Hola de nuevo, como han estado ??, yo mas o menos porque como que me estoy resfriando, y es lo mas horrible resfriarse en el verano por que el calor sofoca y es irritante ¬¬.bueno no las aburro mas para que lean xD …

Blablabla-inner

Blablalbla-pensamiento

-blalbalbla-dialogo

__________ cambio de escena

Bueno les dejo para que lean…by haruchikari

______________________________________________________________________

..::mansión para cuatro::..

-

-

-

Chapter 4: happy birthday parte II

Por primera vez en el día se sentía feliz, y quien no, cuando tus mejoras amigos te preparan una fiesta sorpresa solo para ti quien en este mundo no podría sentirse feliz.

Ya eran las 11:00 de la noche y todos bailaban al compás de la música

Sai bailaba con ino ya que son novios, shikamaru con temari también, tenten y neji bailaban mientras se besaban apasionadamente, hinata bailaba con kiba aunque no fueran novios pero tenían una gran amistad por que de pequeños fueron compañeros de equipo, y Sakura bailaba con naruto. Lee ponia la música y chouji comía todo a su paso pero alguien faltaba, la pelirrosa busco con la mirada al pelinegro pero no lo encontró

El rubio notó que la pelirrosa estaba algo distraída…

-Sakura-Chan ¿Qué sucede?-pregunto el rubio sin parar bailar

-nada- le sonrío al rubio-oye ¿Dónde esta sasuke?

-está en su cuarto ¡ese teme! Se llevo unas botellas de sake a la habitación.-

-¿porque?-pregunto la ojijade preocupada

-ni idea, pero a estado bastante raro en la fiesta

-¿raro?- preguntó la chica incrédula

-si, no se estaba como nervioso-dijo rubio pensativo

-ya veo-dijo la chica sonriéndole al rubio para seguir bailando


¿Desde cuando tenia dos armarios?, no esperen ahora es uno, no no ahora dos ¡que rayos!

El pelinegro se encontraba en su cuarto tendido sobre su cama con una botella de sake en la mano y otras dos vacías en el suelo, intentó ponerse de pie pero cuando estaba a punto de pararse calló en la cama, la cabeza le dolía y no estaba seguro si estaba consiente o no.

De repente escucho la puerta abrirse y cerrarse tras si, jadeante observo al recién llegado pero su cuarto estaba bastante oscuro así que no pudo distinguir quien era.

-¿quien es?-pregunto el chico tratando de sonar coherente ya que sabia que el alcohol siempre le hacia hablar idioteces.

-…-

-hmp, si no tienes nada que decir pues ve-pero fue interrumpido ya que unos impetuosos labios se apoderaron de los suyos. Intento separase de ellos cuando la imagen de cierta pelirrosa cruzo por su mente.

¿Es…Sakura?

Fue ahí cuando el beso fue correspondido por el uchiha

-sa-su-ke –kun-susurro la chica gimiendo de vez en cuando ya que el pelinegro le mordió el labio inferior.

-Sakura-dijo el chico en su oído, cuando la chica lo oyó se detuvo de inmediato para luego sonreír de medio lado.

-si, sasuke-kun soy yo, Sakura-dijo esta, a lo que el uchiha con un rápido movimiento la puso debajo de si y comenzaba a morder sus labios y besar impetuosamente su cuello.


Se miro por enésima vez en el espejo del baño, a quien quería engañar estaba preocupada por el uchiha y mucho, quizás cuantos litros de alcohol había ingerido y ahora podría estar intoxicado o algo por el estilo

Shannaro! Ve a su cuarto de una vez y trae de vuelta al aguafiestas ese!!!

No creo que quiera volver, pero iré a verificar si no se ha intoxicado

Salio del baño y se dirigió a el cuarto del uchiha que quedaba al final del corredor

Pero cada vez que se acercaba sentía como una cama se movía y personas susurrando

Por un momento pensó que neji y tenten estaban teniendo sus intimidades en el cuarto del uchiha-al momento se sonrojo por pensarlo-pero era imposible ya que el chico no dejaba que nadie entrara a su cuarto además todos los cuartos estaban muy cerca así que neji y tenten podían estar ocupando cualquier cuarto.

