No soy ni una rubia multimillonaria ni una morocha con una gran imaginación sobre vampiros… sino seria muuy rica y no iría al colegio Xd, no me pertenece nada de esto!

Chapter 2: Conociéndose.

POV: Bella

A la mañana siguiente me levante todavía con la ropa que traía el día anterior, en los brazos de Edward.

Me di cuenta que el no se fue a cambiar la ropa, ya que tenia la misma que la noche anterior.

La cabeza me dolía y tenía los ojos hinchados de tanto llorar. Y no era para menos… todavía me dolía recordar lo que me había enterado la noche anterior.

- Hola- me dijo mi ángel- ¿como estas? ¿Te sientes bien?

- si, yo estoy bien- le dije, mintiéndole un poco- que raro… traes la misma ropa que la noche anterior…

- es porque no me fui de tu casa, ni siquiera para disimular frente a tu padre.

- ¿como?- sabía perfectamente que Edward se iba un rato para que mi padre lo vea macharse, cambiarse ropa, y esconder el auto.

Edward pareció escoger muy bien sus palabras antes de hablarme

- cada vez que me alejaba, te ponías a gritar… y me pedías que volviera, creí que estabas despierta… Charlie y Renee terminaron pidiéndome que me quedara contigo… ni siquiera pudieron alejarte de mi el suficiente tiempo para cambiarte, por eso dormiste con la ropa… aunque tengo que decirte que Charlie entro como mínimo 10 veces en la noche a ver como estabas… supongo que creyó que me aprovecharía de ti o algo así en tu estado- termino de decirme

¿Cómo estarían Charlie y Renee? Después de todo, se habían enterado que su única hija, no era en realidad su hija… que su hija estaba muerta, que no tenían hija.

- Renee esta muy deprimida, no te mentiré… Charlie insistió en que ella y su esposo se quedaran acá, pero decidieron irse a un hotel en Port Angels, Kate se fue a un hotel en Steale…. Charlie esta… bueno por fuera perfecto, pero internamente no para de pensar como esto pudo haber pasado… y que no va a permitir que le quiten a su hija.

- No lo puedo creer- dije, después de un largo silencio- quiero decir… ¿como mis abuelos pudieron hacerme esto? ¿Como se supone que tengo que seguir yo ahora? Además… ¡¿soy bruja?! ¿Que demonios significa? No entiendo nada…- termine, y oculte mi cabeza en el pecho de Edward, mientras sollozaba.

A eso de las 10 (pues me había levantado a las 8) fui capaz de estar medianamente presentable para bajar.

Edward se fue afuera, mientras yo me cambiaba con unos pantalones oscuros, una polera negra y una campera del mismo color. No tenía ánimos de vestirme de colores. Como le había dicho a Edward en una ocasión, mi color favorito varía según mi estado de ánimo, y hoy me sentía así… de negro, muerta.

Muerta por los padres que me hicieron creer que tenía

Muerta por la pobre madre que en realidad me estuvo buscando todo el tiempo

Muerta por los hermanos que no conocí

Muerta por mis abuelos, que tan tontos creyeron que podían manejar a sus hijas de manera tan cruel

Muerta, en fin, era como me sentía.

Cuando baje, mi padre no estaba… seguramente se había ido a la comisaría… queriendo evitar estar en casa.

En ese momento se me ocurrió una idea… Kate era mi madre, eso ya lo sabia, y no había vuelta a atrás… pero no conocía nada sobre ella… ni sobre mi hermana, y hermanos…

Era un poco raro aceptarlo… había creído que solo tendría unos "hermanos": los Cullen, quienes consideraba mi familia… pero ahora saber que tenia hermanos de sangre… no sabia que hacer, y una no era mi simple "hermana" era mi hermana gemela.

