Hola Aerilis hablando...... bueno, sigo sin rural no? Pero estoy tranquila al respecto, por que tengo tiempo de dedicarle a las cosas que en otras circustancias no podria, como a esto y a mis demas hobbies..... el 28 de este mes rifan lugares para hacer rural en mi region, asi que deseenme suerte

En lo personal me encanta este cap por que, como lo dice, es un punto de quiebre. Aqui va a ver un antes y un despues..... y espero les guste como me gusto escribir esta parte. Me emocione tanto que tuve que corregir la redaccion jajaja

Me encanta saber de todos los que les gusta este fic, lo hago para mi tanto para uds, y no seguiria si no se de uds. Pueden buscarme en el facebook si quieren, me buscan por Aerilis. Para saber que son uds diganme que me conocieron por la pagina de fanfiction ya que por seguridad no acepto a gente desconocida, ya me ha pasado uno que otro asi que prefierio prevenir.

A todos los que siguen esta historia me dan animos con sus reviews, y sigan asi, su animo es importante para continuar

Disfrutenlo!



Se lo preguntaba una y otra vez, cual maquina de mensajes.....

por que?

En su escritorio se devanaba los sesos con las palmas de las manos en la frente. Ahora ella seria la carnada.

"Katrina.... podrías venir por favor? Es la hora"

El fiscal de distrito saco medio cuerpo de la oficina para llamarla. Había llegado la hora.

Camino indecisa y débil. No había dormido en días y este nuevo estrés de este asesino obsesionado con ella la colocaba al borde de un colapso. Sin mencionar que además las cortadas constantes y tan repetitivas últimamente la tenían agotada. No era buena idea perder tanta sangre cuando se esta tan ocupada.

Entro lentamente. Allí estaban su compañero fiel Steven, su querida envidiosa compañera fiscal Marie y su gran, gran amigo el jefe Birken. Todos la miraban de diferentes modos, algunos mas cordiales que otros, pero todos, así sea un poco tenían algo de lastima y prejuicio. Sus compañeros estaban cerca de ella, demás jefes superiores estaban mas allá, dando la impresión de ser juzgada por algún tribunal.

El de cabello blanco a la cabeza le señalo la silla mas alejada de la mesa ovalada.

"Katrina, te imaginaras por que estamos aquí todos reunidos......"

Se imaginaba por que, pero se sentía tan asustada que prefirió callar. Maldita inseguridad. No soy una adolescente, soy mas inteligente que todos estos..... En sus predicamentos volaba su cabeza, sintiéndose en su imaginación mas grande, pero en su cuerpo siendo tan pequeña en orgullo y autoestima que jugaba con sus dedos cabizbaja.

"no señor, no se....... debe ser para hablar del asesino no?"

"leímos su reporte del testimonio de la Srta. Cecyl Lawrence. Hay algo que nos parece sospechoso"

La pelirroja tenia el cabello suelto, a propósito para ocultar su cara para los demás a su lado. Sus rizos eran buena cortina para sus ojos cansados.

Pero después de oír esto, tal vez no era lo que creía. Subió la cabeza mirando al hombre confundida.

"no entiendo a que se refiere"

"ahí dice que según la Srta. Lawrence ella la llamo a ud. por que el asesino siente una relación con ud. y al parecer se lo revelo a esta niña mientras la violaba no?"

"así fue como ella lo dijo.... por que?"

El hombre de corbata, y de hecho todos los demás se inclinaron algo interesados en la siguiente pregunta, lo cual hizo que Katrina se sintiera aun mas intimidada inclinándose un poco hacia atrás.

"Sra Lockhart... ud. sospecha de su esposo?"

Parpadeo un poco abriendo mas los ojos.

Parecía aturdida. Se retiro un poco el cabello de la cara. Miro a los demás con una sonrisa algo nerviosa, encontrándose con la mirada de Steven, luminosa al ver su bello rostro por fin sobresalir. Los ojos negros de Steven buscaban algo de lo que el sentía, tal vez al menos una oportunidad. Pero cual vacío, los ojos azules de ella no reflejaron lo que el, sintiéndose algo incomoda puso otra vez los pies sobre la tierra.

