¡Hola! Bueno, ¡les quería agradecer mucho los reviews, los favoritos y las alertas! Y también gracias por darme sus opiniones con respecto a lo de Cedric! Con respecto a eso, todavía no me eh decidido, y el no aparecerá hasta dentro de 3 o 4 capítulos, así que si alguien quiere darme su opinión sobre esto, se lo agradecería, todavía no me decidí.

En fin, aquí esta el capitulo ¡disfruten!

Capitulo 3: ¿irías conmigo?

Como Edward me había dicho, a las 12 en punto paso por mí, y me llevo a comer a la "Bella Italia".

Nos atendió la misma mesera que la primera ves que fuimos a ese lugar, y de nuevo miro a Edward de una manera que decía "tómame aquí, soy tuya" ¡dios! ¡Es que no se daba cuenta que estaba presente! Sin embargo, esta ves me vi libre de tomar la mano de el y decirle mi amor para que esa… zorra, notara que estaba presente

En fin, mientras comíamos (va, yo comía y Edward miraba la suya) le conté todo lo que me contó Kate a mi.

-pobre mujer- dijo Edward, después de un rato, cuando ya estábamos en el auto de regreso a mi casa- por todo lo que tuvo que pasar…

Yo me quede callada. Había algo que m estaba matando… ¿Edward me seguía amando ahora que sabia que yo era bruja? Según lo que Kate me dijo, tengo que ir a Hogwarts, porque tengo que aprender sobre magia… ¿que pasaría con Edward y yo? ¡Yo ni por loca me iría de Forks!. Ella dijo que en América ahí colegios de Magia… podría ir a uno cerca, pero no sabia como reaccionaria Edward al darse cuenta de lo que era…

Para este momento, ya estábamos en mi casa, a si que me atreví a preguntarle

-Edward- dije- cuando estábamos en mi cuarto, yo arriba de el, y el me acariciaba en cabello.

- si, bella, dime-

- ¿no te molesta que yo sea… bruja?- le dije, algo tímida

El no respondió por un rato, y luego se empezó a reír

- ¿me estas preguntando si a mi no me molesta que seas bruja, cuando yo soy un vampiro?- se rió devuelta, y me beso- te amo tonta Bella.

Me volvió a besar, pero esta vez no lo deje irse.

Profundice mas el beso, tratando de que este nunca acabara, que el nunca se alejaría… pero de repente, no de solo las ganas de poder olvidarme de lo que sucedía a mi alrededor…de repente sentí un gran deseo… me olvide de lo que estaba sucediendo… Kate, Renee, Charlie… todos desaparecieron, solo estábamos Edward y yo…

Lentamente empecé a acariciar con mis manos su torso… se sentía perfecto. Espere a que el me apartara, pero no lo hizo, solo me beso mas apasionado (hasta donde podía sin matarme) y empezó a enroscar mi lengua con la suya, mientras que un gruñido suyo era sofocado por nuestro beso, metí mis manos debajo de su remera, creyendo que así me pararía… pero mi sorpresa fue mas grande cuando el metió sus manos debajo de mi blusa…

Esa sensación nunca la había sentido… sus manos recorriendo mi estomago libre de nada, gemí de placer…pero todo lo bueno tenia que acabar, y yo era humana (bruja, pero humana) y tuve que separarme para respirar…sin embargo el empezó a besar mi cuello, bajando, hasta llegar a mis hombros, donde lo mordió ligeramente (por supuesto, sin hacerme sangrar!) y luego volvió a subir a mi cuello, que siguió besando, pero esta vez, de una manera que nunca me hubiera imaginado de Edward…

Una de sus manos, que estaba en mi estomago, subió hasta el otro lado de mi cuello, mientras que yo tire la cabeza a un costado, para darle mejor acceso (sabia que no me comería!), y con esa mano apretó fuerte del otro lado de mi cuello (el lado que no estaba besando), mientras con su otra mano… no pude creerlo, pero Edward Cullen, el que se restringía contra cualquier cosa que pudiéramos hacer, subió su mano hasta mi seno derecho, acariciándolo

La sensación fue la mas excitante de todas… apreté mi mano mas contra la suya, pidiéndole que tocara mas, y no solo eso, sino que subió sus piernas un poco, y me beso mas vorazmente, me estaba chuponenado el cuello… eso dejaría marca estaba segura…

De repente, sentí su erección debajo de mi pierna, y gemí… se sentía hermoso…

Eso pareció hacer entrar a Edward en razón, ya que dejo de besarme, y se alejo hasta toparse con el respaldar.

Tenía los ojos cerrados, y respiraba entrecortadamente, aun cuando no necesitaba respirar.

- Dios- dije yo, apoyándome sobre su pecho

El no respondía… y me empecé a preocupar.

Cuando levante la cabeza, tenía los ojos abiertos mirándome. Los ojos de Edward estaban completamente Negros, pero pude ver que no era por hambre, ya que había una sombra cruzada… era lujuria.

