HOLAA!!! Bueno les dejo el tercer cap…pero antes decirles GOMENASAII!!

Porque en el cap anterior faltaban partes (si se dieron cuenta) por que tuve un problemilla con el Word que me borro algunas palabras por que no las separe al poner un punto en medio.

Les juro que ahora tendré mas cuidado con eso…y si me perdonan mejor para mí porque cuando me di cuenta del error me dio mucha rabia (conmigo misma xD)

Blablabla-inner

Blablalbla-pensamiento

-blalbalbla-dialogo

__________ cambio de escena

Bueno les dejo para que lean…by haruchikari


..::mansión para cuatro::..

-

Chapter 3: happy birthday parte I

Se removió por enésima vez en la mullida cama que le entregaba una eternidad del más profundo sueño, pero no todo era felicidad en morfeolandia ya que alguien se disponía para sacarla de aquel hermoso lugar.

-Sakura-chan-musito el rubio al oído de la pelirrosa-despiertaaa-dijo este casi como un cántico. La chica giro su rostro adormilado hacia el kitsune el cual la observaba de manera tierna y fraternal-¿q…que pasa naruto-kun?-cuestiono la chica semiconsciente ya que no tenia el mas mero animo de levantarse.

-a que no sabes que día es hoy-pregunto el rubio juguetonamente.

-pues…-la chica miró su celular -lunes, y eso que tiene que ver??

-Sakura-chan ES TU CUMPLEAÑOS!!-dijo el rubio totalmente emocionado. La chica se sentó en la cama ahora mas despierta-es verdad, lo había olvidado-dijo estirándose y bostezando.

-jeje… Sakura-chan feliz cumpleaños!!-grito aun mas emocionado dándole un abrazo a la chica

-arigatou naru-kun-dijo la chica correspondiéndole el abrazo.

-mira mira-dijo el rubio sacando una cajita que tenia en su bolsillo-te traje un obsequio.

-no debiste molestarte-dijo la pelirrosa sonrojada.

-no hables tonterías, toma ojala te guste-dijo el chico entregándole la caja envuelta en una cinta rosa. Cuidadosamente la chica se dispuso a abrirla, cuando lo hizo…

-es… es un collar-dio un gritillo de emoción la pelirrosa ya que era sencillamente hermoso de contextura fina y delicada de un color plata y una medallita con un grabado en el centro que decía Sakura.

-KYAAAA!!Gracias naruto-kun es el mejor regalo que me hallan hecho-grito la pelirrosa mientras se lanzaba a los brazos del kitsune el cual la giro en los aires.

-sabia que te gustaría-sonrío el chico de oreja a oreja.

-se lo iré a mostrar a kakashi sensei-dijo la pelirrosa sonriendo como una niña pequeña.

Corrieron por la escalera al comedor donde se encontrarían tomando el desayuno. Kakashi bebía café leyendo su icha-icha mientras que el vengador lo imitaba pero, claro, sin leer el libro.

-kakashi sensei mire lo que me regalo narubaka –dijo Sakura infantilmente

-vaya…es hermoso-se limito a decir el hombre mientras que el vengador veía toda la escena indiferente como es de costumbre.

-y a que se debe el regalo-dijo el sensei retomando su lectura.

Touche, eso quería decir una cosa…no se habían acordado de su cumpleaños… y no es que fuera una niñata y que se enojara por no hacerle una fiesta o algún obsequio era solo el hecho de que no lo habían recordado y definitivamente le había dolido y bastante.

-nada, solo mi cumpleaños-dijo apenada y hasta tímida, casi como hinata

-oh -dijo el sensei pero aun leyendo su icha-icha-pues entonces feliz cumpleaños Sakura-dijo tan simple y carente de emoción como pudo.

Doble touche, se sintió casi podrida e insignificante para los allí presentes, además sasuke solo se limito a observar ni siquiera le dirigió la palabra ni un"hmp"

La ojijade iba a retirarse pero el rubio la detuvo.

-espera Sakura-chan no te pondrás mi obsequio??

-ah, si claro iba a hacerlo-dijo la chica aun apenada y con una falsa sonrisa

El rubio le quito el collar, Sakura al darse cuenta de lo que el rubio haría recogió su cabello que le llegaba un poco mas debajo de los hombros en una coleta, el kitsune abrochó el collar y le dio un giro a la chica

-Sakura-chan te ves hermosa-dijo el uzumaki orgulloso por el regalo que había hecho y además había dado en el blanco ya que a su amiga le había encantado

El uchiha, como siempre se limito a observar le escena sin emitir palabra alguna, aunque por dentro la sangre le hervía y un poderoso sentimiento se apoderaba de el,

Okey admitía que el plan estuviese saliendo a la perfección pero naruto no tenia porque hacer lo que hizo, no estaba dentro del plan, le había puesto el collar caballerosamente y la había hecho girar como si fuera su príncipe azul o alguna cursilería por el estilo, suspiro cansinamente…además la idea de no tomar en cuenta a Sakura e ignorar el hecho de que fuese su cumpleaños no le resultaba del todo agradable ya que la estaba viendo sufrir y eso le dolía aun mas.

