Hola!! (Salgo con escudo de la policía para que no me maten) bueno… PERDON PERDON Y PERDOOOON!! Sé que me atrasé con este capítulo, pero como recompensa este es muy largo!. Todos los enlaces de fotos están donde les marco.

Bye!

Capitulo 5: llegada

POV: Bella

Desde que subí al avión no pude dejar de pensar en mis padres, dejar de pensar en lo que me iba a esperar en Londres… ¿y si no le caía bien a mis otros hermanos?

-deja de hacerte la cabeza Bella… todos te querrán- me dijo Alice desde atrás. Pero a pesar de todo, no podía evitar sentirme indecisa. Mire a mí alrededor. Jasper y Emmett jugaban a pelearse entre ellos, mientras que Esme les pedía que pararan… esos dos no iban a cambiar… sobre todo Emmett, quien fastidiaba a Jasper solo para molestarlo. Rosalie estaba con el seño fruncido leyendo una revista de moda y escuchando música. Sabía perfectamente que ella era la que menos quería de todos los Cullen mudarse. Incluso a Emmett le había parecido una buena idea, como a Alice, Esme y Carlisle… Jasper…bueno, el simplemente iría a donde Alice vaya. Esme me había dicho que no era un sacrificio, ya que ellos tenían que mudarse dentro de poco, ya que iban a ser 3 años viviendo allí, y no sabían cómo irse… iban a esperar a que yo me gradué, para que Edward se fuera conmigo.

Kate iba delante de mí con una celular última tecnología mandando sms a alguien, y mirando por la ventanilla a la vez. Sabía perfectamente que el avión no era la manera de los magos para viajar, que ellos tenían otras mucho más rápidas y eficaces. Kate me explico que en el mundo mágico, ni siquiera existía la magia. Algo que, para mí, está muy bien en algunos sentidos: prácticamente no miro tele, así que eso no es un problema, apenas puedo usar un computadora(n/a: ordenador), y si no tengo que lavar la ropa o los platos, no hay problema. El único problema es la luz, pero ella me explico que hacen la luz mediante magia. Casi pude ver los ojos de Edward brillar cuando pensó que tendría que vivir como en su época, pero sin los trajes y los vestidos.

El resto del viaje la pase con relativamente tranquila, mientras Edward me acariciaba el pelo y escuchábamos música clásica juntos.

-señores pasajeros, les pedimos que se abrochen sus cinturones para el arribo a Londres, Inglaterra. La temperatura es de 20 grados centígrados. Les deseamos una feliz estadía.

Los altavoces terminaron, y las azafatas entraron, ayudando a los pasajeros a abrocharse los cinturones. Casi aniquilo a la azafata que ayudo a Edward, aunque este le dijo una y mil veces que podía solo, cuándo sus manos se quedaron más tiempo del necesario, y cerca de "Esa" zona, que yo solo había sentido, y tocado con mi pierna… muy bien! Debía tranquilizarme!

Al arribo, al ser de primera clase nos alcanzaron nuestras maletas y no tuvimos que ir a por ellas. Luego nos encaminamos hasta el salido. En ese momento sentía Edward tensarse, y ponerse delante mío. Mire a mi alrededor, y vi que todos los Cullen estaban igual.

Al llegar, nos esperaban tres personas, una de ellas era Sirius. La otra, una mujer muy bonita. Su pelo era color negro profundo, y sus ojos violetas. Era delgada y parecía tener unos 35 años aproximadamente. Estaba de la mano con otro hombre. Este tenía el pelo color miel, como el de Jasper, y ojos marrones. Parecía tener la misma edad que la mujer, solo que tenia ojeras, y un aspecto demarcado. Me hizo acordar mucho a los Cullen, no por la belleza, ya que no se podía ni comparar, sino por el hecho de parecer tan demarcado y preocupado por algo. Entonces recordé la reacción de los Cullen… ¿era él un vampiro? No, eso era imposible, no tenía esa belleza sobrehumana, si bien no era feo, más bien era apuesto.

-Tranquilos, yo soy amigo de Kate y Sirius, mi nombre es Remus Lupin, y ella es mi esposa, Samantha - ¡así que ese es Remus!- pensé- obviamente como ya se dieron cuenta, sí, soy un licántropo, un hijo de la luna, no como los de Forks, metamórficos- ¡que! Aunque… mi novio es un vampiro, y soy una bruja…

Inmediatamente, los Cullen se relajaron un poco su postura. Carlisle pasó al frente.

-gracias, por tratar de que nos sentamos mejor- se estrecho la mano con Remus.

- yo soy Sirius Black, el padre de Bella- dijo Sirius mirando a Esme y Carlisle.

- nosotros somos Carlisle y Esme Cullen, ellos son nuestros hijos, Rosalie, Jasper, Emmett y Alice, a Edward ya lo conocen.

-mejor vayamos- dijo Kate.

En ese momento, vimos un hermoso auto, un Porsche carísimo, aunque no supe identificar qué modelo era (enlaces en el final de la pagina)

- nosotros nos iremos a nuestra casa. Esta cerca de aquí- anuncio Carlisle- solo estamos esperando a que bajen los coches del avión. Mire a Edward pidiéndole que no me dejara, pero sabía que tenía que afrontar esto sola.

- Bella, si quieres Edward puede venir ahora, o más tarde, cuando te ay a presentado a todos.

