Hola a todos les dejo mi segundo cap ¿merece reviews?

Blablabla-inner

Blablalbla-pensamiento

-blalbalbla-dialogo

Bueno les dejo para que lean…by haruchikari


..::mansión para cuatro::..

-

-

-

Chapter 2: nuestro nuevo hogar y… ¿celos?

Dos días después:

Camino junto con el peliplata por los pasillos interminables del hospital, el peliplateado la observaba con preocupació resignada y se cruzo de brazos con el fin de que hatake no la observara de esa forma cosa que no obtuvo.

-Sakura, ya te dije que si no quieres pues-el peliplata no pudo continuar ya que la pelirrosa lo detuvo.

-kakashi sensei, yo se que usted esta muy preocupado por mi pero yo ya tome la decisión y si lo hice es por algo-suspiro resignada.

-pero no te ves feliz pequeña-dijo con un tono serio hatake.

-kakashi sensei estoy normal ¿ve?-dijo la ojijade alterada-si lo que le preocupa es sasuke, a mi no me afecta en lo absoluto.

-¿en que no te afecto?-dijo una voz con sorna detrás de ambos pero dirigida a la al instante pego un respingo y un escalofrío recorrió su espalda .se giro para encarar a un sasuke con mirada divertida.

-en nada, eso es lo que acabo de decir-dijo la pelirrosa tratando de sonar resignada pero sin dejar escapar los nervios.

-hmp-dijo el pelinegro para luego observar a hatake.

-tsunade me mando a buscarlo-dijo serio el pelinegro.

-ya veo-dijo el peliplata para desaparecer en una nube de humo. Dejando a los chicos completamente pelirrosa se quedo meditabunda para luego caer en cuenta de que el pelinegro la observaba fijamente en todo movimiento que hacia.

-yo ya me voy, tengo cosas que hacer-excuso la pelirrosa ante el anterior e incomodo silencio entre ambos. Se había dispuesto a caminar pero fue detenida por la mano del pelinegro que le sujetaba su galo de tal forma que esta quedara entra la pared y él. El sonrojo de la chica se hizo presente.

-Sakura-musito el pelinegro haciendo sentir a la kunoichi una corriente por su espalda.

-mmm.....?-musito ya que las palabras no le pelinegro se acerco peligrosamente hasta quedar a escasos centímetros de sus labios, tanto así que podían sentir su respiración .naturalmente la chica hubiese pateado al que se le acercara de tal forma pero esta vez no pudo oponer resistencia.

-yo…-dijo el vengador mientras se acercaba a ella pero sin aun chocar sus labios.-solo…-dijo el pelinegro mientras posaba una de sus manos en la cintura de la kunoichi posesivamente -te vine a buscar para mostrarte tu nueva habitación-dijo como si lo anterior sucedido fuera como saludarse entre amigos y diciendo eso se retiro a pasos agigantados siendo observado por una anonadada pelirrosa.

-eres un… –dijo la chica la para luego decir algunas maldiciones por lo bajo.

-Hmp-dijo el chico ahora detenido-que esperas?-dijo mientras la pelirrosa se la adelantaba aun resignada .

-es por allá -dijo divertido el pelinegro al ver a la kunoichi caminar sola.

-claro-dijo esta girando en direccion al pelinegro.


En el transcurso se mantuvieron en un pleno e incomodo silencio ,Sakura mantuvo su vista pegada al suelo como si este fuera lo mas entretenido del otra parte sasuke se mantenía serio como de costumbre y de ves en cuando emitía gruñidos de caminar un largo trecho llegaron a la gran e inconfundible mansión del uchiha ,sasuke saco de su bolsillo una pequeña y hermosa llave de oro para abrir las rejas de la mansión .se adentro siendo seguido por la una sorprendida pelirrosa,ya que a decir verdad jamás había entrado en la mansión del uchiha ni siquiera cuando eran gennins .la pelirrosa poso su mirada en las hermosas flores de distintos colores y formas se encontraban adornando la mansión.

-son…hermosas-musito bajito, pero sasuke la logro escucharla. Sonrío de medio lado.

