HOLA A TODOS, SENTIMOS MUCHO LA ESPERA PERO ESTE ÚLTIMO AÑO HA SIDO UNA LOCURA POR MIL COSAS Y YO QUE SOY LA MORENA NO SABÍA COMO CONTINUAR LA HISTORIA, SUPONGO QUE LA PÉRDIDA DE INSPIRACIÓN ES COMÚN.

DAMOS LAS GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN Y NOS HAN ANIMADO A CONTINUAR CON EL FIC.

SABEMOS QUE EL CAPI ES ES CORTO PERO PROMETEMOS SEGUIRLO MUY PRONTO Y ESPERAMOS NO HACERLES SUFRIR POR LA ESPERA.

DISFRUTAD DEL CAPI Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS


BELLA POV

El choque con su cuerpo me cortó la respiración y sin que me diera cuenta ya estaba corriendo. La carrera se me hizo corta, realmente disfrutaba de ellas ahora, y siempre podría mantener a Edward tan pegado a mí como quisiera. Todo lo que veía era una sucesión de imágenes de árboles verdes, hasta que conseguí orientarme y descubrir a donde se dirigía. Saber que me llevaba a nuestro escondite me hizo sonreír y le di un suave beso en la nuca.

-Vamos al prado.

-Si… quiero estar contigo a solas- su voz era seria y profunda. -¿A qué viene el beso?

-Te he echado de menos hoy.

No conseguía entender su cambio de humor pero estaba segura de que lo descubriría muy pronto.

Me bajó de su espalda cuando llegamos al borde del prado, con mucha delicadeza y por primera vez pude ver su cara. Tenía el seño fruncido, estiré la mano y le toqué donde estaba la arruga, aunque su mirada se suavizó y me puso su mano en la mejilla.

-¿Qué pasa?

-Emmet te vio con la ropa interior, ¿verdad?

-Ehh, más o menos, bueno más bien si.- Esto había conseguido sonrojarme y agaché la cabeza.-Es que no tuve más opción, ya sabes como son, o yo salía o ellos entraban y de esa forma iba a ser mucho peor.

-Supongo que no debí de dejar que fueras sola con ellos.

-¿No me digas que todo esto es por celos?- Aunque seguía roja, me reí suavemente. Le arrastre de la mano hasta el centro del prado y me senté en la hierba. Él se unió juntó a mí y colocó su cabeza en mi regazo.

-¿Cómo no voy a estar celoso? Le dije en serio a tu padre lo de que no quería que llevarás eso puesto para que nadie lo viera. Y entonces justo antes de que Emmet saliera corriendo vi una imagen tuya con un conjunto- miró hacia arriba y clavó sus dulces ojos de color ámbar en los míos.

Se hizo el silencio más incómodo de los que había tenido desde que conocía su secreto, se levantó una suave brisa que despeinó el suave pelo dorado. Acercó su cara a mi y cuando sus labio estaban a punto de tocar los míos sonó su móvil.

-Bonito momento para llamar, Alice- entonces respondió a la llamada.- ¿Qué pasa?- No conseguí oir lo que dijo pero sus ojos se agrandaron y se alejó de mi rápidamente. No conseguí entender nada más de lo que él dijo porque habló a gran velocidad. Colgó solo entonces se acercó. –Tenemos que irnos.

-¿Qué ocurre?

-Emmet tiene unas sorpresas preparadas para nosotros y a menos que volvamos ahora tu habitación acabará pareciendo un local de stiptease.

Si era posible me sonrojé aun más, sin duda iba a tener que pasar mucho tiempo en que mi cara recuperará el color normal, y solo de pensar que tenía que ver de nuevo Charlie sentía escalofríos.

A pesar de que lo único que quería era estar más tiempo con Edward me levanté. Esta vez cuando me dispuse para subirme a su espalda el me cogió de los brazos y acercó su cara suavemente a la mía hasta rozar mis labios de manera lenta. Supongo que hasta en estos momentos tan íntimos, él no podía dejar de pensar en mi seguridad. Al intentar pasar los brazos por su cuello se alejó un poco.

-Bella no tientes mi autocontrol. - Su cara era seria y dulce a la vez y me limité a no escucharle. Me arrimé todo lo que pude a su cuerpo y me puse de puntillas para llegar a sus labios para plantarle un casto beso.

-De acuerdo, pero te recuerdo de la promesa que me hiciste. Ya queda menos para la boda.- Mi voz era apenas un susurro pero no hacía falta que hablara alto para que Edward me escuchase.

Me cogió en brazos y me llevó hasta su casa rápidamente.

En la puerta nos esperaba toda la familia, parecieron relajarse cuando nos vieron y Esme corrió hasta nosotros para abrazarnos.

-Ya les dije que no les pasaría nada.

Alice terminó de decir esto sacando la lengua a todos. No pude evitar sonreír al verla tan feliz como siempre, en cierta manera era relajante verla así.

-Cariño, debe de haber sido vergonzoso hablando de esas cosas con tu padre. Siento mucho que todo esto haya ocurrido. Entre los brazos vi a Alice guiñándome y a Emmet riéndose.

Genial otra vez me puse roja, definitivamente parecía hoy un semáforo.

Entonces Carlisle comenzó a hablar con una velocidad que me hacía imposible de entender nada de lo que decía. Me imaginé que no era nada bueno, puesto que Edward que se encontraba detrás mió me abrazó.

-Edward ¿qué ocurre?

-Será mejor que entremos.

Me cogió mi mano y me arrastró dentro de la casa. Toda la familia nos siguió y fuimos hasta el comedor. Nos sentamos alrededor de la mesa y entonces Edward me miró a los ojos.

-Alice ha tenido una visión de que Tanya va a venir a vernos. Eso no es malo porque ella es también vegetariana, pero preferiría tenerte estos días lo más cerca posible.