Despreocupada por su pensamiento fue directo al cuarto del uchiha que estaba la puerta entreabierta y con la luz apagada a si que la encendió y entró, pero al hacerlo su sorpresa fue grande al encontrarse con la escena, sasuke y una chica de cabellos rojos estaban besándose y a punto de pasar a segundo grado.

La ojijade sintió una fuerte punzada en su estomago y como sus ojos se humedecían

En tanto sasuke y karin estaban detenidos y sorprendidos uno más que otro.

-¡¿KARIN?!-gritó eufórico el azabache, esta solo se limito a observarlo y sorprendida

-yo…solo te venia a buscar para la fiesta pero…-hizo un ademán con su mano mirando el suelo la pelirrosa-mejor me voy-y diciendo esto se fue rumbo a su cuarto

-que mierda hiciste karin!!-le grito el pelinegro

-este…nada…pero sasuke-kun yo te amo, porque no lo entiendes-dijo la pelirroja como ultimo recurso.

-vete

-pero sasuke-kun

-VETEE!!- la chica se fue cabizbaja a su cuarto.


No entendía como pudo llegar a ser tan estúpida de pensar que el uchiha se había enamorado de ella, no entendía con que cara le pudo besar para luego estar acostándose con una zorra que quien sabe de donde salio.

Se seco las lagrimas que surcaban sus mejillas y apretó mas el agarre de su almohada contra su pecho. Sabia que el uchiha no le pertenecía pero le quería y mucho de hecho lo amaba, y ahora le había roto el corazón en mil partes que quizá nunca se volverían a juntar.

Luego de un momento a otro la puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a un desesperado naruto

-que te hizo el maldito teme!!-grito furioso el rubio mientras corría a abrazar a la pelirrosa.

-n…nada-dijo la chica rompiendo a llorar en los brazos del uzumaki

-como que nada, mírate-dijo el rubio sacándole las lagrimas con la mano

La pelirrosa iba a hablar pero otro portazo se escucho y ambos levantaron la mirada.

-Sakura te juro que yo-el pelinegro no pudo continuar ya que la chica lo detuvo

-no tienes nada que explicarme-dijo la ojijade con firmeza-es tu vida, puedes hacer lo que se te venga la gana

-pero es que tu no entiendes, Sakura-dijo el pelinegro a lo que la chica le entregó una amarga sonrisa

-entiendo perfectamente, tienes una chica y que el beso que me diste hace unas horas fue solo una farsa.

El uzumaki turnaba la mirada hacia ambos con cara de asombro para finalmente mirar al uchiha con odio y rencor

-¿sasuke eso es cierto?-dijo el rubio-nadie le hace eso a Sakura y queda vivo

-dobe, solo déjenme explicarles

-ya te dijo Sakura que no hay nada que explicar-dijo el uzumaki serio como nunca, y es que si de Sakura se trataba no había quien le sacara de su lado sobre protector, además

era como su hermana.-y ahora vete teme

-pero

-vete si no quieres que te patee el trasero-y diciendo eso apretó mas el agarre de la chica como demostrándole al uchiha de que no estaba sola.

-esta bien-dijo mirando a Sakura por ultima vez la cual escondía su rostro en el pecho de naruto.


Paso por entre los chicos que bailaban felizmente y que lo miraban con cara de horror

Claro, a cualquiera que estuviese bien pasado a alcohol y varias veces a punto de dar con el suelo le mirarían con cara de horror.

Sin importarle las miradas, sacó una botella de sake y salio de la mansión rumbo quien sabe donde. Camino lo mas lejos que pudo por la oscura noche de luna llena totalmente ebrio llegando a una especie de bosque que cualquier persona con el criterio formado y en estado sobrio no entraría.

Se sentó en el respaldo de un tronco de árbol para luego abrir su botella de sake y beberla hasta la mitad, sintió un ardor en su garganta, horrible, pero le gustaba sentirlo como paga de lo estúpido que había sido. De repente sintió como unas ramas se movían de un arbusto y trato de poner sus sentidos alertas cosa que no logro mucho, miro el lugar con recelo para luego ver que de ahí saltaba una pequeña ardilla con una nuez en sus manos y se quedaba como hipnotizada viendo al uchiha.