Sakura se fue a su cuarto cabizbaja, entre los chicos se formo un pleno silencio hasta que se escucho la puerta de la chica cerrarse algo estrepitoso, pero eso les aseguraba que ella no escucharía su dialogo. Instantáneamente comenzaron a hablar…

-el plan sale a la perfección, espero no lo arruines naruto-hablo serio su sensei.

-dattebayo, que no ven a Sakura le hacen un daño enorme –dijo el rubio alterado

-que si no lo vemos dobe??-dijo el pelinegro

-esta claro que el autoestima lo tiene por el suelo-dijo hatake-bueno este plan consta de tres partes

1- ignorar por completo su cumpleaños

2- la distracción que la realizara ino

3-que alguien la lleve a su fiesta de cumpleaños

-aunque tenemos un inconveniente-dijo el piligris

- y cual es el inconveniente- inquirió el vengador.

-que no tenemos quien la lleve a la fiesta-pero en ese momento hatake y el uzumaki compartieron una idea, como si se hubiera prendido una ampolleta sobre ambos y al instante observaron al uchiha con cara algo maliciosa. El uchiha los miro interrogante para luego caer en cuenta del porque de las miradas.

-ah no…no están pensando que yo-dijo algo incomodo por las miradas aun mas maliciosas de los chicos

-de esa forma queda perfecto, Sakura jamás se negaría a que tu la llevases-dijo hatake con su único ojo visible mas abierto que de costumbre

-sisisi Sakura-chan no se va a negar, por favor acepta sasuke ¿siiii?-dijo suplicante el rubio ante la dudosa mirada del pelinegro como si estuviera analizando la situación

-y yo que gano con eso-dijo serio el pelinegro a lo que los chicos se miraron, es verdad, era sasuke uchiha no iba a hacer algún acto benéfico hacia otro ser que no fuera a el mismo, así que tenían que pensar una cosa para compensarle un acto o dicho de otra forma "pagarle" para que llevara a Sakura a su fiesta sorpresa, pero que podía ser ,dinero ya tenia suficiente por lo heredado de su clan, algún obsequio ,para que si el pelinegro los odiaba, debía ser algo que realmente le pusiera feliz y agradecido aunque suene imposible.

-lo tengo –musito el rubio-que te de una cita con Sakura-chan-dijo dándole miradas livinidosas.

-y para que querría yo una cita con Sakura-dijo algo molesto el moreno

-dobe, ¡te guste Sakura!

-claro que no!!

-que si

-que no usuratonkachi

-¡teme!

-dobe

-teme

-dobe

-ya vasta!!-dijo el peligris haciendo chocar sus cabezas a lo que los chicos se sobaron y se dieron miradas de odio-sasuke te tengo una propuesta, si vas con Sakura no comeremos ramen por lo menos por 2 meses.

-pero que!!-grito alterado el rubio

-que sean 3 –dijo el pelinegro mas interesado.

-okey- rió con satisfacción el sensei, habían conseguido lo imposible.

-bueno este es el plan- dijo el sensei acercando todos sus cabezas para poder hablar en secreto ya que el plan no debía tener ni un solo fallo.


Suspiro cansinamente por enésima vez, no entendía por que su amiga estaba tan alegre y ella todo lo contrario.

Ino la había llevado al centro comercial sin ningún pretexto y ni siquiera se había acordado de su cumpleaños, que acaso ese era el día de "todos se olvidan del cumpleaños de Sakura" si tanto la odiaban por que no se lo decían en la cara.

Iba a seguir pensando en su ideología de que la odiaban cuando escucho una voz peculiar que conocía a la perfección.

-KYAA!!Ropa en liquidación, corre-dijo la rubia jalando a su amiga de la mano para que esta también corriese, pero no lo hizo.

La rubia al darse cuenta del estado de su amiga la observo interrogante

-¿que sucede frentona?

-nada, es solo que no tengo ganas de hacer compras hoy-dijo la pelirrosa apenada

-pero mira a tu derecha-dijo a lo que la pelirrosa volteo el rostro para ver al lugar señalado por la chica-a que no es el paraíso-dijo la rubia con estrellitas en los ojos viendo las ropas de distintos diseños y colores.

-ya que…-dijo la pelirrosa aburrida-yo te espero afuera-dijo la ojijade sentándose en una banca que estaba afuera del local.

