LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!

No he actualizado en buf… no sé, mucho xD Lo siento tantísimo! He tenido unos problemas personales…

Primero fueron los exámenes, un viaje, otro viaje, quedadas, fiestas… Y últimamente estoy teniendo problemas personales. Pero bueno, he encontrado tiempo para escribir :D

Gracias a los que dejaron reviews, os AMO!

Bueno, bueno ahí va…

Capítulo 3: y tú no sientes lo mismo?

Sasuke se trasladó a la enorme cama de matrimonio que tenía a su lado. Se acomodó encima de los cojines púrpura y volvió a empezar su lectura por donde la había dejado. La letra de la nueva página era muy irregular, como si le hubiesen temblado las manos…

Aquel día estuve muy asustado. Pensé que te perdía y aún hoy me da miedo recordarlo. Estabamos en un pequeño claro del bosque, descansando, en una de nuestras 'citas' secretas. Yo me recostaba en tu pecho y poco a poco me iba durmiendo al ritmo de tus latidos. Y justo cuando mis párpados comenzaban a pesar y mi mente no conseguía concentrarse en nada de mi alrededor más que en ese pesado ritmo que marcaba tu corazón, te levantaste empujándome bruscamente y me miraste con un brillo de furia en tus ojos.

¿Sasuke?¿Qué pasa?

Han pasado 3 semanas y hasta ahora no me has respondido…

¿Respondido? Sasuke, ¿de qué coño hablas?

No me has dicho si me amas y yo no quiero crearme falsas ilusiones… Quiero saber si sientes lo mismo por mí. Naruto, dime si esto que hacemos vale la pena porque por cada segundo que pase a mi me costará más olvidarte.

Sasuke…

Dilo. Di qué esperas de mi. ¿O solo soy tu puto capricho pasajero?

Por favor, tranquilízate… - te habías levantado y te temblaban las manos, apretadas en un puño. Tus ojos estaban atornillados al suelo y unos mechones de pelo los cubrían. Me levanté y me acerqué a tu lado, agarrándote de la mano y abriéndotela forzosamente -. Sasuke, cuando te fuiste con Orochimaru fue como sentir clavados en mi corazón un millón de kunais. Pero cuando volviste, con la ropa hecha un asco, el pelo y la cara horrorosamente sucios y más agotado que una mula después de arrastrar tres toneladas de piedras por toda konoha, sentí que el cielo era azul, la hierba verde y el sol brillaba otra vez. Sasuke, eres lo único por lo que seguía viviendo, aunque no estuvieses conmigo. Te amo, Sasuke. Más de lo que amo a todo lo que tengo, he tenido y tendre. Más que a mi vida y a mis recuerdos. Pensé que no hacía falta decir algo tan obvio.

Me cogiste el rostro entre tus manos frías, delicadamente, y me besaste con ternura los labios. Capté todo su sabor y su suavidad en aquel instante y nunca lo olvidé. Me regozijé en ese momento y me mojé con toda la esencia que podía captar en tus labios. Creí que en ese momento el pecho me estallaría. Te amé como nunca hice, almenos hasta aquel momento…

Se acercó el diario al corazón, y se perdió en sus recuerdos. En el sentimiento de amor que el rubio había despertado y seguía despertando en su corazón. En todos los sentimientos que podía dedicarle.

Puees, ya está!:D

Seguiré pronto pronto, ahora prometo que no os haré esperar tanto, y si lo hago pues pues… tendréis que venir a tirarme piedras a la cabeza por ser tonta :(

Muchas gracias!:D