Así, cuando el mercedes, el BMW, el Volvo y el Aston Martín de Edward, y el jeep de Emmett fueron bajados del avión, ellos se fueron, y yo quede sola con Kate, Sirius, Remus y Samantha.

Al subirme al auto con ellos, lo primero que se formo fue un incomodo silencio, que fue cortado por la vos de Kate.

-Sirius, ¿con quién dejaste a los niños?

-pues…con Elena y Sahara, con quien más… - dijo este. La vos y sus maneras de expresarse, me recordaban a Emmett, era como si fuera un niño.

-¡¡dejaste a los niños con Elena y Sahara!!¡¡Lo más probable es que se les pierdan!!- grito esta. Se escucho la risa de Samantha, que estaba al lado mío, pero a la vez muy lejos. Era raro de explicar, pero el auto era 10 veces más grande de lo que uno piensa, aunque supuse que eso fue algo de la magia.

Después de eso, durante todo el viaje Samantha, Remus y Sirius me estuvieron haciendo distintas preguntas. Que me gustaba hacer, que no, cual era mi color favorito, mi flor, mi gema, etc., etc. Sirius se quedo atónito cuando le dije que me gustaba leer y que libros me gustaban. Creí escuchar que musito un "eso lo sacaste de tu madre" pero era demasiado bajo, y puede haberlo imaginado.

Al final, la velocidad se fue bajando, y entramos en un pequeño pueblecito. Era muy bonito, el sol brillaba en lo alto, y pude ver un hermoso lago que dividía en dos el lugar. A los costados de la calle por la que íbamos, habían casas, todas mansiones hermosas. En la parte del lago, que estaba del lado izquierdo de la entrada, había una cerca, para que los niños no se aproximaran sin sus padres, y detrás de esta, bancos con mesas. El pasto de las casas, y los arboles estaba todos bien cuidados. El lugar me hacia acordar a Forks, pero mucho más lindo. Con sol, y menos verde, más marrón donde hacía falta.

Detrás de las casas, mucho detrás, se podía ver que un bosque.

Seguimos por ese camino, mucho rato. Ya nadie me hablaba, y yo me dedicaba a mirar a mí alrededor los niños jugando en la calle, mientras que su madre los miraban… o cerca del lago, parejas tomadas de la maño o familias juntas. Me hacia acordar a una película antigua, de una campiña italiana. Solo faltaba el chico con la bicicleta, y la chica en el caño de esta, sentada correctamente y con el vestido veraniego.

Mientras que fuimos pasando, vi una biblioteca, que decía "biblioteca Valle Hermoso". Así que acá era donde vivía. Acá era donde mi mama y Kate vivieron, donde todo empezó. Luego, vi otro lugar, un colegio. Era medio parecido al de Forks: relativamente pequeño, un clásico pueblecito donde todos saben de los demás.

Al final del camino, vi una enorme casa, mejor dicho mansión. Era de ladrillo a vista, y con dos pisos. Era enorme, en todo sentido. Aunque luego razone, que si esa era mi casa, con 8 hijos, era lo más común.

El frente estaba lleno de hermosas flores y plantas, con un camino que indicaba la entrada. En el patio trasero, se podía ver columpios, toboganes, areneros y demás juegos para niños. Pero inmediatamente cuando terminaba el césped corto y prolijo, se veían los arboles del bosque.

El auto fue bajando la velocidad, hasta detenerse por completo en la puerta del garaje.

-bienvenida a casa- dijo Sirius, devuelta con esa vos de un niño que le dieron su mejor regalo- espero que te guste.

Salió del auto, seguida por Kate, para luego abrirme la puerta con una sonrisa radiante.

-es… preciosa, verdaderamente hermosa. Igual que el pueblo.-dije

-me alegro que te guste-dijo Kate, sonriendo maternalmente desde atrás, luego ella comino hacia la entrada, y Sirius tímidamente me toco el hombro, para acompañarme hasta la entrada.

La casa era más hermosa si era posible por dentro. Era tremendamente amplia, tanto como la de los Cullen en Forks. Apenas entre, vi debajo de mis pies una gran alfombra de color marrón, sobre el piso, que era baldosas blancas. A la izquierda había una gran puerta doble, y en frente una escalera. A mi derecha, habia un gran sofá, que daba a un televisor plasma enorme. En frente, había un bellísimo piano de pared, junto con repisas que contenían fotos. Las paredes estaban llenas de cuadros y mas fotos, pero lo más extraño de estas, era que se movían! Las personas de las fotos… se movían

-los fotografías se mueven, porque son mágicas- me explico Remus, al ver mi cara de confusión.

En la pared derecha, había otra puerta, pero esta era toda vidriada, y se podía ver el parque, y sobre todo, la pileta con las reposeras, sobrillas, mesas y demás.

Un ruido se escucho arriba. Lo único que pude alcanzar a ver fue una cabellera rubia, y unos ojos marrones chocolates, como los míos, mirar abajo con curiosidad y alegría. Una chica alta, delgada, y hermosa, bajo por la escaleras, y se detuvo frente a mí. Su pelo totalmente lacio, rubio, le llegaba por el pecho. Sus ojos, iguales a los míos, desbordaban alegría, entusiasmo y felicidad. Su mentón y orejas eran como las mías, pero no su forma de cara. Ella era más delgada que yo en los pómulos, y su nariz más perfecta que la mía. Era bellísima, si bien no alcanzaba a Rosalie, se la podía considerar un nivel menos. Me hacían acordar a esas chicas porristas o algo así.

