Hola a todos!! GOMENASAI!!!!! se que me tarde mucho, pero estuve peleando con la falta de inspiración y la escuela, que acaba de comenzar TT - TT

Bueno, sobre el capi, aquí se los dejo para que lo lean. Por cierto, es una especie de "capítulo de trancisión", así que no es precisamente el más interesante, pero sí es de los más importantes n.nU

Disclaimer: FMA no me pertenece, es de Hiromu Arakawa


Capítulo 5

La fiesta

Chicas¿Están seguras de que esta ropa es la adecuada? – pregunta, angustiada, una muchacha rubia que se mira al espejo. Vestía pantalones capri blancos, con una blusa azul de tirantes, ajustada en el pecho y flojita en la cintura, con detalles abstractos en color blanco. Traía sandalias blancas con tacón bajito y una cinta para el cabello color azul, que traía un adorno de una flor tropical también en azul.

Por supuesto, se te ve muy bien – respondió Scieska. Ella traía un vestido de tirantes medianamente corto, color verde claro, el cabello suelto y alisado y sandalias negras. Sus accesorios (Collar y pulseras) también eran negros.

En ese momento, entraron a la habitación tres personas más: Rose, Mary (NA: jeje… ok, ya deben estar hartos de los interrumpa cada vez que aparece ese nombre, así que me guardaré mis comentarios), quien iba tomada de la mano de un muchacho rubio y de ojos negros (NA: ya deben tener una idea de quién es¿cierto?).

Oye, Winry, te presento a Denny Bloch, es novio de Mary. – dijo Rose, mientras que Maria y Denny se miraban muy sonrojados.

Mucho Gusto, Denny. – saludó Winry, con una sonrisa - ¿Hace cuánto son novios?

Hace un año, exactamente. Fue en el concurso de karaoke n////n – respondió Mary. Esto le explicó a la rubia la razón de que su amiga diera tanta importancia a ese concurso.

Que bien, hoy sería su aniversario de novios, los felicito. – dijo Winry, provocando que Denny y Mary se sonrojaran aún más.

(NA: ups, se me olvidó describir la ropa de Rose y de los tórtolos, aquí lo pongo) Denny llevaba pantalones beige un poco holgados en las piernas, con una camisa sin mangas color blanco y una chaqueta negra; el cabello revuelto y zapatos color marrón oscuro. Mary llevaba jeans con bordados en color blanco y plateado, una camisa de tirantes roja con dibujos de flores tropicales y palmeras en anaranjado, negro y amarillo, botines negros y accesorios en rojo y negro. Rose llevaba el cabello ondulado, cubierto con una boina negra; un vestido gris/platinado con un cinturón negro, y por último, botines negros.

¿Están listos todos¿Podemos ir al gimnasio ya? – preguntó Scieska, ansiosa por llegar a la fiesta – ¡¡Tengo pensado entrar al concurso de canto este año!!

¡Qué bien¡Te estaremos apoyando, amiga! – decía Rose, alegremente.

Chicas, recuerden ponerse sus abrigos, hace frío afuera – dijo Denny, en tanto que le alcanzaba el suyo a Mary y le ayudaba a ponérselo, haciendo que la chica se sonrojara aún más (NA¿Qué tanto puede sonrojarse una persona? o.óU)

Caminando por una carretera cubierta de nieve, se encuentra, tiritando, Alphonse Elric.

Cuando decidí colarme en la fiesta, no tenía planeado congelarme en el camino… – murmuraba para sí mismo – Me encantaría que mi tío y Hughes también estén en esta misma situación…

Mientras que en un bar en alguna parte de Reesembul…..

¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL!!!!!

Todos se levantan de sus asientos y celebran gritando mientras la televisión les muestra el increíble gol del equipo nacional, y el dueño del bar decide repartir cervezas gratis para todos para celebrar. Se puede ver un par de hombres que sostienen sus botellas en alto mientras ríen y hablan entre ellos.

Oye, Maes, - dijo uno de ellos - ¿Crees que Al la está pasando tan bien como nosotros?

Por supuesto, Hoenheim, - respondió el otro – seguramente ya conoció una linda chica y está bailando con ella en este preciso instante…

Y regresando a la carretera llena de nieve………………..

Ya entiendo cómo se siente el agua cuando la ponen en el congelador y se convierte en hielo…

Unos minutos después, Al se encontró ante las puertas del colegio internado "Colinas de la Rivera". "Por fin llegué…" Pensaba el muchacho, mientras caminaba con una sonrisa, la cual desapareció cuando un par de vigilantes le cerraron el paso.