Luego del largo trayecto hasta la puerta de la mansión, ya que el jardín era sin duda enorme, ambos se adentraron a la mansión, la pelirrosa se encargo de observar cada detalle y guardarlos en su se empezaron a escuchar fuertes gritos provenientes de la cocina.

-usuratonkachi-mascullo sasuke con el seño fruncido.

-naru-baka esta aquí?!-grito la ojijade.

-y eso debe alegrar-dijo irónicamente el pelinegro.

La pelirrosa hizo caso omiso al comentario del vengador y se dirigió corriendo a la cocina al lugar de donde provenían los estruendosos gritos.

-Sakura-chan!!Grito el rubio corriendo a los brazos de la chica la cual lo recibió de la mismas forma.

-naru-baka, me preocupe por ti –dijo la chica algo enojada-no fuiste a hacerte las curaciones hoy.

-ahh…lo siento Sakura-Chan es que tuve un imprevisto-dijo el rubio sonrojado.

-un imprevisto llamado hinata –dijo el peliplata que había salido de la nada. el rubio se sonrojo a mas no poder. la kunoichi le sonrío pícaramente para luego dar un gritillo.

-acaso al fin la invitaste a salir-dijo dándole codazos de complicidad.

-b-bueno este…yo no…ella fue –dijo aun mas sonrojado.

-naruto!!-lo reprendió- no hablas en serio-dijo la chica con un tono peligroso. El rubio sabia que ahora se le venia buena así que no se le ocurrió otra cosa que…

-cosquillas!!!-dijo haciéndole cosquillas a la kunoichi en su abdomen, el rubio sabia a la perfección que la chica odiaba cuando le hacia eso ya que caía de la risa y se retorcijaba

en el suelo.

-jajajaja…basta…jajajajaja-ambos se encontraban en la mullida alfombra haciéndose cosquillas mutuamente, siendo observados por un peligris y el portador del sharingan

-naru-baka jjajajaja…basta... no paras…jjajaa le diré a hinata que tienes fotos desnudas de ella-amenazo la uzumaki inmediatamente paro lo que estaba haciendo para luego sonrojarse-eso es mentira!!-chillo el rubio.

-ya lo sé-dijo maliciosamente la chica, para luego ponerse de pie y alisar su arrugado vestuario.

Kakashi sonrío paternalmente, aun seguían siendo unos niños con cuerpos algo mas maduros, pero eso le alegraba de gran manera.

El uchiha rodó los ojos para luego dirigirse a la ojijade.

-vienes?-dijo el vengador aburrido.

-claro-dijo la ojijade siguiendo sus pasos.

Kakashi y naruto no pudieron evitar mirarse de manera burlona y a la vez cómplice.

-esto esta que arde-dijo naruto frotando sus manos.


Dirigieron sus pasos por un largo pasillo en donde sus paralelas se encontraban variadas puertas tantas que la pelirrosa ya no llevaba la cuenta de uchiha parecía haber estudiado el cuarto que le daría a la chica ya que caminaba a paso decidido por el largo pasillo. por fin se detuvo abruptamente la ojijade venia distraída así que choco con el cuerpo del chico ,inmediatamente se disculpo.

-lo siento, es que-no pudo continuar ya que el chico la detuvo.

-este será tu cuarto-dijo sacando una llavecita y pasándosela en las manos-naruto y kakashi están en las habitaciones del lado…mi cuarto esta al final del corredor para que no me molesten, solo pueden hacerlo si es de suma importancia-la pelirosa lo observaba arqueando una ceja cosa que no paso desapercibida por el chico-pero si no te gustan las reglas tomas tus cosas y la puerta es bien ancha-dijo con una leve sonrisa arrogante.

-okey, nunca dije que me desagradaran las reglas-dijo la chica pronunciando irónicamente la ultima palabra.