-hola Bella, yo soy Elena. Tu hermana.- dijo. Entonces… ella era… mi hermana. La primera que conocí.

Inesperadamente, me abrazo fuertemente, mientras que prácticamente daba saltitos de alegría.

- No sabes hace cuanto que te quiera conocer! Al fin!

Se escucharon sonidos como llorisqueos y lamentos de bebes desde arriba, y luego una chica, idéntica a Elena, pero su pelo tenia reflejos marrones, bajo.

- Sabes Elena- iba diciendo, mientras bajaba las escaleras, sin notar en mi- no es justo que me dejes con los tres demonios arriba para salir con Stefan… porfis! Espera que lleguen mama y pa…pa, jiji, hola! Como están papitos… Kristen, te volviste a teñir? Deja de hacer estragos en tu pelo!

Me quede helada, sin saber que decir. Mire a Kate, a Sirius (quien reía disimuladamente)(n/a: si… disimuladamente… seguro) a Elena, y por último a la chica… quien supuse seria Sahara, mi otra hermana, la gemela de Elena.

-no… no soy Kristen… -dijo, tímidamente

-dios… Bella…-

Ella reacciono distinto de Elena, se puso a llorar, y corrió a abrazarme.

-no sabes cuánto hemos querido tenerte aquí estos años! Decirte que eras mi hermana… fue lo que siempre quise…yo soy Sahara-

Yo quede pasmada. No sabía qué hacer, así que le devolví el abrazo, tímidamente. Ellas habían esperada tanto… ellas me habían querido conocer, y nunca pudieron… y yo creyendo que nunca me iban a querer.

-muy bien- dijo Kate, con vos llorosa, suponía conteniendo las lagrimas, hablo- creo… creo que iré a buscar a los demás… así ya no conocer a todos de improvisto…- dijo, subiendo las escaleras.

Elena y Sahara me arrastraron al sillón. Volví mi cuello, para darme cuenta que ni Samantha ni Remus estaban.

-muy bien… cuéntanos todo…- dijo Elena

-¿Qué color te gusta más?

-¿Cuál es tu ropa preferida?

-¿te gusta ir de compras? Porque más te vale que te guste…-esa fue Elena

-¿Cómo es eso de tener un novio vampiro?-dijo Sahara, un silencio se hizo cuando pregunto eso.

-bueno… una por vez… que quieren saber- dije yo, tratando de calmar. Me gustaba que estuvieran interesadas en conocerme.

-toda tu vida- dijeron las dos al unísono.

-bueno… naci en Forks, Washington, o eso me hicieron creer, y mis padres eran Reneé y Charlie Swan, otra mentira mas. Raneé se separo de Charlie cuando solo tenía meses, y nos fuimos a California. Más tarde, nos mudamos a Phoenix, Arizona. Cuando tenía 16, Raneé se volvió a casar, y yo me fui con Charlie a Forks. Allí conocí a los Cullen, y me entere que eran vampiros. Me enamore de Edward, pero James, un cazados sediento, se volvió loco por mi aroma, y quiso comerme. Tuve que huir y casi muero. El verano lo pase tranquilo, y estupendo con mi novio, hasta que llego Kate a decirme quien soy… y acá estoy.

Elena resoplo- queremos más…todo! Tus gustos, tus experiencias en donde viviste, tus amigos, todo!

Pero justo en ese momento, Kate bajo por la escalera.

Ella llevaba en brazos a un bebe recién nacido. Y Sirius a dos niñas, igual entre sí. Lily y Lyra, pensé... Más atrás de ellas, venia otro chico, ,mas grande, de unos 13 o 14 años… Alexander, pensé. Seguí buscando a ver si veía a otra chica, a Kristen, mi gemela… pero no la vi por ningún lado. Una parte de mi se decepciono.

Alexander era increíblemente parecido a mí. Mediría un metro sesenta , y era delgado. Su pelo era color castaño y sus ojos marrones. La forma de su cara, sus facciones… eran idénticas a las mías. También parecía un poco tímido, y no reacciono como Elena o Sahara, solo se limito a quedarse parado ahí, sin hacer nada

De las niñas, poco podía decirse, sino que eran hermosas, como cualquier niña pequeña de su edad. Pelirrojas y de ojos azules, y con vestiditos caros que solo personas con mucho dinero podían conseguir, algo que no era problema en esta familia, pensé.

-Bella, el es Alexander. Ellas son Lily y Lyra, y el (dijo, señalando a el bulto que llevaba en brazos) es Ian.

-hola, Bella-dijo Alexander-da gusto tenerte en la familia finalmente. Su voz era todavía la de un chico, y es que eso era… un chico, solo tenía 13 años.

-las niñas miraron a Kate, y luego una de ellas intento gatear hacia mí, pero Kate la recogió en el otro brazo.

-ella, es Lily. –dijo, balanceando a la que tenía en brazos.

-mama- dijo Elena, que estaba detrás mío, sin que yo la hubiera visto- creo que debemos mostrarle la casa a Bella.