¿Qué sucede? – preguntó Al. "No me harán quedarme afuera mucho más tiempo¿o sí?" Pensaba.

¿Quién es usted? – preguntó uno de los vigilantes con voz amenazante – ¿Tiene autorización para entrar en esta institución a esta hora?

Eh… - "Vaya que tienen seguridad en este lugar¿Qué hago ahora? Ummm… ¡Ya sé¡Me inventaré algo!" – Por supuesto, señores – respondió mientras adoptaba una gran sonrisa – Yo soy…. Eh… ¡Soy el que llamaron para el entretenimiento de la fiesta de hoy!

Ambos vigilantes se miraron por unos segundos, y luego uno de ellos se adelantó un paso.

Entonces¿Dónde está su carnet de identificación? – preguntó el hombre.

Eh… yo… - Alphonse no sabía que responder, hasta que se le ocurrió una brillante idea, en tanto que buscaba un pedazo de cartón que tenía en el bolsillo.

¿No se le habrá olvidado, cierto? Si es así no podremos dejarlo pasar. – dijo el vigilante con malicia.

No, aquí lo tengo, sólo déme un segundo ¿De acuerdo? – decía Al con cierto nerviosismo, mientras se daba la vuelta.

El vigilante observó al muchacho de espaldas, luego escuchó un ruido parecido a una palmada acompañado de una luz brillante (NA: ni modo, ni que fuera una luz oscura ¬.¬).

¡Aquí lo tiene! – exclamó Al, dándose la vuelta hasta quedar frente al vigilante y mostrándole un carnet de identificación de una empresa de entretenimiento llamada "East Party C.A" (NA: las cosas que se me ocurren xD)

Um…. – el vigilante tomó el carnet y lo examinó cuidadosamente, pero luego aflojó el semblante en señal que no había encontrado ningún problema – Todo está en orden… Eso creo. Puede pasar, señor Elric.

Los vigilantes abrieron las puertas de la escuela con cierto recelo. Una vez adentro, Al cruzó el patio a toda velocidad y entro en el gimnasio, donde lo esperaba una mujer.

¿Es usted el que vino para el entretenimiento? – preguntó la mujer.

Eh… sí… - respondió Al.

Mucho gusto conocerlo, señor…

Elric. – completó el muchacho.

Mi nombre es Juliet Douglas, soy profesora aquí. Como, al parecer, su empresa sólo lo envió a usted, debo informarle que hasta las diez será el DJ y luego animador en el concurso de karaoke. – explicaba la mujer, con expresión de fastidio y voz cansada – Esperamos que pueda con todo hasta las doce, que es cuando termina la fiesta. ¿Me permite su abrigo?

¿Eh…? Sí, claro… - respondió Al, entregándole el abrigo a la mujer.

Buena suerte, señor Elric – dijo ella, marchándose.

Una vez sin su abrigo, sucedió lo inevitable, las chicas empezaron a dirigir sus miradas hacia él, algo bastante incómodo para nuestro querido Alphonse. El muchacho se dirigió a su puesto (NA: se me olvidó como se llama el aparato donde los DJs ponen la música, gomenasaiTT– TT agradecería que cualquiera que sí se acuerde como se llama, que me lo diga¡¡por favor!!), y como no sabía absolutamente nada de cómo usar ese aparato, puso un CD y empezó a leer el instructivo para aprender a usarlo.

Recostado en su cama, tratando de dormir, se encontraba un muchacho de cabello rubio recogido en una trenza. Por más que trataba, no podía conciliar el sueño. Quizás la razón fuera el hecho de que se escuchaba la música a todo volumen que provenía de la fiesta, pero quizás podía ser que sentía un profundo deseo de acudir a susodicha celebración (NA: yo y mi vocabulario raro -.-U). Él no tenía la menor idea del por qué, sólo sentía que debía ir a esa fiesta.

Finalmente, después de varios minutos de pensarlo intensamente, Edward Elric abrió sus ojos dorados con pesadez, se levantó, tomó una toalla del armario y entró en la bañera.

