HOLA A TODS OS AGRADECEMOS LOS REVIEWS, NOS DAN MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR LA HISTORIA.
ERY MALFOY, NOS ALEGRAMOS DE QUE TE GUSTE TANTO, LA VERDAD ES QUE NOS RECONFORTA.
ELY CULLEN, TRANQUILA QUE ALICE SE DEJARÁ NOTAR MÁS ADELANTE, ES LÓGICO, AL FIN Y AL CABO ES LA "ORGANIZADORA" DE LA BODA.
Tsu Asakura, INTENTAREMOS ACTUALIZAR LOS MÁS POSIBLES, Y A EMMETT LO SEGUIREMOS UTILIZANDO PORQUE SU BURLETERIA DA PARA MUCHO.
andeli Malfoy Cullen, GRACIAS POR EL REVIEWS, ES MUY AMABLE POR TU PARTE.
tsukiyono tanuki, PARA SABER LA SORPRESA TENDREMOS QUE ESPERAR MUCHO, PERO ASI TODO TE DIGO QUE ES MUY INTERESANTE. BUENO QUE BELLA DEJARA LA BODA A CARGO DE ALICE SI QUE FUE UN ERROR PERO A LO HECHO PECHO.
Lynn Cullen, GRACIAS POR ESCRIBIRNOS OTRA VEZ, ES MUY AMABLE POR TU PARTE, Y LA CARA DE CHARLIE AL VER LOS PAQUETES, BUENO DEJEMOSLO EN SUSPENSE, JEJEJEJE.
BUENO QUE DISFRUTEN DEL CAPI, COMO NOSOTRAS DOS DISFRUTAMOS ESCRIBIENDOLO.
LOS PERSONAGES NO SON NUESTROS, SOLO SON DE STEPHENIE MEYER, NOSOTRAS SOLO LOS COGEMOS PARA NUESTRA "PERVERSA" IMAGINACIÓN, BUENO LA PERVERSA ES SOLO LA DE UNA DE LAS DOS.
Las bolsas las intentamos aplastar todas atrás pero, como no cabían en el maletero, las llevaba la mayoría conmigo en el asiento trasero. Nunca creí que diría esto pero, ¡estoy siendo literalmente aplastada por una montaña de ropa interior! El trayecto hasta mi casa fue corto, especialmente porque Jasper, como no, no pensaba conducir a menos de 180km/h, por mucho que le intentara convencer.
Al llegar a mi casa, Charlie todavía no había llegado. El llevar todo arriba me costó varios viajes, ya que mis acompañantes decidieron no usar ninguno de sus poderes para facilitarme la tarea. Además mi torpeza no me ayudaba y cuando la subí la última vez, entre lo cansada que estaba y lo que llevaba me fue imposible subir más de dos escalones sin tropezarme. Por suerte no me caí, sería horrible tener que acudir a mi boda con un yeso en la pierna o en el brazo, y seguro que Alice se dedicaría a decorarlo para que fuese a juego con mi ropa, con florecitas y de color rosado. Esta idea me provocó un escalofrío por mi espalda, mejor no imaginarlo.
-Bella, venga que Edward te espera en casa- Eso me animó mucho y como mi habitación ya parecía una leonera no me molesté en guardar nada, además nunca apostaría contra Alice, ella me aseguró que no pasaría nada. Baje lo más rápido que mis piernas me pudieron llevar, sin matarme por el camino, y me encontré con dos vampiros esperándome. Me volví a subir en el "lento" coche de Jasper que me llevaba a donde mi corazón vivía.
Cuando estábamos llegando al camino de entrada a la casa, Edward nos debió de haber oído porque ya me esperaba para estrecharme contra él con los brazos abiertos. Mi corazón se aceleró solo con verle, era sorprendente que después de tanto tiempo todavía provocara esos estragos en mí. Nada más llegar a él, me besó con pasión y cuidado, en los últimos días parecía más apasionado de lo normal y eso jugaba un buen papel a mi favor. Además cuando le enseñara todo lo que me había comprado, estoy segura, por la cara de Alice, de que le gustará o puede que sufra algo manteniendo las reglas que él mismo ha puesto. No me puedo creer que hace unos meses me ofreciera lo que tanto había deseado, solo porque quería que el conservara su alma. Urggg, ¡odio mi estúpida consciencia! Supe en que instante las imágenes de Emmett llegaron a Edward porque él se tensó. –Emmett como se te ocurre imaginarte así a mi preciosa Bella de esa forma- no se lo que ocurrió después porque vi a Edward salir corriendo detrás de Emmett mientras decía- notepreocupespormiahoravuelvo, tequieromucho, ¡EMMETTVASAMORIR! La respuesta de Emmett fue una carcajada y con eso los perdí de vista.
Tarde un poco en entender que era lo que posiblemente estaba imaginando Emmett para conseguir que Edward se pusiera de esa forma y cuando me di cuenta me sonrojé, Emmett simplemente estaría recordando algo de lo que vio en la tienda. Justo entonces Alice puso una cara muy blanca, y diría que se quedó aun más pálida y blanquecina de lo que era.
-Ahhhhhh!- Mis oídos me dolían a causa del grito- Bella, ¿te acuerdas que mis predicciones no siempre son acertadas?- Esa pregunta me pilló por sorpresa, siempre había aclarado ella al explicar sus poderes que solo era capaz de ver lo que la gente ya había decidido, pero no entendía por qué me lo preguntaba. Para cuando ella terminó la frase ya todos estaban a nuestro alrededor, incluso Emmett y Edward que me abrazaba de forma cariñosa.
-Si claro, Alice, pero ¿qué ocurre?, nunca te había visto tan extraña.- Lo cierto es que si la había visto antes así. Fue cuando ella volvió creyéndome muerta y me la encontré en mi casa esperando a Charlie. Tenía que ser eso, una visión suya había ocurrido y no le gustaba nada eso.
-Pues creo que lo que te dije antes de que tu padre no encontraría las bolsas… me equivoqué- esto último lo dijo tan bajo que apenas pude saber si lo oí correctamente.
-Me estás diciendo que mi padre va a encontrar las bolsas- el pánico me estaba llenando y la cara de todos iba de la burla, en el caso de Rosalie y Emmett, a la indiferencia de Edward que no sabía lo que ellas contenían, o a la comprensión de Esme, Carlisle y Jasper. –¿Cómo es eso posible?, no podemos llegar antes que él a casa y esconderlas-
-Lo siento mucho pero creo que ya es demasiado tarde, es más no tardaremos en tener noticias de él-
La risa de Emmett estalló por toda la sala de la casa y justo entonces se oyó el teléfono sonar y fue a cogerlo Esme. –Me va a matar, creo que al final todos los preparativos de la boda no han valido la pena porque estaré muerta para entonces-
Sabía que el que había llamado era Charlie. Me era imposible conocer de que estaban hablando o que ocurría pero la cara de Carlisle era todo un poema. No sé porque pero me da que lo íbamos a pasar muy mal, y toda sorpresa para Edward sería desvelada, ya que tendríamos que contarle lo que estaba ocurriendo, o ya habría leído la mente de Emmett que no paraba de reírse.