-si por supuesto- dijo esta- Elena, Sahara, Alex, ¿por qué no lo hacen ustedes? yo cuidare de los niños

-por supuesto- dijo Sahara poniéndose de pie- ven, Bella-dijo, tomándome de la mano, y arrastrándome hacia arriba.

Empezamos a subir las escaleras, yo tomada de la mano con Sahara, y Elena con Alexander detrás. Cuando la escalera terminaba, había un ancho y largo pasillo, y al costado la escalera continuaba, para otro piso mas.

-En este piso esta el cuarto de papa y mama…-comenzó Elena

- la biblioteca…-continuo Sahara

-un baño, y el salón de baile- termino Alex. Esperen… el salón de baile!!!??? A quien se le ocurre un salón de baile en la casa.

-el salón de baile?

- bueno… Kristen y Cedric organizan muchas fiestas… y aunque están por toda la casa… detrás de esas paredes no se escucha la música, y eso es mejor para los niños. Ven te lo mostraremos.

Empezamos a caminar hacia la izquierda por el pasillo, hasta que se detuvieron en una puerta.

-esta, es la biblioteca- dijo Elena, abriendo la puerta.

Era un enorme salón, la primera parte, apenas se entraba, era una mesa larga, como la de ejecutivos, con una notebook en cada espacio, e impresoras en la parte de abajo de cada una. A la izquierda, empezaban montones de estanterías, y letreros en los costados que decían distintas cosas. Estaban las básicas en una librería, como "clásicos" "geografía" "historia", pero había otros que no comprendía lo que quería decir , "historia mágica" "animales mágicos" "adivinación" "defensa contra las artes oscuras" "mounstros místicos", etc. En un momento, terminaba la fila, y había un gran soga, y un cartel que decía "si pasan los dejo castigados hasta los 80. Los quiere, mama", casi me causa gracia ese cartel, obviamente puesto por Kate.

- Chicos, que es lo que hay detrás de esa soga y ese cartel?- les pregunte

Elena camino hacia donde estaba yo, y me dijo – es magia oscura, magia negra. Tienen esos libros por la orden, no porque practican. Se supone que no podemos entrar hasta los 17, la mayoría de edad en el mundo mágico, así que los únicos que pueden son Kristen y Cedric…no te das una idea de la envidia! Siempre quisimos entrar ahí.

-A los 17 es la mayoría de edad… eso esta genial!- dije, -es que si fuera así… yo ya sería mayor de edad. Pero en ese momento ellos se largaron a reír

- pero si tu ya lo eres!- me dijo Alexander

- que… no… cumplo en septiembre… estamos en agosto…

Se miraron entre ellos, con caras de curioso, y luego Elena tuvo la misma mirada que tengo yo cuando comprendo algo.

- Bella… tu cumpleaños es el 7 de Agosto… nuestros… abuelos…bueno ellos tuvieron que mantenerte un tiempo con ellos, hasta que supieron que la hija de Reneé nació muerta, y te intercambiaron- termino de decir, mordiéndose el labio inferior, como hago yo cuando estoy nerviosa.

-Pero… es que había algo mas con lo que me iban a mentir? Ni siquiera mi fecha de cumpleaños era cierta? nada era cierto!- grite, enfurecida. Y era como estaba. Estaba harta de que me mintieran sobre todo. Mis padres, mis hermanos, mi vida, todo. Incluso lo que soy.

-nosotros… Bella, lo sentimos mucho. Pero no podíamos hacer nada.

-no, lo sé. No se preocupen.

-bueno… entonces… continuemos- dijo Elena.

Entramos al preciado salón de Baile. Era un rectángulo, incluso más grande que el cuarto anterior… quiero decir, la casa parecía grande, pero tampoco tanto! Como hacían para que sea tan espaciosa

-magia- dijo Alexander, al lado mío.

-¿Cómo?

-magia. Hay un encantamiento, para hacer crecer la casa por dentro, pero que no se note por fuera. Ese hechizo usamos.

En el fondo de la sala, se alzaba un metro el piso, creando un escenario. Toda la parte de arriba estaba acristalada, y con luces por dentro. Era la cabina del dj.

En todo el resto del salón, había luces de boliches, y parlantes distribuidos, así como en el centro montones de bolas de boliche (n/a: antros, discos… como lo prefiera, donde se va a bailar) y en toda la parte de la derecha, había barras de bebidas.

-es genial- dije, sorprendida

-lo se… por eso casi todos organizan las fiestas acá.

Salimos del salón, para ir subiendo las escaleras. La primera puerta estaba abierta, y mostraba un cuarto con las paredes de color rosa bebe, casi blanco, y el piso con distintos colores de la gama del rosa. En el letrero de la puerta, decía "Lily y Lyra". Había dos cunas enormes, con tules y todo, en cada esquina, y en el medio de estas una ventana. Había un enorme corralito, y dentro de este, juguetes y demás cosas.

En la puerta de enfrente, decía "Elena", luego había otra que no decía nada, y otra con el nombre de Sahara,

-mi cuarto, el baño, y el cuarto de Sahara- fue diciendo Elena, mientras señalaba las distintas puertas. La otra, al lado del de las niñas, también estaba abierta, no decía nada, pero había una gran cuna celeste, y juguetes, así que supuse que sería la de Ian. Al lado de la de esa había otra, que tampoco decía nada, pero tenía un gran poster de una banda que no conocía, pero que vestían con cueros, en la puerta.

