Este fic esta basado en un suceso de la vida real, de hecho es mi historia y se la dedico a la persona que más amo en este mundo, la dueña de mi corazón, a la cual le dedico cada momento de mi vida. Mi novia Fer, mi Bella, mi todo.
Capitulo 2: Respuestas
Aun podía sentir el fuego corriendo por mi todo mi cuerpo. Solo tenía ojos para ella, ya no me importaba la clase, ya no me importaba nada más que ella, se había robado mi atención y mi corazón. Buscaba una excusa para poder voltear a verla. ¡Dios mío, ¿Como podía ser tan hermosa?!
-Muy bien, ahora, junto con su compañero o compañera de al lado, hagan el ejercicio de la pagina 20- indico el profesor Banner.
La chica a mi lado y yo nos volteamos a ver casi automáticamente. Ella tenía las mejillas coloradas y una radiante sonrisa, al parecer estaba tan feliz como yo de que trabajaríamos juntos.
-Hola-dije con un hilo de voz, ella me miro sorprendida- permíteme presentarme mi nombre es Jacob Black, ¿Cuál es tu nombre?
-Hola Jacob- su voz era lo mas hermoso que había oído- mi nombre es Isabella Swan, pero por favor dime solo Bella- dijo sin dejar de sonreír. "Bella, su nombre le hace justicia" pensé
-Bueno, "solo Bella"- rió por mi mal chiste- es un placer conocerte
-Gracias, el placer es mío Jacob.
Terminamos el trabajo de la página 20 en 5 min., no era problema para mí diferenciar entre la meiosis y la mitosis, y menos para Bella, además de hermosa era muy inteligente, simplemente perfecta. El resto de la clase nos la pasamos platicando y riendo.
El padre de Bella era el jefe de policía, Charlie Swan y su madre era Renée Dwyer quien trabajaba en una empresa de arquitectura como asistente ahí en Forks, aunque se habían divorciado, los papas de Bella vivían juntos en una casa en las afueras de Forks con ella, muy cerca de donde yo vivía. Yo le platique sobre mi familia, empezando por mi padre Billy Black, mi madre Sue, mi hermano Seth y mi hermana menor de 8 años Leah.
También me platico de unos amigos suyos, un chico travieso, que más bien era un niño en el cuerpo de un adolescente por como lo describía Bella, que se llamaba Emmett McCarty Cullen y una chica, obsesionada por la moda y por lo que decía Bella un poco loca, llamada Alice Brandon Cullen ambos hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen.
Los Cullen vivían en Seattle, razón por la cual nunca los había visto ya que nuestro pueblo no iba a esa ciudad, solamente si era totalmente necesario.
-Se podría decir que Alice y Emmett son tus mejores amigos ¿no?-pregunte mientras la acompañaba a su casillero
-Alice es mi mejor amiga pero Emmett es mas bien como que el hermano mayor que nunca tuve, aunque hace tiempo que no vienen a Forks, casi siempre yo voy a visitarlos- me explico mientras sacaba su libro de Calculo
-Bueno, ellos son muy afortunados de tener una amiga como tu Bella- dije mientras notaba como sus mejillas se volvían a sonrojar
-Gracias, Jacob- dijo con un hilo de voz
-Oye Bella, me encantaría que comiéramos juntos a la hora del almuerzo- Los nervios que sentía antes de hablar con ella se habían ido, hablar con Bella era algo tan natural para mi- ¿Te gustaría?- le pregunte.
-Claro Jacob, me encantaría- me dijo sonriendo. Sonó el timbre
-Genial- dije sonriendo de oreja a oreja- entonces nos vemos al rato.
-Si, seguro- dijo con una radiante sonrisa mientras desaparecía por un pasillo
No podía creer todo lo que me había pasado en estas ultimas horas, me había imprimado, había tenido conversación con Bella, hasta iba a comer con ella. "Adoro esta escuela" pensé mientras lanzaba un suspiro.
El resto de las clases me la pasé pensando en Bella, hasta olvidaba donde estaba, simplemente no me la podía sacar de la cabeza, simplemente amor era poco para describir todo lo que sentía por ella. Volteaba a ver el reloj cada que podía, "Dios el tiempo siempre había sido tan lento" pensé mientras deseaba que los últimos 30 segundos se pasaran mas rápido. Al fin sonó el timbre y ya habían pasado 2 horas desde la última vez que vi a Bella, la extrañaba y estaba impaciente por verla.
Busque a Bella en el comedor, aun no había llegado. Aproveche el tiempo para comprar su almuerzo y el mío además de buscar una mesa vacía. Encontré un lugar en medio de la cafetería, no creo que Bella tendría algún problema para encontrarme ya que era el único chico de 190 cm con piel rojiza.
-Perdona el retraso Jacob- dijo una dulce voz tras de mi, era Bella- esque fui a guardar mis libros- dijo Bella apenada
-Descuida Bella, siéntate descansa un poco- al parecer había corrido- mira come un poco, te hará bien.
-¡Oh, Jake!- exclamo mientras veía la bandeja de comida que le había comprado- no tenías que hacerlo.
-No te preocupes Bella, para mi es un placer
-Te debo una- me dijo apenada
-Nunca me deberás nada- dije mientras me dedicaba su hermosa sonrisa
El resto del almuerzo nos la pasamos hablando. Disfrutaba cada segundo que pasaba con Bella, era como si el tiempo se detuviera y solo existiéramos nosotros dos. Nos quedamos de ver a la hora de la salida en el estacionamiento pero fui por ella a su casillero ya que la velocidad no era un problema para mí.
-¿Como le hiciste para llegar tan rápido?- me pregunto un poco sorprendida
-Corrí- dije riendo.
-¿Qué es tan gracioso?- pregunto mientras me miraba con gracia
-Si te lo digo no me creerías- dije mientras seguía riendo de la ironía ya que no le estaba mintiendo pero no corrí a la velocidad humana que ella imaginaba- bueno- dije solo sonriendo- ¿nos vamos?
-Si, claro- dijo mientras nos dirigíamos al estacionamiento.
Ya en el estacionamiento me dirigí a mi Golf pero Bella se siguió de largo hasta llegar a la Pick-up roja a lado de mí.
-¿Es tu camioneta?- pregunte sorprendido
-Si, ¿por?
-Esque justamente en la mañana me preguntaba de quien era esa camioneta-
"A eso le llamo destino" pensé
-Bueno aquí esta la dueña-dijo riéndose- De hecho yo también me preguntaba de quien era este carro- señalando mi Golf – Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana Jake, cuídate- me dijo mientras encendía su camioneta.
-Si, hasta pronto Bella- dije mientras le guiñaba el ojo
Ella se volvió a ruborizar y se fue perdiendo de vista en la carretera. "Te amo" pensé. No habían pasado ni 2 minutos y ya la extrañaba. Bella, ahora la conocía. Esperar a mañana sería difícil pero podía lograrlo ya que ahora tenía respuestas.
Espero que les haya gustado, sigo preparando los demás capítulos pero les prometo que se pone mejor con cada uno. Recuerdo que este fic esta dedicado a mi Bella, Fer, la razón de mi existencia. Mi razón de amar
