Los personajes no me pertenecen.

Advertencias: Spoiler quinto libro. Bueno bah, ya todos vieron la película.

N/A: Inspirado en "Cold Water" de Damien Rice. Estaba yo acostada en mi cama oyendo música y BANG, con esta canción empezaron a formarse las frases por sí solas. Quizá triste, quizá ligero. Pero me hace feliz, y espero que no se confundan :3.

Besos y Enjoy!


Agua fría

A menudo asemejas un sueño con la vida real, ése que se apodera de tu mente cuando cae la noche.

Sientes que vas descendiendo, las oleadas de frío golpean cada fibra de tu piel

¿Donde estás?

Esperas que el agua casi congelada en la que estas cayendo golpee más duro. Que duela un poco más.

Abres los ojos, y todo esta invadido de un azul oscuro. Y sabes que es así, que ya no habrá calidez, que nadie va a rescatarte. Y no quieres que nadie lo haga.

Estás perdido, Remus.

Y siempre la misma pesadilla. Tú ahogándote en un mar impasible.

¿Por qué Sirius?

No te escucha. Claro que no. Porque Sirius está muerto. Y tú estas rodeado de oscuridad, de penumbra… De agua helada.

A veces, cuando no sabes que estas soñando, llegas a creer que el mar que te esclaviza está lleno de tus lágrimas. Ésa es la desventaja del silencio: Porque todos ven que sufres por un amigo, y nadie sabe que has perdido más que eso. Pero llorar no lo traerá de vuelta, y también lo sabes. Sabes que cuando abras los ojos el no estará ahí, ni estará su risa ni su aroma.

De pronto el agua deja de ser el enemigo, y hay un brazo extendido para ti. Calor, y puedes salir. Y ahora puedes verlo claramente, ahí, sonriendo para ti. Sólo para ti, y es lo único que tienes Y eso basta para hacerte feliz.

Pero despiertas, y él no lo hace.

Tú respiras.

Él no.

Y desearías quedarte dormido para siempre, porque te compadeces de ti mismo y no quieres darte cuenta de que el tiempo corre, de que la vida sigue. Porque tú no quieres seguir. Ya no puedes seguir.

Despiertas, y él no lo hace.

Y ya no escucharás su voz, ni te rodearán sus brazos. De sus labios no saldrá ninguna palabra, y no estarán dispuestos a que descubras su sabor. Nunca más.

Nunca es una palabra difícil. Y es incluso más dura que el agua fría.

Sabes que estás perdido, Remus.

Y puedes llegar a preguntarte, ¿qué tiene que ver tu sueño con la vida real?

Es fácil.

Estás hundiéndote, de cualquier manera. La única diferencia es que en tu imaginación Sirius viene a rescatarte, es su mano de la que te sostiene, es su rostro al que le sonríes.

Porque te estás sumergiendo cada vez más, y tratar de respirar te asfixiará. El aire en tus pulmones se volverá agua fría, y realmente estás perdido, Remus. Vas a ahogarte, porque esta vez no aparecerá él con sus gestos vagos, ni vendrá a ayudarte y no estás listo. Nunca lograste salir a la superficie sin él.

Y en la realidad vas hundiéndote cada vez más, esperando que sea Sirius quien esté esperándote en el fondo.

Pero el agua es traslúcida cuando aparece él, y el Sol te da de lleno.

Y cuando amaneces, te das cuenta de que nada puede iluminarte.

Ya nunca habrá

luz.