El destino del Clan Hyuga

Capitulo 2

Tantas filas y filas de documentos amontonados uno tras otro, parecía una tortura interminable. Toda la mañana y la tarde entera no bastaron para ponerle fin, ni siquiera cuando solo se tomo una hora para poder ingerir sus necesarios alimentos. La gran Hokage una vez más se había zafado de sus deberes de leer los informes, la Godaimesolo se había tomado la molestia de hojear los informes de las misiones que a ella le habían resultado interesantes.

Dentro de las oficinas del Hokage se encontraba una dedicada persona cumpliendo con el deber de su superior. La devota de pelo oscuro se cuestionaba la falta de disciplina del Hokage que fue lo que ocasiono las grandes pilas amontonadas de informes. Con un suspiro de resignación se dio cuenta que no tenía otra salida más que armarse de valor y terminar su tarea que la Hokage le había "delegado".

-¡GRAAAAAAAAAA!¡AAAHH! ¡Tsunade-sama!¡Tsunade-same!- Shizune salió corriendo para encontrar a la Quinta Hokage no podía creer lo que estaba leyendo en ese ultima hoja de papel que estaba en su mano.

-ehhm…¿Qué sucede Shizune? Deja de gritar…-Claramente Tsunade había estado bebiendo, sus mejillas estaban acaloradas como efecto del alcohol

-Tsunade-sama ¿es esto verdad? ¿Cómo pudo firmarlo? ¡Aquí esta su firma!- Shizune se encontraba histérica, incrédula de lo que veía con sus propios ojos. Le mostraba unas hojas de papel, más bien agitándolas en el aire.

-¿eh?...si, ¿Qué es eso?...-Tsunade le dio un vistazo a lo que tanto le hacía alboroto Shizune- ah sí, por supuesto…yo lo conozco, ¿Por qué haces tanto escándalo por eso? Aahh haces que me duela la cabeza, Shizune es mala conmigo…

-AAhh ¡Tsunade-sama! ¡Ya deje eso y ponga atención! El que el clan Hyuga sea un clan de elite…-

-Shizune, Hiashi, el líder del clan Hyuga, fue el mismo quien hizo la petición, yo solamente apoye su decisión- Respondió la Hokage ya más consciente de lo que estaba sucediendo y con una postura un tanto más seria, determinada a finalizar el tema acerca de eso.

-Pero Tsunade-sama…-

-Esa es la decisión del líder del clan y no voy a cuestionar su forma de guiar a su propio clan. Ambas sabemos los buenos resultados de ello y es por eso que toda la aldea muestra su reconocimiento de ser un clan de elite.- Terminando de decir eso la expresión de Tsunade termino de convertirse más serio y pensativo.

-Hai, Tsunade-sama- Shizune comprendió que no debía mencionar el tema y aun un poco inconforme lo dejo al aire y estaba al borde de marcharse hasta que reacciono- ¡Ehh! ¡Tsunade-sama! ¡Hay mucho que hacer! No debería estar aquí bebiendo ¡Vamos! Debemos ir a su oficina hay muchos informes….

Cabe describir que fue una larga jornada en la oficina del Hokage y el amanecer ya estaba próximo.


"Pareciese irreal, lo lamento por Neji. Por mi culpa su entrenamiento se ha atrasado y ahora también en las misiones…solo por mi culpa. …Neji...hace mucho tiempo que he estado pensando en el. De tan solo pensar en el no puedo evitar sonrojarme ¿Por qué me ocurre esto? Se supone que solamente me pasaba con Naruto-kun y en realidad he dejado de pensar en el."

Hinata empezó a recordar los primeros entrenamientos con su primo. Al inicio debido a que su padre aun la consideraba muy débil el hacía que primero Neji entrenara con él y después de asegurarse de cansarlo un poco lo hacía entrenar con ella. Su padre siempre insistía en supervisar sus entrenamientos pero en una ocasión especial el tuvo que marcharse y dejar a los jóvenes solos.

Neji agotado por su previo entrenamiento decidió refrescarse un poco mientras que Hinata precalentaba un poco para empezar su entrenamiento.

Hinata intento concentrarse en su calentamiento pero no pudo dejar desapercibido a su primo.

Neji para refrescarse mientras que su prima estaba ocupada decidió desprenderse de su prenda superior dejando descubierto por completo su torso y termino de refrescarse con un poco de agua.