- esa es la habitación de Ian, y la otra la de Cedric. Del otro lado esta otro baño, y la otra es la de Kristen.

Me fije en la última puerta de la derecha. A diferencia de las demás, que eran blancas, esta estaba dibujada, con una enredadera negra y gris subiendo, algo muy raro. En letras góticas, decía Kristen, y había posters colgados de no pasar.

- Esta de enfrente, es tuya, y al lado es el baño. Es en suite, así que es tuyo, pero también se puede entrar. Comprenderás que con tantos hermanos, necesitamos muchos cuartos de baño.

Las chicas me abrieron la puerta de lo que sería mi cuarto.

-esperamos que te guste…-dijo Elena

El cuarto era precioso y sumamente amplio. Estaba todo decorado en colores claros, predominando el amarillo claro, beige y naranja claro. El piso era de color marrón claro, con rombos chiquitos. En la entrada, a la izquierda, había un ordenador y una librería, y a la derecha, un gran equipo de música. Sobre este, había un televisor plasama de pared. En frente de todo, para la izquierda, había una gran cama. Esta era en colores claros, y de dos plazas y media, tenía un acortinado arriba, que le daba un toque romántico. De los dos costados, se encontraba dos grandes ventanales, cubiertos con cortinas de beige y naranja claro. En el lado izquierdo, delante de la ventana, estaba una mesita circular, y en cada lado de ella dos sillas antiguas, estilo Luis IX. Del lado izquierdo, se encontraba una puerta, que tenía un cartel que decía "baño y vestíbulo"(n/a: foto del cuarto, aquí: /photos/hotel_deluxe28_rect_)

Me adentre mas en el cuarto, admirándolo más. Me asome por la ventana. Se veía el jardín, y no mucho más atrás el bosque. Del jardín se podía ver un gran cultivo de plantas, y juegos en un aparte del terreno. En la otra, un gran piscina, con reposeras y demás.

-Te gusto?- dijo Elena, entusiasmada

- me encanta… es precioso.

- y espera a ver tu closet!!- gritaron Sahara y Elena, entusiasmadas… demasiado entusiasmadas… oh no…. Eran otras Alice.

- muy bien, yo ya me voy de aquí… no quiero ver vestiditos y falditas- dijo, con tono enojado- algunos tenemos tareas que hacer…

- si esos ALGUNOS las hubieran echo antes, no se estarían quejando ahora.- dijo Sahara, contestándole.- ven, vamos a ver tu ropa.

- como no sabíamos que colores te gustan, ni que estilo de ropa, nos permitimos comprarte un poco de todo.

Fuimos hacia la puerta del fondo. Para la izquierda era el vestidor, y para la derecha el baño. Quede boquiabierta al entrar al closet. Era un cuadrado tan grande como el cuarto, lleno de estantes, todos perfectamente ordenados por colores y estilos de ropas, y algunos espaciosos más largos con perchas para las ropas que iban colgadas. Empecé a caminar alrededor de ese gran cuadrado, mirando. En la primera estaban remeras de invierno, con manga largo. Empezaba con el color blanco, hasta terminar abajo en el negro. La segunda eran remeras de verano. Seguía la misma paleta cromática, asi como la tercera, que eran musculosas. Lo siguiente que se encontraba eran faldas. Estaban divididas en faldas lisas, escocesas, y entro de estas, las lisas o con formas. Había faldas cortas y largas, y también de jean. Lo otro, eran shorts: de colores, o de jean, y todos también divididos. Luego, bermudas, también dividido por colores, y luego los jeans normales. Después vestidos. Vestidos que supe que jamás usaría… eran de verano, normales, para usar en un día normal. Estos ya estaban colgados en perchas. Luego, había otros vestidos, pero estos eran vestidos de noche. Después, camisas, algunas, por suerte, eran como las que solía usar, con cuadros y de estilo no "tan" femenino, mas sueltas y como a mí me gustaban, pero otras se notaban que eran muy apretadas y otras con un look medio "rockero". Por último, había más perchas, donde colgaban todo tipo de abrigos, desde muy finitos, para el verano, hasta con polar y demás. Al final de cuadrado, había dos hileras con cajones, los abrí. En el primero, había pijamas de verano, cortitos y frescos; en el segundo, pijamas de invierno, luego, medias, en el otro, eran trajes de baño, aunque me creí morir de terror cuando vi que eran de dos piezas, y no cubrían mucho más que la ropa interior… cuando usaba traje en Phoenix, usaba de pieza entera. El ultimo cajón, era de ropa interior… pero no la ropa interior normal, sino lencería francesa cara, con encaje y demás cosas que nunca usaría, ahí sí que casi me desmayo de la vergüenza. Por si fuera poco, debajo de todo el cuadrado, estaba lleno de zapatos de fiseta con terrible taco, otros planos, y otros simples deportivos y converse. Me quería morir en aquel momento. ¡Estas eran peor que Alice!.

Luego de eso nos sentamos casi todo el rato en la cama, hablando de nuestros intereses. Me contaron que no simplemente Vivian su vida como brujas, sino que tenían una paralela, aunque menor, como muggles. Ellas, Alexander y Kristen estudiaban de los libros y entregaban los trabajos y hacían las evaluaciones en un colegio muggle.