-okey, pero después no me estés pidiendo la ropa prestada ¿eh?-dijo su amiga entrando casi corriendo al dichoso local.


Miró su entorno algo confundido, Sakura hace aproximadamente 1 hora había salido de la mansión a juntarse con Ino y en todo ese transcurso de tiempo los chicos ya tenían listo absolutamente todos los preparativos de la fiesta, comenzando por los globos las mesas repletas de alimentos que a chouji lo volvían loco, música bailable, cerveza y todo lo que uno se puede imaginar de una fiesta adolescente. Miró su celular el cual marcaba las 1:00 PM, suspiro cansinamente, dentro de 5 horas más debía pasar por Sakura, iba a seguir en su ensimismamiento cuando naruto le habló.

-hey! Teme ayúdame con esto quieres-dijo pasándole unos cuantos globos para que los colgara. Sasuke lo observo con el seño fruncido-yo preste la mansión, así que ayúdate solo teme. El rubio lo observo con los ojos achinados

-sasuke eres un dobe, lo sabias?

-hmp-dijo el moreno para luego dar media vuelta e irse a su cuarto ya que los demás hacían mucho ruido y ya le estaba empezando a doler la cabeza. Pero cuando giro en la esquina del pasillo choco con un cuerpo y ambos cayeron estrepitosamente al suelo

-pero que mierd-no pudo continuar ya que cuando abría los ojos se encontró con una pelirroja que lo observaba irradiada de felicidad al momento que se tiraba a los brazos del chico.

-Sasuke –kun!!-grito ya en los brazos del chico el cual intentaba quitársela de encima sin resultado.

-karin que…haces aquí?-dijo el moreno algo anonadado por la sorpresa, y al mismo tiempo ambos se ponían de pie.

-yo solo te vine a visitar ya que me dieron vacaciones en akatsuki-dijo lo mas tímida y como una niña pequeña aunque su personalidad era totalmente lo contrario. Sasuke la conocía perfectamente y sabia que cuando quería seducirlo se ponía coqueta y ponía voces infantiles, pero realmente odiaba cuando hacia eso, no le venia.

-¿Vacaciones?-de cuando en akatsuki daban vacaciones?

-bueno, yo y juugo nos unimos para batallar frente a nuestro enemigos, pero en una batalla juugo…juugo

-juugo que!-dijo al borde de la paciencia el uchiha

-juugo murió-dijo con un semblante de tristeza

-que…-dijo en un hilo de voz el uchiha, esa noticia había sido como un balde de agua fría, por que aunque no pareciese juugo le caía bien aunque le era indiferente.

-bueno, ya que no tenia pareja me dieron vacaciones para encontrarme otra-dijo karin

-y suigetsu-dijo el uchiha volviendo a su indiferencia

-él esta bien, aunque se desunió de akatsuki siguió su propio rumbo en busca de la espada de no se quien-dijo la chica con el seño fruncido

El uchiha rió de medio lado, ese suigetsu siempre buscando espadas de otras personas algún día iría a visitarlo para ver cuantas espadas había capturado

-¿em este sasuke-kun que habitación me darás?, solo te molestare una semana jeje

-¿he?-dijo el moreno, que acaso quería quedarse y una semana, eso ya era mas que el colmo. Pero no podía hacer nada, la chica no le dejaría en paz si no aceptaba.

-hmp, como quieras-dijo a lo que la chica se tiro emocionada a sus brazos

-pero con unas condiciones- la chica lo soltó de golpe y le puso atención-nada de escándalo y no molestes a mi equipo ¿queda claro?

-si como digas sasuke-kun

-al primer escándalo no tendré compasión en sacarte de aquí y no olvides que es una semana ya que nosotros no estamos de vacaciones-dijo lo mas frío y autoritario que pudo- ah! y por último, ahora se realizara un cumpleaños de alguien y no quiero que los molestes

-okey sasuke-kun-dijo esta para luego seguir al pelinegro que se alejaba a mostrarle su cuarto.


Estaba cansada y hastiada al punto de reventar… ino la llevo por todo el centro comercial sin razón aparente, era completamente extraño ya que no había comprado mucha ropa cuando siempre se compraba una cantidad descomunal de ropa, ya eran las seis de la tarde y estaba vuelta se habia ido a comprar una malteada, iban caminando a otro local cuando a ino le sonó el celular y diciéndole a la pelirrosa que era sai para alejarse un poco de ella con el fin de que no escuchase .

-¿ya llegaste?

Si, estoy afuera del centro comercial

-okey, Sakura saldrá por la entrada principal es la que tenemos mas cerca.

allí estare

Y sin decir más colgó al muchacho

-y que te dijo-dijo la pelirrosa con desgana

-viene por mi…este… ¿Sakura puedes irte sola? la mamá de Sai esta enferma y debemos llegar luego al hospital-mintió.