"perdón? Como dijo??"

"Katrina" comenzó a hablar un hombre al lado del fiscal "no es extraño que una persona cercana a nosotros tenga una cara oculta. Y como sentía tal fascinación por ti....."

"cabe resaltar" dijo una mujer de rojo interrumpiendo al hombre "... que Cecyl es muy parecida a ti físicamente. Además que....."

"wow un momento, un momento....." se estaba saliendo de control. Con una mano a media asta de su cuerpo detuvo esta discusión. "..... me están diciendo que uds. sospechan de Marcus Lockhart?"

Dijo el nombre como si se tratara de un vecino, no como si fuera el nombre de su compañero, pensó Steven extrañado. Por que diría con tal tono casual que bien podría tratarse de cualquier persona la cual no significara nada para ella.

"así es Katrina.... puede ser tu esposo. Y no te ofendas" dijo Marie con intención tal vez de herirla. Pero de la manera mas absurda. Por que habría de herirme eso?

"por que habría de herirme eso?" dijo pensando en voz alta.

"pues por que es tu esposo" respondió nuevamente con intención. A lo que Katrina respondió...... con una carcajada.

"este no es momento para reírse Lockhart....." dijo el jefe tratando de reprenderla.

".... perdón perdón....." trato de componerse, pero era difícil. La idea para ella era risible, tonta, ridícula...... de circo. ".... están bromeando verdad?"

Nuevamente rompió en risas. Los de traje y sus compañeros de trabajo la miraban mas que confundidos y algo irritados.

"Sra Lockhart, le exijo que me explique a mi y a toda la junta que es lo gracioso de una acusación tan seria" dijo el líder en este grupo.

"pues que tengo varias razones para reírme. Primera: tienen en muy alta estima a Marcus...."

"ah si?" Eliot Birken ya estaba molesto. Era un insulto para el cuerpo de policía que esta mujer tomara todo tan a la ligera. La odiaba! La haría caer como diera lugar " recuerda que tu esposo tiene entrenamiento medico, fue uno de los doctores que mas salvo vidas cuando la guerra contra los androides estallo y......"

"y tiene mas experiencia que todos los médicos de la ciudad juntos no es verdad? Repiten su hoja de vida como recitando a Shakespeare. Todos lo conocen muy bien no es cierto?" termino molesta. Respiro profundo. El jefe nuevamente hablaría pero ella no había terminado. "por quien lo toman? Por alguien muy inteligente? Muy capaz de no encubrir sus huellas? No es tan inteligente, jamas lo ha sido; no tiene la audacia de seducir a señoritas ni la habilidad de manejar armas. Si el lo hubiera hecho no seria tan prolijo ni meticuloso..... lo habríamos descubierto desde el principio. Es mas brutal, utiliza las manos y golpea con una fuerza que hiere el alma y el corazón, es capaz de chantajearte cual hombre de ninguna formación emocional ni social ni espiritual.... además..... si creen que por que esta obsesionado conmigo es mi esposo es la afirmación mas absurda que he oído en este caso"

"su esposo acaso no la ama?" hablo nuevamente el fiscal

"que me ame o no no significa nada. Me tiene......" sintió encogerse mientras decía eso. Sintió nauseas un momento. Sus ojos también se aguaron. "..... el asesino no me tiene, me desea, además represento lo mas alto en su escalafón maldito. Todo lo atrae a mi, deja las víctimas tiradas en lugares donde sabe que lo buscare, como regalos para mi. Si uds. pensaron que mi esposo tendría alguna consideración de darme obsequios así sean tan enfermos y horribles uds. deberían estar bajo observación medica....."

Respiro agitada como si hubiera corrido un maratón. Cansada, también se sintió sin mucho veneno en su ser. Sonrió satisfecha.

