Este fic esta basado en un suceso de la vida real y se la dedico a la persona que más amo en este mundo, la dueña de mi corazón, a la cual le dedico cada momento de mi vida. Mi novia Fer, mi Bella, mi complemento, mi todo.

Cap 5: "No juzgues a un libro por su cubierta" si claro…

Monte una posición defensiva y escondí a Bella tras de mi.

Al final del camino pude ver como un auto y una camioneta se acercaban, era un Porsche Carrera 911 amarillo y una Jeep Wrangler color plata, el bello de mi nuca se empezó a erizar y ese empalagoso hedor era cada vez más insoportable.

Al ver que se estacionaban, mis escalofríos empezaban a hacerse más frecuentes y más fuertes, estaba listo para lo que sea con tal de proteger a Bella.

De los autos, bajaron lo que parecían ser dos personas, que tenían el aspecto de ángeles esculpidos en mármol, me dieron nauseas de solo recordar lo que realmente eran. Unos asesinos.

Del Porsche, se bajo una "chica" quien tenia de una piel extremadamente pálida casi esquelética. Era bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color castaño oscuro. Sus ojos eran de una tonalidad dorada intensa.

Del Jeep, se bajo un sujeto igual de pálido que la chica, tenía una contextura fuerte. Su pelo era oscuro y rizado, era menos alto que yo pero más ancho, sonreía de una forma traviesa, desde mi punto de vista era la sonrisa de la muerte. Tenía los mismos ojos dorados que la chica.

-¿Estas bien Jacob?-dijo Bella al ver que mis espasmos eran mas fuertes

Acto seguido, los chupasangres voltearon a ver a nuestra dirección, como si la voz de Bella los hubiera hecho reaccionar. La sonrisa del sujeto desapareció al verme, mientras que la chica seguía sonriendo como si nuestro encuentro no fuera nada del otro mundo.

El sujeto se fue acercando lentamente adoptando una posición de ataque, mientras que la chica iba a su lado desplazándose en una especie de baile, como si no le preocupase la situación

-Aléjate perro- dijo el sujeto en un volumen casi audible mostrándome sus afilados dientes

-Tendrás que pasar sobre mi cadáver, ponzoñoso- respondí en el mismo volumen.

-No será ningún problema- dijo con una sonrisa retadora.

Me estaba preparando para entrar en fase mientras el se preparaba para dar un salto para atacarme.

-¡Basta, Emmett!- dijo una voz femenina, pero no era la de la chica, era la de Bella.

El chupasangre llamado Emmett y yo, nos detuvimos al instante, como si nos hubieran echado un balde de agua fría. Por alguna razón me era familiar ese nombre.

-Bella, ¿Conoces a estas…personas?- pregunte sin cambiar mi postura.

-S-si- se le estaba quebrando la voz- ellos son los amigos de Seattle de los que te hable -Esas palabras fueron peores que un golpe directo al estomago- Alice y Emmett.

Un gruñido sordo salió de mi pecho.

-Chicos, el es mi amigo Jacob- dijo Bella tras de mi.

-Hola, Fido- dijo Emmett con una sonrisa parecida a la de un niño travieso al mismo tiempo que iba relajando su postura hasta regresar a la normalidad.

-¡Hola, Jacob!- dijo Alice saludándome de lejos con la mano.

No comprendía lo que estaba pasando. Bella ya conocía a estos chupasangres, pero…seguía viva. Gracias a Dios pensé

-Necesito hablar con ustedes un momento... A solas- dije dirigiéndome a los chupasangres, al mismo tiempo que iba relajando mi postura.

Emmett me miró con cara de desconfianza, pero al final accedió e hizo un movimiento con la cabeza para que Alice le siguiera al bosque.

-Yo voy con ustedes- dijo Bella

-Bella, confía en mí por favor, solo quiero aclarar unas cosas-respondí al mismo tiempo que volteaba a verla. En su cara podía ver el miedo y preocupación, un sentimiento de culpa y tristeza invadió mi corazón.

-Este bien- accedió después de pensarlo unos segundos - pero prométeme que no va a pasar nada malo.

-Lo prometo- dije sonriéndole y guiñándole un ojo. Ella me devolvió la sonrisa.

Me encaminé a la dirección en la que se habían ido los chupasangres, pero en el trayecto volteé a ver a la colina, ahí estaba Sam acompañado de Paul y de Jared y se dirigía a mi posición.

-¿Qué esta pasando Jacob?- pregunto Sam sin dejar de ver el sendero en el que se habían metido los chupasangres.

-Trato de aclarar las cosas Sam- dije al mismo tiempo que el fijaba su atención en mi- nada de esto es como esperábamos.

-¿De que estas hablando?- dijo confuso.

-Bueno…Bella ya conoce a los chupasangres- dije al mismo tiempo que su mirada se llenaba de pánico- pero, Bella sigue viva, dejar viva a una humana es algo que no esta en la naturaleza de los chupasangres.

En ese momento Sam entendió lo que yo trataba de averiguar.

-Esta bien- dijo finalmente- pero yo voy contigo.

-¿Y nosotros?- dijo Paul

-Ustedes se quedan aquí- sentenció Sam- solo iremos Jacob y yo.

Paul y Jared obedecieron a regañadientes. Nosotros nos encaminamos al sendero que dirigía al bosque donde los chupasangres se habían adentrado.

Sam y yo estábamos preparados para lo que sea, pero iba a cumplir la promesa que le había hecho a Bella…. Bella…. Sentí un miedo abismal en mi corazón de solo imaginarme a Bella junto a esos chupasangres, junto a esos asesinos. Una serie de espasmos invadieron mi cuerpo.

-Jacob, contrólate por favor- dijo Sam volteándome a ver preocupado.

-L-lo haré- dije mientras recuperaba el control de mi cuerpo.

Ya nada iba a ser como antes, lo que estaba a punto de pasar lo iba a cambiar todo.

Espero que les haya gustado, sorry por tardarme esque he estado ocupado

Ti amo Ferdinanda, con tutto il mio coure e la mia anima