"¿Por qué estoy haciendo esto?" pensaba el chico, mientras desataba su trenza y lavaba su cabello "En cuanto entre en esa fiesta todos volverán a verme como un bicho raro, sin embargo, aquí estoy, bañándome para ir a esa tonta fiesta. Me siento como si me estuviera obligando a mí mismo a ir". Unos minutos después, Ed ya estaba frente al espejo, recogiendo su cabello en una trenza, con sus jeans, una camisa de vestir gris y una chaqueta negra con una clavera blanca con dos huesos cruzados en la espalda.

Muy bien, ahora, a la fiesta, aunque ni siquiera sé por qué voy para allá – murmuró el muchacho para sí mismo, mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.

Winry Rockbell llevaba un buen rato divirtiéndose y balando con sus nuevas amigas, pero se empezó a sentir intranquila cuando llegó el DJ. Ella se dio cuenta que el muchacho la miraba constantemente a ella y a las demás, y eso la ponía nerviosa, ya que temía de cualquiera que no fuera de la escuela. Pero la gota que derramó el vaso, fue cuando Mary se fue a bailar con su novio, y ella se quedó sola con Scieska y Rose.

Winry¿has notado que el DJ ha estado mirando hacia nosotras desde que llegó? – preguntó Scieska, un poco nerviosa.

Por supuesto, pero ¿Por qué sólo a nosotras? – Se preguntaba la rubia.

Saben, chicas, ese DJ es muy guapo… - decía, embobada, Rose.

Tal parece que te gusta ¬.¬U – comentó Winry.

¡¿Eh?! Yo… bueno, yo solo… - Rose no tenía la menor idea de qué decir.

¿Qué tal si vas a hablar con él y de paso le preguntas por qué nos está mirando? – preguntó Winry.

Como hubiese sido una orden, Rose se alejó de sus amigas y caminó hacia el DJ, dejando a Winry y a Scieska con cara de O.OU

No me esperaba que fuera a hablar con él – dijo la rubia.

Sinceramente, yo tampoco – comentó Scieska – Creí que iba a tartamudear o a dar excusas, o incluso a…

Winry no siguió prestando atención a lo que su nueva amiga estaba diciendo, pues se fijó en un chico que acababa de entrar en la fiesta. Era un muchacho de ojos dorados y cabello rubio recogido en una trenza (NA: ya se deben estar preguntando¿Por qué car[beep describo a Ed cada vez que aparece? Pues, ni yo misma lo sé, solo me sale de la cabeza //Inner: esa es otra de las tonterías que tiene en la cabeza ¬.¬// ò.ó No le hagan caso a Inner, y mejor dejo de molestarlos, sigan leyendo, por favor). La rubia lo reconoció de inmediato, era el mismo chico que había conocido la noche anterior.

Al se leyó todo el instructivo en cinco minutos, y ya después estaba haciendo mezclas y manipulaba ese aparato como si lo hubiese estado usando toda su vida (NA: vaya exageraciones las mías //Inner¿no era que no ibas a molestar más?// ¬.¬ déjame ser ok?). Reconoció a Winry Rockbell entre la multitud de estudiantes y constantemente miraba hacia ella para asegurarse de mantenerla vigilada, pero le preocupaba el hecho de que no podía ver a su primo Ed en ninguna parte, además que estaba estresado pues había un montón de chicas que no le quitaban la vista de encima (NA: pobre Al, su atractivo es su maldición y la alquimia su bendición xD). Llevaba ya un rato así cuando se le acercó una chica de lindos ojos violetas.

Hola, - saludó ella - ¿Dónde aprendiste a usar ese aparato? (NA: otra ignorante como yo)

¿Me creerías si te dijera que aprendí hace cinco minutos? – respondió Al con una sonrisa (NA: tan simpático como siempre, nada que ver con Edward xD)

¿En serio¿No eras profesional? – preguntó la chica tratando de llevar una conversación.

En este tipo de trabajo no se necesita ser profesional – respondió Al, tratando de sonar convincente.

Oh¿de veras? Y … Me llamo Rose, mucho gusto. – se presentó la muchacha.

Mucho gusto, Rose. Mi nombre es Alphonse. – dijo el chico con una sonrisa.

Al y Rose entablaron una conversación donde hablaron de todo lo que podía hablar, tomando en cuenta que el muchacho estaba fingiendo ser DJ. Todo iba muy bien hasta que la chica dirigió la mirada hacia la entrada del gimnasio y ensombreció su semblante. Intrigado, Al dirigió su vista hacia allá y sonrió complacido al ver que se trataba de su primo Ed. Sin embargo, no podía explicarse la expresión en la cara de Rose.