-de verdad… es frustrante, tenemos que estudiar para ambas escuelas. Además, este año comenzamos a estudiar para los A-Levels(n/a: son los exámenes que se estudian para dar en Inglaterra. Es la sixth form. El colegio lo terminan a los 16, y luego por dos años se preparan para rendir los A-Levels, que son necesarios para entrar a la universidad) y encima para los TIMO`s.

-los timos?- pregunte, sabía perfectamente que eran los A-Levels, pero ¿los timos?

-si… veras… supongo que no te explicaron bien de que va todo esto del colegio mágico. Empiezas con 11, con materias básicas. Cuando entras a 3ro, debes elegir mas materias, como las complementarias, que te ayudaran en tu futuro. En el 5to año, se rinden los TIMOS: Titulo Indispensable De Magia Ordinaria. Estos son necesarios para poder continuar estudiando en el 6to año esas materias. Cada profesor pone sus requisitos. Por ejemplo, el profesor Snape, de pociones, no acepta a nadie que no tenga el nivel mas alto. Y cuando llegas al ultimo año, a 7mo, se hacen los EXTASIS. Son los títulos mas importantes, y debes tener ciertos para poder entrar a las distintas carreras mágicas: profesorados, auror, medimagia, etc., etc.

-esos tengo que rendirlos yo este año?

-bueno… si. Han aceptado que no rindas los TIMOS. Tendrás las materias básicas, y luego te mostraremos la cartilla de materias complementarias. Debes ir pensando que carrera quieres seguir… si quieres seguir una carrera mágica… para usar esas materias.

-la verdad… no sé si voy a seguir una carrera mágica… todavía no sé que voy a hacer.

-tranquila… tendrás mucho tiempo… puedes decidirte después, pero puedes ir buscando que carrera mágica te gustaría más, y estudiar las materias que necesites de la que más te guste. Y listo.

Después de eso me entere solo simples cosas. Me enseñaron su mundo. Me contaron desde que los libros vuelan, y hasta trajeron un libro de encantamientos, y me enseñaron algunos. Al parecer, no pueden hacer magia fuera del colegio, pero su padre… mi padre, puso un hechizo para que no se sepa de donde venia esa magia.

Me quede impresionada, y no sabía cómo iba a hacer para que todo eso entrara en mi cabeza.

Pero no solo me entere de cosas de colegio… sino también de demás. Elena era la novia de Stefan, el hijo de Remus. El era un licántropo. Era una de las chicas "populares", la clásica que en un colegio normal sería animadora. Pero no tenía ese perfil engreída y malvada. Era dulce, buena, cariñosa. Me trato como una verdadera hermana. En el equipo de Quidditch de Gryffindor, ella es una cazadora y practicaba patinaje sobre hielo. También me explicaron el Quiddicth, el deporte mágico más importante. Se juega en el aire, sobre escobas. Ahí dos equipos, y cada uno esta compuesto por 7 jugadores: un buscador, un guardián, dos bateadores y 3 cazadores. Ahí 3 arcos, y distintas pelotas. Ahí 3 pelotas: la Quaffle, la Bluger y la Snitch. La primera, son las que tienen que pasarse para meter los goles, las segundas, tratan de derribar a los jugadores, y la ultima, hay que atraparla, y cuando se atrapa, se acaba el partido, dando al equipo que la alcanzo 180 puntos. Los bateadores tienen que tratar que las bludgers no golpeen al equipo, los cazadores, meter goles, el guardián, proteger los arcos, y el buscador, atrapar la Snitch.

Sahara era distinto a Elena, pero no tanto. No tenia tanto el perfil de chica popular, sino uno mas tímido, como yo, pero cualquier cosa que Elena le propusiera, ella se sumaba.

No practicaba Quidditch, mejor dicho, no estaba en el equipo, aunque sabia jugar y le encantaba, decía que prefería no competir. Era más recatada que su hermana, pero me di cuenta que podía ser una fiera si quería, como yo. De las dos, ella era la más parecida a mí.

Así seguimos hablando toda la tarde, hasta que escuchamos voces abajo.

- Por dios… no fui tan lejos, solo a Londres… además ya estamos acá mama, por favor!- se escuchaban las voces de abajo.

-Kristen, sabias que quería que estuvieras en casa hoy- las voces, que se escuchaban del 1er piso, empezaron a subir las escaleras. Entonces ahí afuera estaba Kristen, mi gemela, con mi madre.

-por favor… Sahara y Elena podían cuidar de Lily, Lyra y Ian… solo me fui por un rato ok?, estuve con los chicos, nada más!!-

-Kristen no grites! Y a mí me haces caso! No era que te fueras o no… te llame y te pedí que te quedaras hoy…

En ese momento, los pasos se detuvieron.

-un momento… si tu estas acá, ella también, cierto?. Por eso querías que me quedara?

-Kristen… solo… quédate acá, quieres?-

Escuche pasos nuevamente, y luego golpearon la puerta de… mi cuarto.

-chicas… puedo pasar?-pregunto la voz de Kate

-por supuesto mama- respondió Sahara, mientras se paraba, y me sostenía de un brazo.

Kate entro en el cuarto.

-como estas Bella?

-todo bien, gracias Kate.-dije, pero mirando hacia afuera, tratando de ver a Kristen.

-te gusta el cuarto?

-es precioso… tan grande, con colores tan claros… me encanta, y también me gusta el Valle… con sol, y lago… es precioso.