Todo el tiempo tenia la mirada baja. La subió para observar la cara de los demás. Todo había quedado en silencio. Los jefes la miraban sorprendidos. Algunos tal vez mas inteligentes supieron leer en realidad lo que decía, y la miraban con compasión. Sus compañeros, simplemente se quedaron mudos. El fiscal la miro extrañado. Respiro profundamente y cerro la carpeta donde estaba el testimonio de Cecyl.

"bueno, espero que nos disculpe por sospechar de su esposo Sra. Lockhart. Si tienen alguna noticia del sujeto este... avísenme. Jefe, necesito hablar con ud."

Así dio por terminada la reunión, dando al jefe cierta mirada de regaño antes de que se atreviera a colocarse de pie como todos los demás.

"quisiera que los demás no se retiraran por favor. Wayman, Andre, se quedan por favor?" dijo dirigiéndose hacia Steven y Marie respectivamente. "gracias forense Lockhart, puede seguir con su trabajo.

Mientras volvía a su escritorio miraba fijamente a la oficina transparente. Sus dedos se movían nerviosamente mientras no dejaba de pensar que este era un complot para hacerla parecer cómplice de algún modo ridículo. Las teorías mas absurdas son manejadas por la gente con mas negros sentimientos; Marcus el asesino y obsesionado y conmigo..... Dios Mio!

El jefe miraba hacia abajo mientras el fiscal de distrito manoteaba enojadísimo. Marie solo hacia muecas de enojo. Después de unos minutos Katrina trato de colocarle su energía hacia otra cosa que requiera de su atención. Miro hacia su desordenado escritorio recordando una lista de laboratorios.

Demonios! Ahora recuerdo por que esperaba tanto la llegada del fiscal.

Ni había terminado de pensar esa frase, cuando la puerta se abrió. La reprimenda había terminado.

Pensó en como abordarlo para que se lo diera sin mas. Luego se relajo y pensó que seria algo fácil. necesitaba un nuevo laboratorio para investigar todas esas muertes repentinas. Todas han sido sin testigos y con una prolijidad tal que era imposible sacar conclusiones sin tener un laboratorio, uno que le diera la certeza que brinda las ciencias de la criminología. Le dijo eso mismo mientras caminaban juntos hacia el ascensor.

"No jodas Katrina quieres? Es claro que se trata de los androides" Respondió su superior.

Como había dicho? Había oído correctamente?? El fiscal siguió caminando mientras Katrina se quedo perpleja donde estaba.

"pero por que cree eso?" dijo después de reaccionar un poco y seguir caminando. Cualquier persona con dos dedos de frente no pensaría así.

"no tenemos ningún sospechoso. Hemos estado dando vueltas por un año y nada de nada. Quizás cambiaron su modus operandi, quizás es más divertido para ellos asesinar aisladamente, ya que van quedando menos personas en el mundo para eliminar en grandes números"

Lo decía con tal tranquilidad y neutralidad en el tono de su voz que parecía un lavado de cerebro. La enfureció.

"Y sólo por eso va a quedarse así de tranquilo?" Preguntó en un llamado de atención de tal tono que los demás trabajadores dejaron su rutina para mirarlos. La medica se sintió algo cohibida ante la atención de todos que presenciaban la voz alta de ella al dirigirse ante una figura de autoridad. Pero se sentía tranquila para su propia sorpresa. No sentía miedo como ante Eliot o ante Marie, sentía respeto, por que este hombre es uno de los pocos que la trata con respeto.

El fiscal volteo lentamente. La miro fijamente a los ojos.

"No Katrina, eso mismo me hace pensar que lo que menos necesitamos ahora es gastar millones en un nuevo laboratorio forense. Hay muchas otras cosas más importantes y de mayor prioridad" le dijo quedamente el hombre. La pelirroja pensó en como se vería la calva franciscana del hombre con un golpe en todo el centro.

El de mediana edad dio media vuelta danzarinamente y se dirigió al elevador.

Eso era un no casi rotundo sin decirlo, aún manteniendo el periódico con la noticia de la muerte de un tipo que fue encontrado asesinado tras una refinado proceso de tortura; como si lo hubiera hecho un profesional dedicado al monstruoso hobbie de cercenar y rajar cuerpos.