¿Qué sucede? – preguntó para sacarse las dudas (xD)

No, nada, es solo que… - respondía ella, aun seria – Nunca pensé que ese chico tuviera el valor de volver a colegio, después de lo que hizo el trimestre pasado…

¿Hizo algo malo? – preguntó Al, ciertamente preocupado.

Empujó un profesor por las escaleras. – Respondió ella, haciendo que Al casi se desmayara de la impresión, pero pudo disimularlo bien – Él dijo que fue un accidente y que solo se tropezó con el profesor Bradley, pero obviamente, nadie aquí se traga esa historia. El pobre hombre tuvo fracturas en ambos brazos, no pudo dar clases por el resto del trimestre, creo que regresará la semana que viene y … - pero de repente Rose se cayó, avergonzada. El chico solo le había preguntado algo sencillo y ella empieza a hablar de más. Pero esa larga explicación alivió a Al, pues él conocía bien a su primo Ed y sabía que el nunca haría algo como eso a propósito.

La entrada de Ed al gimnasio causó el mismo efecto en casi todos, aunque fuera por unos segundos. Sin embargo, el ambarino simplemente los ignoró y se perdió entre la multitud. Alphonse se dio cuenta que su primo no era precisamente el chico más apreciado por sus compañeros, pero al menos se daba a respetar, y pudiera ser que incluso a temer.

Entre tanto, Winry estaba radiante de felicidad. A decir verdad, sentía un gran alivio al saber que aquel chico a quien había dicho su nombre sí era de la escuela y seguramente no era mala persona, además le había simpatizado bastante. Por otro lado, no conseguía entender por qué las personas lo miraban de esa manera tan desagradable.

Vaya, no tenía idea que ese chico… - decía la chica, pensando en voz alta.

¿No me digas que lo conoces? – peguntaba algo escandalizada su amiga Scieska

Bueno, solo un poco, ayer, cuando me perdí, él me ayudó a llegar a la posada donde me alojaba – respondió ella, restándole importancia a la reacción de la otra chica, quién dijo después de guardar silencio un buen rato:

Winry¿puedes hacer una promesa?

Claro¿qué es?

Debes prometerme que harás como que nunca hablaste con ese chico.

¿Qué?

Escucha, no debes hablarle ni sonreírle, es la regla de oro de esta escuela.

¿Por qué? – preguntó Winry, que ya empezaba a preocuparse.

Edward Elric tiró al profesor Bradley por las escaleras, y le causó graves fracturas. Además corren rumores de que su padre es un delincuente y un borracho, así que ya debes intuir qué clase de persona es ese chico. Ayer tuviste mucha suerte de que no te hiciera nada. – Respondió Scieska, con tono de ultratumba que le helaba los huesos a Winry.

Pero… ayer, él no parecía una mala persona, si inclusive me dio su abrigo para que no me diera frío… - decía la rubia, más para sí misma que para Scieska.

Seguramente está harto de lo que las personas pensamos de su verdadera personalidad, así que intentó caerte bien. – Respondió la castaña – No te dejes engañar, Winry.

Ella ya no sabía qué hacer¿De verdad ese amable y noble chico que la había ayudado, era solo una farsa¿Acaso su verdadera personalidad era tan detestable y peligrosa? No… no era posible… Scieska bien podría tener razón, pero…

En tanto, para Alphonse, la noche transcurría de muy buena manera. El muchacho observaba de vez en cuando a Ed y a Winry, ponía la música y hablaba con su nueva amiga, Rose. Estaba pasándola tan bien, que cuando se dio cuenta ya eran las diez, y tenía que hacer de animador para el concurso de karaoke, de hecho, Juliet Douglas ya tenía listo el escenario y le hacía señas insistentemente.

¡Oh, rayos! – exclamó Al cuando entró en cuenta.

¿Qué sucede, Al? (NA: que rápido entraron en confianza ¿no? ¬¬ bueno, en realidad, esto es sólo por la trama de la historia /// Inner: ya has arruinado bastantes cosas en este fic y tu única excusa es "la trama de la historia" ¬¬/// Por favor, cállate y déjame continuar con mi fic/// Inner: Ok, como digas, "Su Alteza" ¬¬¿Eso fue un sarcasmo? ò.ó/// Inner: o.oU ups) – preguntó su nueva amiga.

