#18 del reto de los 50 Shikaino


Noveno Round

Shikamaru suspiró, esta situación si que era problematica y el sólo imaginarse la que vendría le cansaba.

-- Que problematico.- susurró, llamando la atención de las dos jóvenes que no paraban de mirarse. La rubia Yamanaka simplemente se acercó al Nara, la agarro con delicadeza pero firme el brazo.

Ése flojo, le pertenecía.

-- Desde la ultima vez que no nos veíamos, fue bueno verte...y a tu...acompañante, Shika~.--

-- Novia Temari, y sí fue bueno ver que estás bien.-- le contesto como todo un caballero Shikamaru, Ino no dejaba de mirarlo, a él, a ella, a él, a ella.

-- Pero espero encontrarme en alguna otra oportunidad contigo, adios.--se despidió Temari besando a Shikamaru demasiado cerca de sus labios y por mucho tiempo según Ino.

-- Adios.-- le dijo Ino, estirandole la mano para un apretón, no pensaba besarla ni mucho menos decirle cuidate o algo. Temari, algo sorprendida, sonrió y contesto de igual manera. El castaño casi se sentía envenenado por las chicas, era una situación demasiado problematica para un tipo normal como él.

Ino simplemente entrelazó sus dedos con los del Nara ne un agarre de manos, pero no dijo palabra alguna y tampoco caminó a la par de él, estubo más callada que de costumbre y en momentos bufaba, en otros miraba a la nada.

-- Ey.-- trató de llamar su atención el castaño, pero no funcionó.

-- ¡Ey!.-- intentó, en vano.

No le quedó otra que pararse frente a su rubia, besarla suavemente y susurrarle un yo a ti te amo bastante claro. Que fue más que suficiente para dejar a Ino sonriente y con los mismo ánimos de antes de ver a la ex-novia de su novio, porque bien sabía que su Shikamaru nunca había pronunciado esas palabras antes, bien sabía que ella había ganado.