-que me vez- dijo el chico altaneramente y tratando de hechar a la ardilla con la mano, cosa que no logró.

-ya veo, te gusto-río el uchiha a lo que la pequeña ardilla se acerco aun mas

-pues nuestra relación no va a poder ser ya que soy humano y tu ardilla, pero no estés triste-dijo el uchiha bebiendo más sake.

-además tengo problemas, tu sabes, de eso que llaman amor-dijo el uchiha mirando las estrellas a lo que la ardilla ladeo la cabeza.

-porque las cosas se complican justo cuando todo empezaba bien, ahora quizás no me quiera ver ni en pintura-la ardilla corriendo se posó en el hombro del uchiha

-estas acelerada pequeñina, pero no insistas estoy, enamorado, lo siento. Trato de incorporarse lentamente pero como los reflejos le fallaban (aun así siendo Ninja) cayó estrepitosamente al suelo y en efecto de eso algo sonó como quebrándose, se había roto el tobillo

-AHHAHAHAHA!!-(no hace falta decir quien grito)


Le había dicho a naruto que no se preocupara, que estaba bien y que se fuera a divertir a la fiesta, el chico la observo preocupado y luego de una larga charla el chico se fue, y ahora estaba sola en las afueras de la mansión pensando y reflexionando lo anterior sucedido. Se paso un buen rato así que no se dio ni cuenta cuando se encontraba al interior de un tenebroso y muy oscuro bosque, estaba a punto de regresar a la mansión cuando escucho un estruendoso grito…

-AHAHAHAH!!-puso sus sentidos en alerta y un momento pensó en correr a la mansión y avisar a los chicos, pero después desistió ya que alguien podría estar en peligro y ella era una medic-nin, podía sola. Corrió lo más rápido que le dieron sus piernas hasta que lo vio. Sasuke estaba tendido en el suelo diciendo mil maldiciones y con el tobillo tomado con las manos. Corrió de inmediato a su encuentro y le comenzó a revisar lo que rápidamente supo que era una fisión al tobillo, aplico con sus manos la cantidad necesaria del chacra para constituir y regenerar las células rotas y lo logro sin mayor esfuerzo.

-¿que te paso?-pregunto la chica no pudiendo evitar sonar preocupada

-ni idea-dijo el chico con la mirada perdida, pero sonriendo como un idiota

-que acaso te drogaste-pregunto la chica aun mas preocupada

-no como crees, solo tome algo de sake

-¿algo?, debiste tomar mucho para quedar en ese estado

-como digas- en ese momento la ardilla apareció y se poso en el hombro de Sakura.

-OH. Lindo pequeñín que te perdiste de tu árbol?- dijo Sakura acariciando a la ardilla.

-mi novia-dijo sasuke quitándole a la ardilla de las manos-preciosa, jamás te abandonare aunque seamos de distintas razas-Sakura rodó los ojos, de verdad el alcohol era increíble como para dejar al uchiha en ese estado

-tenemos que hacer los preparativos para nuestra Voda-la pelirrosa estaba a punto de estallar de la risa si no fuera por que estaba resentida con el uchiha.

La chica le quito a la ardilla de las manos para observarla bien-sasuke lamento arruinar tus planes pero es macho

-¿quee? es una ardilla gay!!-dijo el chico exasperado.

-sasuke, mejor vamos a casa-dijo dejando a la ardilla en el suelo a lo que es esta se refugio en un árbol que era su hogar.

- a mi cuarto, debemos hacer pequeños uchihas no querida??-dijo el uchiha como si nada

Sakura lo miro con cara de ¿waths? pero luego siguió caminado con el uchiha a cuestas ya que no podía mantenerse en pie por si solo.

-yo creo que no es necesario-dijo la pelirrosa quitándole la botella de sake a lo que es el uchiha no opuso resistencia

-porque lo dices

-pues ya deben estar listos, no crees sasuke??-pregunto con algo de acides en sus palabras.

-haa-el chico pareció entender-pues no me acosté con ella

-pero yo vi todo lo contrario

-es por que tu ves lo que quieres ver pero no sabes la verdad-dijo el uchiha acercándose al rostro de la ojijade y esta sintió su fuerte aroma a alcohol.

-pues, cual es la verdad??-dijo la pelirrosa, a fin de cuentas los niños y los borrachos dicen la verdad no??