Cuando me di cuenta lo que Edward era, creí que mi mundo no podía cambiar mas… quiero decir, no solo descubrí el amor en un amor prohibido, sino también un mundo nuevo dentro de ese amor…

Pero eso era solo una parte de mi vida… esto era mucho mas…esto era toda mi vida… era no solo saber que había un mundo fantástico, un mundo de ficción, sino también saber que yo nací en ese mundo, para pertenecer a ese mundo… que mi familia no era quien yo creía… esto era verdaderamente cambiar mi vida.

- Edward… ¿sabes donde se aloja Kate?- le pregunte

- si… en uno de los mejores hoteles de Steale, ¿por?

-me… ¿me podrías llevar?- dije tímidamente.

Me abrazo y me beso en la frente

-por supuesto mi ángel- me respondió, muy dulcemente

- Edward….- le dije

- si?

-¿Me besas?- le pedí, no sabia porque…pero lo necesitaba

- el muy dulcemente poso sus labios sobre los míos, y luego los fue moviendo, muy suave y tierno… necesitaba saber que estaba ahí, y que iba a estar… lo necesitaba.

Al rato estaba en el Volvo de Edward, llendo a 120 Km. /h hacia Steale.

Edward estaciono su Volvo en el estacionamiento de uno de los hoteles mas lujosos de Steale: el 4 seasons (N/A: en realidad es un hotel de Argentina, es que no se nada sobre todos los hoteles de Steale o algo así).

Entramos y Edward pregunto por Kate Black, el apellido de mi madre y mi padre…en realidad el apellido de mi padre. Se sentía raro, porque sabía que en realidad yo era Isabella Black, y no Isabella Swan...

En fin, la habitación de Kate era la 111.

Fue Edward quien toco la puerta, supongo que se dio cuenta que todavía no estaba lista para esto…pero quería, NECESITABA hablar con Kate….había unas cuantas cosas que quería que me aclare, y otras que quería que me contara…

Cuando abrió la puerta, se quedo muy sorprendida de vernos…

-Bella…yo, no sabia si llamarte…no sabia como estarías…-dijo Kate

-si…yo no sabia si vendrías o que pasaría, así que decidí venir…no tienes que siempre buscarme tu a mi, ¿cierto?- dije.

-pasen

Entramos cortésmente, aunque Edward luego se fue, dejándome sola con mi madre, prometiéndome que pasaría a buscarme para el almuerzo.

-Kate, ¿podemos ir a dar un paseo?- pregunte

-si, claro

Mientras estábamos caminando por Steale, decidí que era el momento y empecé a preguntarle todo lo que me intrigaba…

¿tengo una gemela?

Si, Kristine Black.

Dude un momento, pero la verdad es que me interesaba mucho eso…

¿como es ella? ¿Es muy parecida a mí físicamente? ¿Y en actitudes? ¿Como es?

Kris es…bueno, físicamente es lo mismo que tu…la misma estatura prácticamente, la misma forma de la cara… solo que ella es pelirrojo oscuro, y tu morocha y que sus ojos son de color azul oscuro, como los de Sirius, aunque la forma de los ojos y el tamaño de estos, su nariz, sus orejas, al forma de la cara, su boca… es extremado el parecido… ella es tu con otro color de pelo y de ojos.

¿Y en personalidad?

Son lo opuesto. Dijo, riéndose- por supuesto, yo no conozco de ti ni la mitad de lo que la conozco a Kristine… pero se que eres respetuosa, que no buscas problemas en el colegio, tus notas son muy buenas, no eres desobediente ni nada por el estilo….Kristine es…bueno, es muy rebelde, para sintetizarlo…es muy parecida a su padre, que quieres que diga, Sirius es Kristine…ella se escapaba de casa, va a bailar, es la que hace todas las bromas en el colegio junto con su mejor amigo, y su prácticamente hermano del alma, Cedric…ella es una rebelde en pocas palabras.

-¿tengo mas hermanos?- pregunte, en ese momento estábamos sentadas en un banco de la plaza. La verdad es que me intrigaba mucho…muchísimo, nunca tuve hermanos…solo conocía lo que se sentía por querer a Emmett, Alice, Jasper y hasta Rosalie como mis hermanos.

