Los personajes que reconozcan son o de Stephenie Meyer o de Rowling, los demás, míos. No soy una rubia o morocha millonaria, sino, no estaría estudiando para las integradoras.

Capitulo 4: Una Nueva Vida

La tarde en el claro con Edward de verdad me sirvió… necesitaba pensar, y el me ayudo en eso, estando cerca de mi, abrazándome, era lo mejor que podía hacer. Además, en aquella zona, las nueves no tapaban el sol, y podía ver a mi Ángel brillar.

Pero en el camino a casa, agradecía mentalmente a Edward por ir despacio… no quería llegar, no quería tener que enfrentarme a Kate. Pero ya era muy tarde… tenia que enfrentarlo, el error por parte de quien aya sido ya estaba echo, yo tenia que aceptarlo…. Ella era mi madre, ella es mi madre, ella es mi madre… me repetía mentalmente, y ella también sufrió, y mucho mas que yo.

Pero al llegar a casa ese día, la sorpresa fue mas grande, al no solo encontrar a Renee, Phil, Charlie, Kate… sino también a un hombre con pelo negro, ojos azules hermosos, y con sus facciones de cara idénticas a las mías… muy parecidas.

Cuando avance, me quede mirándolo solo a el, ese hombre que, por supuesto, deduje que era mi padre.

La presión y el dolor no pudieron conmigo, no podía estar teniendo a mis dos familias en frente mío… las lagrimas empezaron caer, el dolor iba creciendo con creces en el pecho… necesitaba salir corriendo de ahí y ya.

Me di vuelta, mire a Edward a los ojos, que tenían tanto dolor como los míos, y le dije bien bajo, que solo el pueda escucharlo.

-vamos, no puedo- Salí corriendo a mi cuarto.

Escuche unos suspiros abajo, unas pisadas seguidas a las mías, pero yo solo entre a mi cuarto y me desplome sobre la cama, cerrando la puerta de un golpe, que nunca llego, Ya que Edward inmediatamente detrás de mi, cerro la puerta, se puso a mi lado y empezó a consolarme.

- shh. Bella, creí que habías aceptado todo esto…- necesitan hablar contigo, de verdad, creeme… leo mentes.

- el… el..., Ho...Hombre que estaba ahí… es mi padre cierto?- le pregunte entrecortada por mis lagrimas

Edward suspiro

-si, es Sirius Black., el esposo de Kate, y tu padre biológico.

- que hace acá? Kate vino sola!

-apenas se fue ayer de acá, ella lo llamo y le comento que te había conocido… según las palabras que pasaban por su mente, te describió como una niña bellísima, idéntica a Kristen en facciones, pero con distinto pelo y ojos. Decía que los ojos era idénticos a los de ella, y tu pelo una mezcla del negro de el con el pelirrojo de ella, un castaño rojizo. Que parecías dulce y buena… pero… dios Bella no se como decírtelo…

- que cosa?- que fue lo que le dijo de mi?

- ella sabe lo que soy.

QUE!! QUE ELLA SABE LO QUE EDWARD ES! PERO… COMO?!!

- recuerda que ella vive en una sociedad mágica, allí es muy común que existan vampiros, hombres lobo, hadas y demás… solo que justamente, ella odia a los vampiros.

- porqué?

Edward se puso serio…- no te lo imaginas? No te contó nada que puede cambiar la vida de una madre?

Entonces lo recordé, como un flash back. A ella se le murió un hijo , eso cambia la vida de una madre… a Esme la hizo convertirse en vampiresa.

Y cuando el pregunte como murió… no quieres saberlo me dijo.

- un vampiro fue quien mato a Kyle- dije en un susurro

Edward asintió.

- eran dos vampiros y un hombre lobo… Kate era una de las pocas de la resistencia, y para que se rinda, decidieron que matar a uno de sus hijos era la mejor manera… se preocuparía por proteger a los otros, y dejaría así de luchar contra los Mortifagos… enviaron dos vampiros y un hombre lobo, pero fue uno de los vampiros quien lo mato. Kate quedo resentida con todos los vampiros, obvio

No dije nada, pero note que mi ángel me miraba firme.

- no te das cuenta?- me dijo, luego de un tiempo, con voz frustrada.

- de que?

- mi especie mato a tu hermano! Y para ellos… mi especie le mato a un hijo, y su hija esta de novia con uno, que la puede matar en cualquier momento.

-pues tendrán que aceptar que te amo, y que quiero a tu familia como la mia, sino pueden aceptar eso, no me aceptan a mi

- Bella, tienes que bajar y hablar con ellos.

Estaba atemorizada. Eso era la cuestión. Pero como decírselo? Después de todo, tal vez Edward tenia razón… necesitaba hablar con ellos. Si había empezado a aceptar a Kate, Sirius no tenía que ser la excepción.