-perdón- me dijo

- ¿que? ¡Me encanto!- le dije- Gracias- le sonríe y le di un corto beso en los labios…

- perdí el control completamente- dijo, molesto consigo mismo- es increíble, como con un roce tuyo pierdo el control… te amo.

- tranquilo, puedes perderlo cuando quieras- le dije, con una mirada juguetona

- Bella, no es broma, ¿notaste como te besaba el cuello? ¡Parecía de verdad un vampiro!

Me levante de la cama, y fui hasta el espejo que había en mi cuarto. Me mire mi cuello, y me di cuenta que tenia dos grandes chupetones en el lado izquierdo del cuello. Gemí de placer al ver como Edward me había marcado como suya.

- ¡dios Edward!- le dije- ¡me marcaste!- y me reí…

- bueno, ahora aunque sea sabrán que NO te pueden ver en Inglaterra… no quiero estar apartando magos por todos lados- termino, y se dejo caer en mi cama…. Pude notar que todavía no se había tranquilizado… ya que ese problema seguía…

En ese momento pensé las palabras que Edward digo seriamente… ¿el creía que iba a ir a Inglaterra? pero dijo no quiero estar apartando magos… ¿el pensaba ir conmigo?

- Edward… ¿de verdad crees que iré a Inglaterra?- le pregunte- quieres que vaya?

- Bella… ¡es tu familia! Se que te cuesta aceptarlo… pero Kate y Sirius te han buscado por años. Ellos te quieren…igual que Renee y Charlie. Nadie te va a decir que o te acerques mas a ellos, y ellos mismos no lo permitirán, solo que tal vez seria mejor que entables relación con Kate y Sirius, ellos después de todo también son tus padres… y piensa! ¡Tienes hermanos! Todos ellos te quieren conocer, eso es lo mas seguro…además esta el echo de que necesitas sacar al magia, sino…- se callo, bajo la mirada y pude ver que estaba conteniendo las lagrimas para no asustarme con su llanto de sangre. - sino morirás Bella, y nunca, NUNCA dejare que eso pase. Pero tampoco creo que pueda ser posible que me aleje de ti… así que pensé, que si tú quieres y que si me dejan, podría ir a Londres contigo.- termino

-Edward… la verdad no se que decirte, es solo que no me quiero ir de América. He vivido toda mi vida acá, nunca Salí del continente…y la verdad, la verdad tengo miedo de cómo puede ser mi otra familia. Estoy muy acostumbrada a esta familia… en la que Charlie es muy cerrado, como yo, y no expresamos nuestro cariño, y mi madre es (o era) mi mejor amiga, aunque yo tenia que ser la madre en vez de la hija. Estoy muy acostumbrada que el amor de un hermano, lo eh sentido por Emmett, Jasper y Alice… y que ella fue mi mejor amiga, por primera vez tuve una gran amiga. No me imagino llendo a otro continente, teniendo que convivir con otras personas, que son mis padres… y por la cantidad de hermanos que me dijo Kate que tengo, no me imagino conviviendo con tantos, sabiendo que son mis hermanos… eso seria muy raro para mi.

Sin poder contenerme, volví a llorar, y otra vez me vi rodeada por unos fuertes brazos duros y fríos como la piedra misma, mientras que acariciaba mi cabello.

- y por lo del colegio.- Continué- no hace falta que vaya a Inglaterra, como te conté, Kate me dijo que en América ahí colegios de Magia, y creo que podría ir a uno cerca de aquí, pero no se… tengo mucho miedo. Toda mi vida creí que mi familia iba a ser Renee, Charlie y luego Phil. Cuando los encontré ya fue un cambio gigante, y quise a tu familia como mia… pero no se si pueda aceptar otra.

El se quedo en silencio por un rato, pero luego dijo.

-Bella, se que tienes miedo, pero eso no hará nada. No es solamente que "saques" la magia, necesitas a alguien que te apoye en esto, alguien que también sea un mago o una bruja, y además, esta el echo de tus hermanos. ¡Bella tienes una gemela! Tienen que conocerse, tienes que saber mas de tu familia… yo creo que si tú pudiste tener dos familias, podrás con otra… Los Black no parecen malas personas, es increíble como Kate con todo el daño que le han hecho, siguió adelante, y por alejarte, ya te dije, iré contigo hasta el fin del mundo Bella, mi Ángel.

De repente me sentí mas segura… si Edward viniera conmigo tal vez, y solo tal vez, no seria tan malo.

El siempre fue mi soporte, mi compañía, y si el estaba, yo podría hacer lo que quisiera.

De repente, escuche un gruñido, y cuando me di vuelta, al cara de Edward estaba contorsionada en rabia.

- ¿que sucede?-le pregunte, preocupada.

Me miro, y me sonrió.

- nada, es solo que… bueno, el apellido Black.

-¿SI?

-bueno, tu nombre seria.

Me quede pensando, y dije

-Isabella Marie Black

Escuche otro gruñido, y seguí sin entender.

- ¡¿que pasa con eso?!

- es que… es el apellido de Jacob… tu amigo, Jacob Black.

De repente me empecé a matar de la risa.