-bueno… estoy contenta por eso- dijo, mientras seguía entrando en el cuarto- Elena, Sahara, podrían salir afuera solo un momento? Necesito hablar con Bella a solas.

Sahara y Elena rápidamente caminaron y salieron, dándome una sonrisa y cerrando la puerta detrás de ellas. Kate camino lentamente y se sentaba en el sillón enfrente de la ventana.

- Bella… quiero que sepas que yo… yo nunca quise abandonarte. Hubiera querido que todo esto fuera distinto, que tú te hubieras criado conmigo, que me pudieras llamar "mama"-dijo. En ese momento quise decirle algo, aunque no sabía bien que- no digas nada, está bien- me dijo- solo quiero que sepas que aunque sé que esto va a tardar mucho tiempo… ya pase por esto una vez, yo estoy ahí. Si quieres preguntarme algo, no importa que sea. Si quieres saber algo, o lo que sea, solo tenes que decirme. Estoy ahí para cualquier cosa, sin embargo, no te voy a presionar con nada. Hasta que no estés segura, nunca vas a tener que hacer nada que no quieras. Ni decirle a los chicos hermanos, ni a mi o Sirius papa o mama. Solo quiero que este a gusto. Y todo lo que podamos darte, me refiero a materialmente, quiero que sepas que no es lo único. No planeo hacer pasar estos 18 años de ausencia solo con cosas materiales, porque nunca fui así. Pero a la vez, cualquier cosa que necesites, me la podes decir y yo te la compro o te doy el dinero. Piensa que ese dinero es tuyo también, así no te pondrás como cuando los Cullen te quieren comprar algo.- dijo, sonriendo pero con la vos tomada, como si quisiera llorar.

-¿Cómo sabes tanto?- le pregunte

-¿Cómo?

-¿Cómo sabes tanto de lo que sucedía en mi vida? ¿Cómo sabes sobre los Cullen? ¿Cómo sabes todo esto?

- bueno… que no allá podido estar ahí, no significa que no supiera. Los primeros 4 años, o sea, hasta que tuviste 15, estuve viviendo en las ciudades que visten, Arizona o California. Era una profesora de años mas grandes sobre historia, así que nunca me tuviste o me viste, pero yo sí. Cuando me tuve que volver a Inglaterra, siempre me daba una que otra vuelta, y me enteraba de lo que sucedía. Así me entere que te fuiste a Forks, con Charles. Empecé a buscar y descubrí que allí había un clan de vampiros. Al principio me preocupe, pero luego descubrí que estos eran vegetarianos, y aunque no confiaba mucho, no me quedo otra. Entonces me entere de los tuyo con Edward… y aunque no me gustaba mucho la idea que estuvieras con un vampiro, pude ver que te amaba. Se lo que paso con James, el nómada, y se lo de victoria. Sé que ella va detrás de Edward, pero tranquila, porque incluso acá estar todos más que protegidos.

Sin embargo, creo que hoy notaste que Kristen no estaba ahí cuando te presenté a tus hermanos. Ella está afuera, en el pasillo, creo… que si quieres conocerla…

-si- respondí, de verdad tenía ganas de verla. Ella era la única que no conocía, y era la que mas quería conocer. Tanto que decían que se parecía a mí, tanto que decían… era la que más quería conocer.

-sígueme, me dijo Kate. Se paro y abrió la puerta, salió, y yo seguía detrás de ella. Cuando cerré la puerta detrás mío, y pude ver quien estaba en frente de mi, casi me caigo del asombro. Esa chica era la copia exacta de mí, aunque a la vez distinta. Era unos 5 cm más alta que yo, debería medir unos 1.70. Era tan delgada como yo, pero con más formas de cuerpo, no con una simple figura flacucha como la mía, sino como si hiciera actividad física. Su notaba que su color natural de pelo era un rojo oscuro, como el de Kate, pero ella trataba de cubrirlo con negro. Tenía echa las punta, las raíces y mechas negras. El corte era raro. Tenía el pelo largo, casi tanto como yo, pero lacio y echo un revuelto, dando un aspecto de rockero. Sus ojos eran de un sorprendente color azul lapislázuli, no como el de Sirius, tan opaco, sino más brillante, casi que te hipnotizaba. Sin embargo, era idéntica a mí físicamente. Sus ojos, a pesar de tener ese color tan raro y bonito, tenían la misma medida que los míos, la misma forma, y se podía leer sus pensamientos por los ojos, como los míos. Sus pómulos y mandíbula, así como toda su cara en general, tenía la misma simetría que la mía, en forma de corazón. Sus labios eran iguales a los míos. Su piel era como la mía, traslucida y pálida, pero a ella le daba un toque sombrío, un toque punk/gótico/rock que por su vestimenta y estilo ella quería dar. Y es que eso era lo ms raro de todo, ver a alguien que era mi copia exacta, tan distinta. Estaba usando una remera strapless color negro, bien ajustada a su cuerpo, y por arriba del hueso de la pelvis, dejando ver parte de la piel. Sobre esta, tenía puesta una chaqueta de cuero, bien ajusta, y abierta por delante. Usaba unas medias a red, con un short color jean oscuro corto arriba, y llevaba borcegos de militar estilo rock, que le llegaban hasta la pierna. También tenía guantes de red color negro, y una pulsera de tachas, así como un collar igual. Estaba maquillada de una manera que nunca lo haría yo, sus ojos con una sombra negra, pero poca, ya que era de día, aunque con un muy generoso delineado negro debajo. Sus labios estaban pintados de rojo claro, dando ese aspecto tan rock.

