Sasuke.
Abrió el pequeño librito y comenzó a leer.
Sasuke...si lees esto supongo que habré muerto...he estado escribiendo esto para tí desde el día que me besastes por primera vez...Escribiré todos los sucesos importantes en nuestras vidas hasta el día en el que muera y en cada página que escriba insistiré en lo mucho que te amo. No llores cariño...
El rubio le conocía demasiado bien, a Sasuke se le escapaban lágrimas traicioneras que caían encima de sus rodillas. Se limpió la cara con el brazo y siguió leyendo.
Me acuerdo de la primera vez que me distes un beso de verdad, en una misión a la Arena. Nos tocó una habitación juntos, el momento en el que el sensei nos lo comunicó, los dos nos opusimos rotundamente.
-Sasuke, Naruto, vuestra habitación es la 344 - dijo Kakashi.
.¡¿Qué?!Yo con Sasuke-baka?!
-Cállate dobe.
Y seguimos insultándonos hasta llegar a la habitación, dónde tú te dirijistes al baño en silencio y te comenzastes a duchar.
-Oe dobe, cuidado con lo que haces - me dijistes juguetonamente con una pícara sonrisa en tus labios.
Salistes de la ducha con una toalla alrededor de tu cintura y nada más, casi me desmayé ante aquella visión.(N/A:y tú y yo) Estabas tan bueno a los 16...bueno y a todas las edades...
-Esto...Sasuke...
-¿Si?
-¿Te puedes poner algo de ropa?Es que...- dije sonrojado. Pero antes de poder acabar estabas pegado a mí cuerpo, suspirándome en la frente.¡Siempre fuistes más alto Uchiha-teme!
-Mm...¿no puedes resistirte a verme así?
-Pues...¡claro que sí!
-Entonces no te importará que...duerma desnudo...contigo,¿no?- me dijistes suavemente al oído. Tus palabras resonaban en mi cabeza como un eco en un pozo.
-Sa-Sasuke...por favor...- me mirastes con los ojos tiernos y arrepentidos y te separastes de mí.
-Lo siento Naruto...
-No yo..no te sientas mal...- te cogí de la mano y me abracé a ti. Entonces me empujastes suavemente, te agachastes y rozastes tus labios suavemente contra los míos. Entonces me presionastes con tu lengua y la entrelazastes con la mía en un primer beso realmente especial. No sólo fue la primera vez que te besé a ti...sino la primera vez que besaba a alguien. Sentí como un cosquilleo recorría las palmas de mis manos y las apoyé en tu nuca mientras tú recorrías mi espalda con un dedo y con la otra mano acariciabas mi mejilla. Tuve que separarme en busca de aire, tu no lo entendistes a la primera pero luego comenzastes a reir al verme con la cara completamente roja respirando grandes bocanadas de aire.
-¿De qué te ríes?Ha sido tu culpa por no dejarme respirar.
-No veo que te molestara tanto - me acariciastes el cuello y recostastes tu frente contra la mía agachándote un poco y pegándote a mí otra vez, con tus manos bailando sospechosamente por la parte baja de mi espalda.
-Sasuke-teme...eres un pervertido -
Se acordó de aquella noche, como Naruto se sonrojó y con los ojos entreabiertos le siguió el juego al besarle. Sasuke se tocó los labios cariñosamente, sonriendo un poco y cerrando los ojos, queriendo atrapar cualquier resto del tacto de los labios de su marido.
-¿Cómo olvidar nuestro primer beso?
Y aquí acaba el primer capítulo señores. Lo siento muchoo pero no podía matar a Sasuke!X3 Bueno, dejadme rewiews, que son bienvenidos y me empujan a seguir con esta cagada )