Discúlpame, Rose, seré el animador en el concurso de karaoke y debo irme – respondió Al, inclinándose un poco ante Rose en señal de despedida y apresurándose hacia el escenario.

¡Buena suerte animando! – gritaba la muchacha agitando el brazo con una gran sonrisa.

¡Muchas gracias! – respondió Alphonse, agitando el brazo también, por unos segundos.

Una vez que el muchacho hubo subido al escenario, Winry (con una expresión un poco triste), Scieska y Mary se acercaron a su amiga, las últimas dos con sonrisas traviesas.

Parece que una vez más, el amor se respira en esta fiesta – comentó Mary - ¿Qué tal te pareció ese guapo DJ?

Umm… pues, yo… - balbuceaba Rose, totalmente sonrojada, sin saber exactamente qué decir – Bueno… en realidad…

¡No digas más! – dijo Scieska – ¡Se nota que has comprobado lo mucho que te gusta!

Eh…. o///oU – murmuraba Rose, sonrojándose aún más (NA: Tengan en cuenta que en este fic no hay límite para los sonrojos u.uU)

¿De qué hablaron? – preguntó Mary.

Bueno… - decía Rose, que no sabía qué hacer, pero al final se decidió a decir la verdad – En realidad, hablamos de todas las cosas habidas y por haber n.nU

Wow o.oU – dijeron las otras tres chicas.

Tal parece que es simpático n.n – comentó Winry, escondiendo los confusos pensamientos que se arremolinaban en su mente.

Si, es muy lindo y amable y simpático y educado y… - decía Rose

¡Ok, ya entendimos! ¬¬ – interrumpió Mary – Por cierto, Scieska¿No era que ibas entrar al concurso este año?

Sí, - respondió la muchacha - ¿por qué preguntas?

Porque ya están subiendo al escenario – respondió su amiga tranquilamente.

¡AHHHH¡¡Es cierto!! – gritó Scieska, es tanto corría hacia las escaleras del escenario - ¡Deséenme suerte!

¡Suerte! – gritaron las tres chicas.

(NA: bueno, para no hacerles esto más largo todavía, les diré que el concurso transcurrió con normalidad, Al hizo muy bien como animador, hubo cantantes buenos y otros no tan buenos y en fin, ahora nos ubicaremos a las 11:15 de la noche, a punto de terminar la fiesta y todo el mundo quiere gozar los pocos minutos que quedan)

En un rincón del gimnasio, con una copa de ponche en la mano, se encontraba Edward sumido en sus pensamientos. Estaba reconsiderando el hecho de haberse presentado en esa fiesta, quizás no había sido tan buena idea después de todo. Llevaba sentado ahí sin hacer nada desde que llegó, no había nada que el considerara divertido o interesante en esa fiesta, ni siquiera el karaoke. Con un perezoso suspiro, se levantó y caminó hacia la salida. Quizás el aire frío y las estrellas le animaran un poco más.

En tanto, Winry estaba de pie junto a la mesa de comida (casi vacía), completamente sola. Mary estaba con su novio Denny, Rose hablaba animadamente con el DJ y Scieska había sido llamada por uno de los profesores y aún no volvía. Por primera vez esa noche, la chica se sintió muy aburrida. Y así estaba, mirando de un lado a otro, cuando alcanzó a ver a Edward Elric salir del gimnasio, y se le ocurrió una idea: saludarlo y hablar un rato con él, conocerlo un poco mejor.

¡¡Cuantas veces tengo que decirle que me deje pasar!! – gritaba al borde de la histeria un hombre de cabello y ojos negros, vestido con traje negro y abrigo azul - ¡Ya le mostré mi identificación!

Entonces quizás quiera decirme el por qué de ya haya llegado el encargado del entretenimiento. – decía uno de los vigilantes, frente a las puertas del colegio.

No tengo idea, pero le exijo que me deje entrar, o sino… - decía el hombre, pero al final interrumpe su frase y se calla.

¿O sino qué? – lo retó el vigilante.

Antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo más, la figura de una mujer apareció desde la carretera, ante la cual, ambos vigilantes se inclinaron en señal de respeto.

Muy buenas noche, directora Riza. – dijeron.

Buenas noches. – dijo la mujer, en dirección a los vigilantes. Fue en ese momento cuando se percató de la presencia de alguien más.

¿Es usted la directora de este colegio? – preguntó el hombre que antes gritaba enfurecido.