-si ve rápido-dijo aun más triste la chica- bueno adiós-dijo la chica rubia para luego retirarse con el paso acelerado.

Bueno, ahora el día no podía ser peor para la pelirrosa

Shannaro, todos nos han olvidado-dijo inner con cascaditas en los ojos

Si tienes razón, hasta la cerda nos ha olvidado

Camino fuera del centro comercial sin rumbo y se sentó en la vereda de la calle, observo el cielo que comenzaba a tener nubes negruzcas y comenzaban a pasar el aire frío por sus brazos descubiertos, se los froto para entrar en calor, pero al parecer el tiempo la odiaba ya que comenzaba a hacer mas frío. Definitivamente ese era el peor día de su vida aunque el peor día de su vida fue a los doce años con la partida de sasuke, bueno entonces ese era el segundo peor día de su vida. Estaba en eso cuando sintió un peso sobre sus hombros y como el calor la invadía

-tenias frío ¿no? –dijo una voz detrás de ella, la chica giro su rostro para encontrarse con unos pozos negros, jades y negros se encontraron

KYA! Sasuke-kun nos puso su chaqueta para darnos frió-inner se desmaya

-sasuke-kun que haces…aquí-dijo la chica anonadada y sonrojada por el acto del chico

-venia del centro comercial-dijo indiferente ahora sin mirar a la chica a los ojos-vamos a casa, no pensaras quedarte todo el día ahí

-ah! Este yo...bueno.

En el transcurso del camino ambos se mantuvieron en pleno silencio de vez en cuando Sakura le daba miradas pero cuando el chico la miraba ambos rápidamente miraban a otro lado como si fuera lo más interesante del mundo hasta que sasuke rompió el silencio

-Sakura ¿Qué te sucede?-dijo serio el pelinegro

-nada…-agacho la mirada-bueno si me sucede algo, solo creo que todos me odian-dijo apenada y sonrojada.

El chico la observo interrogante-¿por que habrían de odiarte?

-pues ninguno se acordó de mi cumpleaños

-Naruto si

La pelirrosa lo observó-bueno naruto-kun si pero los demás no, ni siquiera ino cerda –ahora sus ojos comenzaron a nublarse y la garganta a flaquear, el uchiha se preocupó

-y si me odian deberían decírmelos en la cara-dijo ahora sin poder detener las lagrimas.

El uchiha la observo para luego mirar al frente solo faltaba media cuadra para llegar a la mansión (mitad de un calle xd) podría aguantarse

-hasta tu me odias sasuke, si eres tan valiente pues dímelo a la cara

¿Que? Había oído bien, el jamás la odiaría bajo ningún pretexto, no pudo aguantar mas y se paro enfrente de ella impidiéndole el paso

-Sakura no me hagas cometer una locura-dijo acercándose peligrosamente y acorralándola a una pared, la pelirrosa al instante detuvo las lágrimas y observó al chico que le invadía su área vital.

-a…a que te refier-no pudo continuar ya que sintió como unos calidos labios se apoderaban del los suyos en un beso posesivo pero que luego correspondió con adicción

Se separaron lentamente.

-Sakura, jamás digas que te odio te queda claro-la chica asintió casi mecánicamente aun sorprendida

KYAAAA!!-dijo inner para luego desmayarse

Sasuke-kun me beso…me beso

Se separo de la chica ya que esta seguía en estado de shock y no podía moverse

-no te quiero ver sufrir, y si quieres saber la verdad nadie te odia, te prepararon una fiesta sorpresa en la mansión

Eso es mucha información, procesando …procesando

Sasuke-kun nos beso

Tenemos una fiesta sorpresa

KUSOO, ESTE ES EL MEJOR DIA DE NUESTRA VIDA KYAA!!-dijo inner resucitada

-¡¿QUEE?!-escupió la pelirrosa, ya que era lo único se le vino a la mente

-hmp, ya vamos-dijo el uchiha tomando su muñeca y casi arrastrarla a la mansión

No entendía mucho ya que apenas lo procesaba pero lo que si estaba claro es que luego tendría que hablar con ese uchiha.


- Todos abajo ahí vienen-dijo tenten viendo por la cortina-ino la luz –señalo a lo que esta las apago por completo, luego se escucho como se habría la puerta a lo que todos saltaron y prendieron las luces.

Feliz cumpleaños Sakura-chan


xD …

Jeje ahí esta el cap…HOMG el primer beso –estrellitas en los ojos-

Bueno espero que les haya gustado y bueno les adelanto que el próximo capi se llama happy birthday parte II y en ese esta la parte escrita en el sumary xd

Okey les dejo ^w^

Sayo…