Kate rió muy bajamente…

¿que si los tienes? ¡La pregunta seria si no los tienes! Jeje, si… tienes 7 hermanos con Kris.

¡QUE!- me imaginaba que tenía hermanos, ¡pero tantos!

- ¿cuantos embarazos pasaste?

Unos cuantos… primero fue el tuyo y de Kris, cuando tenia 17, luego, a los 18…Quede embarazada devuelta de trillizos...Kyle, Sahara y Helena…los tuve a los 19… a los 21 quede embarazada de nuevo, de Alexander y después son tuve mas hijos por un largo tiempo…. La historia completa luego te la contare bien, el tema es que yo y tu padre nos separamos luego de los 21 años, y recién hace 2 años nos juntamos devuelta. Hace dos años quede embarazada de mis mellizas… Lyra y Lily, ellas tienen un año ahora… y por ultimo, el menor es Ian, que solo tiene 2 meses de nacido…

Me quede boquiabierta… ¡dios! ¡Por 5 embarazos paso! Aunque… si mis hermanos son Kristine, Kyle, Sahara, Helena, Alexander, Lyra, Lily e Ian… ellos son 8, y ella me dijo que eran 7 con Kristine…

-pero… ellos son 8-

-no…bueno veras, hermanos vivos tienes 7, Kyle murió cuando tenia 2 años…- me dijo, tristemente.

- ¡ahí dios! Yo… ¡lo siento! De veras… ¿que le paso?

De repente, la actitud cambio y ella se puso más rígida…

- no quieres saberlo, creeme.

Entendí que ese no era un tema del que me iba a hablar, así que lo di por zanjeado.

- ¿quien es mi padre?

-Sirius Black. Es obvio que ni por casualidad lo conocerás…

-¿porque tu y el se separaron?- le pregunte, la verdad es que me había empezado a picar la curiosidad.

-veras… es una muy larga historia

- tengo tiempo. Le dije

- bueno. Todo comenzó cuando era chica. Te tendré que contar todo para que entiendas.

^ Yo vivía en América, con mis padres… vivamos en Miami… nuestra vida era normal… un padre trabajador, una madre ama de casa, una hermana mayor dulce con la que me llevaba bien y me cuidaba…pero todo cambio

^ Cuando tenía 5 años nos mudamos a Inglaterra por el trabajo de mi padre. Nos fuimos a vivir a un lugar muy hermoso, uno de los lugares mas bellos para mi en toda Inglaterra, llamado (para los muggles)* "valle hermoso", y, para los magos, es conocido como el "valle de Godric". Por que si, ese lugar es una zona donde Vivian tantos magos como muggles.

En fin, cuando entre en esa edad fue cuando mis poderes se empezaron a manifestar…y también cuando conocí a uno de mis mejores amigos.

^ James Potter era mi vecino, y un niño muy bueno… un poco engreído, pero bueno en fin. Era el único hijo de una pareja que lo tuvo de grande, con 40 años ya, y que estuvieron buscándolo por mucho tiempo, por lo que te darás cuenta de cuanto lo malcriaron.

En fin, nos hicimos amigos, y a esa edad mis poderes mágicos se empezaron a manifestar.

Mis padres me decían que dejara de hacer esas cosas… pero yo no sabía como dejarlas.

Renee al principio me defendió en el colegio, cuando los chicos se burlaban de mi, pero después, cuando veía como mis padres me trataban… no la culpo, ella era muy chica (¡solo tenia 6 años!) y no entendía nada… seguía lo que sus padres le decían…

La cuestión es que llegue a los 11 años, cuando me dijeron lo que era, sin saber que era, porque hacia las cosas que hacia, y, sobre todo, rechazada por mi propia familia.

James era mi único amigo… y el nunca me dijo lo que yo era, a pesar de que el era un mago y siempre lo supo.

Entre a Hogwarts en contra de lo que mis padres querían, y para esa época fue cuando James me contó que el también los era.

Ahí conocí a mis mejores amigas, Lily Evans y Samantha Ruiz. Y también conocí a Sirius Black y Remus Lupin….