Me levante de la cama y baje las escaleras. Los encontré a todos sentados alrededor de la vieja mesa o en el sillón, pero apenas entre en la pequeña salita, se pararon.

- disculpen- dije

-no ahí problema Bella- dijo Kate- entendemos que esto es demasiado duro para ti…

-si- fue mi única respuesta. Depuse de todo, también era duro para ellos.

-entonces… que sucede-dije, después de una pausa

- primero que nada, quiero presentarte a Sirius Black, el es mi marido- dijo Kate- y… tu padre biológico.

A pesar que sabia que solo pensaba decir padre, puede notar que agrego el "biológico" para que Charlie no se sintiera tan mal.

-siéntate Bella- me pido Renee.

-primero que nada, queremos que sepas, y sepan- dijo Kate, mirando a mis padre- que no queremos separar a Bella de ustedes. Han sido sus padres, son sus padres. Yo por supuesto que quería decirle a ella que era su madre desde que supe la verdad… pero la situación era mucho mas difícil que con Kristen.

Kris no tenia padres, solo su padrastro, quien no la quería, y sus hermanos mayores, Ashia y Lucian. Su padrastro gustosa la dejo venirse conmigo, y yo solo podía pensar en ese momento en la mentira que había sido mi vida. Con ustedes era- y es- mucho más difícil. No solo eres una persona que ama a Bella, sino que también jamás pensaste que no eras su madre biológica, y sobre todo, eres mi hermana, y no podría hacerte daño.

En ese momento un gran silencio inundó la pequeña habitación. No necesitaba el poder de Edward para darme cuenta que mi madre, Reneé, se moría de culpa por como había tratado a Kate en el pasado.

- nosotros no queremos alejar a Bella de ustedes, solo queremos que a ella no le suceda nada por la magia contenida. Se que, tal vez, años atrás, cuando Kate se entero, tendría que haberles dicho que Bella era nuestra hija, pero en ese momento ella estaba sola, y era mas difícil todo. Obviamente ahí colegios de magia aquí, en los estados unidos, pero seria mas conveniente que ella viniera a Londres, con nosotros. Se que lo que les pedimos es mucho, pero Bella, debes saber que nosotros te amamos. Se que es muy difícil separarse de ella, pero creo que debe conocer a sus hermanos y hermanas, además que sino le seria muy raro un día ver a alguien igual a ella en la calle y no saber que es su hermana gemela. Ustedes pueden venir a Londres con nosotros, no tendremos problemas, así como tu, Edward, también puedes. Creo que sabes porque serás admitido, tu y tus hermanos- dijo ¿Sirius?. Todos nos quedamos sorprendidos, era la primera vez que hablaba. El era completamente distinto al Charlie. Mientras que el nunca decía mas de dos palabras, y no era para nada expresivo, Sirius se largo un monologo. Si bien la parte donde pedía perdón a Charlie y Renee por hacernos esto parecía cierta, se notaba su ansiedad porque yo fuera con ellos. Por conocerme. Y de pronto, la ansiedad también fue creciendo en mí.

¿Cómo seria tener más hermanos, no solo los Cullen, a los que consideraba mi familia, sino hermanos de verdad?

¿Cómo seria vivir en una comunidad mágica?

¿Cómo seria…

-acepto, quiero ir con ustedes- dijo, levantándome de la silla, sin creerlo. Había aceptado. Había aceptado iniciar una nueva vida, con otra familia. Había aceptado conocer a mi familia biológica. Había aceptado irme del continente, y alejarme de mis padres.

- estas segura?- me dijo Charlie, tomándome de la mano- ni Renee ni yo te detendremos, pero tampoco estas obligada…

-estoy segura papa, quiero ir. Se que nunca se los digo… pero los amo. Sin embargo, no puedo estar acá sentadita o ir aun colegio de magia acá, sabiendo que en Londres tengo hermanos y una familia distinta. Necesito conocerlos, y con ello mi mundo. Espero que me perdonen.

-claro, nunca te culpamos- dijo Renee, con lagrimas en los ojos. Luego, me abrazo.

EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB EB

POV: Edward.

La decisión de bella me había tomado por sorpresa. Sabia que al final iba a terminar cediendo, e iría con ellos a Londres, pero no creí que tan pronto. Sin embargo, antes de irme, Bella me pregunto si me iría con ella a Londres. Me dijo que si yo no iba, ella tampoco.

Yo estaba seguro de ir, pero me parecía lo mejor consultarlo con mi familia.

- de ninguna manera!- rugió Rosalie- ya cambiamos muchas cosas de nuestra vida por esa humana, no quiero mudarme antes de tiempo.

Suspire. Rosalie siempre seria Rosalie.

- Rose, no nos estaríamos llendo antes. Entre este año y el que viene tendríamos que irnos, solo unos meses antes. E iremos a Londres, se que te gusta mas que Forks- dijo Carlisle.