Si soy yo, buenas noches. ¿Quién es usted? – preguntó Riza cortésmente.

Mi nombre es Roy Mustang. – respondió el hombre, al tiempo que mostraba a la mujer su carnet de identificación – Soy el encargado del entretenimiento que llamaron para una fiesta hoy.

Oh, es cierto, Juliet me dijo que vendría usted. ¿Mustang, cierto? Llamamos la semana pasada y la agencia nos dijo que usted estaría disponible. Me alegra que haya podido venir. – decía Riza, sonriente.

Entonces, explíquele a sus vigilantes que deberían haberme dejado pasar desde hace dos horas, cuando llegué. – dijo secamente el hombre.

¿Puedo saber el por qué de no haber dejado entrar a este hombre? – preguntó, con cierto toque de amenaza, la directora, dirigiéndose a ambos vigilantes.

Es que… pe… pero, - trataba de articular uno de ellos – es que antes de que el señor Mustang llegara, apareció un muchacho de nombre Alphonse Elric, con una identificación, diciendo que era el encargado.

¿Elric¡Yo no contraté a ningún Elric! – dijo Riza, furiosa. – Par de inútiles¡Dejaron pasar a un impostor¿Qué hay de la seguridad por la que es famosa nuestra institución¡Esto lo pagarán con un degradado de su salario! – gritaba, ya histérica. Luego se calmó y se dirigió a Mustang – Espero los disculpe, le puedo prometer que esto no volverá a pasar.

Eso espero. – respondió el hombre, intrigado con la actitud de la directora de ese colegio

Lo vio ahí sentado en la nieve, con la vista fija en las estrellas. Se veía realmente tranquilo y amable, no podía tratarse de una mala persona… ¿o si?

Hola – saludó ella tímidamente, sobresaltando un poco al muchacho.

Eh…. Hola. – dijo Edward, esbozando una sonrisa al ver de quién se trataba. – No sabía que estarías en esta escuela también.

Yo tampoco tenía idea n.nU – comentó Winry, sentándose junto al chico (NA: distancia? A ver…. Medio metro. Tampoco puedo ponerlos muy juntos apenas y se conocen -.-).

Hubo un tranquilo silencio entre los dos, ambos contemplando la luna y las estrellas. Se sentían cómodos con la presencia del otro, por el momento no era nada especial, solo sentían seguridad. Winry, sin embargo, tenía un poco de miedo, no sabía si podría ser verdad aquello que le había contado Scieska. Pero Edward Elric se veía tan pacífico, y en cierto modo, triste. Cuando la chica notó este último detalle, se preguntó qué clase de problemas podría tener ese muchacho, por qué estaba tan solo, por qué nadie era capaz de dirigirle aunque fuera una pequeña sonrisa.

Las estrellas en invierno se ven hermosas… - murmuró Ed, para luego mirar a Winry y encontrarse con una expresión sorprendida por parte de ella. Ante esto, el muchacho sonrió un poco y prosiguió, volviendo a dirigir su mirada al firmamento – Observa el lado derecho inferior del cielo, podrás ver la Cruz del Norte. Sólo puede verse por acá hasta estos meses del año. En cambio, si observas desde el centro hacia la izquierda, verás la constelación de Orión, que se puede ver todo el año pero en diferentes ubicaciones.

Vaya… sabes mucho sobre las estrellas… - comentó Winry – ¿Has pensado en ser astrónomo?

En realidad, no lo había pensado. – respondió Edward, mirando a la muchacha con una sonrisa – Pero es una gran idea.

Winry también sonrió y ambos quedaron en silencio nuevamente. Tanta tranquilidad, hasta que vieron pasar a cuatro personas, hechas una furia cada uno. Edward reconoció a los vigilantes de la entrada y a la directora Riza, más no conocía al hombre que iba con ella, pero le cayó mal. (NA: n.n ay que se le va hacer, es un odio bastante arraigado) Esas personas entraron en el gimnasio donde se empezaron a escuchar muchos gritos.

Winry y Edward se miraron con sorpresa por unos segundo, para luego levantarse a toda velocidad y entrar en la fiesta. Había un tumulto de gente que rodeaba al muchacho que hasta ese momento hacía de DJ, quien miraba atónito a la directora y al hombre que iba con ella. Al ver fijamente el rostro del muchacho, Ed lo reconoció de inmediato

¿Primo Al? – preguntó sin contener la sorpresa. Tal como si hubiera visto un fantasma, el otro muchacho volteo a mirarlo con una extraña sonrisa

¿Ed? – inquirió – ¡Vaya, tiempo sin verte, cuánto has crecido, enano!