^ Si en aquel entonces alguien me hubiera dicho como iba a terminar con Sirius, me hubiera reído en su cara y le hubiera dicho que estaba loco… pero uno nunca elige el destino, y eso es algo que aprendí con los años…

En fin, Sirius y yo nos odiábamos, así como James y Lily, y Samantha y Remus entre ellos…

Yo creía que Sirius era un arrogante, un presumido, y el que yo era una loca demente

Lily creía lo mismo de James y un poco de Sirius, sin embargo adoraba a Remus, el único serio del grupo, el chico que leía y compartía intereses con Lily.

Sammy… ella siempre fue la rebelde de las 3, la que le gustaba hacer líos y no estudiaba, pero tenia notas excelentes… ella era inseparable con Sirius…

^como te darás cuenta, todos creían que yo terminaría con James, Lily con Remus, y Sammy con Sirius… pero nada fue así.

Cuando fueron las vacaciones de verano del 5to año, para entrar en el 6to, ósea, cuando yo tenía 16, mis padres decidieron irse a América devuelta, pero yo no me quería ir…. Dorea Potter, la madre de James, le ofreció que me quedara con ellos, y así lo hice.

Ese verano, Sirius fue cuando se peleo con sus padres.

^ Veras… en la sociedad mágica ubican a las personas según sus linajes: al mago o bruja nacido de padres magos con gran linaje, se los llama Sangre Pura, a los que son hijos de un mago y un muggles o hijo de muggles, se lo llama Mestizo, y a los que son hijos de muggles, vulgarmente… les dicen Sangre Sucia, aunque este es un gran insulto.

En aquella época (y ahora también) estaba Voldemort… un mago tenebroso, el mas grande que hubo prácticamente, que creía en la "limpieza de la Sangre", o sea, en que solo hubiera Sangre Pura. Era como un Hitler de los muggles, para que lo comprendas… y el mundo era una gran conmoción, pues todos tenían que luchar para que no se murieran la mayoría de los magos, que eran nacidos muggles.

Los seguidores de Voldemort eran sus "Mortifagos"

^la familia de Sirius, sobre todo su abuela, eran partidarios de estas creencias… y Sirius se revelo en contra de sus familia, sobre todo cuando se hizo amigo de James Potter, un mago de Sangre Pura, pero que a toda su familia se la consideraba unos "Traidores a la Sangre", o sea, que traicionaron por no creer en los ideales de Voldemort…

^ Cuando se pelea definitivamente con sus padres, le pide ayuda a James, y se queda en casa de este… ese mismo año, Sammy se mudo al Valle de Godric, igual que Remus, y Lily fue a pasar todo el verano en la casa de Sammy… así que estuvimos todos juntos.

Ahí fue donde nos unimos todos, y el año que entro empezamos a ser novios… en fin, como ya te conté, cuando entre al otro año cumplí los 17 en el colegio, y ese año quede embarazada de ustedes… la historia de después… bueno, Lily y James se pusieron como pareja, Remus y Sammy también… luego Lily, James, Remus, Sammy, Sirius y yo empezamos a estudiar para ser aurores (cazadores de magos tenebrosos, como Voldemort) y yo quede embarazada saliendo del colegio de Kyle, Sahara y Helena.

A los 19, Lily quedo embarazada de Harry, y Sammy de Stefan.

Luego, nosotros entramos a la Orden del Fénix, una asociación secreta que buscaba derribar al poder de Voldemort… en esa época, pertenecer a la Orden era ser suicida, y más si eras Auror, como nosotros, pero nosotros solo queríamos que nuestros hijos no tuvieran que crecer en el mismo mundo que habíamos crecido.

A los 21, Lily y James murieron a manos de Voldemort, y algo (nunca se supo que) paso, que cuando Voldemort intento matar a Harry, que solo tenia un año, no pudo… y se destruyo, o se quedo débil…nunca nadie supo bien que paso con el… hasta este año, en fin.