-bueno, veras que cuando te besé-la pelirrosa se sonrojo-después no podía dejar de pensar en eso, solo quería hacerlo de nuevo pero a la vez estaba muuuy confundido-la pelirrosa estaba mas que sonrojada, era un tomate con patas!!

-entonces tome unas cuantas botellas de sake y me las lleve al cuarto-dijo para que luego de su boca dejar escapar un hipo.-me las estaba tomando cuando alguien entro a mi cuarto y me beso como si nada-dijo el uchiha encogiéndose de hombros-pues como lo primero que pensé es que eras tu entones yo dije Sakura y ella dijo que si eras tu entonces después de eso llegaste tu real y todo fue muy confuso !hip! y karin estaba arriba mio!hip! eso fue lo que paso.

-grandioso-río la pelirosa amargamente-con esa escusa sueles engañar a las chicas, si como dicen los hombres, las mujeres son las culpables

-pero si es verdad-dijo el uchiha incrédulo

-si lo repites te dejare de te dejare tirado aquí mismo-dijo la kunoichi con una venita en la cien

-okey, okey, pero tu no conoces a karin

Shannaro!!Entonces el no es el culpable, KYAA!! Y pensó que éramos nosotras

No lo se, aun le tengo que sacarle mas información

Sii pregúntale cosas estúpidas, solo para saber si dice la verdad

-este…sasuke-kun??

-mmm?-dijo el chico en un ronroneo, cosa que hizo erizar a la pelirrosa

-te sacas lo mocos??-vaya, eso si que era el borde de la estupidez.

El chico pareció pensarlo por varios segundos

-no, pero cuando tenia ocho lo hacia, era genial-dijo riendo

Jaque mate!!

-ya veo…oye y te gusta el chocolate??

-solo el amargo

Será por es que es don amargado uchiha nee??

-te gusto yo??-toche.

-no me gustas, te amo-dijo el uchiha para luego mirar a la chica penetrantemente a lo que es esta se sonrojo y sintió una leve electricidad para luego cortar el contacto visual

Será verdad?...no lo creo, esta ebrio

-jajajja ya veo-dijo algo nerviosa, bueno ahora era el momento exacto para lo que tenía pensado decir además esa pregunta la tenia inquieta, pero ahora era la oportunidad de saber la respuesta-¿sasuke-kun cual es tu sueño frustrado?-el chico la observo jadeante ante los efectos del alcohol-que me abraces, a mi-dijo cayendo en los brazos de Morfeo o al menos eso es lo que pensó Sakura al verlo caer de su agarre.

-sasuke-kun despierta-dijo la chica mientras lo zarandeaba por los hombros

-estoy despierto-dijo el chico mientras abría los ojos y se ponia de pie

-okey, ya vamos-pero el uchiha no se movió del lugar.

-va-mos-dijo colérica

-no

-porque??

-no quiero-dijo como si fuera un chico rebelde que no le hacia caso a su mamá

-bueno, entonces hagamos un trato-el uchiha la miró enarcando una ceja

-si cumplo tu sueño frustrado, iras conmigo a la mansión okey??

-okey-dijo el moreno con su típica sonrisa arrogante

La chica lo observo dudosa, al lo que el moreno se encogió de hombros

-soy todo tuyo-agregó

-ash! cállate o sino no lo haré y no me preocupo mas por ti-el chico hizo como si cerraba su boca con la mano.

-este…aquí voy-dijo la chica dándose ánimos

No puede ser tan malo, es solo un abrazo

Vamos shannaro!! Tu puedes hazlo ya!!!

Rápidamente se encamino a el con los ojos cerrados y le dio un tierno abrazo que luego fue correspondido por el uchiha

-no sabes cuanto por tiempo deseé hacer esto-dijo al oído de la pelirrosa

-desde hace cuanto??-pregunto intrigada pero sin soltarse del agarre del chico

Mmm?? Más o menos desde que tenía doce años


Cuarto capi ^^

Bueno ojala que haya sido de su agrado

Y lo que tengan que decirme (acotaciones, algo mal escrito etc.) me los ponen en reviews…

Suerte en todo y que tengan unas lindas vacaciones

Sayo…