Vio a su jefe máximo apretar el botón del elevador para irse. Su mente se ilumino y sintió que corría tan lento como en una pesadilla de esas. Alcanzo la puerta antes de que se cerrara.

"Ya que no tengo el apoyo del departamento… ¿Me daría permiso de buscar patrocinio en otro círculos?" Katrina esperó la respuesta con tal expectación que si recibía un 'no' iba a prácticamente suicidarse. Y su mente rió ante la seriedad de la broma.

"Con tal que me dejes de molestar haz lo que quieras; y ahora quítate que deseo salir de aquí...." la quito de la puerta manoteando como alejando a una mosca. Tal como manoteaba mientras reprendía a sus compañeros.

Katrina regresó a su escritorio y se sentó con pesadez sobre la silla, haciendo apuntes de todos los posibles patrocinadores que podrían prestarle temporalmente un laboratorio. Comenzó la lista anotando los laboratorios químicos que aún seguían en pie, sus posibilidades reducidas a un número no mayor de dos. Tomó su rostro cansado con sus dos manos derrotadas y desvió la atención nuevamente al periódico sin buscar nada en especial, hasta que leyó la palabra Capsule Corp. Fijó la atención en el título del reportaje y se dio cuenta que, bajo la noticia del asesinato que estaba en primer plano, estaba el tremendo contraste de cómo el jefe de esa corporación ayudaba en obras sociales y que era tanta su magnanimidad que la próxima semana iría al orfanato para elegir un niño y ser su padrino.

Hizo una mueca de desagrado. Como odiaba ese hombre! Sus ojos azules, su cabello irreal color lila, su cuerpo musculoso aun visible en su traje de sastre. Aun en esa foto a color del papel periódico le atraía, y un par de veces en medio de su sexualidad olvidada, se lo imaginaba en la cama, tratando de sentir un éxtasis parecido cuando se cortaba. En un par de ocasiones, ante la imposibilidad de sentir placer en el toque de su piel, sangro con la sola intención de imaginar el sexo con ese niño. Le excitaba solo verlo. Ese sentimiento tan bajo y ruin que despierta tan malas intensiones en los seres.

Dejo esas cavilaciones al sentir sus mejillas calientes. Los hombres no merecen tales pensamientos. Los humanizan casi hasta el punto de considerar aquella concepción bíblica de que son un complemento de la mujer. Y todavía nos creemos esas mentiras!!

No deseaba verlo. Pero debía admitir que era una buena opción dada su supuesta generosidad, además, su apellido le recordaba esa excelente mujer que fue su madre. Su inspiración para ser científica, y para ser madre....... si tuviera hijos. Siempre quiso conocerla, pero la vida siempre le arrebataba lo que quería. Tal vez haya algo de ella en su hijo.

"Si es así de generoso entonces entenderá lo que necesitamos aquí. Además CC fue líder en tecnología, quizás tenga los instrumentos que necesite." Pensó mientras escribía CC en el tercer puesto de la lista.

Iba tan bien vestida que cualquiera pensaría que alguna gala le aguardaría. Pero que gala o fiesta seria a las 10 AM? Ninguna de hecho.

El vestido negro escotado y los tacones altos hacían ver a Cecyl un poco mas de edad de lo que en verdad era. Caminaba con seguridad por la acera sosteniendo ese bolso pequeño con mucha fuerza. Los nervios la mataban. Sus uñas se enterraban en su palma mientras sostenía la cuerda del bolso. Arrebataba miradas. Su mirada solo era para Trunks.

Pero la de el no. Entró al edificio de la policía mientras pronunciados silbidos salían de las bocas de los policías al vaivén de su falda. Entro al ascensor sonriendo un poco al ver la provocación de los hombres. Pero aun así, siendo para el solamente, no podía provocar mas que un espejismo. Mientras le hacia el amor desaforadamente en la oscuridad repetía el nombre de esa policía, una y otra vez. Y ya era demasiado. Todas las noches se arreglaba diferente, un maquillaje, un vestido, un perfume diferente. Pero nada funcionaba, nada podría quitarle su cara, su tez blanca, y sus ojos azules con su cabello rojo. Tal como ella.