-hmp-y diciendo eso se fue a su cuarto, la chica lo observo perderse entre la sombra y luego escucho una puerta abrirse y cerrarse con determinació la llavecita color plata…nuestro nuevo hogar…pensó para luego meter la llave , girarla y entrar por fin a su nuevo cuarto, cuando lo hizo su boca se transformo en una perfecta ,se conformaría con cualquier cuarto que le hubiesen dado pero…ese cuarto era demasiado para ella ,su tamaño era mas que grande ,las paredes se admiraban con un hermoso color rosa palo que le daba un toque entre dulzura y paz al entorno ,por lo menos fue así como lo interpreto ella, los muebles eran de madera pintados blancos y con finas terminaciones, la cama hermoseaba un color rosa muy similar a su cabello solo que un poco mas claro, además el cuarto incluía baño y un closet que tenia un tamaño similar al del bañ terminar de hurguetear y darle un vistazo a cada parte de aquel hermoso sitio que sin lugar a dudas era el cuarto de su sueño, de un brinco callo encima de la cama que sonó raro…

-no…puede…ser!!-dio un gritillo de emoción al caer en cuenta que la cama era de agua.

Sasuke-sama…vendito seas

Bueno, ahora solo lo amamos por el hecho de darnos un supercuarto…nada más

Ash…supongo, oye no olvidas algo

Odio cuando dices eso

No enserio…la cena

Maldición-pensó la chica ya que un sordo y estrepitoso sonido se apodero de sus oídos .hubo estado tanto tiempo admirando su nueva habitación que olvido por completo la cena.

Bajo casi volando las escaleras y se dirigió audaz a la cocina…algo andaba mal y tenia el grabe presentimiento de que era algo relacionado con al ver la escena confirmo mas su hipó tenia la cara completamente negra efecto de alguna explosión o algo así, restos de comida por doquier, kakashi estaba en el suelo y naruto tratando de tapar la visual de la pelirrosa como tratando de decirle que no había pasado nada.

-se puede saber que mierda paso aquí?!-pregunto al punto deexplotar la pelirrosa.

-el pollo…bolo y luego bum…kakashi salio volando…y el humo negro-dijo nervioso el rubio completamente alterado.

-ya calma, calma ¿me puedes explicar mejor?-dijo la chica hastiada.

-se nos quemo el pollo-dijo el uzumaki apenado agachando su rostro como un niño que acababa de hacer una travesura y fuera pillado en pleno acto.

La pelirrosa enarco una ceja y se disponía a usar su puño que caería luego en la cabeza del el rubio se dispuso a hablar-sakura-chan yo y kakashi queríamos darte una cena especial pero lo arruinamos todo-dijo lastimero-lo siento, solo queríamos darte una sorpresa-dijo mientras inmediatamente el puño de la kunoichi se iba aflojando.

-pero no tenían porque hacerlo-dijo la pelirrosada apenada.-ahora hay que limpiar todo este desastre-dijo mientras ponía cara de asco al ver todos los restos de pollo y un liquido rojo en toda el área.-lo malo es sasuke…los matara-dijo mientras segundos después se escuchaban pasos dirección a la cocina-tarde-estaban muertos.3, 2,1.

-que mierda paso aquí?!-y ahí estaba… don gruñón.

-sasuke no me mates!! ya dije que lo siento-suplico de rodillas el rubio.

-el pelinegro miro la escena para luego agregar-tienes hasta las doce de lo contrario…eres dobe rubio se exalto-y kakashi que??

-que kakashi-el rubio se giro donde minutos antes había estado kakashi…ya no estaba.

-no se vale es un tramposo-chillo el dueño de los zafiro.

-lo siento dobe-dijo mientras se retiraba a los campos para entrenar.

-Ash…te ayudo-el rubio sonrío feliz para luego ambos ponerse a limpiar el horrible desastre.


Miro con satisfacción su entorno luego con la mano se saco el sudor de su frente.

-no se que seria sin ti Sakura-chan-dijo el ojiazul feliz ya que el vengador no le patearía el trasero.

-no serias nada sin mi-dijo con arrogancia la pelirrosa mientras dejaba la escoba aun lado y se disponía a ir a la antes de retirarse el ojiazul le hablo…

-Sakura-chan que te parece que después de que te duches vemos la peli que arrendé como agradecimiento de que me ayudaras a limpiar todo esto.

-de acuerdo pero tu vas a comprar las palomitas-dijo la chica sonriendo-oye a todo esto ¿Cuál arrendaste?

-scary movie 3, kiba dijo que era buena.

-no la e visto, así que mas te vale que sea buena-dijo la chica retirándose para tomar la ducha que tanto ansiaba.


