Bueno, después de OTROS 2 VIAJES (sí, lo sé, viajo demasiado, pero tenía que renovar el pasaporte y eso sólo lo podía acabar en Serbia, ya que soy de ahí U.U')
Por alguna razón, en el anterior capítulo no se ven los guiones cuando hablan. Supongo que se sigue entendiendo, ¿no?.
Pues durante el viaje escribí un par de capítulos y los iré colgando poco a poco.
Lo que esté entre comillas, serán los pensamientos. (ejemplo: ''hola'')
DISFRUTAD Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS REVIEWS!
OS AMO!
Capítulo 4: aceptando la realidad.
El moreno se levantó y miró por la ventana. El cielo se veía naranja y rosa, ligeramente lila sobre las nubes. Sakura estaría apunto de llegar con Mikoto, a la cual se había llevado mientras Sasuke se recuperaba un poco. Mikoto era su hija y la de Naruto. La habían concebido gracias a Sakura y las maravillas de la inseminación artificial (N/A: eso existe en Naruto?xd Da igual, sigamos.). Era la viva imagen de Sasuke en femenino, con la diferencia de que tenía los ojos azules de Naruto (N/A: no me preguntéis por qué, no tengo ni idea. Sakura madre de alquiler, y como esto es Naruto, convirtieron un espermatozoide en un óvulo. Ala.). Decidió que debería ir pensando en qué iban a cenar, bajó las escaleras dirigiéndose hacia la cocina y abrió el frigorífico. Lleno. Demasiado lleno. Tan lleno, que no se podía elegir. ''Que decidan ellos.'' Pensó. Entonces, el eco del timbre resonó por toda la casa. Corrió hasta la puerta y la abrió de golpe, en la calle hacía frío y ya era demasiado que tuviesen que caminar hasta su casa. Era bastante sobreprotector con su hija… Está bien, mucho.
- ¡Madre mía! Qué frío hace ahí fuera – dijo Sakura quitándose el abrigo y colgándolo en un perchero cercano a la entrada.
Sasuke se agachó y le desabrocho el abrigo a Mikoto, no sin antes darle un beso en la mejilla a la pequeña de 6 años. Se lo quito delicadamente y lo colgó en el mismo perchero y luego se dirigieron los tres a la cocina.
- Sasuke, yo me encargo de la cena – Sakura empezó a revolver por el frigorífico -. Mikoto, ¿qué te apetece?
- Um…- la morena se rascó la barbilla, pensativa -. ¡Ramen! – chilló. Era idéntica a su padre.
- Perfecto.
- Chicas, yo no tengo hambre – dijo Sasuke. Le dio otro beso a Mikoto y uno a Sakura, para luego dirigirse a su habitación y leer el diario.
Me acuerdo del día en el que discutimos acerca de revelar nuestro 'secreto'. Estábamos en tu apartamento, sentados en el sofá, mi cabeza en tu hombro, mientras mirábamos una película en la televisión. Me acuerdo de que era una película sobre dos chicos que iban al instituto, se enamoraban y tenían miedo de revelarlo, pero al final lo hacían y acababan felices (como en todas las películas)… El ambiente se volvió tenso al acabar la película, los dos estuvimos más bien callados y mientras cenábamos fideos que tú habías cocinado (siempre fuiste un gran cocinero), dijiste:
- Sabes… me gustaría poder contar que estamos juntos. Después de todo, eres mío.
Tú y tus celos. Querías que TODOS supiesen que era tuyo, y no niego que lo fuese… Me atraganté con la comida y te miré intensamente, pero más bien de mala manera…
- Sasuke, no soy un objeto que vayas a pasear para que sepan que soy tuyo. ¿No te basta con que te lo diga yo? – dije furioso. Tú seguías comiendo tranquilamente, como si no notases mi enfado. Pero yo sabía que lo notabas y bien.
- No, creo que es obvio que no – te encogiste de hombros.
- Pues entonces, creo que debería irme.
- Pero, tú me amas, ¡¿por qué no quieres que la gente lo sepa?! – ya comenzabas a enfadarte.
- ¡Pues porque eso es estúpido y… y… superficial!
- ¡¿Superficial?! ¡¿Querer enseñar a mi novio es superficial?!
- ¿Pero tú te estas oyendo? ¡Hablas de mí como de un coche, Sasuke! ¡¿Enseñar?! ¡Por favor! ¡Cómprate una camisa y enséñala! Yo valoro más los sentimientos.
- ¡Pues eso mismo! ¡Sentimientos! ¡Celos! ¡Y todo porque te quiero demasiado como para compartirte! Yo necesito que sepan que eres mío. Naruto, estás muy bueno. ¿Crees que la gente no te mira el culo al pasar? Mi culo. Mi Naruto.
- ¿Ah, y a ti, Sasuke Uchiha, el yogurín de Konoha? Te miran más que el culo. Babean ante tus pies, ¡dios santo! ¡Debería ser yo el celoso! Pero me conformo con saber que, de todas tus fans, yo soy el único que es un chico. Y el único al que amas.
- Entonces, salgamos fuera, y déjame besarte en medio de la calle principal (N/A: tiene que haber una!) delante de todos, y mañana a primera hora, toda Konoha sabrá que te amo, al único chico de mi club de fans, según tú. Y cuando alguien hable de nosotros, serás el único fan que haya ocupado tanto espacio en mi corazón. Tú no eres un fan. Eres el hombre de mi vida.
Nos levantamos de la mesa y nos agarramos de la mano. Me diste un beso corto en los labios y nos dirigimos a la puerta, salimos cogidos de la mano, y así corrimos hasta la calle principal. Y cuando estuvimos en medio de ésta, y hubo la suficiente gente pasando y comprando por las tiendas de al lado, me cogiste el rostro entre las manos y acercaste el tuyo. Nos fundimos en un beso hambriento y apasionado, mientras oíamos a la gente sorprendida suspirando y soltando varios 'oh'. Y así, nos giramos y corrimos de vuelta a tu apartamento, sonriendo ampliamente por el camino.
- ¡Sasuke-kun, baja ahora que está caliente! ¡No te arrepentirás! – gritó Sakura desde la cocina.
- ¡Ya voy!
Reviews& todo eso gracias por leer ^^ os amo!