Ese fue el peor año de mi vida, y a su ves el mejor… yo estaba embarazada de Alex, pero ahí fue cuando mis mejores amigos, mis hermanos de alma, murieron, dejándome devastada, y encima… Sirius fue el acusado de esto.

-¿Qué?- fue la primera ves que la interrumpí desde que comenzó con su discurso… es que no lo podía creer" como que el había sido acusado!

- si, no yo lo podía… ni quería creer. James era como un hermano para Sirius, y yo sabia que el nunca lo traicionaría, pero según decían, el lo había echo.

Veras, el encantamiento Fidelus, es un encantamiento que se echa sobre algo que no se quiere que se encuentre. Esta el llamado Guardián del Secreto, que es el único que lo sabe. Si el Guardián secreto no dice donde esta ubicado lo que se busca, nadie lo encuentra.

Pues bien, los Potter no ignoraban que Voldemort los perseguía, y lanzaron ese encantamiento, con Sirius como su Guardián del Secreto… o eso era lo que todos creíamos.

Cuando nos enteramos de todo, el fue el condenado, y sobre todo porque fue acusado de la muerte de Peter Pettigrew, un amigo de los chicos, que siempre iba con James y Sirius.

La historia que no se supo fue que, en realidad, a ultimo momento cambiaron al Guardián a Peter, para distraer a Voldemort, y que el traidor fue el.

Sirius fue condenado a prisión en Askaban, la prisión de magos, y yo quede muy mal… seguí como aurora sola, y con el embarazo…ahí fue cuando Kyle murió, y si no hubiera sido por Remus y Sammy, no hubiera podido criar a Ale, Helena y Sahara, ya que estaba devastada…

Al tempo me fui para Suramérica, y trabaje como profesora de Defensa contra las Artes Oscuras y como Aurora.

Luego, volví a América, y ahí me encontré con Kristine, y descubrí que era mi hija.

También me entere que tu existías… pero no podía decirte quien era, ya que tu estabas siendo criada por mi hermana, así que decidí ir a Phoenix como profesora en una escuela de magos, y ahí poder verte… luego, cuando Kris entro en 5to, llego la noticia de que Sirius Black había escapado de Askaban, y tuve que irme, quería proteger a mis hijos y a Harry, ya que muchos creían que el se escapo para matarlo, para terminar con lo que no logro su amo.

Aunque ese año me entere de la verdad, cuando me encontré con Sirius, y me demostró toda la verdad.

Se declaro la inocencia de Sirius, y luego el resto de la historia la sabes…

Me quede helada… todo lo que había sufrido la pobre… nosotras que no nos conoció hasta grandes, la muerte de sus mejores amigos, su esposo apresado y ella misma creyendo todo lo que había echo, criar a sus hijos sola, que uno se le muriera, verme y no decirme quien era por miedo a herir a Renee…

- la verdad… no se que decir…- le dije

- no tienes que decir nada Bella. No te conté todo esto porque quería que sintieras lastima, te lo conté porque es tu historia, por mas que no lo aceptes ahora…mira, son las 11:45, Edward te dijo que pasaría a las 12 por ti…mejor vallamos llendo

Después de todo, tal ves Kate no era mala, la pregunta es… se puede tener 2 madres? Mejor dicho… 3 madres? (sino Esme me mataba) igual ahora solo lo que quería era encontrarme con mi Ángel y poder contarle todo lo que me sucedió hoy.

Tomatazos? Aplausos? Gritos? Lechugas? Emmetts? Edwards? Xd, todo es bienvenido! Jeje

Bueno chicas (y chicos?) tengo una pregunta… no se bien si poner que Cedric sea parecido o no a Edward… quiero decir, no se que preferirías, pero a los pobres Cullen les va a dar un infarto si llegan a ver a otros Edward y Bella iguales! Xd, ah y aviso desde ahora, la familia de Cedric va a tener un OOC, ya que es muy necesario para este fic, Xd

En fin, Porfis ayúdenme con mi dilema!

Los quiero!