Alzo su brazo para luego hacer un chidori sobre su mano que luego arrogo a un árbol el cual se partió en una perfecta mitad dejando a sasuke con su típica sonrisa arrogante .ya estaba cansado e irritado de hacer todos los días exactamente lo mismo; partir unos cuantos árboles ,acertar kunais en puntos blancos los cuales siempre caían a la perfección ,controlaba sus rápidos reflejos a la perfección ,ya no sabia para que entrenar tanto si todos los días eran lo mismo y sin error alguno ,como si esperara algún día equivocarse lo cual nunca cansinamente pasándose una mano por sus rebeldes cabellos azabache ,fue en ese momento cuando la imagen de Sakura se le hizo presente en su menté, recordó lo que había pasado ese día en el hospital ,la había acorralado y casi besado ¿Por qué? ni el sabia bien la respuesta ,quizá fue algo así a lo que le llaman impulso, o quizá quería comprobar si la chica aun seguía enamorada de el ,pero ¿gustarle Sakura?-baya bobada-dijo en voz alta ,ya que según sus pensamientos el amor era algo estupido sin lugar a dudas, ese pensamiento lo tenia desde que perdió a su familia ,pero el tiempo que estubo con ella era un niño muy cariñoso y juguetón. quien diría que se transformaría en un antisocial ,arrogante ,engreido,y que solo conoce el monosílabo hmp .

Negó fervientemente con la cabeza ,no le gustaba pensar ese tipo de cosas ya que se sentía realmente estupido,suspiro de nuevo y dirigió sus pasos rumbo a su mansión.

-jajajaja…pobre idiota –río el uzumaki al ver en la TV un chico que se le atoraba la cabeza en las puertas de un autobús.

-si, pero no mas que tu-dijo la pelirrosa apoyada en el pecho del rubio y este sosteniéndole por la cintura, cualquiera que les viera en esa posición pensaría que son novios, pero en realidad ni en sueño lo serian, habia tanta confianza entre ambos que no les importaba estar abrazados o algo así, jamás pasarían a ser otra cosa ya que eran los mejores amigos.

De vez en cuando reían por la película tragicómica que realmente les resulto muy buena, hasta que esta llego a su fin y no se dieron ni cuenta como ambos cayeron en los brazos de Morfeo.


Abrió la gran puerta de la mansión y se dirigió a paso ligero en dirección a su cuarto ,pero algo le llamo la atención, el pleno silencio ,eso era realmente raro si naruto se encontraba en el con la mirada un indicio de vida humana y…nada ,pero luego le pareció escuchar un leve sonido de la TV ,se dirigió al living y al llegar su sorpresa fue grande al encontrarse con esa escenita que le hizo sentir un tipo de sentimiento que no supo dormía placidamente en los brazos del ojiazul el cual la rodeaba completamente y la cabeza de la chica se apoyaba en el pecho mientras que el chico apoyaba su mentón en la cabeza de la chica, ambos durmiendo placidamente…acaso eran algo mas que amigos y sasuke no sabia ,acaso estas escenas sucedían con frecuencia y el rubio la abrazaba siempre así y la pelirrosa le correspondía de tal forma, de que se había perdido…acaso sasuke uchiha tenia celos-mera estupidez-pensó para luego retirarse sin antes mirar de nuevo la escena, no sabia por que pero al verla sentía algo raro en su pecho como si le estuvieran arrebatando algo que quería mucho .celos… ¿celos?...!celos!-jamás-dijo en voz alta frente ese pensamiento,mientras habría la puerta de su habitación y la cerraba que despertó a los chicos al instante para luego mirarse extrañados…definitivamente alguien andaba de mal humor.


Jeje,

Bueno aquí les dejo el segundo cap, algo más largo que el primero, gomen por la demora pero es que salí a el campo de mi family y como es obvio no hay Net…

mmm.....…pobre sasuke le quitan algo muy preciado…pero aunque el no lo quiere admitir es sakura xD…

u.u pasando a otro tema kawai Salí de vacaciones…y para todas(os) los que hallan salido pues…desearles una linda navidad (aunque ya paso xD) y lo que si…FELIZ AÑO NUEVO!!!(Globos y chaya)

Suerte en todo y que las pasen kawai…nos leemos…

Atte..::HaRuChIKaRi ::..

Besos…^.^