Sra. Lockhart, Sra. lockhart....... todo el tiempo. Para Cecyl ya era pronunciar el nombre de una bruja que arrebata amores y pasiones.

Maldita bruja pensaba en maldiciones para ella, la rabia se apoderaba de su ser.

Cuando el ascensor llegaba al piso 12 comenzó a temblar, sentía que lo que estaba dentro de su bolso también temblaba, que tenia vida propia. Pero no podía ponerse nerviosa. Si algo había aprendido de un buen asesino era que la tranquilidad y la seriedad eran esenciales.

Mientras su cerebro profería groserías y maldiciones hacia Katrina, su cuerpo se concentraba en cada paso, cada vello erizado, cada respiración. Aun mas, sintió que iba en cámara lenta cuando el elevador se abrió en el 12. Justo en frente la vio. Ojos azules, cabello rojo rizado, alta y con un vestido negro casi igual al de ella. Si todo salia como lo había planeado, ella la reemplazaría sin mayores complicaciones. Era igual a ella después de todo.

Katrina estaba en la sala de conferencias justo donde minutos antes había sucedido la reunión con el fiscal. El jefe Eliot miraba las listas de laboratorios con desgana, y algunos mas estaban allí atentos hacia otro maravilloso descubrimiento de su mas eficiente agente. Marie, Steven,y los demás policías, forenses y agentes encargados de la investigación mas importante en el momento estaban allí, discutiendo cual laboratorio de los tres encontrados seria el mas indicado para avanzar en este caso que ya llevaba 11 agotadores meses sin mucho avance.

Katrina alzo sus ojos azules concentrados hacia su frente. Sintió debido al cansancio que tenia un sueño donde se veía a si misma con 10 años menos. Que extraño. Parpadeando un par de veces se dio cuenta de que era Cecyl. Se alegro de verla y le brindo una sonrisa. Pensó que vendría a verla, y quiso hacerle un ademán de que esperara. Pero algo no estaba bien.

Cecyl sonreía levemente. Se veía mas blanca, y temblaban sus manos mientras buscaba en su bolso. El instinto de buen policía y viendo a Katrina quedarse callada y mirando hacia su frente hizo que Eliot y Steven confiaran, el primero rara vez lo hacia, en la mirada suspicaz de la médica. Por reacción conjunta todos los policías y demás agentes miraron hacia adelante curioseando a ver cual era el motivo de la interrupción. Eliot miro atentamente la mano derecha de Cecyl, la cual en dos movimientos saco lo que pudo identificar inmediatamente: el mango de una pistola de fabricación alemana.

"Dios mio!" Eliot se puso de pie al verla. Todos se pusieron en posición de alerta buscando sus armas. Pero para eso tenían un guardia, un guardia que se descuido por las faldas de esta niña. Katrina volteo al verlos a todos, descuidándose un poco. Cecyl apunto justo a su cabeza, y sin perder mas tiempo disparo. Steven sabia que el jefe jamas se esforzaría en salvarla, así que el tomo a Katrina de los hombros y la tiro junto con el al suelo, rodándola hacia el interior de la mesa ovalada de conferencias. Todos se tiraron al suelo, el jefe buscaba su arma, la cual estaba en su escritorio, muy lejos de el.

Las paredes de cristal se rompieron en mil pedazos. Solo había tirado dos balas y aun quedaban varias. Miro a su alrededor, todos estaban en el suelo con pánico. Pensó en apuntarle a Katrina, pero cuando su arma y sus ojos miraron hacia el frente, ella no estaba. Se asusto. Acaso la había matado ya?

"quieta no te muevas...." varios policías le apuntaban desde atrás. Pensó en rendirse, pero, mejor, ideo un mejor plan. "alza las manos con el arma....." se oyó una voz femenina. Con un ágil movimiento Cecyl apunto a los dos policías con rapidez dándoles certeros disparos en su abdomen. Cayeron como dos troncos sangrando copiosamente.