Hinata con un enorme sonrojo en sus mejillas observaba sin darle crédito a sus ojos, por alguna razón no podía despegar sus ojos de su querido primo. Podía observar lo bien contorneado que estaba su torso, su abdomen, pero sobre todo sus ojos y las facciones de su rostro. "Recuerdo que en ese momento muy apenas podía sostenerme, sentía que iba a perder la consciencia en cualquier instante y el corazón no dejaba de latirme tan rápido." Con tan solo recordarlo Hinata se sonrojaba "Es verdad después de eso nissan pensó que ya había calentado de mas y era tiempo de entrenar. Pero ahora es diferente, a pesar que me siento así cuando él está presente ahora lo controlo un poco más y por ello disfruto mucho de su compañía…Nissan me dijo que no preocupara pero en realidad ahora es todo diferente, estaré en misiones junto con él…solo espero que eso no le moleste a él. Yo no quiero ser una carga ¡no más! Nissan me volveré más fuerte" Hinata antes de rendirse a sus sueños divagaba en esos recuerdos.


En esos momentos, bajo el mismo techo se encontraba un joven ojiblanco sumergido en sus pensamientos. El no sabía cómo sentirse al respecto del nuevo camino en su vida, solo de algunas cosas se encontraba seguro: El extraño comportamiento de su tío, era seguro que algo planeaba, pero no sabía de qué se trataba con certeza. Su prima, sin lugar a dudas le frenaría en su avance como shinobi y eso lo perturbaba algo pero tampoco dejaba de recordar lo bien que se sentía con su presencia. Neji recordó que esas palabras salían pronunciadas de la boca de su prima con tanta convicción "¡Quiero ser fuerte, no quiero ser una carga para los demás!" Neji giro nuevamente sobre su cama "¿Hinata, no te has dado cuenta ya?, Tú ya eres muy fuerte, has hecho cosas que nunca nadie se ha atrevido, te has enfrentado a tu padre con gran fortaleza y el te ha aceptado"

En las memorias más preciadas de Neji era Hinata la principal persona. Recordó nuevamente aquel terrible momento en el que se enfrento contra ella "Hinata a pesar que de antemano sabias que perderías ante mí, tú te enfrentaste a mí con gran convicción y fortaleza" El Hyuga se sentía terrible de lo que había hecho, pero la chica lo perdono y lo acepto nuevamente, y Neji se sintió muy agradecido e indigno de su perdón pero el pasar tanto tiempo con la ojiblanca lo hizo percatarse de muchas cosas durante sus entrenamientos juntos. El tiempo que pasaba con su prima era cada vez más y Neji observaba como Hinata desarrollaba sus propias técnicas a diferencia del resto de los miembros del clan, Hinata era fuerte y a la vez flexible, para Neji ella realizaba movimientos bastantes difíciles de ejecutar sin tener la flexibilidad nata de su prima. Flexibilidad nata…no solamente era en las articulaciones del cuerpo, también se podía referir al chakra de la chica.

La mañana llego sin poder ser retrasada por nadie, aunque ninguno estaba listo de lo que les esperaba.

Hinata no había podido dormir muy bien, desde hace unas horas ya estaba despierta en su cama. Una vez más se alzo para observar la hora y esta vez era momento de ponerse de pie. Se descubrió de sus cobijas y se sentó en la cama.

-Nee-san…- Hinata no se había percatado de la presencia de su hermana en la habitación, la cual estaba recargándose a un lado del marco de la puerta con un pie sobre la pared y los brazos cruzados.

-Debes levantarte. A partir de esta mañana nada más desayunarás con Neji. Después de eso volverán al entrenamiento y debes prepararte…mañana partirán a una misión. Los detalles de eso los recibirás mañana con la Hokage.- Hanabi se encontraba de mal humor por ser usada como mensajera, se coloco sobre sus dos pies y se preparaba para marcharse de la habitación de su hermana.

-Imooto-san pero…-Hinata intentaba digerir toda esa información y esperaba más explicación de parte de su hermana pero esta solo se detuvo unos momentos y le dirigió una mirada autoritaria.

-Son ordenes de nuestro padre- Y con eso ultimo cerró la puerta de Hinata, dejándola sola.

Sólo suspiro una vez más para alistarse para el desayuno. Se levanto de la cama y tomo un baño, mientras que se vestía miro una vez más el reloj…esas manecillas no parecían detenerse. Aun era temprano. Ya lista con su vestimenta para entrenar bajo a la cocina y observo que no había nadie ahí. Era temprano.


"Supongo que mi padre espera que yo cocine el desayuno para ambos" Hinata observaba la cocina vacía.

-Bien, será mejor que empiece- De esa forma se acerco a la alacena para ver que podía preparar.

-Buenos días Hinata-sama- Neji entro a la cocina también con su vestimenta para entrenar.

-Buenos días Ni-san…etto,lo siento nissan, el desayuno aun no está listo- Dijo Hinata sonrojándose y cortando unas verduras.

-Permítame ayudarle- El Hyuga se aproximo a la chica y tomo el cuchillo que estaba en sus manos y de esa forma continuo con el labor de la chica.

Hinata observaba con detalle como lo hacía Neji, hasta que en un par de segundos reacciono –Gracias- exclamo Hinata con una sonrisa y continúo calentando un sartén.