-a mi me parece una excelente idea. Además ya lo vi, iremos a Londres. Es mas, entraremos en Hogwarts! Quieren que les diga a que casa iremos cada uno? ED…

-NO! ESO SI QUE NO- grito Rosalie.- no quiero ir aun colegio donde mugrientos y estupidos humanos con poderes nos estudian para "defenderse"! como si pudieran… no somos animales-

A este punto no me pude contener. Después de todo, Bella era una bruja.

- No los insultes Rosalie! No solo es bella a quien insultas, sino a toda su familia!

- ah! Es que a esa humanucha lo único que le faltaba era e3sto!

Listo. Mi hermana me había superado los límites. Estaba a punto de atacarla, cuando Carlisle la envió a su cuarto.

- perdón, iré con ella. A por cierto, yo voto que si! Vayamos, en Londres los videojuegos llegan antes! Y estará súper ir a un colegio de magos! Jeje, si bella ni con varita en mano dejara de atraer problemas!- dijo Emmett, con su usual tono juguetón. Por eso era mi hermano favorito.

- yo iré a donde Alice va- Dijo Jasper, luego de calmarnos a todos.

-entonces esta decidido: nos vamos a Inglaterra con Bella.

2 SEMANAS DESPUES…

POV: Bella

Este tiempo había pasado demasiado rápido. Despedidas, mentiras que tuve que decir en el colegio… finalmente estaba aquí, en el aeropuerto de Steale, tomando el vuelo hacia Londres, Inglaterra.

Sirius se había marchado unos días después de la charla en el comedor de mi casa. Solo habíamos arreglado como iba a ser mi educación, y demás, y cuado Reneé y Charlie me podían visitar.

Me había enterado, también, que mi familia biológica tenia mucho dinero… casi tanto como el de los Cullen.

Por esto, y por mas que Renee y Charlie no quisieron, Kate los logro convencer de que los viajes y estadía cuando fueran pasarían por su cuenta, par que pudieran ir a verme mas a menudo sin problemas.

Con mi educación, si bien estudiaría en Hogwarts, no quería tirar por la borda los años de escuela normal, así que estudiaría las materias por mi cuenta, y daría los exámenes a fin de año.

Pero lo mejor, había sido que toda la familia Cullen se venia conmigo.

Al principio esto no le agrado a Charlie: que Edward se fuera conmigo sin su control. Sin embargo, obviamente, íbamos a estar viviendo en casas separadas: yo iba a vivir con mis…"padres" en su casa, mientras que los Cullen se "comprarían" otra casa (aunque, en realidad, ya tenían una allí). Por supuesto, nadie se en realidad los Cullen entrarían a Hogwarts, ni siquiera Renee y Charlie. Parece que, al ser vampiros, ellos tenían la magia en si. Sin embargo, esta no les afectaba, ya que no iba en aumento como la mia.

Fueron aceptados en Hogwarts con las condiciones de no atacar alumnos, y que estos no supieran que son en realidad. Solo mi familia, algunos profesores, y los amigos de mis "padres" lo sabían.

- por favor cuídate Bella!- Me dijo mi mama, Renee, dándome un fuerte abrazo- llámame, iré a visitarte tanto como pueda, lo juro, to y Charlie iremos. Lamento… lamento todo esto. Tu siempre serás mi hija, tu y solo tu. No importa si llego a tener mas hijos con Phil o lo que sea, tu eres mi hija, y te amo- en este momento no puede evitar llorar, mientras la abrazaba.

-cuídate hija- me dijo Charlie, mientras me abrazaba- yo… yo te amo si? No importa como cambien las cosas, yo soy tu padre, y siempre te ayudare, tenlo en cuenta.

-los quiero

-y nosotros.

-debemos irnos- me dijo Kate.

-Kate- dijo Renee- por favor, cuídala, es lo más preciado que tengo.

- lo mío también, creeme. Los años que la veía y no le hablaba, fueron una tortura.

- lo imagino, y… perdón, por como te trate en el pasado.

-olvídalo, te perdoné desde siempre-

Se abrazaron, como verdaderas hermanas. Y luego los Cullen, Kate y yo nos subimos en el avión, el avión que me llevaría con mi nueva familia, con mi nueva vida, y, dentro de dos semanas, empezaría mi nuevo mundo.

Perdón perdón perdon y perdoon! Los justificativos son que tenia millones de exámenes, y tengo que aprobar SI O SI, así me puedo ir a la playa en verano (vivo en Argentina… ya estamos en verano).

En fin, Bella ya viajo para Inglaterra, y entrara en Hogwarts! Que creen que pasara? Bueno, lo de Cedric y alo tengo decidió, par que pueda continuar la historia el no se parecerá a Edward, después de todo, solo es el mismo actor.

En fin, espero que les aya gustado!

Bye!

.