Sintiéndose en la cima del mundo, y con suficiente poder, sabia que era momento de exigir. A lo que había venido.

"muy bien policías...... no soy ladrón ni vengo a matarlos a todos.... solo quiero a Katrina Lockhart.... y me iré en paz" dijo apuntando en círculos.

La pelirroja sintiéndose aludida despertó. Había estado casi en coma desde que se arrojo al suelo. Su cabello despeinado se movía al ritmo de su respiración bucal. Sus ojos buscaron a su salvador, hallándolo inconsciente debajo de la mesa. Gateando se encontró con el, mirando su pulso y respiración estaba bien, a excepción del lado derecho de su cráneo que tenia un hilo de sangre saliendo a paso de gotero.

"quiero a Katrina Lockhart.... ahora....." oyó a esa otra pelirroja. No tenia salida. Si no salia ahora y se entregaba, mataría a todos los demás. De todos modos quería morir. Que mas da? Varios policías, una con herida en su brazo, la miraban en medio de esa trinchera armada por debajo de la mesa. Sus miradas daban a entender que era hora de salir. Iba a morir de todos modos. Gateando hacia la salida, una mano la detuvo.

"ahora que? Unas palabras de despedida jefe??"

"no seas tonta Lockhart..... no quieras hacerte la heroína y aparte la suicida...."

"va a matarnos a todos. Que propone?"

"que salgas, pero de este lado......"señalando el lado derecho "y no te preocupes, eres el peor dolor de cabeza que tengo ahora, pero la mejor adquisición que ha tenido la policía de la Capital del Oeste. No te dejare morir, al menos no así"

Le extrañaba su actitud altruista para con ella, y no confiaba en ella, pero no tenia nada que perder. Además, Cecyl la haría sufrir, y morir para que su identidad se perdiera en otro cuerpo; no precisamente la muerte que había soñado. Miro a Steven y sus pantalones. Busco un arma y se la meto en medio del vestido.

"hola Cecyl...." dijo Katrina mientras salia del costado derecho con las manos arriba "..... aquí me tienes...... que deseas?" caminaba lentamente mientras salia de la sala mayor por la puerta lateral.

"tu..... bruja maldita...... que clase de brujería le hiciste?..... sabes algo? No quiero saberlo" le apuntaba con el arma y la seguía. Le decía con ademanes que se moviera hacia el centro, Katrina se movía en medio de los escritorios y las personas del lado derecho del piso. "vamos vamos, no quiero matar a ninguna de estas personas. Solo te quiero muerta a ti. Contigo fuera del mapa, yo seré la única mujer en su vida......" Cecyl y Katrina quedaron frente a frente, Katrina daba la espalda hacia el ascensor, y Cecyl daba la espalda a la sala mayor. Cecyl cargo el arma y le quito el seguro. Una sonrisa de satisfacción se dibujaba poco a poco. Katrina permanecía impávida.. Sin reacción alguna. "ahora, me quitare una molestia de encima......."

"y nosotros también....." Eliot salio de atrás de Cecyl apuntándole a la cabeza. Su altura era considerable al compararlo con la pequeña pelirroja. Un sentimiento de impotencia y decepción se apodero de ella. Su plan se había arruinado. Pero se la llevaría al abismo si debía hundirse. Le apunto rápidamente sin pensar que Katrina seria mas rápida sacando la pistola de la funda y dándole dos disparos precisos en las muñecas, cual Crucificado.

Dos oficiales muertos, varios heridos, una niña de 18 años en el hospital y próxima a juicio por intento de homicidio y conspiración.

Eliot y todos los demás testigos estaban en la sala de conferencias dando testimonio de lo que habían visto. Steven estaría unos días en observación debido al golpe en la cabeza, pero seria condecorado al salvar la vida de Katrina, al igual que el jefe Eliot y Katrina misma, la cual yacía en una silla por la ultima hora. Por su mente solo sondeaba una sola idea. Ese hombre. Por este tipo las cosas han ido demasiado lejos. Todo esto debía terminar. Ahí sentada en esa silla, jugando con sus dedos solo pensaba en una cosa para terminar con todo esto. Debía ser ahora.