- ¿estas celoso de que en realidad me apellide Black?

El me miro un rato, pensativo, y me dijo:

- Tú serás Cullen, y ahí termina todo.

Me quede paralizada ante sus palabras…¿el pensaba, luego de todos mis ruegos, convertirme en vampiro finalmente?

- tu… tu… ¿me convertirás?- le pregunte esperanzada.

A el se le salieron los ojos de orbita, y me respondió:

- Bella, ya te eh dicho, no quiero que pierdas tu vida como humana, nunca lo permitiré. Serás Cullen cuando nos casemos.- me dijo, muy seguro de eso.

Mi boca debía de estar desencajada y formando una perfecta O.

-¡ya te dije! No me quiero casar! al menos no hasta que tenga 30 años!- le dije, espantada ante la idea… además mi Ma-Reneé, me mataba!.

- ¿que? ¡No! Ya espere demasiado….¡no quiero esperar 10 años mas!, me quiero casar contigo dentro de un año o dos…-me dijo, pensativo- será precioso verte entrar a la iglesia con un vestido blanco…

Lo que el decía como un sueño (lo que tendría que ser para mí) para mi era mi peor pesadilla (¡lo que tendría que ser para él!)… ¡es que nunca seriamos una pareja normal! Bueno… estoy de novia con un vampiro y me acabo de enterar que soy una bruja… ¿qué puede tener de normal esta relación? Me pregunte irónicamente para mi misma.

De repente, escuche ruidos abajo… supe que era Charlie, pero me pareció raro que Edward no me aya avisado que iba a entrar.

- ¿Bella?- pregunto

- ¡si papa! ¡Acá estoy!

Baje las escaleras y me encontré con el… si bien en ese momento no estaba llorando, tenia los ojos rojos, así que se notaba que había estado llorando.

- Bella, cariño, tenemos que hablar- me dijo.

- lo se

- Reneé vendrá acá a eso de las 16 hs, ambos queremos hablar con vos- me dijo, e hizo una pausa... sabia que quería agregar algo, pero que estaba tratando de encontrar las palabras. En ese momento me di cuenta que Edward estaba detrás de mi, sosteniéndome por el hombro- Ayer… te fuiste rápidamente arriba, y luego te quedaste dormida…- miro a Edward y luego a mi devuelta- supongo que Edward ya te lo habrá dicho… quiero decir, no te levantas todos los días con el a tu lado- pobre, si supiera que cuando el se queda dormido mi novio vampiro entra en mi cuarto todas las noche sigilosamente por la ventana…- el tema es que… no sabemos bien como te lo tomaras…tenemos que hablar Bella. Has aparentado llevarlo muy bien, pero no sabemos realmente loi que piensas! Y nos gustaría que lo contaras…- el pobre se trababa a cada minuto… el era tan bueno dado discursos y expresando sus emociones como yo. Sin embargo, no pude menos que darle un fuerte abrazo, algo raro teniendo en cuenta que nunca nos abrazamos.

- papa, te quiero mucho, y nadie podrá reemplazarte…- le dije.

- eso fue raro- me dijo cuando nos separamos.

- lo se

- Bella, debes saber otra cosa…. Acá no ahí malos y buenos… o bueno, los malos ya están muertos. Kate no es alguien mala, y no creo que su esposo, Sirius, lo sea… pero eso lo hablaremos mejor después.

-esta bien papa, salgo un rato, te parece bien?- le dije

- por supuesto- me respondió- pero recuerda, Reneé estará acá a las 16, y son las 14. Por favor, vuelve temprano.

Salimos con Edward, y este me pregunto a donde quería ir, lo que le respondí a nuestro Claro.

Necesitaba verdaderamente estar ahí, en mi lugar feliz, con mi Edward.

************************* ****************

¡Bueno! ¡Espero que les aya gustado el capi! Se que es corto… de verdad, intento que los capítulos me salgan mas largos, ¡pero no puedo! ¡Perdonen la tardanza otra vez! Es que simplemente no tenia ganas de escribir… pero en fin.

Le agradezco mucho a todos los reviews que me dejan, ah y con eso quería preguntarles algo… cuando me los mandan, a mi me llegan a Hotmail., y yo los respondo directo de ahí… ¿a ustedes le llegan las respuestas? Es una duda que recién me di cuenta, por favor, si no les llega, díganme, y los responderé en los capítulos.

Jeje, ¿vieron? Edward y Bella hicieron algo, pero en fin… ¡estamos hablando de Edward! No le va a hacer todo de una… como este fic esta catalogada, Es M, así que si amigas, Edward y Bella lo harán…xd

Otra cosa… este capitulo va dedicado a mi amiga Gladys Bella Cullen, mejor conocida en fanfiction como Sion Allegra… les recomiendo todos sus fics, son muy buenos, imaginativos, y a los que les gusta el suspenso y al intriga y humor… los fics de esta chica son así! Tiene escritos nosecuentos de Harry Potter y uno de Crepúsculo… ¡y de muy variados gustos!

Sin mas, ¡adiós!

.james