Esta era la primera vez que ambos hacían el desayuno juntos, pero el aire que se respiraba era ameno como si siempre hubiera sido de esa manera. Hinata termino de cocinar mientras que Neji colocaba los platos sobre la mesa y preparó el té. Cuando Hinata iba a servir los platos se percato que Neji nuevamente había colocado sus lugares uno al lado del otro, como en la cena cuando Hiashi y Hanabi están presentes del otro lado de la mesa. No dijo nada y ambos se sentaron para desayunar.

Una sorpresa para Hinata fue como sirvió el té Neji. Lo hizo como una ceremonia tradicional se debía hacer. Coloco las tazas en un correcto orden, primero sirvió el té a Hinata, puso la tetera en la mesa y Hinata prosiguió a servirle a Neji. Hinata había tenido que aprender por órdenes de su padre sobre las ceremonias de té pero no esperaba que Neji lo hiciera así, al fin y al cabo después de tantos años su primo nunca lo había hecho de esa forma, bueno, no al menos con ella.

-Nissan…- Dijo Hinata después de beber un sorbo del té con mirada pensativa.

-Por favor Hinata-sama, no me haga repetirlo. No tiene de que preocuparse.- A pesar de estar justo a su costado Neji no había dejado de ver a Hinata y el observo su mirada pensativa pero al decirle esto último el tomo ligeramente la mano de Hinata para mostrarle una mirada comprensiva y una leve sonrisa.

-Hai- le respondió Hinata también con una sonrisa. – Nissan… ¿también te dijeron sobre la misión?

-Sí, así es.- Neji retiro su mano de la de Hinata y continúo con sus alimentos.- Nos han avisado desde un día antes, así que supongo que no se trata de una gran misión que deba ser realizada con urgencia. Pero aun así, debemos prepararnos…si se trata de una misión simple con mayor razón debemos realizarla con rapidez. Sería una pena para el clan si nos lleva más de lo debido.

-Sí, tienes razón. –

Finalizaron de consumir los alimentos y entre los dos lavaron los platos. Era una imagen curiosa de ver para los demás miembros del bouke que esperaban la cocina para preparar el desayuno para Hiashi y Hanabi.

El entrenamiento duro muy poco, debido a que Neji decía que no debían cansarse para la misión y de esa forma regresaron a la mansión antes de que oscureciese.

-Por favor, ordene sus cosas para la misión, nos vemos en la cena- Fue lo último que le dijo a Hinata antes de encaminarse a su habitación-

-Hai- Respondió Hinata.

Una vez más Hinata se alisto para la cena, pero ahora bajo a la cocina con mucho tiempo antes. Se preparaba para la misión, decidió hacer la comida de ambos para el día de mañana. Los miembros del Bouke que hacían la cena lo presenciaron, no entendían el comportamiento de la souke.

Ya era hora de la cena. Y el más puntual en llegar fue Hiashi, después de Hinata.

-Hinata, veo que llegas más temprano de lo usual- Dijo Hiashi tomando su asiento de la mesa.

-Hai, yo…deseaba prepararme un poco para la misión de mañana-

-Bien, por favor ve por los demás para poder empezar la cena-

-Si padre-

Hinata primero fue a la habitación de Hanabi, se coloco detrás de la puerta

-Imooto-san- Dijo Hinata aun con la puerta cerrada de la habitación de Hanabi.

-Hai, ya lo sé. En un momento bajo- Se escucho dentro de la habitación.

De esa forma Hinata fue a la habitación de Neji

-Neji-nisan- Neji ya estaba saliendo para ir a la cena.

-Te ha enviado Hiashi-sama, ya voy para allá.- Dijo Neji que vio que Hinata aun no decía nada.

-Si, vamos- En esta ocasión fueron los dos caminando juntos y no como solían hacerlo con una considerable distancia el uno del otro.

Antes de abrir la puerta para encontrarse con los demás Hinata detuvo a Neji colocándose en su espalda sosteniendo sus dos brazos casi abrazándolo.

-Neji-nisan…quería decirte que tú tampoco tienes por qué preocuparte. Todo estará bien- Con una sonrisa que contorneaba su boca se aparto de él y espero que abriera la puerta.

-Sí, lo sé. Hinata-sama- respondió con una sonrisa ligera también y abrió la puerta.

Ambos tomaron sus asientos usuales, Hanabi ya estaba también ahí.

-Lamento la tardanza- Dijeron al unisonó.

Hanabi arqueo una de sus cejas y Hiashi respondió- Esta bien, ahora empecemos-

Antes que todos finalizaran Neji ya estaba listo para retirarse

-Neji, por favor espérame en mi oficina.- Le pidió Hiashi

-Entendido, gracias por los alimentos- Neji se retiro de la mesa y Hinata observaba como lo hacía.

Cuando se marcho Neji esperaba que su padre le dijera algo, pero eso no ocurrió y se retiro a su habitación. Mañana sería un día largo.