A pesar de las advertencias de los médicos que le decían que necesitaba reposo y ser examinada, y de los demás policías que le pedían quedarse para terminar con el proceso, se fue.

El timbre sonaba insistentemente. Que extraña visita. Y a esta hora.

Trunks había ido a su casa para tomar algunos papeles, y le molesto no ver a Cecyl en casa. No porque le gustara su presencia en ella, sino que, presentía algo malo de su parte. Se porto inusual esta mañana.

Bajo molestísimo a atender la inoportuna visita, dispuesto a ser algo tosco y despachar al inadecuado en cuestiones de minutos.

Katrina lo vio con su seño a medio fruncir cuando abrió la puerta, pareciéndole encantador, y arrebatadoramente bello.

Los ojos de los dos, azules sin igual, se quedaron conectados en una sincronía jamas sentida por ambos.

Pensó en un momento en su querida Sra. Lockhart. Así era su cabello. Pero se confundió con Cecyl tal vez, que se veía muy parecida a ella esta mañana. Sacudiendo su cabeza se conecto al presente, escudriñando en ella, en su mirada.

Era aquella forense, Katrina Courier. Ahora que querrá?. Se acogió a su plan original en despacharla, lo que fuera que seria su asunto quedaría fuera en minutos.

Pero algo no estaba bien.

Su mirada estaba perdida, su moña a medio hacer denotaba descuido, así seria si no fuera por las microheridas en sus manos y cuello. También por ciertos rastros pequeños de sangre en su cara.

"disculpe, se encuentra bien?"

"per- perdón..... puedo, puedo, puedo, puedo pasar?" tartamudeaba. Distaba de la forense segura y astuta que por poco lo descubre esa vez en la construcción.

Paso sin ser invitada. Se quedo de pie en la sala de la casa. Estaba mas blanca que una nube de verano. Temblaba y jugaba con sus dedos.

Trunks se sentía en medio de algún escenario postraumático que no entendía. Parpadeo pensando que hacer. La echaría? Lo poco humano que quedaba de su ser le dijo lo menos que podía hacer por ella.

"siéntese por favor...." señalándole el sofá se sentó de inmediato. Actuaba extrañísimo. Temía que sufriera un colapso en cualquier momento.

Katrina parpadeaba demasiado. Miraba a la mesita de café sin pronunciar palabra. Trunks se sentó despacio y con cautela a su lado. Recordó donde estaban sus cuchillos y con alegría también recordó que el salón donde mataba a sus víctimas estaba limpio.

"no se si me recuerda" dijo la policía en la misma actitud.

"claro que si señorita Courier"

"difame Katrina por favor....." comenzó a temblar en sus rodillas.

"muy bien..... Katrina, dígame a que debo el honor de su visita"

Su tono pausado la hizo estar un poco en el presente. Lo miro a los ojos. Encantador, simplemente encantador. Respiro profundo inhalando un poco de la candidez del saiya.

"discúlpeme.... no estoy en las mejores condiciones........ no le haré perder mucho su tiempo Sr. Briefs."

Se miraban fijamente a los ojos. Trunks asustado y alerta. Katrina embelesada y algo mas cuerda fijándose en la arrebatadora belleza de ese hombre. Se puso nerviosa. Trunks se alegro por eso, si esta visita tenia algo que ver con sus asesinatos, podía manipularla.

"vera...." ella comenzó a sentirse sonrojada, así que se puso de pie y caminaba en circulos mientras hablaba "..... como sabrá el departamento de policía no ha estado en las mejores condiciones para investigar el caso del asesino en serie. Y ya que hoy ha llegado a su punto máximo pues....."

Alarma!. A su punto máximo?

"disculpe. Que quiere decirme con eso?"