-así que… tu eres Isabella- dijo. Su voz era parecida a la mía, pero más grave, más dura, no con la timidez que yo siempre hablaba.

- si- conteste- no lo puedo creer… eres tan…

-parecida a ti?- dijo casi con un tono de burla- somos gemelas, que esperabas hermana. Además, no diría que somos tan parecidas… nunca me pondría esa ropa.

Mire hacia abajo dándome una mirada. Tenía puesto un jean, mis converse negras, y una remera celeste, sin mangas, mi favorita. Bueno, en eso podíamos coincidir… yo nunca me vestiría como ella, no al menso que quiera disfrazarme.

- Kristen, no seas grosera- dijo Kate al lado mío

-de todos modos- dijo ella, encogiéndose de hombros- ya nos conoceremos…quiero decir, iremos juntas al colegio, y tengo esta semana después de hechizo para tratar de enseñarte los mínimos hechizos.

Luego de esto, me paso al lado, se metió en el cuarto que estaba en frente del mío, cerrando la puerta con un golpe.

Mire a Kate, quien miraba la puerta de Kristen con una mueca de enfado. Luego me miro a mi otra vez, y sonrió.

-perdónala Bella. Generalmente le cuesta mucho recibir gente, es extremadamente cerrada por lo general, y su manera de sacarlas, es haciendo que se alejen de ella. Es como una autodefensa a los horrores de su pasado.

En ese momento se me vino a la cabeza Edward, y que el había echo lo mismo al principio, cuando nos conocimos, tratando que todos se alejaran de él.

-Tranquila, no es la primer a que usa esa estrategia. No es como si un vampiro de 100 enseguida me acepto.- dije, tratando de sonar un poco más calmada, cuando en realidad tenía miedo. Los demás me habían prácticamente aceptado, sobre todo Elena y Sahara, y más Elena sobre la otra. Ellas me trataban como si fuera su amiga desde pequeña ¡y eres su hermana tonta! Una voz me dijo dentro... Pero Kristen… parecía que no me quería ver por ningún medio.

- que es lo del hechizo?- le pregunte a Kate

- ah eso… bueno como paso tanto tiempo y no sabes de magia… para hacer que aprendas lo que deberían haber sido 6 años de colegio, se preparara una poción, que es como una "infusión"…aunque no prometo que tenga buen gusto. Eso, te dejara saber todo lo que deberías haber aprendido. Por supuesto, no te obligaremos a tomarla, pero es el mejor camino. No te hará ningún daño, solo que cuando te digan has tal o cual hechizo, sola, como un acto reflejo, sabrás de lo que te hablan, y lo harás.

- ya, como si anduviera en bicicleta luego de 15 años o algo así?- pregunte

-algo así- me sonrió.- y luego de eso, Kristen te enseñara unos hechizos y pociones y demás, para que no llegues solo con el "instinto" sino también con más practica.

-Kristen lo hará?- pregunte, atónita.

-bueno, si… ella es la que ira contigo al mismo año, y es una muy buena bruja, sobre todo con encantamientos, así que será ella.- dijo Kate- también, prepararemos para los Cullen si quieren la poción, no les hará nada.

En ese momento me pregunte porque Edward no había venido, pero cuando sonó el timbre, creí tener la respuesta.

Escuche como alguien, quien me pareció ser Alexander, dijo "yo voy". Y luego como saludo a mi novio, y le indico donde estaba mi cuarto.

-Habla con él, los miembros de la orden estarán llegando en este momento, y quiero estar `para recibirlos.

- la orden?

- si…somos un conjunto de magos y brujas que luchamos contra Voldemort y sus seguidores. Es algo privado, y nunca, de verdad, nunca debes decirlo… solo los miembros, y los familiares más cercanos de estos (hijos, padres, hermanos) saben de que se trata.

-¿cualquiera se puede unir?- pregunte

Kate lanzo una risita

-Ya le gustaría a tus hermanas que cualquiera pudiera… solo los mayores de 17, o sea, mayores de edad, que ya no estén en el colegio. Es algo muy peligroso. Demasiado

-Entonces… porqué tu estas?- pregunte confundida

-Pregúntale a Jasper porqué se unió al ejército, o a Edward porque quería hacerlo y te darán seguro la misma respuesta: porque queremos un mundo mejor.

En ese momento se dio vuelta y empezó a bajar las escaleras, a la vez que vi a mi Ángel subiéndolas. Me tomo de la mano, y me beso en la frente

-Como es todo Bella?

¿Cómo era todo? Bueno, teniendo en cuanta lo básico, o sea, mi familia vampiro, ahora tenía otra familia mitológica, una de magos; una gemela que me odia, aprender 7 años en 1 mes…. Sí, todo iba perfecto.

BXE BXE BXE BXE BXE

Bueno… espero que les haya gustado el capitulo… el más largo que escribí en todo este tiempo. De vuelta, perdón por la demora.

Además quiero decirles que me voy de vacaciones, así que hasta dentro de 20 días mas o menos, ni en este ni en ningún otro fanfic mío voy a actualizar!!! Perdón por la demora en todos!

Besos!