¡¿A quién le llamas pulga mal desarrollada?! – preguntó el rubio, bastante enojado por el comentario.

La directora Riza observaba casi incrédula la situación hasta que entendió mejor

Edward Elric¿conoces a este muchacho? – preguntó muy seria.

Sí, señora, es mi primo. – respondió el ambarino, temeroso de lo que la mujer pudiera hacer con esa información.

Ya veo… es de familia, entonces – murmuró, pero bastante audible para Ed – Llamen a la policía.

Alphonse Elric ya no sabía qué otra cosa hacer, sólo le quedaba una opción. Ensombreció su semblante y juntó sus manos en una sonora palmada mientras pensaba "No puedo dejar que me atrapen ahora, tengo una misión que cumplir"

Algunos minutos después, el muchacho corría a todo dar por la carretera cubierta de nieve, dejando tras de sí el escándalo que se había formado en el colegio. Es que no había tenido otra opción¿o si?

Iba tan concentrado en sus propios pensamientos que no se dio cuenta cuando una figura se dirigía en la misma dirección que él, tropezándose y cayendo ambos al suelo. Una vez que el joven hubo levantado su vista de la nieve, miró más atentamente y supo que la persona con quien había tropezado se trataba de una "chiquilla" de casi la misma edad que Ed, un poco menor tal vez.

La chica tenía el cabello castaño claro y ondulado, suelto y largo hasta los hombros. Tenía ojos azules claros y profundos, aunque reflejaban temor en ese momento. Llevaba un abrigo negro, debajo del cual se podía vislumbrar un vestido azul largo hasta las rodillas y botas para invierno negras. De su cuello colgaba un medallón con una joya roja, que des-combinaba el atuendo, pero que no se veía tan mal. La chica, aún en el suelo pero sentada, observaba minuciosamente al muchacho, en tanto que este se ponía de pie nuevamente.

Alphonse, al incorporarse, ofreció una mano a la muchacha para ayudarla a levantarse también, siendo aceptada unos segundos después.

Lo lamento mucho, debí tener más cuidado. – dijo Al, a manera de disculpa. La chica lo observó fijamente.

Yo lo lamento. No te vi venir, debí prestar más atención. – dijo ella finalmente, en un hilo de voz pero audible, bastante tímida – Gomenasai.

Tranquila, tú no debes disculparte. – dijo el muchacho al tiempo que le dirigía una sincera sonrisa.

Eh… yo… -trataba ella de articular una frase, sin conseguirlo, mientras sus mejillas se tornaban de un color rosa ante la sonrisa del joven – Discúlpeme, tengo que irme. Adiós.

Dicho esto, la chica se fue corriendo en la dirección opuesta a la que llevaba Al. "Seguramente va al mismo colegio que mi primo".

Mientras retornaba a su camino al pueblo, ya con más tranquilidad, par de pensamientos pasaron por la cabeza del muchacho: "Quisiera haberle preguntado su nombre… ¿Cuándo la volveré a ver?" y "Esto se va poner cada vez más interesante".

Así su figura se perdió entre la noche, los árboles y la nieve, mientras que su sombra se quedaba grabada en un par de ojos azules que lo observaban desde la lejanía.


Tengo la ligera impresión de que me pasé con las notas de autora y los emoticons -.-U es que me pareció que el capi se estaba poniendo muy aburrido y decidí darle un poco de comedia, aunque sea para que quien lo lea se ría un poco burlándose de mis idioteces. Vaya autoestima la mía.

Por cierto, les diré que esto no tendrá mucho más AlxRose del que leyeron en este capi, pero si crearé algo de drama entorno a eso porque aunque Rose si está enamorada de Al, este está enamorado de la chica que apareció al final. Jeje¿a que no adivinan que es?

Bueno... en fin, dejenme reviews por favor! aunque sea para decirme "Es lo peor que he leído en la historia" o "No sabía que podía existir algo tan malo", acepto críticas constructivas para mejorar como escritora! También respondo dudas o preguntas que tengan acerca del fic o del capi.

También aprovecho de hacer publicidad de mi metroflog, tengo el link en mi homepage. Pasense por ahí y dejenme un comentario a mis pics, ok?... y bien, esto es todo por hoy.

Matta-ne!