"Sr. Briefs, hoy paso algo grave, algo que por poco hace desaparecer a todo el departamento..... la única sobreviviente del asesino vino esta mañana y trato de matar a varios policías del departamento...."

Trunks se puso ambas manos en la cara. Cuando Cecyl venga voy a.....

"no debería decirle esto......" lo miro mientras recordaba esa escena horrible. Le extraño su reacción "acaso la conoce?"

Trunks la miro sorprendido. No debía dar tantas señas. Es suspicaz.

"no no......" un pensamiento lo sintió como una bala en el estomago ".... perdóneme, pero hubo muertos allí?"

Katrina bajo la mirada. Asintió. El joven empresario se dejo caer al sofá como un muerto. Y así se sintió.

"la asesina logro su cometido?"

La pregunta le pareció extraña. Parecían hablar en clave el uno con el otro sin decir abiertamente el tema. Un mal presentimiento la hizo recordar donde estaba su cuchillo. Se puso alerta.

"...... no. no lo hizo."

Respiro tranquilo. La pelirroja se felicito nuevamente cuando no le dio su apellido a ese hombre.

"pero ese no es el motivo por el cual he venido Sr."

"bueno, me va a disculpar señorita pero soy un hombre de negocios y he perdido mi hora de almorzar" dijo con apuro levantándose y acomodándose la chaqueta de su traje. Katrina se interpuso en su camino hacia la puerta.

"y ud. me va a disculpar pero no he terminado"

"pues le aconsejo que se apresure"

Vaya! Bello y tosco. Si fuera masoquista me gustaría.

"bien....." parpadeo. Debía mostrar seguridad, era un hombre de negocios y ella le iba a ofrecer uno. "...... Sr. Briefs. De parte del departamento de policía de la Capital de Oeste quiero que nos rente su laboratorio."

Eso no lo veía venir.

"no debe hablarme en serio o si?"

"el departamento tenia un laboratorio, pero los androides lo destruyeron por completo. Tenemos dinero pero no para construir uno. No por ahora."

"por que el mio?"

"la CC, y en especial su madre son famosos a nivel mundial. Sus avances en biotecnología brindan los elementos necesarios para crear inventos de vanguardia. Y no pueden inventar si no tienen un laboratorio con microscopios, químicos, y demás elementos que la policía necesita para investigar crímenes, tanto este caso como otros."

"Señorita, mi madre tenia un laboratorio de tecnología. No uno de criminalística. Si necesitara implementos de investigación policiaca no podría brindárselos, además que solo cuento con el presupuesto para costear mi empresa,y si necesitara nuevos instrumentos lo cual se que pasara, no podría tenerlos"

"señor recuerde que es un alquiler y con los $800 que le pagaríamos tendría antes mas ganancias...."

"con 800 dolares al mes?"

"no es un garaje Sr. Es 800 la hora"

De hecho era un buen negocio, pensó mientras se quedaba mudo por la falta de argumentos. Lo seria si fuera inocente. Pero siendo el su asesino tan buscado no es rentable. A punto de decirle que no, su madre apareció en sus hombros.

"querido niño: es una gran oportunidad. Toda la evidencia sale de aquí y vuelve aquí. Podrías manipularla. Además de manipularla a ella. Se ve que le gustas. Una mirada aquí, una palabra acá... y esta en tus manos"

Como siempre ella tenia razón.

"bien. Quien mas lo usaría?."

"la única que sabe de criminalística entre el equipo"

"y....." su respuesta la encontró cuando se señalo a ella misma "en que horarios?"

"de oficina. Entra ud. a su casa y salgo yo de ella"

"y salgo yo y entra ud."

"así es señor"

Mirándola suspicaz tomo su maletín y paso rozando su hombro. Noto como se estremeció levemente. Si podía manipularla. Salieron ambos hacia la puerta y se miraron frente a frente. Ella sintió su aroma mareador. Como podía trabajar así? Tenia que acostumbrarse.

"bien Katrina, tenemos un trato" dijo estrechándole su fuerte y caballerosa mano, hacia una frágil y delgada.