Gracias por los rewiews!! Me hacéis feliz :)
Bueno, sobre las faltas de ortografía...tendré que buscarme a alguien para corregirmelas en cada capítulo, porque yo soy un desastre xd. Aunque supongo que influye el hecho escribirlo a las 4...jaja.
Bueno, no creo que hagan falta advertencias, son las mismas. El lemon vendrá más tarde ;)
Capítulo 2: dos palabras imposibles de olvidar.
Releyó la página, queriendo refrescar la memoria más y más, dirigiendo involuntariamente los dedos a sus labios una y otra vez y dejando ir alguna que otra lágrima. Cuando ya le parecía haber recordado suficiente, pasó la página. La que venía estaba algo sucia y borrosa. Sopló para apartar el polvo y siguió leyendo.
Aquella noche dormimos los dos en la misma cama, yo tenía tanto frío y tú estabas muy caliente. Lo único malo de dormir contigo fueron los constantes apretones que me dabas y tener que despertarme pronto. DEMASIADO pronto, baka. Pero 10 minutos después, me alegraste la mañana.
-Vamos Naruto...despiértate ya.
-Estoy despierto por si no te has dado cuenta...e intentando volver a dormir.
-No seas vago.
-¡Son las 7 de la mañana por Dios!
-Te he dejado media hora más...
-Oh vaya, eres muy considerado,¿por qué hombre?mejor...-te dije con ironía, y antes de poder acabar la gran estupidez que estaba pronunciando, me interrumpiste con un:
-Porque te amo.
Me quedé en la cama con la boca abierta y pude notar como un escalofrío recorría mi espalda. El primer ''te amo'' que me decían en la vida. Tú seguías como si nada, vistiéndote y dejándolo todo ordenado para la noche siguiente. Me rasqué la mejilla y te dirigí la mirada más intensa que pude, intentando que te girases notándola clavarse en tu nuca. Pero no, tu ni te inmutabas, hacías tu trabajo callado y tranquilo.
-¿No vas a decir nada usuratonkachi?
-Bueno...yo...no sé, creía que lo de ayer solo fue un calentón...
-Ya claro, por eso dormimos juntos,¿no?
-No, claro que no pero...¿tanto significo para tí?
-Pues claro. Llevamos siendo amigos desde pequeños, dobe. Soy la persona que mejor te conoce...y tú la que mejor me conoce a mí.(N/A:típico momento ''wow que amigos somos''xd)
-Ya bueno...pero,¿de eso a amarme?
-Hace tiempo que sentía algo más por tí que amistad...- te acercaste a mí y te agachastes, quedando tu cara a la altura de la mía -. Sólo que nunca pensé que te lo
tomarías tan bien - me distes un corto beso en los labios y te sentaste a mi lado. Me echaste sobre la cama y mordiste mi barbilla suavemente, robándome un suspiro al notar cómo te empezabas a subir encima de mí. Nos miramos a los ojos durante un momento, los tuyos centelleaban sospechosamente acompañados de una sonrisa típica de tí, y yo estaba tan asustado. Temblé bajo tu peso y te asustaste, levantándote y dirijiéndome otra sonrisa, esta vez, tierna.
-Sasuke...
-Tranquilo...no te voy a presionar.
-No es lo que tú piensas...digo el dolor.
-¿Ah no?¿Entonces?- ladeaste la cabeza y levantaste una ceja.
-Tengo miedo de entregarme a tí y que luego simplemente...no quieras soportarme más...
-¿De dónde sacas esas ideas tan estúpidas?- posaste tu mano en mi mejilla y me la acariciaste para luego besármela con dulzura.
-No sé... .Supongo que influye el hecho de que todos estos años has sido tan frío conmigo - intenté mirarte con enfado, pero tus ojos negros me intimidaron nada más localizarlos.
-No me había confesado durante todos estos años, dobe.
-Tienes razón.
Ese Naruto, sabía cómo recordarle bien las cosas. Sonrió al pensar en la mirada asustada del pequeño aquella mañana y de la sorpresa que se llevó al oir un ''te amo'' de sus labios. Parpadeó un par de veces mientras intentaba descifrar lo que ponía en la página siguiente, la cual estaba aún más sucia.
Completamos la misión y en nuestro camino de vuelta a Konoha hicimos una parada para descansar. Tú y yo dormimos en la misma tienda, al principo pensamos en negarnos para que no sospecharan, pero acabamos pidiéndole al sensei dormir juntos.
-Vaya, veo que la noche que habéis pasado juntos os ha gustado - y puso una mirada pervertida que nunca olvidaré.
-Si ya, bueno - te mostraste frío como normalmente y te metiste en la tienda, no sin antes pellizcarme el antebrazo en señal de que me metiera en la tienda contigo.(N/A:ahora que lo pienso...tiendas?no sería una carga innecesaria?xd). Tú salías cada dos minutos y volvías a entrar, me dejabas algo desconcertado así que te pregunté.
-Sasuke...¿qué coño haces?
-Asegurarme de que duermen.
-¿Asegurarte?¿para qué qui-?- me cortaste con un beso húmedo y hambriento, colando tu lengua bruscamente en mi boca. Al separarte te miré extrañado, intentando que me explicaras de que iba todo eso -. Sasuke, no es una buena idea...
-Si tu lo dices...- y sin nada más te giraste y intentaste dormir.
-Que raro eres...
Vaya cambios de humor tenías, contigo nunca me he podido aclarar. Al volver a la villa ya volviste a la normalidad y durante un tiempo nos estuvimos viendo en secreto.
La vergüenza de confesarlo...todo aquel miedo a que les rechazaran...todas esas ideas equivocadas.
-Me pregunto cómo pudimos ser tan idiotas...
Nyaa, ¡ya está! Por fin :) He estado bastante ocupada, pero entre horas, he podido acabarlo. Dios mío tengo rewiews...no sabéis lo feliz que soy en estos momentos.
Muchas graciaas n.n . Ya actualizaré en cuanto pueda ;)
